Mochila North Face Recon – Revisión y Opiniones

North Face Recon

9.4

Comodidad

9.5/10

Versatilidad

9.5/10

Tamaño

8.0/10

Estilo

10.0/10

Calidad

10.0/10

Ventajas

  • Excelente Marca
  • Posee variedad de Compartimientos
  • Excelente Material
  • Robusta
  • Variedad de Colores

Desventajas

  • Cremalleras no impermeables
  • No es ideal para senderismo

A la hora de pensar en una Mochila, queremos una que nos proporcione todo lo que necesitamos, además de que sea resistente. Así mismo, si además de todo esto cuenta con suficientes compartimientos como para organizar todas nuestras pertenencias, eso la haría ¡genial!.

En el mercado hay actualmente una marca de mochilas que se destaca por brindarte muchas de estas ventajas. Te hablo de North Face y en esta ocasión e seleccionado la Mochila North Face Recon para dártela a conocer.

¡Quédate hasta el final de esta revisión y conoce todo lo que esta mochila tiene para ofrecerte!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

North Face Recon – Compartimento Específico para el Portátil

The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única

Dentro de las características que más hacen destacar a la Mochila North Face Recon es que posee un compartimento especialmente diseñado para colocar tu portátil, que además es de alta protección. Para las tabletas, tiene una funda acolchada. 

Estas y muchas otras características que te daré a conocer, la hacen la mochila ideal para estudiantes. Aunque cabe destacar que es usada también por los excursionistas y a los que les agrada practicar el senderismo.

Por otra parte, su compartimiento principal es lo suficientemente amplio para colocar los libros y carpetas, así puedes mantener todo perfectamente ordenado.

Posee también otro compartimento frontal que cuenta con organizadores internos. Algo que siempre necesitamos tener bien ubicado en la mochila, son nuestros lápices o bolígrafos, ya que cuando los necesitamos, suelen irse hasta el fondo. Sin embargo, en la Mochila North Face Recon los podrás ubicar en los enganches que posee para este fin.

Si hablamos de bolsillos, cuenta con dos multiusos ubicados en la parte lateral externa, diseñados con malla, que te sirven para guardar el termo de agua, por ejemplo; o en algún momento los puedes usar como bolsillos de acceso rápido para colocar tu móvil. Además también cuenta con bolsillos adicionales con sierres de seguridad.

Para objetos más delicados, tiene la opción de guardarlos en los bolsillos externos que poseen forro tipo polar; allí podrás colocar llaves, lentes o también el teléfono.

Cuenta con un sistema de suspensión muy actual llamado FlexVent, que consta de correas flexibles moldeadas por inyección, panel de malla acolchado y un panel lumbar transpirable. Esto le permite ser una mochila óptima en comodidad y transpiración.

The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única
589 Opiniones
The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única
  • Compartimento específico para el portátil de alta protección
  • Compartimento principal de gran tamaño para libros y carpetas
  • Compartimento frontal con organizadores internos y una funda con acolchado adicional para la tableta, enganches para los bolígrafos y bolsillos adicionales con cremallera de seguridad
  • Los dos bolsillos externos de malla para guardar botellas también se pueden usar como bolsillos multiuso con acceso rápido al móvil en un lateral de la mochila
  • Bolsillo externo con forro polar para guardar las gafas de sol, el teléfono o las llaves

Podrás encontrarla en color negro, azul y gris, y su talla es única. En este caso no resulta tan cómoda para niños, sino para adultos.

La verdad es que esta marca se destaca con el diseño de sus mochilas y se mantiene constantemente actualizándolos, permitiéndole al usuario sentirse cada vez mucho más cómodo. Además les proporciona la ventaja de mantener organizados sus implementos, así como seguros dentro de ella. ¡Podrás transportar lo que quieras de forma cómoda todo el día!.

VER EL PRECIO EN AMAZON

North Face Recon – Opiniones

Dentro de las opiniones que más resaltan acerca de esta Mochila North Face Recon, se encuentra que son productos totalmente originales que proporcionan la calidad esperada.

Además los usuarios comentan acerca de su cómodo diseño. La cantidad de compartimientos con que cuenta, la hace genial para organizar todo lo que quieras llevar. Les encanta que tenga un bolsillo forrado con tela tipo polar para colocar las pertenencias más delicadas y que no se rayen, como lentes de sol o dispositivos móviles.

Comentan también que tiene muy buena capacidad y acerca de su tejido opinan que es algo impermeable, sin embargo las cremalleras no lo son; algo que es visto como una pequeña desventaja, ya que si el agua llega a ellas quizás se pueda colar al interior.

The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única
Compartimento específico para el portátil de alta protección; Compartimento principal de gran tamaño para libros y carpetas

Otro de los aspectos que mencionan, es que para practicar senderismo o hacer excursiones de montaña resulta algo pesada debido a lo robusta que es.

En líneas generales la consideran una mochila fuerte y robusta hecha para durar, algo que le proporciona sus costuras firmes, cremalleras resistentes y materiales de muy buena calidad. ¡Un producto que merece la pena pagar!.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: The North Face
  • Estilo: Recon
  • Tejido de la Mochila: Nailon de 420D
  • Material Exterior: Sintético
  • Capacidad: 30 Litros
  • Peso Medio: 1.13 Kg
  • Tamaño de la Mochila: Talla única
  • Tamaño de la funda para el portátil: 29,2 X 45 cm

Ventajas y Deventajas

ventajas

  • Es de una marca prestigiosa
  • Material resistente y de buena calidad
  • Robusta
  • Posee diversos compartimientos especialmente diseñados
  • Proporciona comodidad
  • Ideal para organizar tus pertenencias
  • Posee compartimiento para portátil o Tablet
  • Es unisex y viene en varios colores
  • Posee sistema de suspensión FlexVent, para mayor comodidad y transpiración

desventajas

  • Las cremalleras no son impermeables
  • Algo pesada para el Senderismo
The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única

The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la North Face Recon?

MOCHILA NORTH FACE RECON - REVISIONFue para mí un placer mostrarte todo lo que tiene esta Mochila North Face Recon para ofrecerte. Espero que todas tus dudas hayan sido disipadas y puedas hacer la elección ya mismo.

Recuerda que esta mochila te dará la comodidad de organizar tus pertenencias, incluso hasta las más delicadas como tus lentes de sol. Podrás llevarla siempre que quieras, a la universidad, de paseo, de viaje y de excursión. Aunque debes tomar en cuenta que por su robustez puede resultar algo pesada para este tipo de aventuras.

Sus materiales son de calidad y podrás encontrarla en los colores y el tamaño ideal. Tener la opción de poder llevar tu portátil de manera segura en uno de sus compartimientos, es una de sus mayores ventajas.

Sus organizadores internos te darán la comodidad para ubicar rápidamente tus bolígrafos o llaves, ya que no se irán al fondo como suele suceder.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos, Negro (TNF Black), Talla Única
Compartimento específico para el portátil de alta protección; Compartimento principal de gran tamaño para libros y carpetas

Lo único que debes tomar en cuenta es algunos de los aspectos mencionados por los usuarios, como que sus cremalleras no son impermeables y el peso, de resto resulta ser una opción de compra genial.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de las Mejores Mochilas North Face, te invito a seleccionar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados