Mochila Osprey Farpoint 55 – Revisión y Opiniones

Farpoint 55

9.9

Capacidad

10.0/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

9.8/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Dos mochilas en una.
  • Materiales de calidad.
  • Es rígida y segura.
  • Puedes bloquear el bolsillo principal.
  • Se puede usar como maleta.

Desventajas

  • No incluye lona para la lluvia.
  • Es un poco pesada.
  • Precio elevado.

Osprey es una empresa originaria de Colorado USA, lleva muchos años en la elaboración de mochilas ideales para el trekking, ciclismo, viajes y muchas otras aventuras que les apasionan a los jóvenes y personas de todas las edades.

El fundador de esta favorable empresa, Mike Pfotenhauer, se ha empeñado en dar calidad a los viajeros, innovando día a día con los más novedosos modelos con una alta gama de tecnología. Trabajan duro para darle satisfacción a sus clientes y fabricadores.

En este artículo hablaremos de una mochila que ha sido diseñada para emprender el viaje que has esperado por mucho tiempo, la mejor acompañante que puedes tener, es la Osprey Farpoint 55. Puede ser tan cómoda y espaciosa, que podrás llevar todo lo que necesites para tu destino y te sentirás totalmente satisfecho al comprobar lo fiel que puede ser.

¡Si deseas conocer más sobre esta fabulosa mochila, acompáñanos a investigar!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Farpoint 55 – Mochila/Maleta

Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L

El modelo Farpoint 55 es una mochila diseñada especialmente para viajeros por su gran capacidad de 55 litros, donde le puede entrar todo lo que necesites, ya que, con su panel de malla ventilado con cremallera te deja llevar la Farpoint como mochila, pero en su interior quedan tus cosas como si fuera una maleta.

En el backsystem o sistema posterior, puedes llevar todo tipo de pertenencias a donde quiera que vayas, tiene unas asas acolchadas en la tapa y a los lados de la misma; también una correa removible, estas las puedes guardar, así como también el cinturón si llegaras a necesitarlo. Esto te permite trasladarla y agarrarla como una maleta, con mucha facilidad por si no la deseas cargar a la espalda, o que no sufra algún tipo de enganche incómodo mientras la trasladas así y pueda romperse.

Esta Osprey 55 te da la comodidad de tener todo a mano, esta cuenta con una cremallera que puedes bloquear, ella te da acceso al bolsillo principal. También incluye unas correas de compresión, su función es asegurar la pequeña mochila adicional de 13 litros que trae consigo, que al igual que la grande es genial, porque te sirve para guardar las cosas pequeñas de mayor valor, así como el móvil, lentes, pasaporte, hasta una electrónica, ya que trae una funda destinada para eso. Es ideal para el uso diario.

Esta mochila incorporada es un accesorio complementario de la Farpoint 55, esta se puede desmontar de la grande, igual viene con las mismas cualidades, con un espaldar acolchado, que te hace sentir la carga muy ligera, trae soportes y compartimientos varios- A su vez tiene el sistema de hidratación que nunca debe faltar.

13% Rebajado
Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L
897 Opiniones
Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L
  • Arnés y cinturón de malla troquelada
  • Armazón periférica de peso liviano
  • Cierre escondido para la zona pectoral
  • Con arnés y cinturón de cadera desmontable
  • Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo

En la Osprey 55 internamente vas encontrar diversos bolsillos para mantener las cosas organizadas, en el bolsillo principal se haya uno de malla donde puedes guardar la ropa que ya esté sucia o los zapatos, así mismo incluye unas correas envolventes que harán que el espacio quede totalmente optimizado.

En las correas inferiores que trae esta mochila 0sprey 55 puedes atar la colchoneta que lleves para tu viaje, si es que vas de camping.Cómoda y ligera Osprey 55

Este modelos destaca por ser elegante y además por sus excelentes acabados y materiales de confección de gran calidad. Estos están compuestos de Nylon y poliéster, que son ideales si vas a estar al aire libre.

Viene con una estructura con chasis perimetral de aluminio, que ayuda a proteger tu espalda, tiene hombreras y un cinturón bien acolchados y con material transpirable, esto hace que puedas soportar la carga con mucha seguridad debido a la suspensión del bastidor LightWire™ que sobre lleva la carga de las hombreras al cinturón lumbar.

Es por ello tan importante adquirir una mochila de calidad y con buenos soportes, primero porque puedes llevar lo necesario y segundo porque te ayudan a no dañar tu salud. Con su función anti-transpirante y de respaldar amplio, harán de tu carga algo muy ligero, siendo así adaptable a cualquier fisionomía, ya sea hombre o mujer.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Osprey Farpoint 55

En los comentarios de los clientes que han tenido la fortuna de obtener la Osprey Farpoint 55, ellos alegan estar totalmente satisfechos en haber invertido en tan valiosa mochila, la recomiendan 100%. Es ideal para viajar y muchos dicen que pueden llevar la casa entera a cuestas por su gran capacidad.Comentarios de la Osprey 55

En ese orden de ideas, otros opinan que la mochila de 13 litros que viene incluida es una maravilla para llevar tus pertenencias más valiosas y las pueden tener a la mano. Piensan que es un accesorio idóneo de esta mochila.

Así mismo dicen que han viajado hasta un mes con Farpoint 55 y regresa a casa como si nada, por su excelente calidad.

Opiniones negativas puede decirse que tiene un precio elevado; por otra parte les agradaría aún más so incluyera la funda para protegerla de la lluvia. Refieren que es algo necesario, pero sin embargo tiene el espacio para incluirla si la compran aparte.

Para ello te recomiendo hacerlo a través de Amazon, donde de seguro encontrarás este y muchos más accesorios para hacer de tu viaje algo muy placentero.

13% Rebajado
Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−13%

Finalmente, podemos decir que un gran porcentaje de usuarios emiten una opinión favorable y al adquirirla se sienten muy contentos con esta mochila Farpoint 55 debido a su gran confort, tamaño y demás prestaciones.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Material: Nailon diamante hexagonal mini Ripstop 210D.
  • Packcloth: 600D.
  • Peso: 1.77 Kg.
  • Capacidad S/M: 52 Litros. – M/L: 55 Litros.
  • Dimensiones: S/M: 60 x 33 x 30 cm / M/L: 63 x 33 x 30 cm.
  • Sistema de Espalda: N/A.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Puedes tener dos mochilas en una.
  • Materiales de excelente calidad.
  • En la mochila de 13 litros puedes llevar hasta una portátil.
  • Es muy rígida y con mucha protección.
  • Incluye candado para bloquear el compartimiento principal.
  • Es cómoda.
  • Contiene un panel posterior resistente.
  • Sus correas y cinturón son acolchados.
  • Puedes guardar correas, cinturón y usarla como maleta.

Desventajas

  • No incluye protector para la lluvia.
  • Es un poco pesada en comparación con otras (2 kilos).
  • Su precio es un poco elevado.
13% de Descuento por tiempo Limitado
Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L

Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 14.65€ (13%)

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Osprey Farpoint 55?

Por qué comprar Farpoint 5

Al adquirir una mochila Osprey, estás eligiendo calidad y confort, con ellas puedes aventurarte a los viajes más arriesgados y estar seguro que tu mochila te será fiel en todo el trayecto, con ese acolchado protector que las caracteriza, en la espalda y hombros, esto hará de tus viajes una travesía muy ligera.

Todas estas cualidades las consigues en la Osprey Farpoint 55, no querrás dejarla pasar desapercibida porque es sin duda el accesorio principal para tus viajes.

Sobre todo porque vienen dos mochilas en una, esto te ahorra espacio y puedes clasificar tus objetos de valor para asegurarlos a tu lado,  con sus diversos compartimientos todo quedará organizado y al alcance rápido.

Es que esta mochila de 55 litros te hace fanático, no tanto de viajes a la montaña si no a otros lugares del mundo que no son tan extremos, ella es adaptable a cualquier aventura y puedes organizar tu closet entero si te lo propones. Es muy espaciosa y cómoda, podrás hacer un largo viaje y nada te faltará gracias a la Farpoint 55.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

13% Rebajado
Osprey Farpoint 55 Mochila de Viaje, Hombre, Gris (Volcanic Grey), M/L
Arnés y cinturón de malla troquelada; Armazón periférica de peso liviano; Cierre escondido para la zona pectoral
−13%

Puedes comparar con estas otras opciones de compra que te mostramos aquí y seleccionar la que más se adapte a tu necesidad:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Osprey Farpoint, te invito a pinchar cualquiera de estas que tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados