Mochila Salomon Peak 30 – Revisión y Opiniones

Peak 30

9.8

Diseño

10.0/10

Tamaño

9.5/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

10.0/10

Peso

9.5/10

Ventajas

  • Hecha de Nylon resistente
  • Diseño ligero
  • Gran capacidad
  • La mochila se expande
  • Varios bolsillos (externos e internos)

Desventajas

  • Las cremalleras son débiles
  • Puede ser algo costosa

Ir de excursión a las montañas se ha convertido en la actividad favorita de muchas personas amantes de los ejercicios. Hacer estos largos recorridos pueden tonificar muchas partes de nuestro cuerpo y mantenernos saludables, además de darnos experiencias con paisajes hermosos y seres queridos.

Para irnos de excursión necesitaremos estar equipados con comida, hidratación, linternas, yesqueros, celular, cargador, lentes de sol, protector solar, insecticida y un sinfín de cosas. Pero llevar todo eso en una Mochila grande no es efectivo, te vas a cansar más rápido. Por eso, quiero hablarte sobre la Mochila Salomon Peak 30, tu ligera alternativa de viaje.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Salomon Peak 30 – Mochila Muy Ligera

Salomon Mochila ligera de senderismo 30 l, peak 30, rojo y gris oscuro

En este recorrido que haremos conocerás un poco más la Mochila Salomon Peak 30 como una alternativa de compra. La idea es que veas algunas de sus características principales para saber si es lo que realmente buscas y te conviene. Por eso trataré de hacerlo lo más entendible posible para aclararte cualquier duda.

Sin más preámbulos, entonces, te presentaré a esta Mochila como uno de los modelos más ligeros para montañismo (y cualquier otro deporte, ciertamente). Tiene una capacidad de 30 l aproximadamente, pero la misma puede ampliarse hasta una capacidad de 60 litros. De hecho, lo que coloques menor a los 30 litros no va a cambiar el tamaño estándar pequeño de la Mochila.

Esta Mochila tiene dos grandes compartimientos para que puedas guardar aquellos objetos que ocupen bastante espacio, también tiene 2 bolsillos laterales de red y expansibles para que puedes colocar tu termo de agua. Sus bolsillos extras se ubican en: 2 en la cintura, 2 delanteros y un bolsillo superior pequeño (preferiblemente para llaves).

Salomon Mochila ligera de senderismo 30 l, peak 30, rojo y gris oscuro
9 Opiniones
Salomon Mochila ligera de senderismo 30 l, peak 30, rojo y gris oscuro
  • Unisex Mochila ligera (30 L) para excursiones en la montaña y aventuras durante todo el año, recomendado para transportar el quipo de senderismo, movimiento dinámico gracias a su diseño estable, Soportes integrados para bastones
  • Exterior: 2 bolsillos laterales de red, 2 bolsillos laterales para accesorios, 2 bolsillos delanteros elásticos para botellas de agua, 2 bolsillos expandibles en la cintura, Pequeño bolsillo superior para las llaves, cargador o móvil, 2 bolsillos laterales expandibles de red
  • Interior: 1 gran compartimento principal para equipación deportiva, 1 amplio bolsillo con cremallera para ropa o mantas, bolsillo con cremallera para botella, abertura superior con cremallera en forma de U
  • Libertad de movimiento y estabilidad óptimo gracias a la tecnología MotionFit Trail y Airvent Agility, Espuma EVA (acolchado airmersh) en respaldo y correas de hombros, Canales de ventilación, correa de pecho ajustable, impermeable
  • Contenido: 1 x Salomon Mochila de excursionismo 2 EN 1 30L, PEAK 30, material: sin PVC, punto elástico, Nylon Double Ripstop 70D, Cool Airmesh, dimensiones: 16 x 51 x 21 cm, peso: 770g, color: Rojo (Fiery Red/Alloy), L40118800

En el interior de la Mochila podrás ver un compartimiento grande, diseñado principalmente para todo tu equipo deportivo. Por otro lado, tienes también un bolsillo con cremallera para que puedas guardar ropa, por ejemplo. Algo más que puede garantizarte esta Mochila es que no te sentirás sudado, su diseño es transpirable y permite el paso del aire.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Salomon Peak 30 – Opiniones

Salomon Peak 30 OpinionesAlgunas de las características que vimos anteriormente fueron de gran satisfacción para todos los compradores, aunque también puede que no a muchos les haya gustado del todo. Esto es lo que quiero que veas ahora, una buena forma de conocer a un producto es conocer qué piensan los compradores con respecto al producto.

Pueden haber críticas tanto positivas como negativas sobre la Mochila Peak 30, sin embargo, cabe acotar que estas son tan solo algunas opiniones. Quiero decir con esto es que no son afirmaciones absolutas, solo tómalas como un especie de tráiler en donde ves algunos fragmentos de la película (en este caso bolso) para saber si te llama la atención.

Una vez aclarado el punto podemos iniciar. Los clientes en general se sienten bastante satisfechos con esta Mochila. Les puede cubrir sus necesidades de espacio y movilidad. Es lo suficientemente espaciosa para que puedas llevar lo que necesites pero es tan ligera que no sentirás incomodidad ni sudor (esto gracias a su diseño transpirable).

Sin embargo, así como tiene algunos aspectos positivos, como te dije anteriormente, puede que tenga algunos comentarios negativos. Revisemos algunos de estos. Algunos clientes coinciden con que las cremalleras de esta Mochila pueden llegar a ser un poco endebles, sobre todo si se le pone un peso un poco grande. También puede resultar un poco costosa.

LEER OPINIONES DE OTROS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Salomon.
  • Número de fabricante del producto: PEAK 30.
  • Dimensiones del producto: 50 x 20 x 15 cm.
  • Peso del producto: 671 g.
  • Material: Nylon.
  • Capacidad: 30 l.
  • Talla: Talla única.

Datos Técnicos - Salomon Peak 30

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Hecha de Nylon resistente.
  • Diseño ligero.
  • Gran capacidad.
  • La mochila se expande.
  • Varios bolsillos (externos e internos).
  • Transpirable.
  • Permite el paso del aire.
  • Soporte para bastones.

desventajas

  • Las cremalleras son débiles.
  • Puede ser algo costosa.
Salomon Mochila ligera de senderismo 30 l, peak 30, rojo y gris oscuro

Salomon Mochila ligera de senderismo 30 l, peak 30, rojo y gris oscuro

VER PRECIO EN AMAZON

Videos

Ahora, te dejaré un video donde verás más detalladamente cómo se ve la Mochila Salomon Peak 30 cuando está abierta de par en par. ¡Aprovecha y cuenta los bolsillos internos que tiene!

¿Por Qué Comprar la Salomon Peak 30?

Por Qué Comprar la Salomon Peak 30Con todo esto ya puedo decir que estamos listos por acá. Ahora que sabes un poco sobre la Mochila Peak 30, ¿no te apetece comprarla? Bueno, ya sabiendo lo que sabes, puedes pensar y determinar si, en efecto, esta es la Mochila que quieres para que te acompañe en tus excursiones de montañismo.

Como te dije, tienes muchas formas de poder conocer más este producto. Esto fue solo un pequeño bosquejo de lo que puede hacer esta Mochila. Recuerda revisar algunas otras características principales así como sus datos técnicos. Algunas opiniones pueden servirte de mucho también.

Y hablando de opiniones, ¿recuerdas más o menos lo que encuentran positivo los usuarios sobre la Salomon Peak 30? Recuerda que esta Mochila es muy ligera pero la misma se expande según la cantidad de objetos que le pongas. Tiene numerosos bolsillos para cada cosa y su diseño es transpirable.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Sin embargo, hay siempre tomar en cuenta los posibles contras que puede tener el producto. En el caso de la Salomon Peak 30, es que puede ser un poco costosa en comparación a otros productos de su tipo. Además, algunos opinan que sus cremalleras pueden dañarse con facilidad.

Si eso es algún impedimento inmediato para que la compres, acá te voy a dejar otras opciones de compra para que las revises:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Salomon, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS