Mochila Re-kanken – Revisión y Opiniones

Re-kanken

9.7

Diseño

10.0/10

Tamaño

9.0/10

Comodidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Versatilidad

9.5/10

Ventajas

  • Elaborado con material reciclado
  • Unisex
  • Presentado en gran variedad de colores
  • Respaldo acolchado
  • Resistente al agua

Desventajas

  • No posee reseñas negativas

En el desarrollo de las actividades cotidianas es necesario transportar ciertos objetos, como alimentos, medicinas, Tablets, laptops y otros artículos personales de las más variadas categorías, formas, tamaño y peso, por lo que contar con una mochila apropiada para el traslado de los mismos puede llegar a ser indispensable.

Es por ese motivo que queremos presentarte en esta ocasión la Mochila Re-kanken la cual puede ofrecerte un excelente espacio para llevar contigo tus objetos personales, de manera cómoda y luciendo una mochila bonita y llamativa.

¡Conoce todas las características y beneficios que la Mochila Re-kanken te ofrece!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Mochila Re-kanken – Buen Material

MOCHILA RE-KANKENLa mochila Re-kanken está elaborada completamente de poliéster reciclado aprovechado de once botellas de plástico, y teñido gracias a la tecnología SpinDye con la cual se minimiza la cantidad de agua, energía y productos químicos utilizados.

Es una mochila con un el diseño característico de la marca pero reinventado desde el punto de vista del reciclaje con lo que se ahorran recursos naturales al mismo tiempo que se contribuye con el medioambiente. Además puede ser reciclado nuevamente por lo que puede ser usado y reconstruido gran cantidad de veces.

Este modelo unisex se presenta en once diferentes colores que te permitirán adaptar al modelo a tu personalidad particular. Además un bonito logo de la marca bordado en la superficie de la mochila termina por adornar y ofrecerle el carácter particular que tienen estos artículos.

El compartimiento principal utiliza una cremallera que te permitirá empacar y desempacar tus artículos de manera rápida. Una característica relevante de estas mochilas es que poseen una almohadilla en la parte posterior que ofrece una superficie acolchada para hacer más cómodo el traslado de lo que esté en el interior de la mochila.

Dentro del compartimiento principal existe una etiqueta donde se puede escribir la dirección y los datos personales del propietario lo que hace fácil su localización en caso de extravío.

FJÄLLRÄVEN Kånken de re Unisex Mochila, color
10 Opiniones
FJÄLLRÄVEN Kånken de re Unisex Mochila, color
  • Fiel compañero de allts
  • Sostenible Material Reciclado
  • Recurso ya final fabricación
  • 100% poliéster.

Así mismo posee dos bolsillos laterales planos y un tercer bolsillo en la parte delantera, este último también con cremallera para facilitar su apertura y cierre. Este bolsillo es ideal para el almacenamiento de artículos pequeños que se desean tener acceso rápido.

Las correas de los hombros son flexibles y ajustables lo que facilita el transporte de la misma. Además posee un asa en la parte superior para facilitar la acción de levantarla del suelo o bien para colgarla cuando no la estés usando.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mochila Re-kanken Opiniones

Después de conocer todas las características de este producto, es bueno revisar qué opinan de él los usuarios y así obtener un punto de vista objetivo de las personas que ya poseen uno y le han dado un uso cotidiano.

Con este conocimiento podrás tomar una decisión mucho más acertada, y con la cual seguramente estarás satisfecho. Iniciaremos comentando que la Mochila Re-kanken posee una muy buena valoración entre los usuarios, por lo que podemos deducir que se trata de un producto de calidad.

 

Opiniones sobre la mochila Re-kanken

 

La mayoría de las personas que la compraron indicaron que se trata de una mochila con un diseño sumamente hermoso y es elaborada con material de excelente calidad, lo que resulta sumamente interesante puesto que sabemos que es hecha con materiales reciclados.

Además indican que posee un tamaño adecuado y los colores de su presentación son muy llamativos y puedes escoger el que mejor se adapte a tu personalidad.

Otro usuario indicó que es una mochila ideal para profesores, puesto que posee el tamaño ideal y de excelente calidad, puesto que es muy duradera.

Sin embargo sólo una persona indicó estar descontenta con el color recibido, indicando que observó diferencias con el de la fotografía, pero es importante señalar que son más las personas que indicaron que están completamente satisfechas con el color y la forma de la mochila.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Material: 100% poliéster reciclado
  • Dimensiones: alto: 38 cm, ancho: 27 cm y profundidad: 13 cm
  • Volumen: 16 l
  • Peso: 395 g
  • Blanqueo: no usar lejía
  • Secado: no usar secadora
  • Planchado: no planchar
  • Instrucciones de cuidado adicionales:cepillo suave y agua tibia

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Elaborado con material reciclado
  • Unisex
  • Presentado en gran variedad de colores
  • Respaldo acolchado
  • Resistente al agua
  • Correas con diseño ergonómico

desventajas

  • No posee reseñas negativas

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Mochila Re-kanken?

Por Qué Comprar la Mochila Re-kankenEs momento de concluir y decidir por qué comprar una Mochila Re-kanken, y es que como principal incentivo encontramos que es un producto elaborado de material reciclado y utiliza tecnología y proceso eficientes con los que se ahorra energía, agua y productos químicos.

Si eres un amante de la conservación del medioambiente, sin duda alguna esta es una mochila ideal para ti, y además después que la hayas utilizado y decidas que debes desecharla, puede ser reciclada nuevamente para comenzar un nuevo ciclo.

Además posee un buen tamaño con un diseño llamativo y correas dispuestas de forma ergonómica, acompañada por una superficie acolchada en la parte posterior que mejoran la experiencia de transportar esta mochila cargada.

Es sin duda un producto duradero y respaldado por una marca con amplia trayectoria en la elaboración de mochilas, por lo que su compra está plenamente garantizada.

VER EL PRECIO EN AMAZON

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

FJÄLLRÄVEN Kånken de re Unisex Mochila, color
Fiel compañero de allts; Sostenible Material Reciclado; Recurso ya final fabricación; 100% poliéster.

Antes de despedirme quisiera dejarte otras opciones de compra de Mochilas Kanken que te pueden interesar:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Kanken o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS