Nebulizador Omron c28p – Revisión y Opiniones

Tener en casa un nebulizador como el Omron c28p es de gran alivio para aquellas personas que con frecuencia sufren de enfermedades respiratorias como el asma, bronquitis o resfriados. Porque este dispositivo es un gran aliado para el suministro eficiente de los medicamentos prescritos para dichas enfermedades.

Si aún no conoces las características del Omron c28p, te invito a que sigas leyendo este articulo dedicado a ver los factores positivos y negativos que pudiera tener. De manera que puedas elegir con criterio si este es el mejor nebulizador para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa con Otros Nebulizadores Omron

Imagen
OMRON MicroAir U22 - Nebulizador portatil
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
Valoraciones
Ruido Máximo
5 dB.
50 dB
50 dB.
Tipo
Ultrasónico.
De pistón.
Ultrasónico.
Tasa de nebulización
0,25 ml/min
0,5 ml/min.
0,35 ml/min.
EL MÁS PORTÁTIL.
Imagen
OMRON MicroAir U22 - Nebulizador portatil
Precio
Valoraciones
Opiniones
Ruido Máximo
5 dB.
Tipo
Ultrasónico.
Tasa de nebulización
0,25 ml/min
Precio
Imagen
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
Precio
Valoraciones
Opiniones
Ruido Máximo
50 dB
Tipo
De pistón.
Tasa de nebulización
0,5 ml/min.
Precio
EL MÁS ECONÓMICO.
Imagen
Omnibus BR-CN116B - Nuevo inhalador compresor Inhalador compacto para inhaladores bebe electrico (Blanco)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Ruido Máximo
50 dB.
Tipo
Ultrasónico.
Tasa de nebulización
0,35 ml/min.
Precio

Nebulizador Omron c28p Altamente Eficaz

Omron c28p Altamente EficazLo primero que se debe saber del Omron c28p es que se trata de un nebulizador que funciona mediante el uso de un compresor. Por lo que es completamente regulable, permite ser usado de manera eficaz y los tiempos que requiere para una administración correcta de los fármacos son bastante cortos.

El compresor que se encuentra integrado en este nebulizador Omron es de muy buena calidad, de manera que es capaz de soportar varias jornadas de trabajo sin ningún problema. Adicionalmente, se sabe que este equipo cuenta con un fusible con certificación de seguridad y confort.

Además, se sabe que el compresor es bastante potente y garantiza una corriente de aire comprimido de forma continua. Si a esto se le agrega el hecho de que el equipo cuenta con una válvula de tecnología virtual exclusivamente de Omron (V.V.T), la cual permite minimizar las perdidas de medicamento en la exhalación e incrementar la concentración en la inhalación; entonces, el medicamento llega en la dosis apropiada a los pulmones.

49% Rebajado
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
2.955 Opiniones
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve
  • Nebulizador para tratar afecciones de las vías respiratorias bajas
  • Compresor robusto de diseño japonés, con una mayor vida útil y más potencia para distribuir la medicación rápidamente
  • La tecnología Virtual Valve (VVT) captura la medicación al espirar, lo que reduce el gasto de medicamento y aumenta la eficacia del tratamiento
  • Se suministra con kit nebulizador, mascarilla para niños, mascarilla para adultos, boquilla, pieza nasal, tubo de aire, 5 filtros de aire, manual de instrucciones y estuche
  • Diseñado para uso frecuente, por lo que es adecuado como dispositivo único para tratar a toda la familia

En cuanto a la capacidad de nebulización del Omron c28p se destaca su velocidad de aproximadamente 0,5 mililitros por minutos. Con esto se quiere decir que una dosis de 2,5 mL de un medicamento se puede administrar en tan solo unos 5 minutos, aliviando al paciente de manera casi inmediata.

Practico Tamaño del Nebulizador Omron c28p

El Omron c28p tiene un peso de aproximadamente 2 kg y sus dimensiones son de 20 x 15 x 26 cm, de manera que se puede transportar y guardar fácilmente. Es bastante compacto lo que lo hace atractivo para un gran número de usuarios.

Gracias a su diseño este nebulizador es capaz de aguantar el uso diario en caso de que los usuarios así lo requieran, se estima que la vida útil del compresor es de más de 5 años. Todo esto se verá influenciado por que tanto uso se le de y el cuidado que se le tenga al equipo.

Para poner en funcionamiento al nebulizador Omron c28p se hace uso de un interruptor diseñado para encender y apagar el equipo en un simple paso. Lo mejor de esto, es que se encuentra protegido contra líquidos de manera que se pueda limpiar sin riesgo de que se moje.

El tubo de aire es de 2 metros, lo que permite que se pueda manipular con comodidad sin riesgo de interrumpir la sesión de nebulización. Puede ser usado tanto en adultos como en niños porque se incluye 2 mascarillas de diferentes tamaños.También, se incluye un estuche para que se pueda transportar el equipo con mayor seguridad.

Sencilla Limpieza del Omron c28p

Generalmente, los equipos médicos se deben limpiar muy bien para evitar que existan posibles contagios de paciente a paciente. Por esta razón, a pesar de tener un nebulizador en casa se debe verificar que el equipo se puede limpiar con sencillez.

Para el caso especifico del Omron c28p, se sabe que cuenta con piezas totalmente lavables como lo son: la boquilla, mascarillas y tubo nasal. Por otro lado, se tienen piezas que no se pueden lavar como por ejemplo, el compresor, el filtro de aire y el tubo de PVC.

En las piezas lavables se puede usar agua caliente y porque no una solución jabonosa bien diluida para que no quede el olor. Luego de esto se seca bien y estará listo para el próximo uso. Para los no lavables, con pasar le un pañito suave será suficiente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Nebulizador Omron c28p Opiniones

Son muchos los usuarios que están con el Omron c28p porque nebuliza muy bien y en poco tiempo se administra el medicamento de forma eficiente. Al incluir dos mascarillas de diferentes tamaños, lo hace muy versátil y se ajusta muy bien a los diferentes miembros de la familia.

Incluso a muchos les encanta que venga con un bolsito de transporte porque lo pueden llevar a cualquier parte que viajen sin tener que interrumpir las vacaciones. Todo esto a que es un equipo compacto y algo ligero.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Sin embargo, se ha visto que el Omron c28p genera mucho ruido y esto puede llegar a ser algo molesto, especialmente para los niños porque con el sonido se pueden alterar un poco. Claro que es de esperar que no sea silencioso porque funciona con un compresor.

No obstante, los expertos en el área afirman que la eficiencia de este nebulizador con compresor no esta en discusión, ya que, esta totalmente confirmado que las partículas generadas son muy pequeñas y llegan a los pulmones con facilidad. Así que no esta de más aguantar un poquito el sonido generado.

49% de Descuento por tiempo Limitado
OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

OMRON C28P CompAir Inhalador con tecnología Virtual Valve

VER PRECIO EN AMAZON (CON 49% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48.38€ (49%)

Datos Técnicos

  • Peso aproximado: 1,87 Kg.
  • Dimensiones: 20 x 15 x 26 cm.
  • Datos eléctricos: 220 – 240 V, 50/60 Hz
  • Consumo eléctrico: 192 VA
  • Temperatura/humedad de funcionamiento: +10 °C a +40 °C 30% a 85% de HR.
  • Compresor.
  • Kit nebulizador.
  • Tubo de aire (PVC, 200 cm).
  • 5 Filtros de aire de recambio.
  • Boquilla.
  • Mascarilla para adulto (PVC).
  • Mascarilla para niños (PVC).
  • Pieza nasal.
  • Funda.
  • Manual de instrucciones.

Ventajas

Ventajas

  • Nebulizador muy eficiente.
  • Tiene un óptimo desempeño.
  • Cuenta con tecnología de válvula virtual.
  • Fácil de limpiar.
  • Adecuado tanto para niños como para adultos.
  • Incluye práctico kit de nebulización.

Desventajas

Desventajas

  • La mascarilla para niños es un poco grande según algunos usuarios.
  • Puede ser muy ruidoso.

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Nebulizador Omron c28p?

nebulizador c28pEl Omron c28p es un nebulizador con compresor bastante recomendado por los usuarios porque ha demostrado ser muy eficiente en la aplicación del tratamiento de las enfermedades respiratorias. Puede ser usado tanto en niños como en adultos, cosa que agradecen los usuarios porque con un solo equipo pueden atender a diferentes miembros de la familia.

La nebulización del medicamento la realiza de forma rápida y evita la perdida de medicamento gracias a su válvula de tecnología virtual. Cuenta con un kit de nebulización para que tengas a la mano todo lo que necesitas para un buen tratamiento.

Si bien es cierto que el Omron c28p genera un sonido algo elevado y un poco molesto, pues vale la pena soportarlo porque es eficiente y el tratamiento es administrado en apenas unos pocos minutos. Así que no es tan grave el sonido.

¡De manera que puedes confiarle al Omron c28p la salud de tus pulmones!

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados