Mochila North Face Borealis – Revisión y Opiniones

Borealis

8.8

Tamaño

9.5/10

Diseño

9.0/10

Comodidad

10.0/10

Seguridad

9.6/10

Accesorios

6.0/10

Ventajas

  • Sistema de suspensión FlexVent
  • Presillas o anclajes
  • Asa acolchada en la parte superior
  • Múltiples bolsillos y compartimientos
  • Compartimiento para Tablet con forro polar

Desventajas

  • Les caben portátiles de 15 cm, no más grandes.

La mochila es uno de los artículos más utilizados por las personas de ambos sexos, sin distinción de edad; son usadas por niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos, debido a que son manejables, no pasan de moda y realmente son muy prácticas en cualquier circunstancia.

Ella puede ayudarnos a transportar ropa, útiles, herramientas y mucho más. Cuando la cargamos queremos que el peso de ella esté equilibrado en nuestra espalda para evitarnos molestias y haciendo efectiva la forma de transportar las cargas.

La mochila North Face Borealis es ese artículo tan útil que cualquier persona puede usar, en extensas áreas de la vida diaria, ya sea para ir a la escuela,  al trabajo, de viaje o de camping; puede ser en la ciudad, o de excursión al campo, a la montaña, a la playa, al río, o cualquier lugar al que elijamos ir.

Seguidamente te documentaremos con todo lo relacionado a esta sensacional mochila..¿nos acompañas?

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

North Face Borealis – Capacidad de 31 Litros

The North Face Borealis Mochila, Gris (Asphalt), Talla Única

La mochila North Face Borealis cuenta con el sistema de suspensión FlexVent, y está configurado por dos correas laterales que van desde el nivel superior de la mochila, hasta el nivel inferior completamente acolchadas.

Aunado a esto, a nivel del pecho están colocadas dos presillas (anclaje) que aseguran las correas principales, creando mayor estabilidad, seguridad y equilibrio en lo que se transporta tanto interior como exteriormente; para reforzar este sistema se encuentra una correa a nivel de la cintura que da mayor comodidad para llevar la carga.

En la parte llamada espaldera encontramos una malla tipo red que permite la circulación de aire entre la espalda y la mochila, un canal reforzado que protege la columna vertebral de posibles lesiones debido al peso. Seguidamente en los laterales encontramos dos bolsillos expansibles, en ellos se pueden transportar envases (termos, latas, botellas plásticas, entre otros).

En la parte frontal (frente) se encuentra una cinta elástica donde se puede colocar una prenda de vestir, chaqueta o sweaters, con un dispositivo de seguridad para que lo que lleves allí no se caiga y pueda perderse. A sus lados cuenta con dos presillas (anclajes) que van desde el frente y se aseguran que el contenido vaya fijo, éstas son adaptables y finalmente posee un asa en la parte superior también acolchado.

The North Face Borealis Mochila, Negro, 50 x 34.5 x 22 cm, 28 Liter
2.381 Opiniones
The North Face Borealis Mochila, Negro, 50 x 34.5 x 22 cm, 28 Liter
  • Sistema de suspensión FlexVent con correas moldeadas por compresión para los hombros y panel de respaldo acolchado y con malla ligera, dotado de canal de ventilación dorsal
  • Compartimento principal con funda acolchada de forro polar para ordenador portátil, que lo protegerá de caídas y golpes
  • Compartimento delantero en forma de D de fácil acceso con funda acolchada con forro polar para tableta
  • El compartimento secundario dispone de organizadores internos con bolsillo para dispositivos multimedia forrado en felpa
  • Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total

Hablemos ahora de su parte interior, allí encontramos un primer bolsillo con cierre donde se pueden colocar los artículos de uso inmediato (lentes, cartera, dinero, audífonos, entre otros); en el segundo tramo podemos visualizar un organizador con diferentes tipos de compartimientos o registradores (uno de ellos con cierre), para colocar lápices, cuadernos de notas, documentos, celular, y hasta una Tablet o iPod, todo ello asegurado con la cremallera.

North Face Borealis - Capacidad de 31Lts

El tercer apartado es el más amplio, allí está un lugar especial para una portátil (lapto) y con espacio para la ropa o artículos que quieras trasladar. Los bolsillos para la Tablet o portátil son acolchados con forro polar (aislante térmico), estas propiedades la resguardan de golpes y cambios de temperaturas, estabilizándolas.

La parte inferior es mas resistente por su reforzamiento, ya que allí descansa todo el peso de la mochila.

Posee dos lugares para luces de bicicleta, si eres amante del ciclismo y un silbato en las correas para seguridad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Mochila North Face Borealis

Algo que agrada mucho a los compradores de la mochila North Face Borealis es que prácticamente consideran que tiene garantía de por vida, si por alguna razón una de sus cremalleras se daña o rompe, se puede llevar a cualquier tienda de North Face y la arreglan, dándole mayor durabilidad a la mochila. Aunque dicen que las cremalleras son táctiles y resistentes.

Opiniones sobre la mochila North Face Borealis

Perciben que sus correas son excepcionales, su tamaño es conveniente para los estudiantes que deben usar variedad de libros, carpetas, portátiles, inclusive cuadernos, ya que gozan de mucho espacio, además del sistema organizativo para los lápices y lapiceros; comentan que no es una mochila de gran volumen y que la comodidad la dan las correas y la espaldera. La recomiendan ampliamente para el uso diario.

También les llama la atención su compartimiento frontal, declaran que tiene muchos bolsillos que promueven la organización de los suministros en ellos y logran ubicar rápidamente cada objeto colocado allí.

Entre los aspectos que menos complacen a los usuarios se encuentra el hecho de que no cabe un portátil o laptop de más de 15 pulgadas, para ello deberás optar por una mochila mucho más grande.

Sin duda una mochila con más puntos positivos que negativos. Los usuarios hacen hincapié en que después de mucho tiempo de uso no ha sufrido desgarres, ni se ha descocido. La consideran de gran calidad y la llevan diariamente al colegio, luego los fines de semana la pueden usar de camping o senderismo, haciéndola una de sus preferidas.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Talla: Única
  • Dimensiones: 20.3 x 47.6 x 31.8 cm
  • Peso: 1,13 kg
  • Material: Nailon, malla, aislante térmico o forro polar
  • Capacidad: 31 litros
  • Color: Negro y gris

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Sistema de suspensión FlexVent, y está configurado por dos correas laterales
  • Presillas o anclaje que aseguran las correas principales
  • Una correa a nivel de la cintura
  • Posee malla de transpiración en la espaldera
  • Canal reforzado que protege la columna vertebral
  • Tiene dos bolsillos expansibles
  • En el frontal posee cinta elástica con dispositivo de seguridad
  • Asa acolchada en la parte superior
  • Múltiples bolsillos y compartimientos
  • Compartimiento para Tablet con forro polar (aislante térmico)

desventajas

  • Algunos no están conformes con el lugar donde esta el organizador de lápices y lapiceros.
  • Les caben portátiles de 15 cm, no más grandes.
The North Face Borealis Mochila, Negro, 50 x 34.5 x 22 cm, 28 Liter

The North Face Borealis Mochila, Negro, 50 x 34.5 x 22 cm, 28 Liter

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión ¿Por qué comprar la North Face Borealis?

Por qué comprar la Nigth Face Borealis

Cuando observamos todos los beneficios que nos aporta la mochila North Face Borealis, llegamos a la apreciación válida de la utilidad, el manejo, la durabilidad y la excelencia de la misma.

Entendemos que todos buscamos la comodidad, bienestar y facilidad en todo lo que hacemos o usamos y la mochila North Face Borealis, cumple cabalmente con todos estos requisitos, ya que se adecua al uso diario.

Esta mochila tiene excelentes propiedades como el sistema de suspensión FlexVent de correas laterales acolchadas, a nivel del pecho se encuentran los anclajes para asegurar las correas principales; junto con el cinturón lumbar el cual complementa el sistema de seguridad, teniendo colocado a sus lados dos bolsillos expansibles.

Sus cremalleras son consideradas altamente efectivas y resistentes, múltiples compartimientos para organizar todo lo necesario para llevar al cole o a un viaje corto. Una mochila que te brindará comodidad, seguridad y durabilidad según la apreciación de los usuarios, quienes están más que satisfechos con la adquisición de la mochila North Face Borealis.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Recuerda que la mochila North Face Borealis es manejable, práctica y no pasa de moda, además cuenta con una distribución que permite la organización completa y proporcional a cada necesidad. Ideal para todo tipo de edades, sin distinción de sexo.

Ya habiéndote mostrado todas sus prestaciones, te quiero dejar otras opciones de compra de mochilas que también están disponibles para ti en el mercado:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas North Face evaluadas en mi web, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados