Mochila Kipling Experience S – Revisión y Opiniones

Experience S

9.7

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.0/10

Versatil

9.5/10

Ventajas

  • Mochila de buen tamaño
  • Excelente calidad de la marca
  • Tirantes acolchados y ajustables
  • Material Resistente

Desventajas

  • Las hebillas pueden perder el color
  • No recomendada para deportes al aire libre

Mochilas hay miles, pero hay algunas que se destacan por sus prestaciones y beneficios. Tal es el caso de la Kipling Experience S, una mochila que sirve para llevar a diario en tus recorridos, bien sea por chicos o mayores.

Acompáñame a conocerla en esta completa revisión que he preparado para ti, donde te mostraré de qué material está hecha, sus ventajas, desventajas y hasta las opiniones de quienes ya la han usado. ¿Estas preparado?.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Kipling Experience S – Mochila para Mujer Sintética

MOCHILA KIPLING EXPERIENCE S - revisión

Esta es una cómoda mochila para llevar en todo momento; es más de uso diario que para llevar en deportes extremos o al aire libre, así que si es lo que buscas, deberás optar por otros modelos que también tengo evaluados en mi web.

Sin embargo, vamos a comenzar con la descripción de esta Mochila Kipling Experience S, confeccionada con cremalleras por dentro y cordón con broches para asegurar su acceso principal; en un material sintético de poliéster que le aporta mayor durabilidad.

Cuenta con correas acolchadas ajustables para mayor confort y para que puedas colocarla a la medida.

En ella podrás organizar todas tus pertenencias, gracias a los múltiples bolsillos interiores con los que cuenta y además de manera segura. La tendrás siempre disponible, es útil y te da una gran personalidad.

Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm
210 Opiniones
Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm
  • Marca: Kipling
  • Serie: Experience
  • Dimensiones exteriores (A x L x A): 26cm x 16cm x 32cm
  • Material interno: textil
  • Tipo de bolso para Laptop: Mochilas

La Kipling Experience S es una mochila que puede considerarse de tamaño mediano a grande, todo dependerá de tu estatura y robustez. Es ideal para niños, adolescentes o incluso adultos con un ritmo de vida muy activo. Aunque también existen otros modelos de mochilas Kipling con ruedas y con compartimiento especial para el portátil, algo con lo que no cuenta esta mochila y un aspecto que debes tomar en cuenta si necesitas disponer de estas opciones.

Sin embargo hay quienes han colocado su portátil dentro de ella sin problema alguno.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Kipling Experience S – Opiniones

MOCHILA KIPLING EXPERIENCE S - OPINIONESSiempre es bueno conocer lo que opinan otros acerca de un producto antes de comprarlo, ya que esto nos aclara pequeñas dudas que podamos tener por allí sin aclarar.

En relación a la Mochila Kipling Experience S los usuarios comentan que se puede llevar en cualquier ocasión, aunque ya sabes que para aventuras un poco más extremas como el senderismo o el alpinismo, hay mochilas especialmente diseñadas y esta no es una de ellas.

Les agrada que su acceso principal se asegure con hebillas, cordón y broche a presión, lo que les genera seguridad en relación a sus pertenencias.

Algunos comentan que incluso pueden colocar su portátil en ella, aunque recomiendan medirlo antes ya que pueden haber algunas inconsistencias con las medidas reales de la mochila o diversidad de tamaños en los equipos, para lo cual dejan la siguiente referencia en cuanto a las medidas de la mochila: 32cm de alto, 26cm de ancho y 16cm de profundo. Cabe destacar que no cuenta con el compartimiento para portátil como tal, pero sí puedes colocarla allí si lo deseas, ya que cuenta con el tamaño suficiente.

Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm
Marca: Kipling; Serie: Experience; Dimensiones exteriores (A x L x A): 26cm x 16cm x 32cm; Material interno: textil

En líneas generales comentan que les va perfecta, que tiene mucha personalidad ya que no es la típica mochila que podemos encontrar en cualquier tienda. Les agrada su comodidad y espacio para organizarlo todo. Están a gusto con sus tirantes ajustables ya que así pueden colocarla del tamaño deseado.

Pueden usarla diariamente y sacarle el mayor provecho debido a que es muy resistente.  En cuanto a los cierres metálicos delanteros y la cremallera opinan que se ven de calidad. En cuanto al color, refieren que es un poco más oscura que el que aparece en las fotos, así que debes tenerlo en cuenta si te gusta combinarte junto con tu mochila.

Comentan que algo que la haría una mochila mucho más práctica, sería el hecho de tener un compartimiento especial y seguro para colocar cosas u objetos pequeños como llaves o dinero. Están contentos con la marca y la distinguen por fabricar productos de calidad insuperable, aunque comentan que no son baratos en lo absoluto; pero muchos están a gusto con pagar un poco más por dicha calidad.

Si hay alguna pega que comentan en relación a esta mochila, tiene que ver con la pérdida de color de las hebillas luego de algunos lavados. En ese sentido te aconsejo no sumergir la mochila, sino más bien aplicar una limpieza más al seco.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Material Exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Composición: 100% Poliéster
  • Medidas: 32cm X, 26cm X 16cm.
  • Sistema de Cierre: cordón, broches, cremalleras

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Diseñada con cómodas correas ajustables
  • Posee suficientes bolsillos interiores
  • Es segura y práctica
  • Tiene espacio para guardarlo todo
  • Ideal para personas con un estilo de vida activo
  • Posee un tamaño ideal

desventajas

  • Las hebillas de los cierres pueden perder el color con el tiempo
  • Las bolsas interiores no tienen cremallera para cerrar
  • No se recomienda para deportes al aire libre
Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm

Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Kipling Experience S?

MOCHILA KIPLING EXPERIENCE S - OPINIONES¡Toda una experiencia esta mochila!..¿no lo crees?. Te dije al comienzo que mochilas hay miles, pero cuando hablamos de Kipling la primera referencia que salta a la vista es la calidad.

Puede que estés buscando otro tipo de mochila para tus aventuras, pero no puedes negar que dentro de las de uso diario esta se destaca. Recomendada para el uso diario de personas activas como tú.

Recuerda que el material de la Mochila Kipling Experience S es sintético, viene en variedad de colores, de los cuales debes tener en cuenta que no serán exactamente como se ven en las fotos, pero cualquiera de ellas sin duda te hará lucir genial.

Tirantes cómodos y ajustables, suficientes bolsillos para organizar e incluso para colocar si lo deseas, tu portátil.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Kipling Experience S, Mochila para Mujer, Gris (Cotton Grey), 26x32x16 cm
Marca: Kipling; Serie: Experience; Dimensiones exteriores (A x L x A): 26cm x 16cm x 32cm; Material interno: textil

Sin embargo recuerda que algunos usuarios comentaron que las hebillas pueden perder un poco el color con el tiempo, por lo que es recomendable realizar la limpieza adecuadamente. Además ya sabes que no es de las ideales para llevar a campings o deportes al aire libre, sino más bien de uso urbano y casual.

Hemos llegado al final de este recorrido y espero que con toda esta información hagas una excelente elección….¡Pero espera!, para finalizar acá te dejo otras opciones de compra de Mochilas para que puedas revisarlas antes de tomar tu decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Kipling, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados