Maleta Aerolite 55x40x20 – Revisión y Opiniones

9.4

Capacidad

9.0/10

Practicidad

9.5/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.5/10

Diseño

9.0/10

Ventajas

  • Material ABS rígido.
  • Interior espacioso.
  • Correas ajustables.
  • Ruedas resistentes.
  • Asa telescópica con bloqueo.

Desventajas

  • Candado incluido de baja calidad.
  • Con sobrepeso pierde estabilidad.
  • Poca capacidad.

Aerolite es una empresa que fabrica maletas de muy buena calidad, les da a los viajeros un grado de satisfacción cuando deciden guardar sus pertenencias en una de ellas, al hacerlo se sienten seguros de que allí podrán llevar todas sus cosas a donde quiera sea su destino, y llegarán en óptimas condiciones.

La Aerolite no sólo es fabricante de maletas, sino también de candados TSA, de básculas digitales, accesorios que se hacen primordiales para los aventureros o personas de negocios que deben viajar con frecuencia. Con la Aerolite 55x40x20, te sentirás a gusto de llevar en la cabina tu equipaje, ya que, sus medidas son aptas para eso.

La Aerolite 55x40x20 trae un diseño innovador y robusto, puede ser muy espaciosa y cómoda, su resistencia es total, gracias a los materiales con que está elaborada, sobre todo encantará a los interesados por sus acabados perfectos y aspecto moderno.

¡Anímate a conocer esta fabulosa maleta, que de seguro te encantará por su practicidad y comodidad!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Aerolite 55x40x20 – Cómoda y Ligera Maleta de 2 Ruedas

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro

Años atras y hasta ahora han existido las maletas para viajeros y cada año se va expandiendo por todo el mundo la tecnología, día a día elaboran equipajes con diseños modernos y tecnológicos de gran gama.

La Aerolite 55x40x20 es una de ellas, viene disponible en diversos colores, para que escojas la que mejor se adapte a tu estilo. La consigues en verde, carbón, azul, plateado y amarillo; todos y cada uno de sus colores se igualan con su aspecto glamoroso.

Sus medidas son perfectas para las aerolíneas que exigen un peso estándar para tu equipaje, este es de: 55x40x20. Estas aerolíneas como Vueling y Ryanair son las autorizadas en aceptar estas dimensiones de equipaje, aunque hay muchas otras que también acatan estas medidas.

Es que no sólo la dimensión de la Aerolite la hace más ligera y cómoda en su traslado, también lo hacen las dos ruedas resistentes que tiene y de alto kilometraje que se encuentran en la parte trasera, con ellas puedes llevar tu maleta sin ningún problema y de una manera muy ligera.

También colaboran a su ligereza y comodidad el asa retractable de doble tubo. Este cuenta con un sistema de bloqueo y desbloqueo con solo presionar un botón, estas cualidades no sólo ayudan a que tu transferencia sea cálida, sino que además hace que las cosas que lleves en la zona superior queden estables.

La Aerolite 55x40x20 está elaborada en plástico rígido ABS, es un material totalmente férreo que la ayuda a soportar cualquier tipo de maltrato, que casi siempre ocurre en los aeropuertos, debido a los mecanismos de seguridad que tienen los mismos. Su peso es de 2, 5 kg cuando está vacía.

Esta maleta cuenta con unas cremalleras gruesas y muy resistentes, que se pueden abrir y cerrar con facilidad, aunque esta incluye un candado de combinación con tres dígitos para poder asegurar los cierres ante cualquier peligro.

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro
1.080 Opiniones
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro
  • EMPAQUETA EL MÁXIMO PARA VUELING Y EL EMBARQUE PRIORITARIO DE RYANAIR: En Aerolite, comprendemos que es frustrante no poder llevar en tu maleta todo lo que quieres. Por eso, hemos diseñado la Aerolite ABS321, para que tengas el tamaño máximo permitido en cabina (55x40x20) al volar con algunas de las compañías aéreas más populares, como Ryanair, TUI y Vueling. Dimensiones: 55x40x20cm (Todas las Partes) / 50x40x20cm (Cuerpo), Altura (Asa Extendida) 1m, Peso: 2,75 kg, Capacidad: 40L
  • PARA PONÉRTELO FÁCIL EN TUS DESPLAZAMIENTOS: El simple hecho de viajar puede ser bastante agobiante - tu equipaje no debería empeorarlo. Esta elegante maleta de cabina cuenta con 2 ruedas de alto kilometraje, con un asa retráctil con mecanismo de desbloqueo mediante botón, que te permite remolcarla muy fácilmente.
  • PORQUE TU EQUIPAJE MERECE PROTECCIÓN: Tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti. El armazón de esta maleta está hecho de plástico ABS muy resistente y duradero capaz de soportar los rigores del transporte moderno. Para mayor seguridad, también incluye un candado de tres dígitos para cerrar las cremalleras.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO IDEAL: Llevar la mayor cantidad de cosas posibles con el menor inconveniente posible es el objetivo en cualquier vuelo. El interior cuenta con correas para sujetar la ropa en su sitio, así como dos bolsillos elásticos para el calzado, un bolsillo con cremallera para guardar todo lo que desees por separado y bolsillos de malla para tus documentos.
  • 5 AÑOS DE GARANTÍA: Aerolite se enorgullece de la calidad y durabilidad de sus maletas rígidas; tanto es así que ofrece un servicio de reemplazo con garantía de 5 años que cubre todos los defectos de fabricación - ¡para que puedas comprar con total confianza!

De la misma forma, esta Aerolite 55x40x20 se protege ante cualquier eventualidad, como la lluvia, por su capa de impermeabilidad, esto la ayuda a que no se deteriore y tampoco lo que llevas en su interior.maleta Aerolite ligera y cómoda

Al momento de empacar tus cosas en la Aerolite, será muy ameno por sus diversos compartimientos que te ayudarán a organizar todo en su debido lugar, ella viene con unas correas sujetadoras que dan agarre a la ropa, lo que hace que puedas aprovechar al máximo el espacio.

Asimismo, contiene dos bolsillos elásticos donde puedes guardar los zapatos, adicional trae otro bolsillo con cremallera donde podrás almacenar las cosas más pequeñas o delicadas, como también incluye un compartimiento de malla, que es ideal para guardar los documentos. Todo esto es cubierto por una tela suave.

Es que esta maleta es tan recomendada que sus fabricantes dan 5 años de garantía, para que puedas comprar con confianza y total seguridad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aerolite 55x40x20 – Opiniones

Aerolite 55x40x20 - Opiniones

Analizando las opiniones de los clientes de la Aerolite 55x40x20 , ellos manifiestan sentirse muy satisfechos porque exista una maleta de tan buena calidad y con las medidas acordes para llevarla en cabina, sienten la seguridad de poder tener sus cosas al alcance y que no ocupe tanto espacio.

La Aerolite llegó para acompañarnos en nuestros viajes, dicen otros, así como también desplazarse con ella se siente muy ligero gracias a sus ruedas suaves, y que es mejor que solo traiga esas dos, ya que sobra más espacio en su interior.

Muchos mencionan la robusta apariencia, que resulta encantadora y esto hace que soporte cualquier tipo de choques o maltratos, y no le pase nada.

Entre estos testimonios sólo se pudieron visualizar pocos negativos, algunos las prefieren con cuatro ruedas, la sienten más cómodas, otros opinan que el candado que trae incluido no es de buena calidad, no funciona para tal fin. Es bueno aclarar que, escuchando a todos los beneficiados con esta maleta, la mayoría se sienten a gusto y totalmente satisfechos al haber adquirido tan prestigioso porta equipaje.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Dimensiones: 55x40x20cm
  • Altura (Asa Extendida): 1m.
  • Peso: 2,75 kg.
  • Capacidad: 40L.
  • Ruedas: 2 de alto kilometraje.
  • Asa retráctil: bloqueo y desbloqueo.
  • Material: ABS.
  • Correas ajustables.
  • Cremalleras gruesas y resistentes

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Elaborada con material ABS, bastante rígido.
  • Su interior es espacioso.
  • Correas ajustables para organizar la ropa.
  • Tiene 2 ruedas de alto kilometraje.
  • Contiene asa telescópica ajustable con bloqueo.
  • Incluye candado con combinación de 3 dígitos.

Desventajas

  • El Candado es un poco débil.
  • Si sobrecargas la maleta, pierde estabilidad.
  • Debes llevar sólo la ropa necesaria.
Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro

Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling ABS Trolley Maleta Equipaje de Mano Cabina Ligera con 2 Ruedas, Gris Oscuro

VER PRECIO EN AMAZON

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar una Aerolite 55x40x20?Por qué comparar la maleta Aerolite

La Aerolite se ha encargado de elaborar equipajes, con diseños exclusivos, es una empresa de años en el mercado y se caracteriza por dar confort y comodidad a los viajeros.

Esta maleta, es diseñada expresamente para llevar en la cabina, según las dimensiones que acepten dichas aerolíneas, en este caso son: Vueling y Ryanair, por nombrarte algunas.

La Aerolite tiene un estilo único, sus características la catalogan como una maleta de excelente calidad, gracias al material ABS, con una resistencia extrema, que la hace aguantar cualquier maltrato a la que pueda ser sometida, a pesar de eso, es muy ligera y confortable, al trasladarla por sus dos ruedas y su asa telescópica.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Decidirte por una Aerolite 55x40x20 cm es sin duda una buena elección, ella te brinda la capacidad suficiente para el viaje que desees realizar, ya sea de negocio o de placer, posee un tamaño modesto y aguanta las pertenencias que necesites llevar.

A continuación, verás otras opciones de compra de Maletas de otro tipo de material, con o sin ruedas y otras características que te ayudarán a hacer la mejor elección:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Maletas Aerolite, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados