Mejor Robot Aspirador Rowenta 2020 – Guía Comparativa

Mejor Robot Aspirador Rowenta - Guía Comparativa

Una vida saludable, depende en gran parte del aseo que realices en tu hogar, ya que este espacio es donde toda la familia duerme y pasa gran parte del tiempo, por lo tanto, no se puede pasar por alto aplicar constantemente la limpieza.

Aunque el día, se te haga cada vez más corto debido a las múltiples obligaciones que hay que cumplir, no hay nada más importante que la salud de la familia. Así que, es momento de adquirir un Robot Aspirador que te ofrezca la posibilidad de cumplir todas tus asignaciones del día e inclusive te permita descansar mientras este artefacto realiza la limpieza del hogar.

Te hablamos de un Robot Aspirador Rowenta, un producto que realiza la aspiración del polvo con gran eficacia y rapidez. ¡Quédate con nosotros y descubre aquí, el que más te convenga!

Tabla Comparativa Mejores Robots Aspiradores Rowenta

Más Vendido
Imagen
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
0.25 Litros
Dimensiones
49 cm x 13 cm x 42 cm
Características Especiales
3 modos de limpieza
Precio
Muy Ligero
Imagen
Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
no especifica
Dimensiones
47 cm x 42 cm x 13 cm
Características Especiales
3 modos de limpieza
Precio
Alta Calidad
Imagen
Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, navegación y sistema mapeo permanente y personalizado, Wifi, Alexa y Google Assistant
Precio
Valoraciones
Opiniones
Capacidad
0.36 Litros
Dimensiones
32.5 cm x 32.5 cm x 6 cm
Características Especiales
navegación y sistema mapeo permanente y personalizado, Wifi, Alexa y Google Assistant
Precio

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Rowenta?

Rowenta, es una empresa alemana de gran categoría, con más de 40 años de trayectoria. Desde entonces se ha comprometido con el público fabricando productos que faciliten la limpieza del hogar, logrando posicionarse en lugares importantes en el mercado, es por eso que hemos seleccionado 4 modelos de Robots Aspiradores de esta marca.

Ya en la sección anterior te obsequiamos un pequeño adelanto de algunas de las características más destacadas de estos ejemplares que estaremos evaluando en todo este recorrido, podrás comparar sus características, detalles técnicos, ventajas y desventajas para tomarlo en cuenta en el momento que tomes la decisión definitiva.

De lo que si estamos seguros, es que cualquiera de estos modelos está capacitado para cumplir su misión de limpieza en tu hogar, ya que hicimos para ti con gran cautela un estudio para traerte en esta guía comparativa los 4 modelos que estimamos que son los mejores. Sólo toma en cuenta cual se ajusta a tus exigencias y dinos ¡Cuál es el mejor!

¡Acompáñanos en este recorrido, aquí está el Robot Aspirador Rowenta que necesitas!

#1 Rowenta RR6871WH – Robot Aspirador Rowenta Más Vendido

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

El primero modelo que evaluaremos es el Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua, es un Robot Aspirador que ha logrado un alto nivel de Ventas. Es capaz de cumplir su limpieza a profundidad con resultados excelentes y en muy poco tiempo.

Cuenta con un sistema de navegación muy segura, en donde podrás elegir y programar el ciclo de limpieza en el horario de tu preferencia, lo cual realizará de manera automática. Esta tecnología está compuesta por sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caídas, que logran detectar los objetos que se encuentran a su alrededor para evitar chocar bien sea lámparas, mesas, sofás, vitrinas entre otras y evitar caídas por las escaleras.

Los cepillos laterales van girando para atrapar toda la suciedad encontrada a su paso, el polvo, pelos, pelusas entre otros, y su cepillo motorizado está destinado para absorber toda la suciedad sacada del suelo con un gran rendimiento. Su peculiaridad se destaca en su capacidad de aspirar y fregar simultáneamente, para dejar el piso reluciente, gracias a su sistema de mopa, cepillo mecánico activo lo cual deja unos óptimos resultados.

Con las mopas lavables de microfibra y su envase de agua, éste robot aspirador te brinda un ahorro de tiempo, logrando aspirar y fregar las superficies determinada a la misma vez, obteniendo una limpieza reluciente. La mopa recoge con gran delicadeza todas las partículas como tierra, café, polvo fino, manchas. No es necesario utilizar detergente y al culminar el proceso de fregado, podrás sacar la mopa del depósito y lavarla en la lavadora.

Ofrece tres modalidades de limpieza los cuales son destinados a diferentes necesidades lo cual podrás programar por medio de su control remoto desde tú descanso o manualmente: Estos son:

  • Random, se caracteriza por su movimiento aleatorio especial para los sitios más sucios.
  • Random Rooms, se caracteriza por movimientos aleatorios más cortos ideal para espacios pequeños y para cuando requieres de una limpieza más rápida de 30 minutos.
  • Edges, se usa para realizar la limpieza guiada por bordes, como lo pueden ser las paredes o zócalos.

Proporciona un aire más limpio y saludable, gracias a sus filtros de polvo y foam, optimizando sus resultados de limpieza a tu hogar, además, de mejorar la función de absorción protegiendo el mecanismo del dispositivo para garantizar una más larga duración de vida útil.

ROBOT ASPIRADOR ROWENTA Smart Force Explorer Aqua

Su depósito posee una capacidad de 0,25 litros, espacio suficiente para almacenar toda el sucio que se va succionando, al llegar a su máximo llenado con sólo un click, se apertura el depósito para que puedas desocuparlo directamente a la papelera. En su empaque se incluye un cepillo para realizar la limpiar del depósito de una manera más profunda por si se requiere.

Su fuerza de aspiración se debe a su batería de litio que proporciona una velocidad de 2.100 mAh, con un tiempo de acción autónoma de 2 horas y 30 minutos. Gracias a su motor mejorado, obtendrás un gran ahorro de energía, con la misma potencia y resultados y tiene un sistema de autocarga que lo hace regresar automáticamente a su estación base cuando se ha de cargar.

Para disfrutar de su doble función sólo debes llenar el depósito de agua sin adicionar algún detergente a una temperatura ambiente, agregar la mopa, luego inserta el deposito completo en las rendijas del robot y ya estará listo para utilizar.

El Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua, es fabricado en un diseño moderno con una altura de 8 cm y un diámetro de 32,5 cm, lo que permite que llegue a los lugares complicados de alcanzar que son por debajo de las camas, muebles dándole una gran comodidad. sus dimensiones son de 49 cm x 13 cm x 42 cm, en un peso de 3,6 kilogramos y un color negro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: RR6871WH
  • Modelo: Smart Force Explorer Aqua
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 49 cm x 13 cm x 42 cm
  • Peso: 3.6 kilogramos
  • Capacidad: 0.25 Litros
  • Número de velocidades: 3
  • Ruido: 65 dB
  • Características especiales; 3 modalidades,

ventajas

  • Ha logrado un alto nivel de Ventas.
  • Cuenta con un sistema de navegación segura.
  • Podrás programar el ciclo de limpieza en el horario de tu preferencia.
  • Su tecnología está compuesta por sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.
  • Posee dos cepillos laterales y un cepillo motorizado.
  • Se destaca por la capacidad de aspirar y fregar simultáneamente.
  • Sus mopas son de microfibra y pueden ser lavadas en lavadora.
  • Te brinda un ahorro de tiempo y energía.
  • Ofrece tres modalidades de limpieza (Random, Random Rooms y Edges).
  • Proporciona un filtros de polvo y  uno de foam.
  • Su depósito tiene una capacidad de 0,25 litros y se vacía de manera práctica.
  • Incluye un cepillo para realizar la limpiar del depósito.
  • Depende de una batería de litio que genera una velocidad de 2.100 mAh.
  • Concede un tiempo de acción autónoma de 2 horas y 30 minutos.
  • Tiene un sistema de autocarga que lo hace regresar automáticamente a su estación base.
  • Posee una altura de 8 cm llegando debajo de las camas y muebles.

desventajas

  • No se encuentran desventajas en este producto.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua - Robot aspirador 2 en 1, aspira y friega, con sensores anticaída, bateria ion-litio de 150 minutos de autonomía, incluye mando a distancia y base de carga

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Rowenta RR6943WH – Robot Aspirador Rowenta Pequeño

Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual

El Rowenta RR6943WH Smart Force Essential RR6943, es un Robot Aspirador profesional de tamaño compacto capaz de barrer y aspirar, por un tiempo de 2 horas y 30 minutos. Esto lo logra por su potente batería de inoes de litio, que produce una velocidad de 2200 mAh, con un sistema automático que realiza su función mientras tú puedes realizar otra actividad.

Este sistema de programación automática, contiene 3 elementos que logra detectar y esquivar obstáculos, los cuales son: los sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caídas, que le ayudan a prever y evitar las caídas durante la limpieza por las escaleras.

Su limpieza la realiza gracias a la composición de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, elaborados para producir una limpieza eficiente y rápida, logrando combatir todo el polvo más fino de toda el área asignada e inclusive de cualquier esquina.

Ofrece 3 métodos de limpieza los cuales son: 1.-Random, ejerce movimientos aleatorios en los lugares donde se acumula más sucios, 2.- Random Rooms, son movimientos aleatorios para sitios más pequeños y para una limpieza más rápida de 30 minutos y 3.- Edges, se usa para realizar la limpieza por bordes, paredes o zócalos. Ideales para cumplir su finalidad de limpieza para distintas necesidades.

Contiene una barrera virtual, que se caracteriza por una cinta magnética que contiene 2 metros de longitud, la cual tiene la finalidad de limitar él área destinada para la limpieza para optimizar el control y la seguridad. Esta cinta si lo desea puede cortar con tijeras sin complicaciones.

Por medio de su control remoto con pantalla desde cierta distancia, podrás programarlo en ciclos de limpieza en los horarios que especifiques, con 7 distintos métodos disponibles, también te permite manipular y decidir el control de inicio y detención forzado, terminando antes de tiempo su programación predestinada.

El robot logra regresar a su estación base antes de agotarse de un todo su batería, para recibir su recarga lo cual se realiza en 6 horas, o cuando culmine su programación de limpieza, también puede ser enviado de manera manual por medio de su control remoto. Su funcionamiento lo realiza de manera silenciosa ya que cuenta con sólo 65 dB, ideal para usar mientras descansas.

Es elaborado con una altura de 8 cm y un diámetro de 32.5 cm con el objetivo de alcanzar los sitios que son más difíciles de llegar como lo es debajo de las camas, muebles, cómodas, lámparas, entres otros, para prometer realizar su mantenimiento, cubriendo a su máxima capacidad. Y por si fuera poco, brinda un mecanismo único de amortiguación de las ruedas, las cuales le permiten subir y bajar las alfombras de textura corta fácilmente.

Nota: Es importante realizar recambios de los cepillos laterales y los filtros a partir de los 6 meses.

El Rowenta RR6943WH Smart Force Essential RR6943, es fabricado en un diseño compacto en color negro, con unas dimensiones de 32.5 cm x 32.5 cm x 8 cm, con un peso de 100 gramos y una capacidad de 0.25 Litros en su depósito de almacenamiento. El empaque trae: Mando a distancia más dos mopas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: RR6943WH
  • Modelo: Smart Force Essential
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 32.5 cm x 32.5 cm x 8 cm
  • Peso: 100 gramos
  • Capacidad 0.25 Litros
  • Radio de acción: 12 Metros
  • Ruido: 65 dB
  • Características especiales: Compacto, 3 modalidades, 7 ciclos, sistema de amortiguación y barrera virtual.

ventajas

  • Posee un diseño compacto que limpia debajo de los muebles o camas.
  • Su batería de iones de litios generan una velocidad de 2200 mAh y un tiempo de 150 minutos.
  • Tiene un sistema automático de 3 elementos (sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída).
  • Contiene un cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales.
  • Ofrece 3 métodos de limpieza (Random, Random Rooms y Edges).
  • Contiene una barrera virtual, (una cinta magnética de 2 metros de longitud).
  • Podrás programarlo por medio de su control remoto con pantalla.
  • Posee 7 ciclos de horario para aplicar la limpieza.
  • Permite la posibilidad de decidir el control de inicio y detención forzado.
  • Es capaz de regresar a su estación base antes de agotarse su batería.
  • Su funcionamiento lo realiza de manera silenciosa.
  • Brinda un mecanismo único de amortiguación de las ruedas.
  • Cuenta con una capacidad de 0.25 Litros en su depósito de almacenamiento.

desventajas

  • Su recarga la realiza en 6 horas.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual

Rowenta RR6943WH Smart Force Essential - Robot aspirador 3 modos limpieza, sensores infrarrojos y anticaída, alto rendimiento en suelos duros, batería ion litio de 150 min autonomía con pared virtual

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Rowenta RR6825WH – Robot Aspirador Rowenta Ligero

Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza

El Rowenta robot Explorer Serie 20 RR6825WH, es un modelo que contiene un diseño muy ligero y que posee una batería de iones de litio, que genera una velocidad de 2.200 mAh, con una duración prolongada de 150 minutos para cumplir su misión de asistirte con la limpieza del hogar mientras estudias o realizas otra actividad.

Su función cuenta con un sistema que programa la limpieza en el área predestinada con navegación segura, ofreciéndote la oportunidad de elegir el ciclo de limpieza en el horario para que se active y cumpla su misión de manera automática, la cual la realiza de manera silenciosa, ya que pertenece a la clasificación sonora de 65 dB.

Gracias a sus tres elementos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caídas, logra detectar todos los objetos u obstáculos, muebles, mesones, paredes, entre otros, está capacitado para prever las escaleras evitando caer, protegiendo así su armazón, garantizando una larga vida útil.

Ofrece un alto rendimiento en los pisos duros y rincones de la casa, con gran eficacia debido a la composición de sus dos cepillos laterales y su cepillo motorizado y por si fuera poco brinda un sistema de mopa y depósito de agua, proporcionando dos funciones en una, las cuales son aspirar y fregar el suelo simultáneamente, para sacar todo el polvo, hasta el más fino, dejando reluciente tu estancia.

Este Robot presenta 3 modalidades de limpieza, la primera es Random, realiza una acción aleatoria en zonas más sucias, la segunda es Random Rooms, ejerce acción aleatoria en áreas más pequeñas, también se utiliza para una limpieza más rápida de 30 minutos y por tercero Edges, es una acción guiada por bordes, paredes o zócalos logrando limpiar las orillas.

Está capacitado para subir y bajar cómoda y fácilmente de las alfombras de textura de pelo corto, por medio de un mecanismo de amortiguación, el cual le permite la adaptación a sus ruedas. Todas sus gestiones podrás programar de forma manual o por medio de su control remoto. Cuando el Robot está por descargarse se regresa de manera automática a su estación base para realizar su recargar, lo cual lo realiza en 6 horas.

Gracias a su diseño delgado, con una altura de 8 cm, y un diámetro de 32,5 cm, permite que penetre debajo de los muebles, sillas del comedor y otros objetos del hogar, permitiendo que logre cubrir a su mayor alcance la zona, aplicando la limpieza y óptimos resultados.

El Rowenta robot Explorer Serie 20 RR6825WH, es construido en un diseño delgado y elegante, en un color negro con unas dimensiones de 47 cm x 42 cm x 13 cm y un peso de 3.45 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: RR6825
  • Modelo: Explorer Serie 20
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 47 cm x 42 cm x 13 cm
  • Peso: 3.45 kilogramos
  • Número de velocidades: 3
  • Ruido: 65 dB
  • Características especiales: 3 modos de limpieza, 2 en 1, sistema de amortiguación.

ventajas

  • Posee un diseño ligero que logra pasar por debajo de los muebles.
  • Contiene una batería de iones de litio, que genera una velocidad de 2.200 mAh.
  • Cuenta con un tiempo de funcionamiento de 150 minutos.
  • Tiene un sistema que programa la limpieza en el área predestinada con navegación segura.
  • Puedes elegir el ciclo de limpieza en el horario de preferencia.
  • Es muy silencioso, ya que pertenece a la clasificación sonora de 65 dB.
  • Su sistema se compone por 3 elementos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída.
  • Ofrece un alto rendimiento en los pisos duros y rincones (2 cepillos laterales y 1 cepillo motorizado).
  • Brinda un método de mopa y depósito de agua para aspirar y fregar el suelo simultáneamente.
  • Presenta 3 modalidades de limpieza (Random, Random Rooms, Edges).
  • Disfruta de un mecanismo de amortiguación.
  • Todas sus gestiones podrás programar de forma manual o por medio de su control remoto.
  • Se regresa de manera automática a su estación base para realizar su recargar.

desventajas

  • Su recarga se realiza en 6 horas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza

Rowenta RR6825WH - Robot Explorer Serie 20, compacto, hasta 150 min de autonomía, 3 modos de limpieza

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Rowenta Serie 60 – Robot Aspirador Rowenta de Alta Calidad

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, navegación y sistema mapeo permanente y personalizado, Wifi, Alexa y Google Assistant

El Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447, es un Robot Aspirador de Rowenta de Alta Calidad que contiene un sistema Aqua Power con mopa y con depósito destinado para agua, que te ofrece la oportunidad de limpiar tu hogar, capaz de fregar el suelo mientras elimina toda la suciedad que se encuentra en su camino.

Garantiza unos resultados gratificantes los cuales podrás comprobar desde su primer uso. Además, de brindar un piso reluciente, te proporciona un aire más saludable, ya que su filtro de alto rendimiento logra atrapar el 99,9 % de las partículas más pequeñas que quedan suspendidas en el ambiente, evitando enfermedades alérgicas.

Este modelo es uno de los más delgado del mercado, contando con una altura de sólo 6 cm, para succionar el polvo encontrado por toda el área asignada para para limpiar, sin limitaciones, pasando por debajo de mesas, camas y sofá más bajos.

Cuenta con un sistema de navegación, el Smart Exploration 4.0, una combinación inteligente de un giroscopio con una cámara lateral que detecta las paredes, y unos sensores infrarrojos que estudia toda la superficie a limpiar con una exactitud excepcional, de manera intuitiva y muy fácil, conectándose a la aplicación a distancia en todo momento y desde tu celular inteligente sin importar donde te encuentres, logrando manipular el Robot Aspirador, además, es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa).

Proporciona un rendimiento adicional de un 30 % de succión, gracias a su motor BLDC y pila de Ion Litio, brinda un tiempo de acción de 90 minutos. Muestra su superioridad en todo tipo de suelos duros y moqueta con la ayuda de sus dos cepillos laterales que se encargan de alcanzar a todas las esquinas. Podrás elegir entre sus 3 niveles de potencia (Eco, Standard y Boots).

Su programa presta tres método de navegación para cubrir totalmente el área para limpiar, los cuales son: Zona localizada, metódico y seguimiento de paredes. Logra detectar una alfombra activando su máxima potencia para su aspiración total del polvo.

Toda la suciedad que va arrancando a su paso se va almacenando en su depósito que contiene una capacidad de 0,36 litros, cuando es hora de vaciar, con sólo un click abres el envase de acopio desocupándolo directamente a la papelera.

El Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447, es construido en un diseño extra compacto en un color blanco, con unas dimensiones 32.5 cm x 32.5 cm x 6 cm y un peso de 3.45 kilogramos.

Nota: Debes realizar reemplazo de las mopas, los cepillos laterales y los filtros a partir de los 6 meses.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Rowenta
  • Modelo: Explorer Serie 60 Allergy Care Connect
  • Número de modelo: RR7447WH
  • Color: Blanco
  • Dimensiones: 32.5 cm x 32.5 cm x 6 cm
  • Peso: 3.45 kilogramos
  • Capacidad: 0.36 Litros
  • Volumen: 0.36 Litros
  • Potencia: 24 vatios
  • Voltaje: 14.4 Voltios
  • Material: Metal
  • .Características Especiales: Friega y aspira, 3 modos, 3 niveles de potencia y sistema de navegación por app.

ventajas

  • Es de Alta Calidad.
  • Contiene un sistema Aqua Power con mopa y con depósito para agua.
  • Posee un filtro de alto rendimiento que logra atrapar el 99,9 % de las partículas alérgenas.
  • Se caracteriza por su altura de sólo 6 cm.
  • Cuenta con Smart Exploration 4.0, una combinación inteligente de un giroscopio con una cámara lateral y unos sensores infrarrojos.
  • Podrás conectarte desde tu celular inteligente por medio de su aplicación
  • Es compatible con los asistentes de voz (Google Assistant y Alexa).
  • Proporciona un rendimiento adicional de un 30 % de succión
  • Brinda un tiempo de acción de 90 minutos.
  • Limpia en todo tipo de suelos duros y moqueta con la ayuda de sus dos cepillos laterales.
  • Permite elegir entre sus 3 niveles de potencia (Eco, Standard y Boots).
  • Su programa presta tres método de navegación (Zona localizada, metódico y seguimiento de paredes).
  • Logra detectar una alfombra activando su máxima potencia.
  • Su depósito que contiene una capacidad de 0,36 litros de fácil vaciado.

desventajas

  • No se encuentran desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, navegación y sistema mapeo permanente y personalizado, Wifi, Alexa y Google Assistant

Rowenta Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447 - Robot Aspirador fregasuelos, navegación y sistema mapeo permanente y personalizado, Wifi, Alexa y Google Assistant

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas para Comprar un Robot Aspirador Rowenta

Opiniones sobre los Robots Aspiradores Rowenta

Las personas hablan maravillas de los Robots Aspiradores Rowenta, comentan que logran ver a simple vista que han sido construido con materiales de calidad, en diseños modernos y en colores discretos. Se sienten encantados con su función la cual realiza mientras ellas se encargan de atender otras actividades.

Comentan que su baja altura permite llegar debajo de las mesas, muebles y camas, lo cual les resulta muy satisfactorio, ya que logra cubrir la mayor parte de la limpieza del suelo, confirman que sus distintas modalidades de limpieza el robot las cumplen, por lo que se sienten confiados a la hora de activar su funcionamiento y con gran confianza logran salir de casa.

La gran mayoría de los usuarios están muy a gusto con su adquisición por lo que recomiendan la compra de los Robots Aspiradores Rowenta.

Robots Aspiradores Rowenta – Precios

En el trayecto de esta guía ya te hemos mostrado uno a uno de los modelos seleccionados de Robot Aspiradores de la marca Rowenta, ahora nos toca hablarte de sus precios, tomando en cuenta que van a variar dependiendo de los beneficios que posea cada modelo.

Vamos a distribuirlos en dos secciones, ubicando en la primera los Robot Aspiradores de alta gama, los cuales pueden contar con distintas modalidades de limpieza, varios niveles de potencia y aplicaciones que te permitan su manipulación y supervisión a distancia. Estos pueden contar con un precio aproximado de 250 euros a 400 euros.

En la segunda se encuentran los ejemplares que cumplen su función básica estos cuestan aproximadamente entre 100 euros a 250 euros.

Conclusiones ¿Cuál Robot Aspirador Rowenta Comprar?

Rowenta nos muestra por medio de sus productos su gran compromiso con el público, entendiendo detenidamente las necesidades de un hogar, por lo que las cubre con sus novedosos Robot Aspiradores. Aquí existen cuatro ejemplos que hemos seleccionado para ti en esta Guía Comparativa.

Cuál Robot Aspirador Rowenta Comprar

Esperamos que ya tengas en mente cuál de ellos se irá contigo a casa para convertirse en tu asistente de limpieza. Sin embargo es importante que evalúes cuales son tus expectativas, necesidades y posibilidades para que de manera más sencilla y práctica puedes escoger sin complicaciones.

Si tu búsqueda se enfoca en calidad, el ideal para ti es el Explorer Serie 60 Allergy Care Connect RR7447, con 3 modalidades de limpieza, 3 niveles de potencia, capaz de simultáneamente fregar el suelo mientras aspira el polvo, con un filtro con gran calidad, dispuesto a eliminar las partículas alérgenas y con un programa de navegación que podrás conectar con tu celular inteligente para su supervisión. Además, de su extra compacto diseño junto con su dos cepillos laterales, que abarca toda el área y su depósito de 0,36 litros de capacidad.

Ahora bien, si buscas el Robot Aspirador que cuente con gran calidad y a la vez con un precio asequible, te recomendamos el  Rowenta RR6871WH Smart Force Explorer Aqua, disfruta de un alto nivel de ventas, con una tecnología compuesta por sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caídas, horarios de limpiezas disponibles para elegir, contiene 2 cepillos laterales y 1 cepillo motorizado, Logra aspirar y fregar simultáneamente.

Su funcionamiento lo realiza en 2 horas y 30 minutos, con tres modalidades de limpieza, alcanzando llegar hasta debajo de los muebles, con filtros de alta eficacia y un depósito de 0,25 litros. Tiene un sistema de autocarga que lo hace regresar automáticamente a su estación base.

Sin embargo, podemos decir con gran certeza que los 4 ejemplares citados en esta guía comparativa, están altamente calificados para convertirse en tu asistente de limpieza.

¡Ahora sí, es tu turno elegir al Robot Aspirador Rowenta que se convertirá en tu cómplice!

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Robots Aspiradores, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados