Mochila Vaude Wizard 30+4 – Revisión y Opiniones

Vaude Wizard 30+4

9.7

Diseño

10.0/10

Tamaño

9.0/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

10.0/10

Peso

9.5/10

Ventajas

  • Apta para días casuales o deportivos.
  • Diseño moderno y elegante
  • Espaciosa y ligera
  • Doble sistema de ventilación
  • Materiales cuidadosos con el medio ambiente

Desventajas

  • El acolchado en los hombros es un poco delgado.
¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

Ningún miembro de la familia se queda atrás cuando se trata de llevar una mochila. Ya sea para llevar los materiales de los niños al colegio, o para esos momentos deportivos de los adultos, una buena mochila resulta indispensable.

La reconocida marca alemana VAUDE se especializa en esos accesorios que nos sirven de equipamiento para excursiones, senderismo o deportes en la montaña. Sus mochilas están diseñadas para los amantes de estas actividades.

En esta oportunidad, te traemos la Vaude Wizard 30+4, una mochila unisex, elegante y moderna que se adapta a cualquier ocasión, sea deportiva o casual.

¡Quédate conmigo y descubre todos lo que necesitas saber sobre la Vaude Wizard 30+4!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vaude Wizard 30+4 – Unisex Adulto

VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color black, talla 34L

La excelente Mochila Vaude Wizard 30+4 es ideal para caminatas largas o jornadas deportivas gracias a su gran tamaño y su cómodo diseño. De esta manera, permite realizar actividades como trekking, senderismo, campamentos o simples recorridos para pasar un rato en familia.

Sin embargo, su aspecto actual y moderno permiten que se adapte al día a día, sobretodo para aquellos que requieren más espacio para el uso diario a la hora de guardar sus cosas.

Para lograr una buena refrigeración en la espalda y mayor comodidad al llevar la mochila, Vaude ha incorporado la suspensión dorsal ajustable Aeroflex Easy Adjust. Gracias a ella podrás regular el ajuste a conveniencia sin perder la ventilación durante tus recorridos.

De igual forma, las correas para los hombros cuentan con su propia tecnología de ventilación. Se trata del sistema FLASH, el cual permite regular el tamaño de dichas correas evitando el sudor a toda costa.

VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color black, talla 34L
252 Opiniones
VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color black, talla 34L
  • TODOTERRENO: Elegante y moderna, esta confortable mochila de trekking de tamaño grande sirve tanto para una agradable caminata como para el uso diario. Incluye funda para lluvia y soporte para luz de seguridad.
  • AIREADA: La suspensión dorsal ajustable Aeroflex Easy Adjust, incorporada en esta mochila de senderismo y ciudad, ventila la zona de la espalda. Con esto se logra una buena refrigeración y una gran comodidad.
  • FLEXIBLE: Las correas para los hombros con sistema FLASH se ajustan para adaptarse a cada espalda. El compartimento del macuto está dividido y, gracias a la cremallera puede ampliarse de 30 a 34 litros.
  • PRÁCTICA Y LIGERA: Ideal para transportar material de senderismo o para el ajetreo diario, esta mochila de travesía y ciudad tiene un peso de tan solo 1080 g, mide 50 x 30 x 30 cm y su rango de carga es de 3 a 8 kg.
  • PRODUCCIÓN SOSTENIBLE: Realizada con materiales sostenibles mediante un proceso de fabricación responsable, esta versátil mochila de excursión es respetuosa con el medio ambiente.

Mochila Vaude Wizard 30+4 - Revisión

Este modelo de senderismo/ciudad es bastante práctico y ligero, con un peso de tan solo 1080 g, y unas medidas de 50 x 30 x 30 cm. Su rango de carga va de los 3kg a los 8 kg, por lo que podrás transportar el material necesario sin complicaciones.

También cuenta con varios bolsillos para facilitar la organización. De esta manera nos encontramos con un cinturón acolchado con bolsillo, un organizador en el compartimento frontal y 2 bolsillos laterales elásticos.

El compartimento del macuto tiene capacidad extensible gracias a la cremallera que permite ampliarlo de 30 a 34 litros. Además, está equipada por un portabastón, un soporte para luz intermitente y una salida para sistema de hidratación

Para condiciones adversas, incorpora una funda que la protege de la lluvia y un soporte para la luz de seguridad, elementos que la convierten en una mochila práctica y versátil.

Este modelo viene en distintas presentaciones: está disponible en color negro, azul, rojo y olive. Al igual que todos los productos VAUDE, la mochila está realizada con materiales sostenibles mediante un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vaude Wizard 30+4 – Opiniones

Mochila Vaude Wizard 30+4 - OpinionesEs momento de hablarte sobre lo que opinan los usuarios de la Mochila Vaude Wizard 30+4. Con su experiencia quizá puedas mejorar tu apreciación sobre el producto. Básicamente, las valoraciones de los compradores son bastante buenas.

Los usuarios coinciden en que se trata de un producto resistente de tamaño medio, pero aún así, con el tamaño suficiente para llevar todos los accesorios necesarios en esos días de excursión.

Resaltan la efectividad del sistema de ventilación en la espalda, ya que cuenta con distintos ajustes para alejar la mochila a conveniencia para que circule el aire.

Los tirantes también funcionan eficientemente. La altura de los mismos puede ajustarse tanto para personas bajas como para las que son más altas.

Agradecen la diversidad de los bolsillos y la calidad de las cremalleras. La mochila cuenta con un compartimento inferior para almacenar distintos objetos (bebidas frias, por ejemplo) al que se puede acceder con una cremallera desde el compartimento superior.

Como única pega, comentan que las correas de los hombros podrían estar un poco más acolchadas para evitar las molestias. Pero en general, las opiniones son apreciativas y recomiendan 100% el producto.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Estilo: Wizard 30+4
  • Material: 
  • Marca: VAUDE
  • Material principal: poliéster, 100% poliamida
  • Peso: 1080 g
  • Volumen: 34 L (30+4)
  • Dimensiones: 50 x 30 x 30 cm
  • Rango de carga: 3 – 8 kg
  • Color: negro, azul, rojo, olive
  • Incluye: tirantes ventilados, cinturón acolchado con bolsillo, 2 bolsillos laterales elásticos, portabastón, funda para lluvia.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Es apta para días casuales o deportivos.
  • Diseño moderno y elegante
  • Espaciosa, ligera y práctica
  • Doble sistema de ventilación
  • Materiales cuidadosos con el medio ambiente

desventajas

  • El acolchado en los hombros es un poco delgado.
24% de Descuento por tiempo Limitado
VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color black, talla 34L

VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color black, talla 34L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24.01€ (24%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vaude Wizard 30+4?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mochila Vaude Wizard 30+4 - porque comprarla

Hemos llegado al final de nuestra revisión. Ya conoces todos los detalles necesarios para saber si es la mochila que se adapta a tus gustos y necesidades. Para tomar la decisión final, debes considerar todos los aspectos ya mencionados.

La Vaude Wizard 30+4 es un modelo que se adapta a todo tipo de situaciones, tanto deportivas como casuales. Hecha de materiales resistentes, siempre tendrás el espacio suficiente para guardar lo que desees.

Su comodidad está más que garantizada gracias al doble sistema de ventilación y a las correas que se ajustan fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

Está equipada por varios bolsillos y compartimientos que mejoran la organización de tus accesorios, así como una funda para proteger la mochila en esos días lluviosos.

Sin duda alguna, es un modelo todo terreno. El diseño elegante viene en distintas presentaciones por los 4 colores disponibles, de esta manera podrás escoger el que más te guste.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto, Rosa (Peach Pink), 7 l (29 x 20 x 13 cm)
Mini back pack; Small frontal pocket; Simple shoulder straps and Handle AT the top

Si este modelo no te ha convencido del todo o buscas otras opciones en cuanto a tamaño y diseño, te invitamos a revisar otras opciones de compra que quizás te pueden interesar:

Otras opciones de Mochilas Vaude o productos relacionados que puedes ver pinchando algunos de los mostrados a continuación:

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados