Mochila Vaude Brenta 40 – Revisión y Opiniones

Vaude Brenta 40

9.6

Materiales

10.0/10

Tamaño

9.5/10

Ventilación

10.0/10

Precio

8.5/10

Peso

10.0/10

Ventajas

  • Diseño amplio, cómodo y ligero.
  • Doble tecnología de ventilación.
  • Correas ajustables individualmente.
  • Materiales resistentes.
  • Incluye funda protectora para la lluvia.

Desventajas

  • Las tiras para ajustar las asas incomodan en el cuello.
  • Precio un poco elevado
  • El material delantero de rejilla no es muy resistente.

Cuando se trata de transportar nuestros accesorios, llevar los útiles al colegio o simplemente realizar caminatas deportivas, contar con una buena Mochila resulta indispensable. Para los amantes de la aventura y de los deportes extremos, es de gran importancia tener una mochila resistente

La marca VAUDE es un productor alemán especializado en el equipamiento deportivo de montaña. Sus mochilas no se quedan atrás en cuanto a calidad y resistencia. En esta oportunidad te traemos la Mochila VAUDE Brenta 40, un modelo cómodo, bien equipado y bastante amplio ideal para el senderismo.

¡Continua leyendo y descubre todos los beneficios que te ofrece la Vaude Brenta 40!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vaude Brenta 40 – Mochila Ligera y Ventilada

Comenzamos diciéndote que la Brenta 40 es una mochila ideada para aquellos amantes del senderismo, el trekking y las caminatas por rutas largas. Gracias a su gran capacidad de equipamiento y a su cómodo diseño, es posible llevar el material necesario para varios días de viaje.

Con el sistema de suspensión y ajuste dorsal «Aeroflex», es mucho más eficiente la circulación del aire en la espalda. Es decir, la mochila nunca estará en contacto directo con el dorso, reduciendo los niveles de sudor y las molestias por el peso.

De igual forma, las asas con buen acolchado de espuma troquelada y las aletas lumbares aumentan el confort climático no solo en a espalda, sino que garantizan la ventilación en los brazos.

Estas correas acolchadas son fácilmente ajustables a cualquier cuerpo gracias a la tecnología FLASH. Por otro lado, el sistema Easy-Adjust está diseñado para regular la tensión de la malla y adaptarla a las condiciones o al peso de la mochila.

La Mochila Vaude Brenta 40 cuenta con un ligero peso de 1295g y unas medidas de 61 x 33 x 29 cm, por lo que podrás llevarla durante varios días por largas distancias sin problemas. Su amplio diseño le da una capacidad de 40 litros, mientras que su rango de carga es de de 7 a 12 kg

VAUDE Brenta 40 Mochila, Unisex Adulto, Negro, 40/49 l
68 Opiniones
VAUDE Brenta 40 Mochila, Unisex Adulto, Negro, 40/49 l
  • GRANDES AVENTURAS: Con esta gran mochila de trekking, cómoda y con amplio equipamiento, es posible emprender rutas largas y llevar cómodamente el material de senderismo necesario para varios días de caminata.
  • VENTILADA: Esta mochila de travesía incorpora el sistema de ajuste dorsal Aeroflex, que deja circular el aire por la espalda. La espuma troquelada en los tirantes y los ajustes lumbares contribuye a la buena refrigeración.
  • ADAPTABLE: Las correas de los hombros con ajuste FLASH se adaptan al cuerpo de manera individual, mientras que el sistema Easy-Adjust regula la tensión para adecuarse al peso del macuto y a las condiciones.
  • MUY EQUIPADA: Los múltiples accesorios de esta mochila de acampada y montaña —funda para lluvia, bolsillos elásticos, salida para sistema de hidratación, porta bastones— permiten libertad para disfrutar del camino.
  • AMPLIA Y LIGERA: Esta mochila de senderismo permite recorrer largas distancias y emprender rutas de varios días. Pesa 1295 g, mide 61 x 33 x 29 cm, su capacidad es de 40 litros de y su rango de carga, de 7 a 12 kg.

La mochila está equipada de distintos accesorios que la vuelven perfecta para esas excursiones de montaña y acampada. La misma incluye 3 bolsillos elásticos exteriores y un acceso frontal adicional al compartimento principal para guardar lo que necesites.

Mochila Vaude Brenta 40 - revisión

También cuenta con una salida para el sistema de hidratación y un sistema de fijación para bastones o piolets que le dan libertad a su portador. Para esos días lluviosos, esta equipado con una funda que lo protegerá del agua y los vientos fuertes.

Y por si fuera poco, Vaude ofrece una garantía Green Shape en todos sus productos haciéndolos respetuosos del medio ambiente. Esta mochila y todos sus productos son fabricados con materiales sostenibles y recursos que fueron utilizados eficientemente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vaude Brenta 40 – Opiniones

Mochila Vaude Brenta 40 OPINIONESAhora hablaremos de lo que opinan los usuarios sobre esta mochila, como ha sido su experiencia y si la recomiendan a futuros compradores. De esta manera podrás estar más seguro de ejecutar tu compra tomando como base sus comentarios.

En general, las opiniones son bastante positivas. La mayoría está de acuerdo con que se trata de una mochila ligera y cómoda, sin dejar de ser espaciosa para almacenar lo materiales necesarios.

Es muy resistente por los materiales con los que fue fabricada, por lo que su durabilidad está más que garantizada. También agradecen que los bolsillos sean tan prácticos.

Para la mayoría, el sistema de ventilación ha sido todo un éxito. La espalda nunca está en contacto directo con la mochila, evitando a toda costa el sudor. A demás, es fácilmente adaptable a cualquier tipo de espalda-

Por otro lado, algunos presentan problemas con las tiras de ajuste de las asas, ya que sobresalen a la altura del cuello y pueden resultar molestas. Para otros, el material de rejilla que recubre la parte delantera de la mochila no resulta muy resistente.

También opinan que, a pesar de tener un precio elevado, vale totalmente la pena comprar la mochila Vaude Brenta 40, siendo una excelente opción para practicar senderismo o algún otro deporte.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Estilo: Brenta 40
  • Material: Poliéster
  • Material exterior: Poliéster
  • Volumen: 31 litros
  • Marca: VAUDE
  • Peso del producto: 1,3 Kg
  • Color: negro, azul, rojo.
  • Incluye: funda para lluvia, bolsillos elásticos, salida para sistema de hidratación, porta bastones

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Diseño amplio, cómodo y ligero.
  • Doble tecnología de ventilación.
  • Correas ajustables individualmente para cada cuerpo.
  • Equipada con porta bastones y una salida para sistema de hidratación.
  • Incluye funda protectora para la lluvia.
  • Garantía Green Shape a favor del medio ambiente.

desventajas

  • Las tiras para ajustar las asas sobresalen a la altura del cuello, por lo que pueden provocar erosiones.
  • Precio un poco elevado
  • El material de rejilla en la parte delantera no es muy resistente.

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vaude Brenta 40?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mochila Vaude Brenta 40 - Porqué comprarla

A este punto de la revisión, ya deberías saber si esta mochila se adapta a tus gustos y necesidades. Todos los detalles que te hemos mencionado son la clave para concretar tu decisión final.

Ya sabemos que la Mochila Vaude Brenta 40 es ideal para los amantes del deporte de montaña por su gran capacidad de almacenamiento. A demás, es bastante ligera y cómoda para llevarla por largas horas.

Sus sistemas de ventilación, acolchado y ajuste al cuerpo son tan eficaces que no tendrás problemas al cargarla durante los ratos de trekking o senderismo.

Cuenta con diversos bolsillos, una salida para el sistema de hidratación, un sistema de fijación para bastones y una funda para la lluvia que mejoran tu experiencia deportiva haciéndola más grata y divertida.

Sin embargo, deberás tomar en cuenta el presupuesto del que dispones antes de comprarla, ya que su precio es un poco más elevado al del resto de los modelos en el mercado. Si esto no representa un problema para ti, ¡la Vaude Brenta 40 es una excelente opción!

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Si este modelo no te ha convencido o no cumple con tus expectativas, te invitamos a revisar otras opciones de compra que quizás te pueden interesar:

Puedes ver otras opciones de Mochilas Vaude pinchando algunos de los mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS