Mochila Vanguard Alta Sky 45d – Revisión y Opiniones

Alta Sky 45d

9.7

Capacidad

9.5/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

9.0/10

Ventajas

  • Muy buena capacidad para equipos fotográficos
  • Variedad de compartimientos
  • Incluye bolsa para trípode
  • Funda impermeable
  • Laterales para colocar botellas de hidratación

Desventajas

  • Es algo pesada

¡Ya lo tienes!, llegaste al lugar indicado donde te topaste con esa mochila ideal para llevar a tus trabajos de fotografía. Por fin una en la que puedes colocar todos tus implementos de manera organizada y segura, ya que cuenta con suficientes sistemas de agarre.

No te pierdas la información que he preparado para ti acerca de la Mochila Vanguard Alta Sky 45d, ¡¡comencemos!!.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vanguard Alta Sky 45d – Almacenaje DSLR

Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro

La Vanguard Alta Sky 45d cuenta con una gran capacidad de almacenaje para todos tus artículos de trabajo fotográfico, como cámara, DSLR Pro, entre 2 a 3 objetivos adicionales, portátil, tablet, trípodes, flash y demás accesorios, así podrás trasladarlos cómodamente.

Su novedoso sistema ergonómico de aire colocado en la espalda, el arnés y el cinturón, te darán mayor comodidad y menor cansancio al cargar tus implementos. Diseñada para transportar los equipos fotográficos por largos períodos de tiempo con gran ergonomía y transpiración en espalda y hombros. Ajustable al torso para mayor comodidad y con asas para sus diferentes agarres.

Es de apertura amplia por la parte trasera, lateral y superior, lo que te da acceso inmediato a todos tus equipos, fácilmente ubicables dentro de ella debido al color brillante en el interior. Diseñada para llevar el Dron ya que cuenta con un compartimiento exterior Dron Action especialmente pensado para ello, aportándote total seguridad a través de sus hebillas de agarre incorporadas.

Un plus que hace esta mochila ideal es que puedes personalizarla y mantener tu equipo ordenado dentro de ella como quieras, ya que cuenta con divisores (1/3-2/3 ) muy versátiles que se adaptan según tus necesidades. El compartimiento para el portátil de hasta 13 pulgadas es muy seguro también y puedes colocar una tableta si lo deseas, dándole un doble uso.Vanguard Alta Sky 45d Revisión

Debido a la gran cantidad de compartimientos interiores podrás colocar baterías, cargadores, teléfonos móviles, cables y demás objetos útiles para realizar tu trabajo, accediendo a ellos desde la parte posterior como por la anterior.

Una mochila acolchada y robusta que se mantiene firme y con varios sistemas de agarre para llevar el trípode con suficiente equilibrio, dado su nuevo sistema Alta Link de la novedosa bolsa para trípodes Alta Action.

Tienes en ella conectores diversos, para cable de auriculares de smartphone con bolsillo interno, conexión para la bolsa de trípode Alta Action como ya te mencioné, además de bolsillos grandes en los laterales para colocar las botellas de agua.

Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro
143 Opiniones
Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro
  • Gran capacidad de almacenaje: DSLR Pro con objetivo (hasta 70-200mm f/2.8), 2-3 objetivos, flash y accesorios + Cámara compacta (CSC) con objetivos adicionales, más portátil, tablet y trípode.
  • Versatilidad. 100% personalizable, Experiencia “sin cansancio” – Sistema ergonómico de aire en la espalda, arnés & cinturón
  • Multi-acceso rápido – Apertura total por la parte trasera, lateral y superior
  • Dron action – Compartimento externo para llevar el dron. Seguridad – Doble Sistema de hebillas de seguridad
  • Ordenada – Con un color brillante en el interior que facilita la búsqueda de los elementos

Su confección le permite mantenerse seca si te alcanzan algunas gotas de lluvia y además incluye la funda protectora; tejido transpirable en todas las partes que hacen contacto con la piel del usuario para un excelente confort. Tiene unas dimensiones internas de 260×190×450 mm, en el exterior 310×230×495 mm y por sí sola con un peso de 2.20 kg.

Por último, puedes llevar esta mochila de uso diario a un paseo o excursión, no sólo para los equipos fotográficos ya que puedes separar los accesos y colocar el equipaje completo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro productos que puedes comprar con la Mochila Vanguard Alta Sky 45d

Vanguard VEO 2X 204ABP - Trípode y monopie de aluminio, rótula de bola, 200mm
Rótula de bola/ paneo: veo 2 bp-45 con una carga útil máxima de hasta 4kg; Una pata se transforma en un monopie en segundos

Vanguard Alta Sky 45d – Opiniones

Mochilas Vanguard hay muchos modelos y para todos los gustos. En esta ocasión nos tocó hablar acerca de la Alta Sky 45d diseñada especialmente para el transporte de material fotográfico.

Vanguard Alta Sky 45d OpinionesEn cuanto a los comentarios que han hecho los usuarios acerca de ella, resaltan los referidos a la calidad y los excelentes acabados que tiene. Opinan que posee el tamaño perfecto y la distribución en el interior es muy buena. Es una mochila robusta, con una base rígida que puedes colocar en el piso sin que se ensucie por las asas de la espalda. Sus cremalleras son resistentes y tiene muchas opciones de configuración.

Comentan que pueden llevar en ella cómodamente una cámara fullframe por ejemplo, un Mavic Pro e infinidad de accesorios organizados dentro de sus compartimientos. Incluso colocar botellas para hidratación en sus exteriores. También puede ser usada para realizar excursiones.

Aunque en la descripción del producto resaltan sus múltiples compartimientos, algunos opinan que en ocasiones no sirven del todo para organizar lo que necesitan, ya que son pequeños e incómodos. Por lo cual recomiendan hacer uso de bolsas organizadoras adicionales para tal propósito.

Otros mencionan su alto precio, pero por otra parte consideran que la calidad lo vale. Además la consideran fácil de limpiar e ideal para colocar los trípodes.

Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro
Multi-acceso rápido – Apertura total por la parte trasera, lateral y superior

Se encuentra dentro de los límites de un equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas, así que podrás llevarla sin ningún tipo de problema.

No hay que dejar de mencionar que es una mochila pesada, pero no es para menos ya que le cabe mucho material. Sin embargo, ¡comentan que se acerca a una mochila perfecta!, además sus tirantes acolchados y cinturón lumbar permiten una excelente distribución del peso.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Vanguard
  • Peso: 2,2 kg
  • Tamaño de la Mochila: 310 x 495 x 230 mm
  • Capacidad máxima: 9.0 kg.
  • Medida de Compartimiento para portátil: 13 pulgadas
  • Medida de Compartimiento para tablet: 9 pulgadas
  • Medida de Compartimento de cámara: 260 x 450 x 190 mm
  • Opciones para Trípode: Frontal y Lateral
  • Opciones de Apertura de la Mochila: Lateral, Superior, Posterior, Inferior

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Puedes darle doble uso a la mochila modificando los compartimientos
  • Muy buena capacidad para equipos fotográficos
  • Posee porta trípodes con hebillas de agarre para llevar en varias posiciones
  • Variedad de compartimientos para organizar accesorios
  • Incluye bolsa para trípode y funda impermeable
  • Laterales para colocar botellas de hidratación
  • Centro de la mochila protegido

desventajas

  • Es algo pesada
Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro

Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vanguard Alta Sky 45d?

Vanguard Alta Sky 45d PORQUE COMPRARLA

Si buscabas un excelente opción para trasladar tu material fotográfico, ya debes estar pensando que la conseguiste. Esta mochila Vanguard Alta Sky 45d te ofrece eso y más, según lo que pudimos ver.

Una mochila robusta y acolchada, con una gran capacidad de almacenaje, un novedoso sistema ergonómico de aire en la espalda, arnés y cinturón, que aportan gran comodidad y disminuyen el cansancio al cargar tus implementos.

Transpiración en espalda y hombros, ajustable al torso y asas para variedad de agarres. Amplia apertura trasera, lateral y superior; compartimiento exterior Dron Action, nuevo sistema Alta Link y hebillas de agarre.

Cuenta con divisores internos para organizar y compartimiento para el portátil de hasta 13″; bolsillos grandes en los laterales para hidratación y diversos conectores.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Vanguard Alta Sky 45D - Mochila de Transporte (26x19x45cm) Color Negro
Multi-acceso rápido – Apertura total por la parte trasera, lateral y superior

También puedes darle otros usos a esta mochila llevándola de excursión o usarla para diario, ya que puedes separar los accesos. Aunque no es impermeable, se mantiene bastante seca y además incluye una funda protectora.

Para finalizar acá te dejo otras opciones de compra de Mochilas para que puedas revisarlas antes de tomar tu decisión:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Vanguard, te invito a pinchar algunas de ellas, mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados