Centro de Planchado Rowenta DG8961 – REVISIÓN

Rowenta DG8961

9.2

Diseño

10.0/10

Potencia

9.5/10

Durabilidad

9.5/10

Precio

8.0/10

Minimización de ruido

9.0/10

Ventajas

  • Golpe de vapor.
  • Tecnología Silenciosa.
  • Modo ECO.
  • Autonomía ilimitada.
  • Sistema anti-cal.

Desventajas

  • Costoso.
  • No posee apagado automático.
  • Sin tecnología de control inteligente de temperatura.

Si eres una persona que siempre busca la excelencia en sus electrodomésticos, estamos encantados de informarte que difícilmente puedas conseguir en la actualidad un Centro de Planchado más completo que el Rowenta DG8961.

Y es que, además de contar con un diseño vanguardista y 6,5 bares de presión, el Centro de Planchado Rowenta DG8961 incorpora las innovadoras tecnologías Silence que minimiza todo tipo de ruido, y Eco que te permitirá economizar hasta un 25% de energía.

Si te interesa conocer más de este fabuloso equipo, ¡Sigue leyendo!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

 Rowenta DG8961 – Centro de Planchado Silencioso

Para nadie es un secreto que Rowenta se ha posicionado como una de las marcas más famosas en el mundo de los electrodomésticos pequeños; con más de 100 años de experiencia han desarrollado una amplia gama de aspiradores, planchas, secadores, básculas, depiladores planchas de vapor, centros de planchado y muchos otros productos, caracterizados por su altísima calidad y sus excelentes resultados.

Además, en los últimos años han volcado sus esfuerzos a desarrollar soluciones ecointeligentes, las cuales no sólo satisfacen las necesidades de sus usuarios sino que además cuidan el planeta sin sacrificar ni su eficacia y ni su elegante diseño.

Aunque la marca posee un amplio catálogo en lo que a centros de planchado se refiere, hoy queremos presentarte el Centro de Planchado Rowenta DG8961. Este generador de vapor es una de los mejores productos de la empresa; ya que, aunque no es tope de gama, tiene todo lo necesario para convertirse en el asistente de planchado más completo, cómodo y silencioso que podemos tener en casa.

El Centro de Planchado Rowenta DG8961 cuenta 2400W de potencia que le permiten desarrollar en pocos minutos unos magníficos 6,5 bares de presión; su salida de 120 g/min de vapor continuo y su potente golpe de vapor de 420g/min son capaces de acabar con las arrugas más profundas y eliminar hasta el 99,9% de bacterias de una sola pasada y con mínimo esfuerzo; además cuenta con autonomía ilimitada, por lo que aún cuando se acabe el agua del depósito, la plancha sigue generando vapor de forma constante.

Adicionalmente, posee un enorme recipiente de agua externo con capacidad de 1,4litros que puede ser rellenado sin necesidad de apagar el equipo, ideal para faenas largas; también incorpora una pequeña compuerta por si no quieres sacar el depósito para rellenarlo. Posee además, un ingenioso recolector de cal, el cual por medio de un aviso luminoso te indicará cuando debes lavarlo; éste sistema es tan simple como: desenroscar la varilla, enjuagarla y colocarla de nuevo, un mecanismo sencillo que funciona a la perfección y permitirá que tu equipo dure más tiempo con perfecto rendimiento.

46% Rebajado
Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido
1.122 Opiniones
Rowenta DG8961F0 Silence Steam Extreme - Centro de planchado de 6,5 bares, autonomía ilimitada, golpe de vapor 420 g/min, silencioso con suela Microsteam Laser 400, función Eco, calentamiento rápido
  • Centro de planchado de 6.5 bares de presión y autonomía ilimitada; golpe de vapor de 420 g/min y 120 g/min de vapor continuo para planchar los tejidos más difíciles con menor esfuerzo y reduciendo el tiempo de planchado
  • Depósito de agua extraíble de 1.4 l se puede rellenar en cualquier momento, permitiéndote alargar cuanto desees las sesiones de planchado; sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano
  • Ahorro energético del 25% de energía y agua; además, el dispositivo cuenta con un diseño respetuoso con el medioambiente reduciendo así su impacto medioambiental
  • Suela con 400 microagujeros para una mejor distribución del vapor; punta de precisión que facilitará la tarea proporcionando resultados profesionales; el acabado láser de la suela garantiza gran resistencia a los arañazos
  • Mínimo ruido con 15 dB, sistema de eliminación de la cal integrado para recoger fácilmente las partículas de cal mediante una varilla extraible y lavable bajo el grifo;para un rendimiento más duradero

La suela patentada de acero inoxidable MicroSteam 400 Láser del Centro de Planchado Rowenta DG8961 cuenta con 400  agujeros que garantizan la perfecta distribución de vapor desde la punta a la base, siendo además resistente a los rayones y proporcionando un deslizamiento suave, característico de los equipos Premium de la empresa; además, de ser necesario es posible redirigir el vapor sólo a la punta de la plancha, con lo que podremos eliminar sin dificultad arrugas de zonas difíciles como empuñaduras y botones.

Una de nuestras características favoritas del Centro de Planchado Rowenta DG8961 es la incorporación de la tecnología Silence Steam Extreme que mediante una bomba de agua sin vibraciones  logra minimizar el ruido hasta 15db, por lo que podemos escuchar música, mantener una conversación o ver televisión sin el molesto ruido propio de los centros de planchado.

Apegados a su política ecosostenible, desde hace más de 10 años Rowenta ha incluido a sus diseños tecnología ecológica y sustentable para proteger nuestro planeta,  por lo que es posible ahorrar 25% de energía y agua, gracias a la tecnología Eco System incorporada en todos los modelos de esta gama.

Aunque cuenta con un diseño robusto, el Centro de Planchado Rowenta DG8961 es bastante ligero y fácil de transportar, posee  un sistema de bloqueo para moverlo de forma segura sin riesgo de que se deslice la plancha y asa de transporte para mayor comodidad; dispone también, de un compartimiento inferior para recoger su cable de alimentación el cual tiene casi 2 metros de largo, y otro para asegurar la manguera de vapor a la base. Está disponible sólo en la combinación de colores azul oscuro con gris plomo, lo que le da el aire elegante y distinguido que tanto nos gusta en los productos Rowenta.

A pesar de no contar con apagado automático, posee un completo panel de control manual para adaptar con precisión la salida de vapor y temperatura a cada tipo de prenda, desde las más delicadas a las más pesadas; el resultado será un acabado profesional sin salir de casa.

Por todas estas características, el Centro de Planchado Rowenta DG8961 se ha robado nuestros corazones y está posicionado como uno de los productos que encabeza la lista de ventas de Amazon en su categoría gracias a su buena relación entre calidad y precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros Artículos que puedes comprar con el Centro de Planchado Rowenta DG8961:

Centro de Planchado Rowenta DG8961 – Opiniones

Centro de Planchado Rowenta DG8961 – Opiniones

Cuando revisamos las opiniones de los usuarios, lo primero que resalta es lo bien valorado que está el Centro de Planchado Rowenta DG8961 entre sus compradores, siendo la característica más destacada  su funcionalidad.

Para la mayoría de los usuarios la presión de vapor y la distribución del mismo es la adecuada, además señalan que su potente golpe de vapor y su rápido tiempo de calentamiento les permite economizar tiempo y esfuerzo.

La suela permite un deslizado fácil y no hay que limpiarla tan seguido como en otros productos, además su peso ligero facilita el trabajo para largas jornadas de planchado y su diseño compacto lo hace fácil de transportar y guardar.

En cuanto al depósito la mayoría considera que es muy espacioso  y que es una ventaja no tener que apagar el equipo para rellenarlo de agua; por su parte, opinan que el depósito de cal  es fácil de lavar y colocar, sin embargo, muchos señalan en faenas largas hay que limpiarlo muchas veces lo que hace tedioso el planchado.

Como reseña negativa, la mayoría de los usuarios refiere que el equipo no es tan silencioso como lo indica la empresa, si bien el ruido es significativamente menor con respecto a otros productos similares, la mayoría de los usuarios esperaba un equipo mucho más sigiloso de lo que es.

En líneas generales, la mayoría de los usuarios consideran que el Centro de Planchado Rowenta DG8961 se ajusta a la descripción hecha por el fabricante y que su precio es adecuado frente a otros equipos de características similares.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Potencia: 2.400 W.
  • Presión: 6,5 bares.
  • Vapor continuo: 120 g/min.
  • Golpe de vapor: 420 g/min.
  • Depósito extraíble de 1,4 litros.
  • Dimensiones: 99 x 25.99 x 29.99 cm.
  • Peso: 2kg.
  • Suela Microsteam Láser 400.
  • Asa de transporte.
  • Color: Azul/plata.

Ventajas

  • Potente golpe de vapor que permite el planchado vertical
  • Tiempo de calentamiento 2 minutos.
  • Autonomía ilimitada.
  • Tecnología Silence Steam Extreme que minimiza el ruido a 15db.
  • Tecnología Eco System que permite ahorrar 25% de energía.
  • Sistema anti-cal con varilla extraíble y lavable.
  • Suela de acero inoxidable con buen deslizamiento.

Desventajas

  • No es tan silencioso.
  • Su precio es elevado.
  • No posee apagado automático.
  • No posee sistema inteligente de control de temperatura.

Videos

A continuación te dejamos un par de videos para que veas los Centros de Planchado Rowenta en acción:

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta DG8961?

Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta

Nos encanta el Centro de Planchado Rowenta DG8961, no sólo por su excelente calidad sino por su funcionalidad y versatilidad; es un equipo hermoso y sofisticado cuyo  diseño compacto y robusto lo hace fácil de transportar y guardar en lugares poco espaciosos.

Con sus 6,5 bares de alta presión, golpe de vapor de 420 g/min y 120 g/min de vapor continuo perfectamente distribuidos gracias a su suela de acero inoxidable con 400 micro agujeros no hay arruga que se le resista; y su autonomía ilimitada aunada a un depósito de agua extraíble de 1,4litros harán las jornadas largas de planchado mucho más llevaderas y te ayudarán a  ahorrar muchísimo tiempo.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

El filtro anti-cal extraíble del Centro de Planchado Rowenta DG8961 es otra de sus ventajas, fácil de extraer y colocar, puedes lavarlo las veces que sean necesarias, y cuando se ensucie puedes sustituirlo poniéndote en contacto directamente con el fabricante. Gracias a su sistema Silence Steam Extreme, el equipo es uno de los más silenciosos del mercado por lo que tu faena será mucho más agradable; y su tecnología Eco System de ahorro de energía, te permitirá economizar dinero.

Aunque te recomendamos ampliamente el Centro de Planchado Rowenta DG8961 es posible que este modelo supere tu presupuesto, si  ese es el caso te sugerimos revisar el modelo Rowenta Easy Steam que también es excelente, además de estas otras opciones de compra:

Y si quieres conocer más opciones de Centros de Planchado Rowenta te invitamos a hacer click en cualquiera de los que te mostraremos a continuación evaluados en nuestra web:

 

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados