Maleta 50x40x20 – REVISIÓN Y OPINIONES

Maleta 50x40x20

9.7

CALIDAD

9.5/10

CAPACIDAD

9.7/10

PRECIO

9.6/10

TAMAÑO

9.9/10

RESISTENCIA

9.8/10

Ventajas

  • Buen Material
  • Exenta de pago
  • Protege el interior de la humedad
  • Candado TSA
  • Ruedas 360º

Desventajas

  • Bolsillos algo pequeños
  • No posee espacio para portátil

Quizás antes viajar te surjan muchas interrogantes, como por ejemplo ¿qué quiere decir equipaje de mano? ¿qué significa llevar un equipaje de mano? ó ¿Cuán práctico es llevar este tipo de equipaje?. Si eres una persona que viaja cortos trayectos en bus, avión o tranvía, o te gusta llevar tus pertenencias más preciadas al alcance de la mano, te mostraremos el equipaje ideal.

Te hablamos de la Maleta 50x40x20, este es un equipaje de mano aceptado en diferentes aerolíneas. Con él puedes trasladarte a más de setenta países en varias partes del mundo, sin presentar problemas ya que cumple con los estándares requeridos en la estructura interna del avión, autobús o tranvía, lugar donde va a ser colocado dentro del transporte y goza además de la tarifa low-cost.

Además al llevar equipaje de mano bajan los costes de viaje, si lo que necesitas es trasladar poca ropa para un viaje de negocios o vacaciones.

¡Acompáñame para que revises detalladamente ésta maravillosa maleta!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Maleta 50x40x20 – Trolley Ligera

Flight Knight 300D Maleta De Mano 50x40x20 cm Compatible con Vueiling, Volotea, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum Entre Muchas Otras! Maleta Cabina 4 Ruedas Maleta Trolley Ligera

La Maleta 50x40x20 es una Trolley ligera que disfruta de la condición low-cost, quiere decir que esta exenta de pago en cualquier línea aérea o terrestre, en muchos países del mundo.

Está elaborada de un material rugoso y rígido, el denominado ABS siglas en inglés Acrinolítico Butadieno Estireno = Termoplástico; este material no permite que lo transportado sufra daño alguno, es resistente a los golpes y arañazos que pueda sufrir al viajar. También esta diseñada contra climas lluviosos, evitando que se moje el interior.

Observando la maleta en detalle, encontramos que tiene un asa fija en la parte superior, si se quiere trasladar en la mano. Al igual que un asa tubular de metal doble o tirador telescópico el cual posee tres  posiciones de ajuste para que se adapte al tamaño de la persona. La parte superior del tubular está forrada de ABS, allí se encuentra el dispositivo para elegir la posición presentando un mejor y cómodo agarre al usuario.

En la parte frontal cuenta con dos compartimientos uno superior y otro inferior en forma de bolsillos con cierres de seguridad, los dos a lo ancho de la maleta. Cuenta con el sistema de seguridad TSA, candado de tres dígitos, donde sólo el propietario conoce la combinación.

La Maleta 50x40x20 descansa sobre cuatro ruedas dobles, con ABS reforzado en cada una, el cuál ha sido probado en peso y resistencia y ha logrado mantenerse sin sufrir daños; estas ruedas le permiten girar hasta 360º, en otras palabras un giro completo suave y sin complicaciones o tropiezos.

Vayamos ahora y revisemos su interior, totalmente forrada de material Flight resistente y el color va acorde al color exterior de la misma. Encontramos que cuenta con un diseño sumamente ordenado, en la tapa cuenta con un bolsillo a lo largo y ancho, con cierre de seguridad, la mitad de malla o red con el propósito de visualizar el contenido.

Maleta 50x40x20 - Trolley Ligera

En la otra parte es amplia y profunda; en la parte superior hay un bolsillo pequeño con cierre para objetos manipulables, dos correas cruzadas que salen desde los cuatro ángulos de la maleta con seguro en su centro.

En el fondo de la maleta un cierre a lo largo, todo con el objeto de organizar y trasladar de forma ordenada y segura el contenido de la maleta.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Maleta 50x40x20

Sus usuarios refieren que por el precio es una excelente adquisición. También comentan que el material de la Maleta50X40X20 es resistente al uso constante. En la posición correcta, el mango o asa telescópica se bloquea, generando comodidad.Opiniones sobre la Maleta 50x40x20

Por otra parte les agradan sus ruedas ligeras y de excelente calidad con giro de 360º. Por otra parte sugieren que los bolsillos frontales deberían tener capacidad para colocar una portátil.

Alegan que con trabajos donde tienen que frecuentemente transportar varios artículos, les resulta ligera, agradable y de calidad, llamando la atención nuevamente hacia las ruedas que consideran no se encuentran fácilmente.

Se sienten cómodos con las características, la calidad, el costo, el espacio y en general, satisfechos con ésta adquisición, ya que les genera tranquilidad.

Comentan también que su funda es resistente aunque les gustaría que los bolsillos frontales tuviesen mayor profundidad. Hacen referencia a que la capacidad para transportar ropa de cambio es suficiente como para una semana.

Cuenta con suficientes bolsillos externos superficiales y suficiente espacio para artículos necesarios que se usan diariamente.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Material: ABS termoplástico resistente.
  • Sistema TSA: Cerradura de tres dígitos.
  • Volumen: 35 L.
  • Peso: 2,5 Kg
  • Dimensiones: 50X40X20 cm.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Exenta de pago en líneas aéreas o terrestres.
  • Elaborada de un material rugoso y rígido.
  • Resguarda el interior de lluvia.
  • Asa fija si se desea trasladar en la mano.
  • Asa doble tubular o telescópica para deslizarla.
  • Posee tres posiciones de ajuste en el asa tubular, que la adaptan al tamaño de la persona.
  • Suficientes bolsillos con cierre de seguridad.
  • Sistema de seguridad ATS tres dígitos.
  • Cuatro ruedas de giro 360º dobles con ABS reforzado.
  • Resistente al peso.
  • Interior totalmente forrado de material Flight.
  • Correas internas para llevar todo organizado.
  • Garantía de 5 años.

desventajas

  • Los bolsillos frontales no tienen mucha profundidad.
  • No tiene espacio para una portátil.
Flight Knight 300D Maleta De Mano 50x40x20 cm Compatible con Vueiling, Volotea, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum Entre Muchas Otras! Maleta Cabina 4 Ruedas Maleta Trolley Ligera

Flight Knight 300D Maleta De Mano 50x40x20 cm Compatible con Vueiling, Volotea, RyanAir, Easyjet, Air Nostrum Entre Muchas Otras! Maleta Cabina 4 Ruedas Maleta Trolley Ligera

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión y ¿Por qué Comprar la Maleta 50x40x20?

Por qué Comprar la Maleta 50x40x20

Si en nuestros viajes podemos ahorrar en lo que a costes se refiere, la mejor manera es con el equipaje de mano, ya que este equipaje está exento de pago, y si en la Maleta 50X40X20 podemos trasladar todos los artículos y ropa que utilizaremos en nuestro viaje, indiscutiblemente es la maleta indicada, si queremos aprovechar este ahorro.

Cada compañía o empresa de viajes tiene sus especificaciones en cuanto a cantidad de equipaje a transportar, pero todas comparten el low-cost, entonces aprovechemos.

Reiteramos que la Maleta 50X40X20 es liviana por estar confeccionada con el material ABS, duradera, manejable por sus ruedas dobles y sus asas para facilitar el ser transportada, de excelente diseño por fuera y por dentro, su organización interna ayuda a tener todo en su lugar, es adaptable al tamaño del usuario, cumpliendo con los requisitos más exigentes de los viajeros. Es resistente a golpes y rasguños en su parte exterior.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Sin embargo, como en el mercado existen otras marcas, te proporcionaremos aún más información referente a equipajes de mano o maletas, pero antes te invitamos a que sopeses las propiedades de la Maleta 50X40X20 y tomes ventaja de ella, por ser una de las mejores maletas pues cumple con los estándares requeridos en todas las líneas aéreas y terrestres.

Observa estas otras opciones de compra de Maletas para finalizar:

Antes de irte, te invito a que pinches en los enlaces que a continuación te colocó ya que están publicados en mi web, te proporcionaran información importante referente a Maletas que pueden ser de tu interés:

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados