Mejor Nebulizador para Bebés del 2020 – Guía de Compra

Se conoce que un nebulizador permite administrar de forma más eficiente los medicamentos recetados por el medico para las distintas enfermedades respiratorias. Estos dispositivos se encargan de transformar el líquido en pequeñas gotitas que sean más fácil de ingresar por las fosas nasales.

De manera que los nebulizadores son tu mejor aliado para mantener la salud de los más pequeños de la casa. Al mismo tiempo que te permiten ahorrar dinero porque luego del diagnostico, podrás aplicar el tratamiento desde tu casa sin tener que ir al hospital que se lo aplique allá.

Comparativa Nebulizador para Bebés

EL MÁS VENDIDO
Imagen
Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
18,4 x 16,8 x 14,8 cm
Peso
1,6 Kg
Sonido máximo
50 dB
Tasa de nebulización
0,35 mL/min
Precio
Imagen
Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
19,5 x 14,5 x 9,5 cm
Peso
1,26 Kg
Sonido máximo
55 dB
Tasa de nebulización
≥0.2mL/min
Precio
MI FAVORITO
Imagen
OMRON DuoBaby Inhalador con aspirador nasal 2 en 1, especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
17 x 28 x 10,5 cm
Peso
1,7 Kg
Sonido máximo
63 dB
Tasa de nebulización
0,4 mL/min y 0,2 mL/min
Precio

¿Cuál es el Mejor Nebulizador para Bebés?

En la actualidad son muchos los modelos de nebulizadores para bebés que de seguro no sabes cuál comprar. Por esta razón, me he concentrado en mostrarte las características tanto positivas como negativas que pudieran tener los siguientes 3 modelos.

Comenzaremos, por el más vendidos de todos que es el Omnibus BR-CN116B que es un equipo bastante compacto y ligero. Le sigue el Hangsun CN560 que se encuentra certificado por un gran número de profesionales. Y finalmente, el OMRON DuoBaby que es un equipo 2 en 1, nebuliza y aspira todo lo que buscas en uno solo.

#1 Omnibus BR-CN116B – Nebulizador para Bebés Más Vendido

Nebulizador para Bebés Más VendidoComenzaremos hablando de un nebulizador de la marca Omron cuyo modelo es el Omnibus BR-CN116B que tiene un funcionamiento eficiente y silencioso. Por esta razón, es adecuado para ser usado en niños pequeños porque no ocasiona ruidos molestos.

Para su funcionamiento, hace uso de un compresor eléctrico que permite transformar el líquido en pequeñas gotitas para ayudar en el tratamiento de enfermedades respiratorias. El flujo de aire con el que trabaja este dispositivo es de 5 a 8 l/min. Además, posee un contenedor especializado para la medicina cuya capacidad es de 6 mL ideal para una sección de nebulización de seis a ocho minutos.

Por otro lado, el nebulizador Omnibus BR-CN116B es ligero, ya que, tiene pesa tan solo 1,2 Kg. Además, posee un rendimiento de inhalación que es de 0,35 L/min y su compresor tiene una presión que va desde 2,40 hasta 3,45 bares.

Este dispositivo puede ser utilizado tanto en niños como en adultos y esto precisamente se debe a que incluye dos mascarillas, una para niño y otra para los más grandes. Así como también se incluye una boquilla nasal para mejorar la versatilidad del equipo.

A simple vista se puede observar que el nebulizador Omnibus BR-CN116B es multifuncional  y permite que puedas hacer tus tratamientos de la manera sencilla desde la comodidad de tu hogar o de donde quieras. Incluye un estuche protector para facilitar el traslado de todas sus partes sin que se deterioren.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El Omnibus BR-CN116B  es Libre de Látex

mascarillaMuchas personas pueden ser sensibles o alérgicos a ciertos materiales, pensando en esto el Omnibus BR-CN116B es un nebulizador que se encuentra libre de látex y posee un Certificado CE 0120 que respalda su inocuidad.

Para mejorar el uso de este dispositivo se recomienda que las mascarillas que se incluyen se reutilicen teniendo las precauciones necesarias para evitar contagio. Por ejemplo, se pueden lavar con una mezcla de agua y vinagre en una relación 1:3, luego se secan muy bien y estarán listas para ser usadas en una próxima ocasión.

En cuanto a la limpieza de la boquilla nasal, solo se debe desinfectar con agua o una solución de alcohol. Por otra parte, el compresor se limpia con solo pasar un pañito y listo.

A la hora de utilizar el Omnibus BR-CN116B resulta de gran comodidad contar con su tubo de conexión es de de 200 cm. Además, brinda facilidad a la hora de limpiarlo porque es fácil de desarmar y sus piezas no suelen atraer el sucio. Para finalizar, tengo que añadir que incluye cinco filtros de aire.

Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)

Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Esta elaborado en materiales resistentes y duraderos.
  • Ligero.
  • Dispositivo pequeño y fácil de transportar.
  • Es útil para abrir las vías respiratorias sin dificultad alguna.

Desventajas

  • Las medidas de las mascarillas no son muy exactas como se dice.
  • No se puede graduar la intensidad.
  • Las instrucciones no están en castellano.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Hangsun CN560 – Excelente Nebulizador de Bebés Asma o Resfriado

Excelente Nebulizador de Bebés Asma o ResfriadoAhora es el turno de hablar del nebulizador Hangsun CN560 y es que este se  destaca por contar con distintos accesorios que hacen que el uso sea una excelente experiencia. Dentro de los accesorios que se tienen se encuentran los cuatro filtros de aire de repuesto que permiten purificar el aire de manera sencilla.

También, se incluyen el inhalador con boquilla y máscara que se puede adaptar tanto para adultos como para niños. En su diseño se ha incluido una manguera extra larga para ser exactos es de 2 metros, gracias a esto se hace que el uso sea cómodo y lo mejor es que no se requiere estar cerca del aparato para utilizarlo.

Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)
✔ especialmente nivel brazo – sólo 55 dB; ✔ manguera extra larga (2 m); ✔ certificado de medicina del producto (después MDD)

De manera que, el nebulizador se puede colocar un poco retirado del paciente y de esa manera se disipa un poco el ruido que hace, porque este es de 55 dB y puede ser un poco molesto. Además, se caracteriza por ser ligero y de fácil traslado, ya que, pesa tan solo 1,25 Kg.

Capacidad del Recipiente

El recipiente en el cual se coloca el tratamiento cuenta con una capacidad de 10 mL y su taza de nebulización es de 0.2 mL por minuto. De esta manera, se puede tener una sección de tratamiento de duración de 6 a 8 minutos. El que va a indicar las dosis requeridas por el paciente será el medico de tu confianza.

Por esta razón, es indispensable contar con un nebulizador para bebés que este certificado por numerosos profesionales, tal y como es el caso del Hangsun CN560.  Especialmente, cuando ya ha sido diagnosticado por un medico que el bebé es asmático o sufre con frecuencia de alergias.

Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)

Hangsun Inhalador Nebulizador Electrico CN560 Nebulizador Bebe Adulto Para Inhalación De Medicamentos Líquidos (Blanco)

VER PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Buena relación calidad/precio.
  • Rápido.
  • Fácil de usar y de trasladar.
  • Incluye 4 filtros de repuesto para aire.
  • Puede ser empleado tanto en niños como en adultos.
  • La capacidad del recipiente es de 10 mL.

Desventajas

  • Es un poco ruidoso.
  • No incluye manual de uso.
  • Hay quienes aseguran que ambas mascarillas son para adultos, a pesar de que en la descripción diga que una es de niños.
VER EL PRECIO EN AMAZON

#3 OMRON DuoBaby – Genial Nebulizador de Bebés

Genial Nebulizador de BebésFinalizaremos esta guía de compra nada más y nada menos que con el OMRON DuoBaby, el cual ha demostrado ser un excelente nebulizador para bebés.

Esto se debe a que permite la administración eficiente de los medicamentos que se requieren para el tratamiento de las enfermedades respiratorias. Generalmente, los bebés pueden tener hasta 8 infecciones respiratorias por año, así que resulta conveniente contar con este nebulizador en casa como aliado.

OMRON DuoBaby no solo es un nebulizador sino que también tiene la capacidad de actuar como aspirador nasal.  Por lo que es un dispositivo 2 en 1, ayuda a desbloquear las vías respiratorias por medio de la aspiración y previene que se produzcan otras infecciones.

Es un equipo muy fácil de usar y además es bastante higiénico porque todas sus piezas se pueden lavar de forma sencilla. Para su funcionamiento requiere de electricidad, así que no es portátil y es un nebulizador de compresor. De manera que se puede esperar cierto ruido de su parte, para ser exacto, durante su uso se producen 63 dB lo cual puede ser algo elevado.

La tasa de nebulización es un factor importante, por lo que te gustará saber que el OMRON DuoBaby tiene la posibilidad de variar dicha tasa en dos modalidades, una de 0,4 mL /min y la otra en  0,2 mL/min. El tamaño de las partículas nebulizadas también dependen del ajuste que se le de al equipo pero varían de 9 µm a 4 µm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Manguera de Interconexión Desplegable

Otra de las características atractivas que tiene el nebulizador para bebés OMRON DuoBaby es que disponga de una manguera de interconeción desplegable. Esto lo que permite es que se pueda quitar para poder ser lavada con mayor comodidad, sin el riesgo de que la parte eléctrica se moje.

Es un dispositivo bastante compacto, que en su diseño dispone de una especie de compuerta que funciona como depósito y permite mantener guardados y bien protegidos los accesorios. Dentro de los accesorios se encuentran la manguera, la mascarilla y el aspirador.

El cable de alimentación también se puede mantener recogido de forma que no se maltrate con facilidad, este sale directamente desde la parte posterior del compresor. Y para garantizar el uso eficiente de este nebulizador para bebés se recomienda cambiar el filtro de aire por lo menos una vez que se haya usado unas 70 veces.

17% de Descuento por tiempo Limitado
OMRON DuoBaby Inhalador con aspirador nasal 2 en 1, especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias

OMRON DuoBaby Inhalador con aspirador nasal 2 en 1, especialmente diseñado para bebés: alivia la congestión nasal y trata afecciones respiratorias

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.44€ (17%)

Ventajas

  • Diseñado para los más pequeños de la casa.
  • Funciona por medio de un compresor.
  • Nebulizador y aspirador, 2 en 1.
  • La tasa de nebulización es ajustable.
  • Se puede variar el tamaño de partícula que se requiera.
  • Tiene una especie de depósito para resguardar los accesorios.

Desventajas

  • Algunos usuarios comentan que requieren de un adaptador para poder conectarlo al enchufe.
  • Es algo ruidoso en comparación a otros nebulizadores.

Otros Nebulizadores para Bebés como Alternativa

¿Cuánto cuesta un Nebulizador para Bebés?

Los nebulizadores para bebés suelen varias mucho los precios porque son de diferentes marcas y tienen características que los hacen únicos.  Por esta razón, es importante evaluar si las funciones se encuentra acorde con el precio. Por ejemplo, un nebulizador sencillo que sea muy eficiente para la administración del medicamento y generar un flujo constante puede llagar a costar entre los 30 euros hasta los 40 euros. 

No obstante, hay otra gama de nebulizadores para bebés que cuentan con una mayor tecnología, haciendo que el equipo sea mucho más versátil y especializado. Es decir, que no solo cumpla con la posibilidad de nebulizar el medicamento prescrito por el medico sino que también permita aspirar.

Esto es de gran ayuda para el tratamiento de enfermedades como el asma, bronquitis y hasta pequeños resfriados. Al mismo tiempo, son equipos un poco más robustos que los anteriores y pueden producir un poco de ruido. Los nebulizadores de este tipo pueden costar un poco más de los 60 euros, pero valen la pena porque permiten que la experiencia de nebulización sea la mejor para tus pequeños.

¿Dónde Comprar un Nebulizador para Bebés?

Son muchos los lugares en donde se puede comprar un nebulizador para bebés, comenzando por las farmacias hasta centros especializados de equipos médicos. Sin embrago, los costos en estos lugares pueden ser un poco elevados.

Además, la variedad de modelos y marcas se puede ver limitada. Por esta razón, te invito a que pruebas comprar el nebulizador que necesitas a través de Amazon.  Se trata de una tienda virtual que permite comprar de forma rápida y segura, sin necesidad de salir de tu casa.

Amazon se ha ganado el reconocimiento de una gran cantidad de usuarios por su responsabilidad. Incluso, disponen de una gran variedad de modelos y las personas que han usado el producto dejan su opinión. De manera que antes de comprar el nebulizador para tu bebé puedes ver si realmente cumple con lo que promete en equipo.

Si te parece poco las ventajas que tiene comprar en Amazon, entonce, te gustará saber que a veces esta tienda te regala el envío e incluso pone ofertas que no vas a encontrar en ninguna tienda física.

Conclusión y ¿Qué Nebulizador de Bebés comprar?

Nebulizador para bebésHemos visto con detalle 3 nebulizadores para bebés de excelente calidad y que además son muy recomendados por lo usuarios. Pero como estamos cerca de que tomes una decisión te recordaremos las características más importante.

Comenzaremos con el Omnibus BR-CN116B que se conoce en el mercado por ser un nebulizador avanzado, hecho con la última y mejor tecnología. Además, pertenece a una de las marcas más reconocidas del mercado en la elaboración de equipos médicos de calidad.

El Omnibus BR-CN116B es un equipo bastante económico y genera poco ruido. Para que su funcionamiento sea muy agradable, cuenta con una serie de accesorios que facilita su manipulación y hace que la experiencia de nebulización sea la mejor. Se debe tener en cuenta a pesar de eso, las mascarillas no se adaptan tan bien a la cara, por lo que puede resultar un poco incómodo.

Luego, tenemos al nebulizador Hangsun CN560  que se caracteriza por contar con funciones básicas y lo mejor de todo es que lo puedes emplear tanto para el tratamiento de niños como en adultos. De manera que puedes ahorrar dinero y cuidar a todos los miembros del hogar. Al ser un equipo simple la limpieza es fácil al igual que su uso. Un punto no tan bueno es que se han visto quejas con que la mascarilla que es para niños es un poco grande.

Para finalizar, se tiene al OMRON DuoBaby que esta diseñado especialmente para los bebés y no solo permite nebulizar, sino que también aspira. Por lo que es mucho más potente para acabar con las enfermedades respiratorias que pueden ser tan comunes en los bebés.

Otras guías de compra que te pueden interesar:

Última actualización el 2020-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados