Mejor Mochila Salomon del 2020 – ¿Cuál Comprar?

Las Mochilas Salomon están diseñadas para cumplir todas las necesidades de los deportistas más exigentes. Son pensadas para adaptarse de manera cómoda al cuerpo del usuario sin que se vea comprometida la libertad de movimiento.

En los deportes que se hacen recorridos largos como por ejemplo: las carreras, maratones, ciclismo, etc; es indispensable hacer uso de una mochila para poder llevar algunas pertenencias y especialmente la hidratación.

¡Pongámonos en marcha para conocer a las Mejores Mochilas Salomon!

Tabla Comparativa con las Mejores Mochilas Salomon

Imagen
Salomon ADV SKIN 5 SET Mochila, Negro, M/L
Salomon TRAILBLAZER 10 Mochila
Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
Valoración
Dimensiones
50 x 20 x 15 cm.
51 x 21 x 16 cm.
48,01 x 23,88 x 18,03 cm.
Peso
445 gramos.
334 gramos.
414 gramos.
Capacidad
5 litros.
10 litros.
20 litros.
Color
Negro.
Azul.
Negro.
MI FAVORITO
Imagen
Salomon ADV SKIN 5 SET Mochila, Negro, M/L
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
50 x 20 x 15 cm.
Peso
445 gramos.
Capacidad
5 litros.
Color
Negro.
Precio
MUY CÓMODO
Imagen
Salomon TRAILBLAZER 10 Mochila
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
51 x 21 x 16 cm.
Peso
334 gramos.
Capacidad
10 litros.
Color
Azul.
Precio
MAYOR CAPACIDAD
Imagen
Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
48,01 x 23,88 x 18,03 cm.
Peso
414 gramos.
Capacidad
20 litros.
Color
Negro.
Precio

Algunas Revisiones Individuales:

¿Cuál es la Mejor Mochila Salomon?

En esta guía de compras veremos las características de 3 modelos de mochilas Salomon que son bastante útiles.  La Salomon ADV Skin 5 es una mochila pequeña de hidratación que es perfecta para realizar entrenamientos o competencias en recorridos cortos.

Las otras dos mochilas que revisaremos, son bastantes similares, se trata de la Salomon Trailblazer 10 y la Salomon Trailblazer 20. Ambas son de muy buena calidad, ligeras y muy versátiles. Sin embargo, su principal diferencia se encuentra en la capacidad total. Una cuenta con 10 litros de capacidad mientras que la otra tiene 20 litros.

¿Estas listo para ver todo lo que te pueden ofrecer las Mochilas Salomon?

#1 Salomon ADV Skin 5 – Mochila de Hidratación

Mochila de Hidratación Salomon La mochila Salomon ADV Skin 5 tiene un diseño en forma de chaleco que se ajusta al cuerpo, por lo que no depende de tirantes para llevar tus objetos. Es elegida como la mochila ideal para los corredores y ciclistas profesionales.

Al ser pequeña y muy ligera la hace tan atractiva para llevarla encima durante el entrenamiento o competencia sin que llegue a molestar. Más bien se obtienen grandes beneficios, porque permite llevar la hidratación necesaria para mantenerse en buenas condiciones.

Su capacidad es de 5 litros, a simple vista esto parece poco. Sin embargo, para un atleta de alto rendimiento poder contar con dicha capacidad es suficiente para llevar un termo con agua, una toalla, su identificación y hasta un par de medias. Con estos pocos elementos se notará la gran diferencia en el rendimiento y lo mejor es que el peso no se sentirá, gracias a diseño ergonómico de esta mochila.

Lo que si debes tener en cuenta es que sólo es apropiada para entrenamientos cortos, porque la capacidad permite poca hidratación. De lo contrario, puedes correr el riesgo de que no te alcance la que llevas.

Salomon ADV Skin 5 está elaborada en poliéster y Nylon, materiales que no sólo se caracterizan por ser resistente, sino que también duran por mucho tiempo. Al mismo tiempo que resguarda las pertenencias que llevas en el interior, incluso cuando ocurren pequeños golpes o arañazos producto de la actividad física al aire libre.

Adicionalmente, en el diseño de la mochila se han incluido respiradores, los cuales reducen la fricción de la mochila en las partes del cuerpo más sensibles. Por lo que, se evita la irritación de la piel del usuario.

Te encantará saber que dispone de una cubierta aislante ideal para colocar una bolsa de hidratación 4D. Para que disfrutes al máximo esta mochila, los fabricantes han incluido dos botellas isotérmicas flexibles incluidas de 500 mL, así como también una manta de seguridad.

Uno de sus bolsillos es adecuado para cargar los bastones de excursión en la nieve, en caso de que así se requiera. Los andinistas agradecen poder contar con este bolsillo especial, ya que para ellos es indispensable llevar los bastones por seguridad.

Esta pequeña mochila cuenta en total con 10 bolsillos, los cuales son excelentes para distribuir las cosas de manera eficiente y mantener el orden. Estos están distribuidos de la siguiente manera:

  • 2 bolsillos en los costados con cremalleras.
  • 1 bolsillo interno.
  • 2 bolsillos en la parte frontal.
  • 1 bolsillo frontal en el pecho de menor tamaño.
  • 2 bolsillos laterales.
  • 1 bolsillo ubicado en la parte de atrás.
  • 1 compartimento flexible para bolsa externa.

Dicha distribución de bolsillos es muy práctica y proporciona toda la comodidad que se requiere en este tipo de mochila.

La libertad de movimiento que se tiene con esta mochila Salomon, es algo que se debe agradecer y que se obtiene porque la construcción ha sido Sensifit. Debido a esto el ajuste es cómodo y la carga se equilibra para que ni la rapidez ni la libertad del usuario se vea comprometida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Dimensiones: 50 x 20 x 15 cm.
  • Peso: 445 gramos.
  • Capacidad: 5 litros.
  • Material de elaboración: Poliéster y Nylon.
  • Color: Negro.
  • Número de bolsillos: 10.
  • Incluye: 2 botellas isotérmicas, cuya capacidad es de 500 mL y manta de seguridad.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Ligera y muy práctica.
  • Gran cantidad de bolsillos para aumentar la funcionalidad.
  • Se ajusta perfectamente al cuerpo.
  • Fue elaborada con respiradores para evitar irritaciones.

desventajas

  • Los bolsillos con cremallera no tienen el espacio suficiente para guardar el celular.
  • Para periodos de uso muy largos no es tan adecuada, porque te podrías quedar sin hidratación.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Salomon ADV SKIN 5 SET Mochila, Negro, M/L

Salomon ADV SKIN 5 SET Mochila, Negro, M/L

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Salomon Trailblazer 10 – Mochila Cómoda para Senderismo

Mochila Salomon Cómoda para SenderismoLa mochila Salomon Trail 10 tiene un tamaño mediano y ha sido diseñada para hacer senderismo con intensidad mediana. Es muy elegante y moderna, pero lo más importante es que brinda un comfort único.

Es unisex, lo que significa que puede ser utilizada bien sea por hombres o  mujeres deportistas. Tiene una capacidad de 10 litros, gracias a esto se pueden llevar una buena cantidad de objetos que son necesarios para realizar un recorrido de distancia media.

Sin embargo, para recorridos de larga duración se requiere de una capacidad mayor, por lo que es necesario elegir otro modelo más apropiado.

Ya que estamos hablando de la capacidad, aprovecho para decirte que la misma está distribuida de la siguiente manera: 2 bolsillos en los laterales, elaborados de malla para guardar termos de agua; un compartimiento principal con cremallera; bolsillo frontal con cierre en el lateral y funda para bolsa de hidratación con gancho.

También, posee un bolsillo externo que permite guardar objetos pequeños o incluso desechos. Además, se cuenta con un compartimiento extraíble, estilo riñonera, para mayor versatilidad y comodidad del usuario.

En cuanto a la forma de llevar esta mochila Salomon, se sabe que tiene dos correas acolchadas y un soporte en la parte de la espalda. Así se podrá cargar con sencillez, ya que su diseño es aerodinámico y evita los puntos de tensión.

Debido a que los materiales empleados para la elaboración de esta mochila son sintéticos, no sólo se caracterizan por ser duraderos, sino que también ayudan a proteger a los objetos en el interior y brindarle comodidad al usuario.

Además, es una mochila transpirable. Característica que es de gran beneficio cuando se usa para llevar las cosas necesarias en una carrera, marcha nórdica o senderismo. Para aportar una mayor estabilidad durante estas actividades, se dispone de un cinturón en la parte del pecho que permite ajustar la mochila al cuerpo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Dimensiones: 51 x 21 x 16 cm.
  • Peso: 334 gramos.
  • Capacidad: 10 litros.
  • Material de elaboración: Poliéster.
  • Color: Azul.
  • Número de bolsillos o compartimientos: 5.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Fácil de usar y muy ergonómico.
  • Buena capacidad para un corredor.
  • Es una mochila muy ligera.
  • Los tirantes son acolchados para proporcionar comodidad.
  • Tiene una gran resistencia.

desventajas

  • Sería bueno contar con unos bolsillos pequeños en el interior.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Mochila Salomon TRAILBLAZER 20L – Excelente Capacidad

Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila Ahora es el turno de la mochila Salomon Trailblazer 20L, comenzaremos destacando que tiene una capacidad de 20 litros. Por lo que, cuenta con un tamaño que se podría decir que es mediano e ideal para senderismo de mediana intensidad.

Su diseño es minimalista, liviana y se adapta con facilidad a muchas actividades. Está diseñada para diversas excursiones, caminatas y hasta paseos por la ciudad. Es usada tanto por los deportistas más exigentes como personas que realizan sus pequeñas caminatas los días libres.

En los laterales se cuenta con bolsillos elásticos para guardar termos y llevar la hidratación necesaria para la ruta que se desea realizar. Los termos que caben en esta mochila pueden ser de hasta un litro y medio. Se encuentra elaborada en poliéster, material que es bastante resistente y dura por mucho tiempo.

17% Rebajado

Cuenta con correas en el pecho y en la cintura para que el usuario la ajuste según se sienta cómodo. Los tirantes son acolchados, al igual que en el espaldar.

Son varios los compartimientos que permiten hacer una distribución adecuada de las pertenencias. Uno de ellos está diseñado para que se lleve ropa, zapato o incluso comida. Otro de los bolsillos es pequeño, pero muy eficiente para guardar las llaves.

Hay personas que utilizan esta mochila a diario, porque tiene buen tamaño, es cómoda y la tela es transpirable. Hasta se puede llevar en ella un computador portátil de 15 pulgadas sin problemas. Por lo que, la parte interna no se moja con el sudor y las pertenencias se encuentran protegidas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características  del Producto:

  • Dimensiones: 48,01 x 23,88 x 18,03  cm.
  • Peso: 414 gramos.
  • Capacidad: 20 litros.
  • Material de elaboración: Poliéster.
  • Color: Negro.
  • Número de bolsillos o compartimientos: 5.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Mochila práctica y muy versátil.
  • Su gran capacidad la hace funcional tanto para el uso cotidiano como para practicar ciclismo, montañismo, entre otros deportes.
  • Las asas y el espaldar son acolchados en su totalidad.
  • Tiene cinturones para ajustar la mochila al cuerpo.

desventajas

  • Algunos usuarios aseguran que es perfecta para los recorrido en el verano, pero para el invierno no es tan recomendable.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
17% de Descuento por tiempo Limitado
Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila

Salomon TRAILBLAZER 20 Mochila

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (17%)

Otras Alternativas para Comprar una Mochila Salomon

Opiniones sobre las Mochilas Salomon

Salmon es una marca que durante muchos años se ha encargado de diseñas productos deportivos, que se adaptan a las rutinas de todos los deportistas. Algunos usuarios aseguran que comprar una mochila Salomon es adquirir calidad, comodidad y durabilidad, por lo que nunca se corre el riesgo.

Son diseñadas con materiales de muy buena calidad y tienen un sistema que permite que la adherencia a tu cuerpo. Por lo que, proporciona toda la seguridad que se requiere en cualquier deporte. Al mismo tiempo que piensa en toda la comodidad necesaria para que el movimiento no se vea interrumpido.

Debido a esto, son cada vez más los usuarios que recomiendan las mochilas Salomon para realizar una gran variedad de deportes.

¿Cómo lavar una Mochila Salomon?

Cómo lavar una Mochila SalomonDespués de una larga aventura con tu mochila Salomon, lo más seguro es que se encuentre sucia, entre el sudor y el polvo del camino la pobre será todo un desastre. Debido a esto, es indispensable saber cómo podemos lavarla sin que se arruine.

Aquí te comentaré la manera de lavar una mochila Salomon para que quedé como nueva. Lo primero que debes saber, es que la forma más recomendada de hacerlo es a mano y no en lavadora.

Revisa la etiqueta de la mochila para verificar el tipo de detergente que se puede utilizar. Lo más recomendable siempre es usar un detergente que sea neutro y el cloro está prohibido, ya que esto deteriora el color y debilita el tejido.

Se debe enjuagar con abundante agua para retirar todo el jabón. En caso de que se observen manchas, lo recomendable es frotarlas con la mano o con un cepillo suave para no desgastar la tela de la mochila. Finalmente, se coloca en un lugar con sombra para que se seque.

¿Cómo colocar bastones en una Mochila Salomon?

Cómo colocar bastones en una Mochila SalomonLos bastones son de gran utilidad para los tramos de difícil acceso, especialmente en los descenso, ya que ayudan a mantener el equilibrio y evitan las caídas. Sin embargo, se requiere que estos bastones se puedan colocar en la mochila porque es incómodo llevarlos en las manos cuando no se usan.

La mayoría de los modelos de las mochilas Salomon de excursión y montañismo cuentan con cordones elásticos para colocar los bastones.  Se pueden colocar en los bolsillos del costado y sujetar los bastones con los cordones para que no se muevan durante la carrera.

Otra forma de llevarlos es en la parte del espaldar, bien sea en la parte baja o en diagonal.

Conclusiones ¿Cuál Mochila Salomon Comprar?

Cuál Mochila Salomon ComprarLas mochilas Salomon se han ganado la confianza de muchas personas porque ofrecen una excelente calidad. Sin embargo, puede que no sea sencillo elegir la mochila que mejor se ajuste a lo que necesitas.

A mi particularmente me ha gustado mucho el diseño de la Salomon ADV Skin 5, porque al ser como un chaleco permite que se ajuste al cuerpo con facilidad. Sin que se vea afectada la libertad de movimiento cosa que es necesaria en las carreras y largas caminatas. No obstante, puede que su capacidad de tan sólo 5 litros no sea suficiente para todo el mundo.

En ese caso, puedes seleccionar una mochila con mayor capacidad como la Salomon Trailblazer 10 o la Salomon Trailblazer 20, que cuenta con 10 litros y 20 litros de capacidad respectivamente. Ambas son muy resistentes y funcionales.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados