Mejor Gafa de Natación Graduada – Comparativa 2023

El uso de unas buenas Gafas durante la práctica de actividades acuáticas es importante para cuidar la salud de nuestros ojos, pero también para permitirnos mantener la vista en el camino, evitando tropezar y disfrutando del recorrido.

Pero quienes requerimos de gafas correctivas necesitamos algo más que los modelos tradicionales, por eso en la guía de hoy te presentamos una selección de las mejores gafas de natación graduadas que puedes encontrar en el mercado, así podrás sentirte bien y recordar tus mejores momentos tanto dentro como fuera del agua, gracias a este accesorio especializado tan importante. ¡Te damos la bienvenida y te invitamos a conocer las mejores Gafas de Natación Graduadas!.

Tabla Comparativa – Mejores Gafas de Natación Graduadas

Económicas
Imagen
KONA81 K713 Gafas de Natación Goggles Triatlón Miopía Óptico Graduado Antiniebla Protección UV Anti-Rotura (71395) (Rojo, -8.0)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
19,6 x 6,4 x 6,2 cm
Peso
140 gramos
Precio
Para niños
Imagen
Sports Vision's Gafas Natacion Graduadas +6.00 Niños Negras Graduacion Positiva y Negativa Filtro UV
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
17,7 x 5,51 x 5,21 cms
Peso
100 gramos
Precio
Alta Calidad
Imagen
Dr.B DRB941 Gafas de Natación Graduadas - Sistema Patentado TriFusion, Lentes de Espejo, de Fácil Ajuste, para Adultos (94190) (0.0)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Dimensiones
20,9 x 7,1 x 6,1 cms
Peso
300 gramos
Precio

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Cuáles son las Mejores Gafas de Natación Graduadas?

El uso de anteojos correctivos es importante para poder visualizar el entorno correctamente y para actividades tan importantes como leer, desde la pantalla de teléfono móvil, hasta advertencias de transito y de seguridad en áreas recreativas, en los espacios de la piscina y el mar pueden salvar tu vida. Su uso constante también puede evitar el incremento de los problemas de visión.

Pero al momento de practicar un deporte acuático debemos retirarnos las gafas de uso diario y colocarnos modelos de natación que generalmente no cuentan con graduación, ya que algunas personas no lo requieren y en todo caso, quienes lo necesitan cuentan con distintas especificaciones.

Mejores Gafas de Natación GraduadasPor eso, algunas compañías han tomado en cuenta la necesidad de algunas personas, de contar con la graduación que requieren incluso dentro del agua y se ha logrado incorporar cristales graduados sobre los marcos comunes para gafas de natación permitiendo el uso constante de la fórmula requerida.

Quienes utilizamos anteojos correctivos sabemos lo cómodo que es lograr una buena visión, nítida, sin distorsiones y sin esfuerzo, pero también sabemos que debemos utilizar las gafas todo el tiempo posible, para evitar el aumento de los problemas, por eso es importante contar con gafas de natación graduadas que permitan mantener la formula incluso dentro del agua.

Las mejores gafas de este estilo son aquellas que te ofrecen todas las características que necesitas durante la actividad acuática, por supuesto, la principal ventaja es que te brinden la opción de elegir la graduación que necesitas, con la mayor precisión posible, incluso si varía entre cada ojo, como es frecuente.

Otras características importantes resultan de la función como gafas de natación, al igual que en los modelos sin graduación. Es posible que valores mucho a un modelo que se sienta cómodo sobre tu rostro, debido a su talla y a características ergonómicas adecuadas. Los buenos materiales ofrecen una larga duración y evitan lastimar la piel. Por último el precio siempre es importante y varía dependiendo del diseño.

#1 Aquaspeed – Gafas de Natación Graduadas Muy Vendidas

Aqua Speed Gafas de natación ópticas Lumina para Hombres y Mujeres | UV Anti-vaho | Gafas de natación para niñas y niños Lentes ópticas: -8.0 Negro - sin tintar

Para comenzar la lista, te presentamos el modelo de la marca Aqua Speed, ubicadas entre las más vendidas gracias al reconocimiento de la marca, especialista en accesorios de buceos, que van desde aletas, ropa, flotadores y muchos más que puedes conocer ingresando al enlace que hemos seleccionado para ti.

En cuanto al aspecto de estas gafas de natación graduadas, su forma es bastante discreta y tradicional, lo que generalmente es muy apreciado por algunos nadadores. Cuenta con lentes separadas para cada ojo, unidas por un pequeño puente sobre la nariz y un cinta elástica para la parte trasera de la cabeza.

Esta forma es una de las más usada en la natación ya que ofrece una buena hidrodinámica. La longitud del elástico en la parte trasera se puede regular gracias a una hebilla de cada lado, para mayor comodidad dependiendo del diámetro de la cabeza del usuario, debe quedar ajustado pero sin lastimar.

Los cristales están fabricados en vidrio de seguridad, resistente a los golpes y te ofrecen graduaciones que van desde -1,5 hasta -8,0. También ofrecen resistencia a los rayos UV y disponen de un recubrimiento antiempañante, sin embargo este último, al igual que en cualquier modelo se desgasta con el tiempo.

Este modelo viene con un estuche duro que los protege y también permite llevar objetos como las otras gafas y las llaves de casa, sin embargo debes tomar en cuenta que ambas lentes cuenta con la misma graduación que selecciones. El puente de la nariz también es algo estrecho y puede llegar a incomodar en algunas personas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Aqua Speed
  • Color: Negro
  • Material: Silicona, Caucho
  • Dimensiones: 25 x 10 x 6 cm
  • Peso: 93 gramos
  • Talla: Única
  • Graduación: -1,5 a -8,0

Ventajas

  • Aspecto discreto y tradicional
  • Adecuado para natación, ofrece buena hidrodinámica
  • Bastantes opciones para elegir en niveles de graduación
  • Cuenta con protección UV y recubrimiento antiempañante
  • Incluye estuche rígido para guardar tus otros anteojos y algunos objetos pequeños
  • Cinta elástica cómoda y regulable

Desventajas

  • El puente de la nariz puede ser estrecho, aunque incluye 3 tamaños intercambiables
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Aqua Speed Gafas de natación ópticas Lumina para Hombres y Mujeres | UV Anti-vaho | Gafas de natación para niñas y niños Lentes ópticas: -8.0 Negro - sin tintar

Aqua Speed Gafas de natación ópticas Lumina para Hombres y Mujeres | UV Anti-vaho | Gafas de natación para niñas y niños Lentes ópticas: -8.0 Negro - sin tintar

VER PRECIO EN AMAZON

#2 UTOBEST – Buena Relación Calidad/Precio

Otro modelo interesante son las gafas de natación graduadas de la marca Utobest que te ofrecen grandes ventajas tecnológicas identificables a simple vista y un marco moderno con excelente rendimiento hidrodinámico, puede que este sea el modelo que estas buscando y que pueden obtener por un excelente precio.

En primer lugar podrás notar como la silueta de los cristales se combina con el marco creando un ángulo que reduce la resistencia al agua pero al mismo tiempo incrementa el ángulo de visión superando los 180 grados. Además del recubrimiento anti vaho, las gafas cuentan con protección completa contra los rayos UV.

Gracias a su excelente calidad son adecuados para el uso en exteriores y al mismo tiempo ofrecen buena visibilidad bajo el agua. Entre las opciones de graduación puedes elegir desde -1,5 hasta -6,0 de distropías y sus colores lo hacen un accesorio unisex, que puede ser usado por hombre y mujeres, jóvenes y adultos.

Junto con tu nuevo par de gafas de natación graduadas obtienes un estuche rígido para guardar y llevar contigo, pero además te ofrece tapones para los oídos con cordón para evitar extraviarlos. También incluye dos puentes para la nariz intercambiables y de distintos tamaños para utilizar el más adecuado a tu rostro.

Su fabricante ofrece hasta 6 meses de garantía incondicional lo cual es una ventaja, sin embargo la visión se ve afectada al estar dentro del agua, volviéndose algo borrosa. Cumplen su función y tienen buen aspecto, además puedes obtenerlas por un precio bastante barato ingresando a continuación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Utobest
  • Color: Negro, tornasol
  • Material: Silicona suave
  • Dimensiones del paquete: 18,4 x 6,2 x 6 cms
  • Peso: 80 gramos
  • Talla: Talla única

Ventajas

  • Cuentan con un aspecto atractivo por el color de los cristales que al mismo tiempo impiden el paso de los rayos UV
  • Tienen una silueta que reduce la resistencia al agua
  • Incluye dos puentes intercambiables para la nariz que te permiten elegir el más adecuado, según tu tipo de rostro
  • También incluye tapones para los oídos
  • Con la compra recibes un estuche que protege las gafas y te permite guardar todos los accesorios
  • El fabricante ofrece 6 meses de garantía
  • Puedes elegir entre distintas medidas de graduación

Desventajas

  • Ambos cristales cuentan con la misma graduación lo cual no es común para todas las personas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 KONA81 – Gafas de Natación Graduadas Económicas

Entre las gafas de natación graduadas más económicas del mercado puedes encontrar este par. De la marca Kona81 con diseño tradicional de vidrios separados y cinta elástica por detrás de la cabeza. La principal diferencia además del precio, es la capacidad de regular la distancia entre los ojos, para adaptarlos a tu tipo de rostro.

Cuentan con una gran variedad de medidas para elegir, desde 0,0 a -8,0 en intervalos de -0,5, sin embargo ambos cristales cuentan con la misma graduación, al igual que en los modelos anteriores. Son lentes resistentes a los golpes, con protección UV y antiniebla, con gran un ángulo de visión.

También incluyen su propio estuche y su correa está fabricada en silicona, resistente al cloro, así puede ser usado con seguridad, dentro de la piscina. Su tamaño es pequeño y se adaptan perfectamente a la cuenca del ojo evitando el paso del agua, mucho mejor que otros modelos más grandes.

Las gafas de natación graduadas son equipos que se desgastan con frecuencia, dependiendo de su uso, sobre todo el tratamiento antiniebla, que se pierde con el cloro de la piscina, por eso elegir un modelo económico como este representa una ventaja y puedes reponerlo por otro igual, pero más nuevo, en caso de que te gusten.

KONA81 K713 Gafas de Natación Goggles Triatlón Miopía Óptico Graduado Antiniebla Protección UV Anti-Rotura (71395) (Rojo, -8.0)
KONA81 K713 Gafas de Natación Goggles Triatlón Miopía Óptico Graduado Antiniebla Protección UV Anti-Rotura (71395) (Rojo, -8.0)
Juntas flexibles para una mayor comodidad.; Un estuche para guardar las gafas de natación y evitar el polvo y el arañazo.

El material fuera del agua pareciera ser algo sencillo, pero al estar dentro, el rendimiento de las mismas es sorprendente, se adapta al rostro con facilidad, sin fugas y ofrece una visibilidad mucho mejor que otros modelos similares pero por un precio bastante barato. Una buena opción como acompañante durante todas tus vacaciones de verano.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Kona81
  • Color: Negro
  • Talla: Única
  • Dimensiones: 19,6 x 6,4 x 6,2 cm
  • Peso: 140 gramos
  • Características especiales: antiniebla, protección UV, puente ajustable

Ventajas

  • Su diseño es pequeño y se ajusta perfectamente al rostro
  • Su silueta evita la resistencia dentro del agua
  • Son regulables en la zona del puente de la nariz y en la cinta elástica
  • Sus materiales son resistentes al cloro y pueden usarse dentro de la piscina
  • Su rendimiento dentro del agua es muy bueno, mejor que otros modelos similares
  • Son muy baratos e incluyen su propio estuche

Desventajas

  • Están fabricadas de materiales sencillos, pero suficiente para un uso ocasional o una temporada vacacional
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Sports Vision’s – Gafas de Natación Graduadas para Niños

Por su propio tamaño, los niños y niñas no pueden utilizar las mismas gafas correctivas que los adultos, por eso, la marca Sports World Vision ha fabricado un par de gafas de natación infantiles adecuadas a los pequeños, pero con certificación, que garantiza la calidad y precisión en su graduación.

Este producto cuenta con certificado de calidad CE de la unión europea y FDA de la administración de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos lo que te brinda seguridad en el producto. Su principal ventaja es que puedes solicitar graduaciones positivas o negativas, desde -2,0 a -8,0 y de +2,0 a +8,0, recibes la misma graduación para ambos cristales.

Los niños podrán contar con corrección adecuada para miopía o para hipermetropía. Al mismo tiempo, los cristales vienen levemente oscurecidos, lo que funciona como filtro para rayos UV, también cuentan con protección antiniebla, por eso durante su limpieza no se recomienda el uso de detergentes ni de paños, sólo utilizar agua limpia y seguir las instrucciones del fabricante.

Al igual que otros modelos, incluye un par de puentes para la nariz de distintos tamaños que permiten ajustar la distancia entre los ojos, el ajuste de la cinta elástica trasera se puede realizar mediante hebillas de precisión ubicadas a cada lado del marco que sostiene a los cristales, lo que permite una mejor sujeción y evita el ingreso de agua.

Su color negro es discreto y puede ser usado por niños y niñas. Apenas llegan a pesar 100 gramos, por lo que no representan un tamaño significativo y los pequeños podrán utilizarlo durante un largo rato con toda la comodidad, depende de encontrar el nivel de ajuste adecuado al rostro, sin permitir el ingreso del agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Sports World Vision
  • Color: Negro
  • Dimensiones del paquete: 17,7 x 5,51 x 5,21 centímetros
  • Peso: 100 gramos
  • Características especiales: Graduación positiva y negativa

Ventajas

  • Están fabricadas especialmente para infantes, por lo que cuentan con el tamaño adecuado para sus rostros
  • Incluyen dos puentes para la nariz intercambiables que permiten ajustar la longitud entre los ojos dependiendo del tipo de rostro del niño o a medida que crece
  • Es de color negro lo que permite su uso por niños y niñas
  • A diferencias de otros modelos, puedes elegir graduación positiva y negativa, para miopía o astigmatismo, aunque recibe la misma graduación en ambos cristales
  • Cuentan con un poco de oscurecimientos para repeler rayos UV
  • También disponen de antiniebla por lo que su limpieza requiere cuidados especiales

Desventajas

  • Está fabricado con materiales sencillos y requiere algo de cuidado en su manipulación, sin embargo incluyen un estuche rígido para guardar
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#5 Dr.B DRB941 – Gafas de Natación Graduadas de Alta Calidad

Un uso intensivo requiere la mejor calidad, por eso las personas más exigentes se deciden por este modelo de la marca Dr.B que te ofrece tecnología patentada en la calidad de los cristales y en la forma de sujeción sobre tu rostro, diseñados para ofrecerte comodidad con una mejora significativa de la visión bajo el agua.

En su aspecto de color negro, resalta el clip en la parte trasera diseñado para incrementar o reducir la presión sobre tu cabeza de forma precisa mediante su sistema TriFusion, que evita el exceso y reduce la marca en la piel y alrededor de los ojos luego de su uso durante la práctica del ejercicio.

Para ajustar solo debes tirar de sus correas en la parte trasera, mientras que para liberar, levantas el clip alejándolo de la cabeza, un forma práctica y sencilla. También incluye tres tamaños de puentes nasales intercambiables para una mejor adaptación a la forma de tu rostro, fabricados en material flexible.

Lo más importante es la calidad de sus cristales, fabricados en policarbonato pulido, que permiten una visión periférica y te ofrecen graduaciones entre 0,0 y -8,0 para corrección de la miopía y además cuentan con un revestimiento de espejo diseñado para evitar el deslumbramiento con las luz solar y los reflejos.

El marco está fabricado en una pieza de caucho termoplástico un poco rígido, que funciona como soporte para los cristales con la forma adecuada para permitir una visión amplia mientras se adapta al contorno del rostro. La junta de goma ultra suave evita el paso del agua al interior sin lastimar la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Dr.B
  • Color: Negro, tornasol
  • Materiales: Policarbonato, caucho, goma
  • Dimensiones del paquete: 20,9 x 7,1 x 6,1 cms
  • Peso: 300 gramos

Ventajas

  • Cuentan con una silueta atractiva y el aspecto de los cristales es muy bonito debido a sus propiedades reflectantes
  • A simple vista se nota la buena calidad de sus materiales
  • Ofrece un amplio rango de graduación negativa para la miopía
  • Cuentan con un recubrimiento de espejo que impide el paso de rayos UV
  • Su goma suave impide por completo el paso del agua
  • Incluyen el sistema patentado TriFusión diseñado para ofrecer una juste fácil y rápido

Desventajas

  • Pueden empañarse luego de varias horas de entrenamiento
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Opciones de Compra

Gafas de Natación Graduadas – Precios

El precio de un par de Gafas de Natación Graduadas depende entre muchos aspectos de su calidad, la marca y algunos otros detalles tecnológicos que puede incluir, como la graduación de los cristales, su protección contra rayos UV y el recubrimiento antiniebla, pero en general no suelen ser equipos muy costosos.

gafas de natación graduadas precioLos modelos más económicos cuentan con un diseño similar a todos los demás, con lentes para cada ojo, puentes intercambiables y elástico ajustable aunque la protección con rayos UV suele ser un recubrimiento especial que puede oscurecer la visión, estos se pueden adquirir por precios entre 15 y 16 euros aproximadamente.

Los de mejor calidad se pueden identificar por el vidrio, no tan oscurecido y unos buenos materiales utilizados durante su fabricación que se nota mucho en el elástico de la parte trasera, pueden estar fabricados para adultos o para niños y niñas, de uso unisex y los puedes encontrar entre 23 y 29 euros.

¿Dónde Comprar Gafas de Natación Graduadas?

Hoy en día el tiempo es muy importante para nosotros, por eso cuando tenemos una necesidad buscamos la manera más sencilla y rápida de resolver y que mejor manera de encontrar un buen par de gafas de natación graduadas, que conociendo el catálogo más amplio sin tener que salir de casa.

Donde comprar gafas de natación graduadasPor eso Amazon ha pensado en la mejor manera de resolver tus problemas desde hace más de 20 años, poniendo la mayor cantidad de productos en tus manos, fabricados en cualquier parte de mundo, que puedes adquirir directamente con sus fabricantes y solicitar su entrega directamente en casa.

Las gafas que hemos seleccionado las encontrarás en esta página de ventas virtual donde te ofrecen los mejores precios del mercado; podrás conocerlas y decidirte por la que más te guste. Para ello hemos colocado los enlaces que te pueden llevar directamente a ese modelo que necesitas, sin perder más tiempo. ¡Ingresa ahora mismo y aprovecha las ofertas que Amazon trae para ti!.

Conclusiones ¿Qué Gafas de Natación Graduadas Comprar?

Si aún no te has decidido por algún modelo en específico, queremos darte unas recomendaciones finales que pueden aclarar tus dudas y ayudarte a encontrar esas gafas de natación graduadas que estás buscando desde hace rato, solo debes tomar en cuenta tus necesidades y elegir la que mejor se adapte a ti.

Que gafas de natación graduadas comprarUn modelo especializado es el de la marca Sports World Visión, diseñado especialmente para niños que necesitan el uso de esos lentes correctivos. Evita que tu hijos y familiares sufran un accidente por la falta de visión durante eso momento de distracción. Este par también cuenta con graduación para miopía y astigmatismo.

Los modelos más comunes que puedes encontrar para adultos te los ofrecen la marca Aqua Speed y Konai81, con cristales graduados en diferentes niveles y de tamaño ajustable, tanto en el puente de la nariz como en el elástico trasero. Un modelo interesante es el de Utobest, que cuenta con cristales de espejo que impiden el paso de rayos UV.

Pero el modelo adecuado para los más exigentes es el de Dr.B que además de contar con cristales de espejo, ofrecen una visión muy clara debajo del agua y han sido fabricados con materiales de buena calidad que impiden el paso del agua, además cuentan con un sistema patentado que facilita su ajuste.

¡Ahora que conoces todos estos modelos, es momento de que obtengas tus nuevas gafas de natación graduadas!.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Gafas de Natación o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados