Mochila Ergobaby Adapt Cool Air – Revisión y Opiniones

Adapt Cool Air

9.7

Capacidad

9.5/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

9.0/10

Ventajas

  • Excelente marca
  • Garantía ErgoPromise
  • Confeccionada en materiales de calidad
  • Se puede lavar en la máquina
  • Cuenta con soporte y cinturón lumbar ajustables

Desventajas

  • No se recomienda para bebés con un peso menor a 3,2 Kg
  • Los tirantes acolchados pueden hacer algo de bulto

Si de la comodidad del bebé se trata, Ergobaby es una marca que destaca con sus increíbles mochilas para bebe. Si entraste a este sitio web es porque andas en busca de los mejores modelos de sillitas, pues hiciste una acertada decisión al entrar y quedarte leyendo.

Hoy te mostraré la Mochila Ergobaby Adapt Cool Air un modelo que destaca por su gran ergonomía y diseño de malla transpirable para mayor comodidad tuya y del bebé.

¡Acompáñame a conocerla!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Ergobaby Adapt Cool Air – Mochila Portabebés Ergonómico

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)

Como bien sabes esta es una mochila para bebé, usada para dar paseos en el parque o hacer diligencias llevando a tu crío de manera cómoda sin necesidad de usar los brazos para cargarlo. Además no necesitas ayuda para colocártela, ya que es fácil de usar y abrochar.

Está compuesta por un asiento ergonómico, bien estructurado para la comodidad del bebé, el cual se va adaptando a su crecimiento. Puedes usarlo para bebés recién nacidos de un peso de 3,2 Kg hasta para bebés de 3 años de edad o de un peso equivalente a 20 Kg. Si el crío es muy pequeño considero que debes buscas una opción ideal para bebés pequeñines o esperar a que tenga algo más de cuerpillo para colocarlo en la mochila; esto basado en los comentarios que hacen los usuarios acerca de la mochila.

Cuando colocas al bebé en la Adapt Cool Air, sus piernas quedan en posición de rana o “M” y su cabeza queda sostenida con un soporte plegable acolchado, con capucha desmontable de protección SPF 50+ para que los rayos del sol no penetren en su piel, también para tener privacidad al momento de amamantarlo.

La puedes colocar en tres posiciones adaptables con el frontal hacia adentro, en la cadera y en la espalda, a través del ajuste de sus tirantes extra acolchados que puedes colocar cruzados en la espalda de 73 a 124 cm.

Mochila Ergobaby Adapt Cool Air - RevisiónLa Ergobaby Adapt Cool Air es una mochila muy moderna, ideal para usar en el verano ya que sus materiales de confección le otorgan frescura a la piel del bebé. Elaborada en un material de alta calidad 3D Air Mesh transpirable y muy ligero.

La comodidad no fue sólo pensada para el bebé por Ergobaby, sino también para el usuario, bien sea el padre o la madre. Para ello cuenta con un soporte lumbar que permite la distribución del peso del bebé hacia las caderas y hombros. A su cinturón con soporte lumbar le puedes ajustar la altura de 66 a 140 cm en relación a la posición que elijas utilizar.

Es una mochila que te dará confianza al usarla porque está certificada en el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, homenajeada con el sello de calidad de la Campaña de mochilas más saludables (Aktion Gesunder Rücken e.V.) y catalogada como saludable para la cadera.

Ya no necesitarás un cojín adicional para mantener al bebé cómodo, ya que la Ergobaby cuenta con todo lo necesario para tal fin. Lo genial es que la podrás lavar en la máquina hasta unos 30ºC para conservarla en buen estado.

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)
1.062 Opiniones
Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)
  • Mochila portabebé para el verano: el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo: frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. La mochila portabebé tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera».

Algo que agrada mucho a los fieles compradores de productos Ergobaby es que todos ellos cuentan con la garantía ErgoPromise, que consiste en el cambio gratuito o envío de repuestos si recibes el producto con algún defecto de fabricación o de material. Sin embargo, ellos enfatizan en que sus productos son elaborados con materiales de excelente calidad  y con todo lujo de detalles para darte la confianza que necesitas.

Finalmente, para su uso contarás con el manual de instrucciones. De esta manera si eres principiante en el uso de este tipo de mochilas, tendrás las recomendaciones necesarias para llevarla y colocarla adecuadamente. También tienes la opción de realizar la devolución dentro del primer mes, si no las has usado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros Productos que puedes comprar con la Mochila Ergobaby Adapt Cool Air:

Opiniones sobre la Ergobaby Adapt Cool Air

Ciertamente debes explorar todas las opciones que estén a tu disposición antes de tomar la decisión final y aquí influye mucho el comentario de quienes han usado la Mochila que elijas.

Mochila Ergobaby Adapt Cool Air - OpinionesEs por ello que te traigo una recopilación de los más destacados que conseguí acerca de la Mochila Ergobaby Adapt Cool Air, la cual consideran una muy fácil de colocar y quitar, sin ayuda de otras personas para manipular y colocar en su lugar los broches.

Algo que agrada mucho en este diseño son sus materiales de confección ya que tejido cool air les permite mantener fresco al bebé en los días calurosos. Ahora para los que viven más al sur el tejido de Algodón Premium les iría mejor, según comentan.

La consideran excelente para llevar al crío de paseo o para realizar las compras. Su diseño le permite mover la cabeza y cotillear el mundo. La recomiendan ampliamente.

Comentan que debes ajustar adecuadamente los tirantes, para que el bebé quede en la postura correcta y para que tenga la libertad que necesita. De esta manera no estará tan pegado a ti, de manera que resulte incómodo.

Opinan que tiene una buena distribución del peso al llevarla por largos períodos de tiempo. La consideran mejor que otros modelos Adapt anteriores en los que el bebé puede fatigarse de estar en la misma posición, debido a que no cuentan con el refuerzo lumbar que este modelo si tiene.

A la hora de amamantar al bebé la consideran muy útil, ya que puedes hacerlo sin tener que sacar al pequeño; lo puedes proteger con la capucha tanto del sol como de la lluvia.

Su precio les pareció accesible, aunque algunos consideran que es un gasto superfluo y en el caso de los recién nacidos se inclinan más hacia el fular que por esta mochila. Este además cuesta mucho menos que esta mochila Adapt Cool Air y se puede usar desde el principio.

Si hay algún aspecto negativo que debemos mencionar en cuanto a esta mochila es que en ocasiones se le pegan las pelusas de la ropa y en cuanto a la colocación del bebé, recomiendan que lo protejas con pijamas enterizas un poco desajustadas, para que no le tire y termine haciéndole daño a la piel.

Otro aspecto que ya te mencioné es que no la recomiendan del todo para los recién nacidos, pero es algo que tendrás que evaluar y usar tu criterio.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 953 g
  • Dimensiones: 26,9 x 17 x 17 cm
  • Rango superior de edad recomendada: 0 – 3 años
  • Peso mínimo recomendado: 3.18 kilogramos
  • Peso máximo recomendado: 20.4 kilogramos
  • Material: 100% Poliéster
  • Estilo: Cool Air Mesh

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Excelente marca
  • Garantía ErgoPromise
  • Es una mochila ergonómica
  • Confeccionada en materiales de calidad
  • Certificada como una mochila saludable para el bebé
  • Permite la cómoda postura del bebé y la madre/padre
  • Ideal para usar en verano
  • Su tejido permite la transpiración de la piel y mantener la frescura
  • La puedes ajustar a medida que el niño crece
  • Cuenta con soporte y cinturón lumbar ajustables
  • Puede ser usada por recién nacidos y bebés hasta 20 Kg.
  • Sus tirantes se pueden ajustar y usar de forma cruzada
  • Posee una capucha desmontable para la protección y privacidad del bebé
  • Te permite 3 posiciones para llevar al crío
  • Es fácil de colocar, no necesitas ayuda adicional
  • No necesitas cojín adicional para la comodidad del bebé
  • Soporte acolchado plegable para el cuello y la cabeza del bebé
  • Puedes amamantar al bebé dentro de ella
  • Se puede lavar en la máquina

desventajas

  • No se recomienda para bebés con un peso menor a 3,2 Kg
  • Los tirantes acolchados pueden hacer algo de bulto
Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Azul (Oxford Blue)

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Ergobaby Adapt Cool Air?

Mochila Ergobaby Adapt Cool Air - porque comprarlaY bien, he llegado al final de esta completa descripción que he preparado de la Mochila Ergobaby Adapt Cool Air, y que como pudiste ver te dará la comodidad que buscas para llevar de paseo a tu bebé.

Si aún tienes dudas si es la ideal para adquirir, aprovecharé esta última sección para mostrarte sus más importantes beneficios.

Primero que nada su certificación como mochila saludable para la cadera por las instituciones autorizadas para ello, te dan la seguridad que buscas en un artículo para tu crío. Esto acompañado de su diseño ergonómico y materiales de alta calidad que permiten la transpiración y frescura del bebé y de la madre.

No sólo te servirá cuando el bebé este pequeño, sino que podrás ir ajustándola a medida que crece y hasta alcanzar unos 20 kilogramos.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Al momento de amamantar a tu bebé no tendrás que sacarlo de la mochila, ya que puedes hacerlo cómodamente dentro de ella con total privacidad con ayuda su capucha desmontable. Esta la puedes usar tanto para la protección del viento o las gotas de lluvia, como para los días de sol abrazador, ya que cuenta con protección SPF 50+.

Ahora, para finalizar me gustaría dejarte otras opciones de compra de Mochilas para que puedas revisarlas antes de tomar tu decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Ergobaby, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados