Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty – REVISIÓN

Easy Steam Liberty

8.8

Diseño

10.0/10

Potencia

8.0/10

Durabilidad

9.5/10

Precio

9.0/10

Ruido

7.5/10

Ventajas

  • Fácil de utilizar.
  • Precio módico.
  • Lista para usar en sólo 2 minutos.
  • Punta de precisión.
  • Barra anti-cal extraíble.

Desventajas

  • Golpe de vapor poco potente.
  • Plancha pesada.
  • Ruidoso

Los Centros de Planchado han llegado a nuestros hogares para revolucionar el cuidado de la ropa. Cada vez suman más adeptos por permitirnos obtener en casa un acabado profesional al planchar grandes cantidades de ropa, mientras ahorramos tiempo y esfuerzo; es por ello, que encontrar un buen centro de planchado se ha convertido en una prioridad para muchas personas en la actualidad.

Con el fin de ayudarte en esta ardua tarea queremos presentarte el Rowenta Easy Steam Liberty, el cual no sólo es un potente generador de vapor que acabará hasta con la arruga más pequeña sino que además, es un producto de excelente calidad cuyo precio es uno de los más competitivos del mercado.

¡Sigue leyendo para conocer más!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Rowenta Easy Steam Liberty – Centro de Planchado 2200 W

Si hay una marca que ha sabido lograr un equilibrio ente funcionalidad, durabilidad y precio, esa es Rowenta; ésta empresa alemana, desde hace más de 100 años ha incorporado a nuestros hogares electrodomésticos pequeños de altísima calidad, con tecnología de punta y elegantes diseños, para facilitarnos las tareas más incómodas.

Aunque la compañía dispone de un amplio catálogo en lo que a centros de planchado se refiere, hoy nos gustaría hablarte del Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty el cual no sólo es práctico y con muy buenas cualidades, sino que además nos permitirá tener en casa un equipo de excelente calidad a un precio módico.

Si existe una palabra perfecta para describir el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty es sencillez. Posee un diseño refinado de color blanco y lila, que deja ver un enorme depósito de agua coronado por una elegante plancha con diseño ergonómico que brinda gran comodidad durante largas sesiones de planchado.

Además, el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty cuenta con 2200W de potencia, que le permiten alcanzar en sólo 2 minutos 5,3 bares de presión. Posee una suela de acero inoxidable con tecnología anti-rayones que integra en su diseño una punta de precisión, la cual nos  permitirá alcanzar los lugares más complicados como cuellos, botones y empuñaduras con mucha facilidad.

Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
256 Opiniones
Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
  • presión hasta 5 Bar
  • Vapor Continuo 150 G/min
  • Depósito XL De 1.2 litros
  • Suela airglide inoxidable para una Difusión óptima del Vapor
  • Punta de precisión para llegar A Las zonas más difíciles, Los rincones más estrechos, Las costuras y los cuellos

Esta magnífica suela tiene microagujeros posicionados estratégicamente de la punta a la base, capaces de distribuir equitativamente 150g/m de vapor continuo por toda la plancha y, aunque no posee un golpe de vapor tan potente como otros equipos de características similares, es suficientemente fuerte para eliminar las arrugas más difíciles con mínimo esfuerzo e higienizar nuestra ropa al eliminar hasta el 99,9% de las bacterias con una sola pasada.

El Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty dispone de un tanque extraíble tamaño XL de 1,2 litros que puede ser rellenado sin necesidad de apagar el equipo, además integra una barra anti-cal extraíble, la cual a través de un aviso luminoso nos indica cuando debemos lavarla para eliminar cualquier residuo y así alargar la vida útil de nuestro equipo.

Además, trasladarlo es muy sencillo, ya que en el pedestal posee unas paletas de seguridad que no permiten que la plancha se deslice al moverla, y puedes sujetar la manguera de vapor al pedestal gracias a un compartimiento integrado a la base del mismo, por lo que puede acomodarse en cualquier parte.

Como todos los electrodomésticos de la marca Rowenta, el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty incorpora la tecnología ECO System, que nos permite ahorrar hasta el 25% de energía y agua, lo que además de contribuir con nuestro planeta nos ayuda a economizar un poco de dinero cada mes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otros artículos que puedes comprar con el Centro de Planchado Taurus Sensity Non Stop:

Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty – Opiniones

Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty – OpinionesEl Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty cuenta con una excelente valoración de sus usuarios. Casi todos coinciden en que el equipo se adecua a la descripción del fabricante; es cómodo y sencillo, ideal para familias pequeñas que desean un equipo que brinde un acabado profesional pero adaptado a las necesidades de una casa.

Su mayor ventaja según los compradores, es que es un equipo muy fácil de utilizar; calienta muy rápido y el vapor es estable; aunque la mayoría coincide en que el golpe de vapor no es muy potente.

Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
presión hasta 5 Bar; Vapor Continuo 150 G/min; Depósito XL De 1.2 litros; Suela airglide inoxidable para una Difusión óptima del Vapor

Para un gran número de usuarios el depósito de agua tiene el tamaño adecuado y la posibilidad de rellenarlo sin tener que apagar el equipo es un punto favorable; casi todos coinciden que con este producto han reducido significativamente el tiempo que dedican al planchado. Por otra parte, una de las críticas más frecuentes es el peso de la plancha la cual consideran que es un poco más pesada de lo que esperaban, además es un equipo un poco ruidoso ya que no incorpora la tecnología silenciosa de otros equipos Rowenta.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Potencia: 2.200 W.
  • Presión: 5,3 bares.
  • Vapor continuo: 150 g/min.
  • Depósito extraíble de 1,2 litros.
  • Dimensiones: 8 x 29.8 x 21.6 cm.
  • Peso: 3,9 kg.
  • Color: Blanco/Lila.

Ventajas

  • Fácil de utilizar.
  • Precio módico.
  • Lista para usar en sólo 2 minutos.
  • Suela de acero inoxidable.
  • Punta de precisión.
  • Barra anti-cal extraíble y lavable.

Desventajas

  • Golpe de vapor poco potente.
  • Plancha pesada.
  • Ruidoso.

Vídeos

En el siguiente video podrás conocer un poco más del Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty?

Por Qué Comprar el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam LibertyQuizás, de entrada el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty no parezca la mejor opción para un centro de planchado, pero dada su excelente valoración por parte de otros compradores te invitamos a reconsiderarlo.

Es un equipo cómodo, práctico y muy completo, ideado para el uso doméstico pero que te permitirá  ofrecerle a tu ropa un tratamiento profesional gracias a sus 5,3 bares de presión y 150g/min de vapor continuo. Además, con su golpe de vapor podrás alisar las arrugas más difíciles y desodorizar tu ropa con una sola pasada.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Rowenta - Plancha Easy Steam con generador de vapor 5 Bar Bianco/Lilla
presión hasta 5 Bar; Vapor Continuo 150 G/min; Depósito XL De 1.2 litros; Suela airglide inoxidable para una Difusión óptima del Vapor

Posee una suela de acero inoxidable con punta de precisión, que te brinda un suave deslizamiento y sus múltiples microporos distribuyen equitativamente el calor por toda la plancha. Si eso no bastara, el tanque XL de 1,2 litros del Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty nos permite planchar por más tiempo y rellenar el depósito sin tener que desconectarlo, lo que lo hace ideal para faenas largas.

Sin embargo, déjame presentarte otras opciones de compra de Centros de Planchado antes de finalizar con nuestra revisión:

Como verás, el Centro de Planchado Rowenta Easy Steam Liberty es un equipo excelente y ¡tiene un precio insuperable! pero si estás buscando un centro de planchado más completo te invitamos a leer más en nuestra web acerca de los Centro de Planchado Rowenta, pinchando algunos de los que te dejo a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados