Mejor Robot Aspirador Philips 2020 – ¿Cuál Comprar?

¡El lugar más preciado es nuestro hogar, por lo tanto, debemos mantenerlo en óptimas condiciones!

Mejor Robot Aspirador Philips Cuál Comprar

Existen mil maneras de realizar la limpieza en nuestra casa, pero sin dudas alguna la más práctica y sencilla es la preferida, ya que en la actualidad el tiempo se ha convertido en un factor valioso y muy importante debido a las distintas actividades de nuestro día a día, lo cual exige una gran planificación para cubrirlas.

Entre la oficina, las clases, el gimnasio y los niños, el día cada vez se hace más demandante, por lo que necesitamos un artefacto que nos simplifique la tarea de la limpieza del hogar. Así que, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un Robot Aspirador.

Estos electrodomésticos están capacitados para succionar el polvo de toda un área definida, desplazándose de un lugar a otro automáticamente, sin tener la necesidad de que seas tú quien lo empuje o lo lleves. Te ofrece la oportunidad de que mientras él va realizando su función de limpieza de manera independiente, puedas dedicarte a otras actividades.

Queremos decirte que has llegado al lugar perfecto, aquí encontrarás el Robot Aspirador Philips que cubrirá tus necesidades, ¡Ven, acompáñanos en ésta travesía y escoge el que se irá contigo a casa!

Tabla Comparativa de los Mejores Robots Aspiradores Philips

Imagen
Philips SmartPro Robot Aspirador, diseño súper Compacto 6 cm, Sistema de Limpieza de 2 Fases, 0.7 W, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado metálico y negro intenso
Philips FC8792/01 aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (14,8 V, 4 h, 2 kg)
Philips FC8715/01 Robot Aspirador Programable, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado
Valoraciones
Opiniones
158 Opiniones
94 Opiniones
55 Opiniones
Capacidad
0.25 Litros
0,4 litros
0,25 litros
Tipo de mando
Control Remoto
Control Remoto
Control Remoto
Dimensiones
12 cm x 47.5 cm x 44 cm
30 cm x 30 cm x 5.85 cm
11.8 cm x 47.3 cm x 43.8 cm
Más Ventas
Imagen
Philips SmartPro Robot Aspirador, diseño súper Compacto 6 cm, Sistema de Limpieza de 2 Fases, 0.7 W, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado metálico y negro intenso
Precio
Valoraciones
Opiniones
158 Opiniones
Capacidad
0.25 Litros
Tipo de mando
Control Remoto
Dimensiones
12 cm x 47.5 cm x 44 cm
Precio
Muy Económico
Imagen
Philips FC8792/01 aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (14,8 V, 4 h, 2 kg)
Precio
Valoraciones
Opiniones
94 Opiniones
Capacidad
0,4 litros
Tipo de mando
Control Remoto
Dimensiones
30 cm x 30 cm x 5.85 cm
Precio
Alta Calidad
Imagen
Philips FC8715/01 Robot Aspirador Programable, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado
Precio
Valoraciones
Opiniones
55 Opiniones
Capacidad
0,25 litros
Tipo de mando
Control Remoto
Dimensiones
11.8 cm x 47.3 cm x 43.8 cm
Precio

Algunas Revisiones Individuales:

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Philips?

Cuál es el mejor Robot Aspirador Philips, te tocará a ti decidir, ya que eso va a depender de cuál de estos modelos cumple con tus exigencias, necesidades y posibilidades. Aquí te presentaremos los 3 modelos que estaremos evaluando, que luego de un gran estudio hemos seleccionado, estimando que son los mejores ya que cuentan con una gran aceptación en el público.

Es importante recalcar que Philips, es una empresa tecnológica, que ha sido reconocida a nivel mundial, la cual cuenta con una trayectoria de más de 120 años en donde ha logrado posicionarse en los primeros lugares del mercado gracias a su enfoque en la fabricación de productos de alta categoría principalmente en los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria.

¡Sigue con nosotros, no te arrepentirás!

#1 Philips FC8710/01 – Robot Aspirador Philips Muy Vendido

El primer modelo que evaluaremos de esta marca es FC8710/01 SmartPro Compact, un Robot Aspirador, con una gran receptividad en el púbico demostrado por su alto nivel de ventas. este artefacto va realizando la aspiración del polvo mientras, dejándote el tiempo libre para que realices otras actividades.

Es construido en un diseño delgado con una altura de tan sólo 6 cm, lo que permite que se desplazarse por todo el suelo del área, logrando un acceso a los sitios más difíciles de llegar, hasta debajo de los muebles y mesas, sin tener la necesidad de mover los objetos.

Cuenta con un sistema de detección inteligente, que se caracteriza por la óptima limpieza que realiza de manera automática, alcanzando movilizarse para cubrir a su máxima capacidad de toda la superficie de la estancia, esto lo logra gracias a la combinación de chips inteligentes, con 22 sensores, giroscopio y acelerómetro.

Está capacitado para evaluar el suelo del área para promover la estrategia más adecuada y rápida y cumplir su función proporcionando los mejores resultados, esto lo realiza sin atascarse y se regresa a su estación base cuando es necesario.

Contiene 6 sensores infrarrojos capaces de detectar los objetos como paredes, muebles bajos, lámparas, cables entre otros, de manera evitar tropezarse y así proteger su equipo para brindar una duración de vida útil más larga.

Entre sus otros sensores existe uno que detecta especialmente el lugar donde hay una acumulación de suciedad automáticamente, quedándose más tiempo en esa zona para combatir y despegarla en su totalidad, alcanzando una limpieza profunda.

Te ofrece la oportunidad de programarlo en 24 horas con anterioridad, de esta manera podrás un día antes planificar la distribución de tus actividades incluyendo la limpieza del Robot Aspirador, disfrutando de tu estancia sin haber tenido que estar presente, ni tener la necesidad de aplicar algún esfuerzo para obtener un ambiente agradable y limpio. Esto lo podrás hacer desde tu sofá por medio de su mando de distancia.

El robot aspirador concede un retorno automático a su estación base, lo cual lo realiza cuando la batería está por agotarse, con la finalidad de realizar su carga para continuar su función al momento que necesites la siguiente sesión de limpieza.

Philips SmartPro Robot Aspirador, diseño súper Compacto 6 cm, Sistema de Limpieza de 2 Fases, 0.7 W, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado metálico y negro intenso
Sistema de deteccion inteligente que se adapta a cualquier entorno de limpieza; Sensores infrarrojos para detectar y evitar obstáculos

Es fabricado en un diseño compacto y elegante, con una técnica de limpieza que se compone con sus dos cepillos laterales extra largos, los cuales se encargan de ir barriendo todo el polvo que encuentran a su paso direccionándolo al robot con la intención de que su cepillo central lo aspire, esto se logra gracias a la fuerza que ejerce su potente motor, llegando a su depósito que posee una capacidad de 0,25 litros.

Se logra desplazar por toda el área sin límite porque cuenta con una batería de iones de litio lo cual proporciona una vida útil más duradera, además, requiere menos tiempo de carga que las pilas tradicionales. Brindándote un tiempo de acción de 2 horas.

Contiene un color plateado metálico y negro intenso, unas dimensiones de 12 cm x 47.5 cm x 44 cm y un peso de 1.94 kilogramos. Cubre una garantía de dos años y 30 días para devolución.

El empaque trae: 

  • Adaptador de CA
  • Cepillos laterales (1 par)
  • 1 filtro
  • Estación base
  • Mando a distancia
VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Philips
  • Número de modelo: FC8710/01
  • Color: Plateado metálico y negro intenso
  • Dimensiones: 12 cm x 47.5 cm x 44 cm
  • Peso: 1.94 kilogramos
  • Capacidad: 0.25 Litros
  • Volumen: 0.25 Litros
  • Voltaje: 12.8 Voltios
  • Apagado automático: No
  • Eficiencia energética: B
  • Nivel Sonoro: 58 dB
  • Características especiales: Sin bolsa y con mando a distancia

ventajas

  • Contiene muchas ventas
  • Tiene una altura de 6 cm, ideal para limpiar debajo de los muebles y mesas.
  • Cuenta con un sistema de detección inteligente (con 22 sensores, giroscopio y acelerómetro).
  • Está capacitado para evaluar el área para promover la estrategia más adecuada y rápida.
  • Su desplazamiento lo realiza sin atascarse y vuelve su estación base para recargar.
  • Contiene 6 sensores infrarrojos capaces de detectar los objetos para evitar tropezarse.
  • Tiene un sensor que detecta automáticamente la acumulación de suciedad, quedándose más tiempo en esa zona.
  • Te ofrece la oportunidad de programarlo en 24 horas antes por medio de su mando de distancia.
  • Es fabricado en un diseño compacto con dos cepillos laterales extra largos.
  • Posee un depósito de una capacidad de 0,25 litros.
  • Cuenta con una batería de iones de litio que proporciona un tiempo de acción de 2 horas.
  • Cubre una garantía de dos años y 30 días para devolución.

desventajas

  • No llega a las esquinas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Philips FC8792/01 – Robot Aspirador Philips Muy Barato

El Philips FC8792/01, es un Robot Aspirador que cuenta con un precio muy económico, y ofrece unos resultados óptimos en poco tiempo mientras descansas, proporcionándote un ambiente limpio y saludable gracias a su Filtro EPA 12 ultra que atrapa las micro partículas que quedan suspendidas en el aire.

Este artefacto es fabricado en un diseño rectangular con la intención de lograr penetrar los rincones de la estancia, con una altura de sólo 5,8 cm permite su fácil acceso a los sitios más difíciles como lo es debajo de las vitrinas, mesas, camas, muebles, lámparas, entre otros.

Contiene 2 cepillos laterales que aportan una importante misión, la cual consiste en barrer el polvo más pegado en el suelo, para que luego sea succionado por su cepillo principal, que se logra por la fuerza que genera el motor de este robot aspirador.

Cuenta con una tecnología que consiste por una formación de 25 sensores y acelerómetro, capaces de detectar los obstáculos que se puedan encontrar por el área destinada a limpiar con la finalidad de evitar chocar con ellos y conservar su carcasa en perfecto estado, alcanzando mayor duración de vida útil. Además, ofrece la posibilidad de programar una planificación de limpieza de 24 horas, desde la comodidad de tu sofá ya que trae consigo un mando a distancia.

Philips FC8792/01 aspiradora robotizada - aspiradoras robotizadas (14,8 V, 4 h, 2 kg)
Recipiente de polvo fácilmente extraíble sin contactos con la suciedad.; Planificación de limpieza: 24 horas.

Toda la suciedad encontrada a su paso es direccionada a su depósito el cual cuenta con una capacidad de 0,4 litros, que cuando ella a su máximo cabida, podrás extraer de forma muy sencilla e higiénica ya que se logra sin ocasionar derrames ni contacto alguno.

Su funcionamiento se realiza con una batería de larga duración, gracias a una pila de litio de un voltaje de 14,8 V, capacitada para brindar un tiempo de autonomía de aproximadamente dos horas. Cuando se está agotando su potencia, automáticamente se regresa a la estación base para obtener su recarga de 4 horas y estar listo en su próxima sesión.

El Philips FC8792/01, está construido en un diseño bien pensado con un aspecto rectangular, con materiales de gran resistencia, en un color scuro Royal Blu, en unas dimensiones de 30 cm x 30 cm x 5.85 cm y un peso de 2 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Philips
  • Número de modelo: FC8792/01
  • Color: Scuro Royal Blu
  • Dimensiones: 30 cm x 30 cm x 5.85 cm
  • Peso: 2 kilogramos
  • Capacidad: 0.4 Litros
  • Volumen: 0.4 Litros
  • Voltaje: 14.8 Voltios
  • Característica Especiales: Mando a distancia y diseño rectangular

ventajas

  • Posee un precio muy económico.
  • Contiene un Filtro EPA 12 ultra que atrapa las micro partículas que depuran el aire.
  • Su diseño es rectangular con una altura de sólo 5,8 cm y tiene 2 cepillos laterales.
  • Tiene una tecnología inteligente formada de 25 sensores y acelerómetro que detectan los obstáculos.
  • Ofrece la posibilidad de programar una planificación de limpieza de 24 horas.
  • Trae consigo un mando a distancia.
  • El depósito es extraíble y tiene una capacidad de 0,4 litros.
  • La batería es de litio con larga duración.
  • Ofrece un tiempo de autonomía de 2 horas y 4 horas de recarga.
  • Se devuelve a su estación base automáticamente.

desventajas

  • Los cepillos no son duraderos
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Philips FC8715/01 – Robot Aspirador Philips de Alta Calidad

El FC8715/01 Philips , es un Robot Aspirador,  de esta marca que concede una Alta Calidad, que te ofrece una limpieza profunda que alcanza por su alta tecnología de detención inteligente automática, compuesta por una combinación de chips, giroscopio y acelerómetro, que logra optimiza la estrategia de limpieza de tu hogar mientras descansas.

Está capacitado para estudiar el área destinada para limpiar, para planear una estrategia de aspiración óptima con la mayor rapidez, con 6 sensores infrarrojos que ayudan al artefacto detectar los objetos u obstáculos, como lo pueden ser las paredes, muebles, lámparas, mesas o cables, evitando una colisión y conservando su carcasa.

El robot, tiene un sensor de polvo que logra detectar las áreas más sucias automáticamente, quedándose más tiempo allí, para cumplir su limpieza de forma más profunda. Te ofrece la posibilidad de programar la limpieza del hogar con 24 horas antes, por lo que podrás planificar y grabar la siguiente sesión de limpieza con un día de anterioridad.

Cuenta con un método de limpieza que se compone en 2 fases, que se produce por medio de sus dos cepillos laterales dirigiendo el polvo al orificio del robot para ser inmediatamente aspirado, logrando eliminar toda la suciedad y el polvo de la superficie determinada. Se integra un cepillo móvil capaz de ajustarse a los suelos irregulares, sigue los contornos de superficies duras, moquetas, alfombras, entre otras para optimizar los resultados de limpieza.

El filtro ubicado en la salida, está diseñado con una capa adicional con la intención de facilitar la atrapada del polvo más fino y las partículas, lo cual lo destaca en comparación con otros filtros convencionales que tienen otros robot de esta gama, proporcionando un ambiente limpio y saludable. Es lavable y brinda una alta potencia de absorción durante un periodo de tiempo más prolongado.

Philips FC8715/01 Robot Aspirador Programable, 0.25 litros, 58 Decibelios, Plateado
Su diseño compacto le permite limpiar incluso bajo los muebles; Cuatro modos de limpieza que se adaptan a diferentes lugares

Te brinda la oportunidad de programarlo desde su control remoto desde la comodidad de tu cama, en sus 4 modalidades de limpieza  los cuales son:

  • El modo «Z», realiza un movimiento en zigzag, para una superficie amplia.
  • El modo de rebote, se desplaza en línea recta, con direcciones al azar cuando detecta algún objeto.
  • El modo de espiral, realiza movimiento circulares aumentando el radio gradualmente.
  • El modo pared, Realiza su limpieza guiándose cerca y en líneas paralelas de las paredes.

Se desplaza sin limitaciones ya que su potencia se debe a su batería de litio que permite 130 minutos de tiempo de funcionamiento y requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar, esta potente batería de iones de litio, ofrece una vida útil más duradera. El robot regresa a su estación base de forma automática, para realizar su recarga quedándose allí disponible para su siguiente sesión de limpieza

Es capaz de llegar a los sitios que otros robot aspiradores de esta gama, gracias a su diseño compacto de baja altura de 6 cm, ideal para cubrir la limpieza completa de todo tu hogar, alcanzando aspirar debajo de los muebles, camas, cómodas, mesitas, lámparas, entre otros.

El FC8715/01 Philips, está fabricado en un diseño delgado en color plateado con unas dimensiones de 11.8 cm x 47.3 cm x 43.8 cm y un peso de 1.94 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Philips
  • Número de modelo: FC8715/01
  • Color: Plateado
  • Dimensiones: 11.8 cm x 47.3 cm x 43.8 cm
  • Peso: 1.94 kilogramos
  • Capacidad: 0.25 Litros
  • Volumen: 0.25 Litros
  • Voltaje: 220 Voltios
  • Apagado automático: No
  • Eficiencia energética: A+++
  • Nivel Sonoro: 58 dB
  • Características especiales: Mando a distancia y diseño delgado.

ventajas

  • Concede una Alta Calidad.
  • Tecnología de detención inteligente automática, (chips, giroscopio y acelerómetro).
  • Estudiar el área y planea una estrategia de aspiración óptima y rápida.
  • Contiene 6 sensores infrarrojos que detecta los objetos u obstáculos para evitar una colisión.
  • Tiene un sensor de polvo que logra detectar las áreas más sucias automáticamente.
  • Podrás programar su uso con 24 horas antes.
  • Cuenta con un método de limpieza que se compone en 2 fases.
  • Se integra un cepillo móvil capaz de ajustarse a los suelos irregulares.
  • El filtro tiene una capa adicional que facilita la atrapada del polvo más fino.
  • Te brinda la oportunidad de programarlo desde su control remoto.
  • Te brinda 4 modalidades de limpieza (Modo «Z», Rebote, espiral y pared).
  • Posee una batería de litio que te produce un tiempo de acción de 130 minutos.
  • Ofrece una vida útil más duradera.
  • El robot regresa a su estación base de forma automática para realizar su recarga.
  • Está diseñado con un aspecto compacto de baja altura de 6 cm.

desventajas

  • No posee sensor de vacío, por lo que hay que estar pendiente con las escaleras.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Alternativas de Compra

Opiniones sobre los Robots Aspiradores Philips

Los usuarios se encuentran muy contentos con la adquisición de su Robot Aspirador Philips, ya que su función la cumple fenomenal, por lo cual han podido limpiar distintas áreas y tipos de suelos duros de manera automática mientras se dedican a otras actividades.

Les encanta la posibilidad que les ofrece el producto de programar a distancia por medio de su control remoto y al terminar su trabajo, se conecta el sólo a la corriente mediante su base de carga, comentan que te puedes olvidar de todo el tiempo, sólo al momento de vaciar su depósito de todos los residuos acumulados.

Se sienten muy felices por los resultados obtenidos ya que logra recoger todo el polvo, suciedad y los pelos de sus mascotas. Hay compradores que recomiendan que su función la realiza con algo de ruido y que se debe limpiar constantemente las ruedas, de lo contrario el robot patina y no realiza bien su trabajo.

La gran mayoría de las personas que ya están usando los robots aspiradores de la marca Philips, están muy satisfechos con su compra por lo que lo recomiendan ampliamente.

Robot Aspirador Philips – Precios

El precio de los roborts aspiradores Philips pueden variar según las prestaciones que proporciona cada modelo, la cantidad de modalidades de limpieza, el diseño con el cual fue construido, el tipo de batería que conceda, por lo tanto para una mejor y más fácil comprensión, los hemos ubicados en dos secciones.

En la primera se encuentran los ejemplares que poseen una alta calidad, con grandes prestaciones y una construcción con materiales resistentes, estos cuestan aproximadamente entre 200 euros a 300 euros y en la segunda los más sencillos que cuentan con un precio de aproximadamente de 100 euros a 200 euros.

Conclusión, y ¿Qué Robot Aspirador Philips Comprar?

Te presentamos en esta guía de compras tres ejemplares de Robot Aspirador Philips, un producto que habla por si sólo de su gran calidad. Pudiste conocer algunos con la función de aspirar el polvo, pelos de mascotas y cualquier suciedad, con un programa automático que brinda la oportunidad de hacer su trabajo sin depender de tu manipulación y ni de un cable.

Qué Robot Aspirador Philips Comprar

Estos tres modelos demuestran por medio de sus descripciones, detalles técnicos y opiniones de los compradores, que están plenamente capacitados para cumplir con su finalidad, intuyendo cual es la manera más rápida y práctica, sin ocasionar choques con las paredes y objetos que se encuentren en la misma superficie logrando proteger su carcasa.

Además, su batería de litio ofrece un duración extra en comparación a otras ofreciendo más tiempo de duración. Los 3 modelos poseen un diseño de poca altura que logra cubrir el área completa, llegando debajo de los muebles, mesas y al faltarle poco a su total descarga, se regresa automáticamente a su estación base para recibir su recarga.

En resumen, cualquiera de estos tres diseños de Robot Aspirador Philips, están capacitados para convertirse en el asistente de limpieza de tu hogar. Sólo debes tomar en cuenta cuál de ellos se adapta a tus exigencias y posibilidades.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Robots Aspiradores, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados