Mochila Vaude Brenta 35 – Revisión y Opiniones

Brenta 35

9.6

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

9.8/10

Resistencia

9.0/10

Versatil

9.5/10

Ventajas

  • Diseño ligero.
  • Gran transpirabilidad.
  • Capacidad de 35 Litros.
  • Elaborado con materiales de alta calidad
  • Posee correas adaptables.

Desventajas

  • No hay problemas mencionados con el producto.

Si eres un apasionado/a de los viajes de larga duración fuera de hogar como al bosque, campo o incluso la playa, entonces ya sabes que debes contar con los mejores equipos, que te brinden mucho espacio, diversos compartimientos y una gran calidad en cuanto a sus materiales y confección.

Una buena opción para que puedas llevar todas tus pertenencias a salvo, es la Mochila Deportiva Vaude Brenta 35 que sin duda alguna se convertirá en tu mejor aliada durante estos largos viajes.

A lo largo te esta revisión me encargaré de hablarte un poco sobre este modelo, que se transforma en el ideal para que puedas emprender rutas largas con comodidad y estabilidad. Aunque actualmente existan muchos modelos en mochilas deportivas para acompañar los deportes extremos, no podemos dejar a un lado que la Mochila Vaude Brenta 35 cuenta con muchas características positivas.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vaude Brenta 35 – Ajuste Dorsal Aeroflex

Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro Blue), 35 L

La Brenta 35 es una mochila deportiva con amplio equipamiento para senderismo, ideal para emprender rutas largas y llevar cómodamente lo necesario para grandes aventuras, con un diseño ligero y de gran transpirabilidad para disfrutar con total confort del trekking más dinámico.

Este modelo en mochila para viajes largos, incorpora un sistema de ajuste dorsal Aeroflex, que te brinda una mejor circulación del aire por la zona de la espalda del bolso.

Por si fuera poco, se encuentra confeccionada con espuma troquelada en la parte de los tirantes y  ajustes lumbares, lo que contribuye a una buena transpirabilidad para que puedas usarlo sin ningún problema sobre cualquier prenda. Además, con el sistema de ajuste fácil Aeroflex, contarás con un máximo confort y ventilación por medio de su malla de separación que puedes regular en tensión para una menor o mayor ventilación en la espalda.

Con el sistema F.l.a.s.h podrás ajustar totalmente la longitud de las correas de los hombros fácil y rápidamente, sin problemas. Es importante mencionar que este sistema fue diseñado para complementar la suspensión Aeroflex con la que ya cuenta la mochila.

Ahora si quieres libertad para disfrutar del camino, entonces este modelo será la mochila ideal. Los múltiples accesorios hacen de ella un modelo muy bien equipado. Cuenta con grandes bolsillos exteriores elásticos muy prácticos; Además, cuenta con características muy importantes en una mochila deportiva como una salida para sistema de hidratación, porta bastones, funda para la lluvia que brinda protección contra la humedad y que se puede guardar en compartimiento separado.

Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro Blue), 35 L
24 Opiniones
Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro Blue), 35 L
  • GRANDES AVENTURAS: Con esta gran mochila de trekking, cómoda y con amplio equipamiento, es posible emprender rutas largas y llevar cómodamente el material de senderismo necesario para varios días de caminata.
  • VENTILADA: Esta mochila de travesía incorpora el sistema de ajuste dorsal Aeroflex, que deja circular el aire por la espalda. La espuma troquelada en los tirantes y los ajustes lumbares contribuye a la buena refrigeración.
  • ADAPTABLE: Las correas de los hombros con ajuste FLASH se adaptan al cuerpo de manera individual, mientras que el sistema Easy-Adjust regula la tensión para adecuarse al peso del macuto y a las condiciones.
  • MUY EQUIPADA: Los múltiples accesorios de esta mochila de acampada y montaña —funda para lluvia, bolsillos elásticos, salida para sistema de hidratación, porta bastones— permiten libertad para disfrutar del camino.
  • AMPLIA Y LIGERA: Esta mochila de senderismo permite recorrer largas distancias y emprender rutas de varios días. Pesa 1240 g, mide 58 x 33 x 28 cm, su capacidad es de 35 litros de y su rango de carga, de 3 a 8 kg.

Esta mochila deportiva se puede convertir en tu mejor opción para ir de excursión, por contar con materiales de alta calidad que te garantizan una gran durabilidad. Por si fuera poco se encuentra elaborada con un tejido robusto y resistente. Cabe destacar que su tejido principal es 100% Poliamida y 210 D HT Maxi Ripstop recubierto de poliuretano, con un tejido de contraste de Poliéster.

Cuenta con una capacidad de 35 litros y un rango de carga de aproximadamente 3 a 8 kg. Estas dos características le proporcionan a la Mochila Vaude Brenta 35mochila Vaude Brenta 35 - revisión la capacidad perfecta para uno o dos días de excursión y poder portar el material técnico, de forma cómoda y funcional. Mide 58 x 33 x 28 cm y pesa 1240 gr. Lo que la convierte en un modelo amplio y ligero.

Su diseño cuenta con un bolsillo con cremallera en la seta, bolsillo elástico frontal para ropa u otro tipo de material, permite el acceso rápido al compartimento principal, además cuenta con dos porta-bastones y correa de ajuste en el pecho, así como cinturón acolchado con bolsillo.

No tenemos duda alguna de que es una mochila ligera, con buenos ajustes, reparto de la carga y casi no se nota que se lleva puesta gracias a que es liviana. Muy cómoda y ergonómica para realizar rutas a pie, y como ya te mencioné elaborada en poliéster lo que le confiere durabilidad y resistencia.

Algo importante para cualquier comprador es la garantía de que sus productos son de calidad, por esa razón este modelo cuenta con una Garantía Green Shape de Vaude, que asegura la utilización de productos respetuosa con el medio ambiente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vaude Brenta 35 – Opiniones

Vaude Brenta 35-OpinionesEn general las opiniones de los usuarios que han optado por la compra de una Mochila Vaude Brenta 35, son muy buenas. Muchos resaltan que es una gran ventaja el hecho de poder ajustar de diversas formas la mochila a la espalda, así como también sus compartimientos son de utilidad para poder llevar todas las cosas que sean indispensables para realizar viajes o caminatas de varias horas en ambientes o situaciones extremas.

También mencionan que gracias a las cintas que permiten ajustar esa separación que existe entre la espalda y la mochila, lo convierte en un modelo con mucha practicidad, que podrás ajustar de acuerdo a la carga que lleves y la estación del año en la que la uses.

No es un secreto que cualquier producto puede contar en algún momento con ciertas criticas no tan positivas al respecto, sin embargo este modelo actualmente no posee algún inconveniente o critica mencionada por parte de los usuarios,  que han decidido llevarla a casa. Esto te dice que la Mochila De portiva Vaude Brenta 35, es una excelente opción, ¿No lo crees?.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: VAUDE
  • Medidas: 58 x 32,8 x 28 cm
  • Peso: 558 g
  • Color: Azul (Hydro Blue).
  • Material: Poliéster.
  • Capacidad: 35 L.
  • Rango de carga: De aproximadamente  3 a 8 Kg.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Diseño ligero y de gran transpirabilidad.
  • Capacidad de 35 Litros.
  • Posee un sistema de ajuste dorsal totalmente Aeroflex.
  • Posee correas adaptables con ajuste F.l.a.s.h un sistema de regulación de longitud de tirantes.
  • Gracias a su sistema Easy-Adjust, regula la tensión para adecuarse al peso del macuto y a las condiciones.
  • Te ofrece múltiples accesorios.
  • Elaborado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

desventajas

  • No se encontraron problemas con el producto.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro Blue), 35 L

Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro Blue), 35 L

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vaude Brenta 35

Vaude Brenta 35 porque comprarlaSin duda alguna la Mochila deportiva Vaude Brenta 35 nos ofrece muchas ventajas, desde ser muy cómoda y liviana hasta su gran capacidad.

Si estás buscando un modelo en mochilas para hacer actividades al aire libre donde se vean involucrado climas cambiantes o situaciones extremas podrías considerar este modelo para tus viajes.

Recuerda que VAUDE  es una marca dedicada a ofrecer desde hace años productos que sean muy funcionales e innovadores para aquellas personas amantes de actividades al aire libre como ir la montaña y practicar ciclismo, por lo que de seguro estarás comprando un producto de gran calidad con una enorme durabilidad.

Además, con sus diversos sistemas de Easy-Adjust, F.l.a.s.h y suspensión Aeroflex tendrás comodidad, estabilidad y resistencia. Sin olvidar que este tipo de mochilas se encuentran especialmente diseñadas y confeccionadas con los mejores materiales resistentes a los raspones y a la humedad del mercado, para que puedas proteger y mantener a salvo tus objetos personales.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Led Lenser P7-Q - Linterna LED
4 colores de luz LED (rojo, verde, azul y blanco); Interruptor giratorio para el cambio de color de la luz

¡Pero espera! …antes de tomar la decisión final me gustaría que vieras otras opciones de compra y así tendrás la suficiente información para hacer una excelente elección:

Si estas interesado/a en analizar otras opciones de Mochilas Vaude con diferentes funciones y diseños, te invito a pinchar algunas de las mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados