Mejor Máquina de Coser Bernette 2020 – ¿Cuál Comprar?

¿Eres fanático de la costura y te encanta realizar prendas para vestir o para decorar tu oficina negocio u hogar y a la hora de crear no pones límites a tu imaginación?. Debido a esto te encuentras en la búsqueda de una Máquina de Coser que te permita confeccionar tus prendas de forma rápida y perfecta, como si fueran creadas por profesionales.

Si este es tu caso te invito a adquirir una Máquina de Coser Bernette, estas cuentan con una gran cantidad de funciones con las cuales podrás crear, reparar y remodelar cualquier prenda que desees, desde cortinas para decorar hasta vestidos para salir a una noche de fiesta. Tienen un funcionamiento super sencillo y se pueden ubicar en cualquier lugar para trabajar. Gracias a estas maravillosas Máquinas lograrás sorprender a tus familiares y amigos en todo momento.

Continua leyendo para que veas todo lo que puedes lograr con estas maravillosas Máquinas.!!! 

Comparativa Mejores Máquinas de Coser Bernette – TOP 3

Imagen
Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser
Bernina Bernette B37 - Máquina de coser
Bernette Sublime Happy Stich
Valoración
Número de puntadas
23
50
23
Ancho de puntadas
0-5 mm
0 - 7 mm
0 - 5 mm
Ojales
1
5
en 4 pasos
Velocidad de Costura
890 puntadas/minuto
700 puntadas/minuto
-
Luz LED
Dimensiones
30 x 35 x 43 cm
50 x 41 x 29 cm
45 x 36 x 26 cm
Peso
7,3 kg
8 kg
8,7 kg
Más Vendida
Imagen
Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser
Precio
Valoración
Opiniones
Número de puntadas
23
Ancho de puntadas
0-5 mm
Ojales
1
Velocidad de Costura
890 puntadas/minuto
Luz LED
Dimensiones
30 x 35 x 43 cm
Peso
7,3 kg
Precio
Alta Calidad
Imagen
Bernina Bernette B37 - Máquina de coser
Precio
Valoración
Opiniones
Número de puntadas
50
Ancho de puntadas
0 - 7 mm
Ojales
5
Velocidad de Costura
700 puntadas/minuto
Luz LED
Dimensiones
50 x 41 x 29 cm
Peso
8 kg
Precio
Muy Barata
Imagen
Bernette Sublime Happy Stich
Precio
Valoración
Opiniones
Número de puntadas
23
Ancho de puntadas
0 - 5 mm
Ojales
en 4 pasos
Velocidad de Costura
-
Luz LED
Dimensiones
45 x 36 x 26 cm
Peso
8,7 kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Máquina de Coser Bernette?

En el mercado actual existe una infinidad de Máquinas de Coser, sin embargo en los últimos años la marca Bernette se ha encargado de la fabricación de equipos de la mejor calidad, los cuales se han convertido en los favoritos de los costureros profesionales y principiantes. Las Máquinas de Coser Benette cuentan con una gran cantidad de funciones que hacen que realizar cada prenda sea divertido y sencillo. Cada modelo posee características diferentes y debido a esto decidir cual es el mejor resulta un poco complicado.

A continuación te mostraremos un Top 3 de los que a nuestro parecer son los mejores modelos de esta marca, acá podrás ver todo lo referente a cada uno de ellos de manera que puedas definir cual es el mejor.

#1 Bernette 35 – Máquina de Coser Bernette Más Vendida

Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser

El primer lugar corresponde a la Maquina de Coser Bernette 35, la cual se presenta como un equipo con características maravillosas, las cuales la convierten en uno de los modelos favoritos de los usuarios y la llevan a ser la más vendida de esta comparativa. Se destaca por sus 23 diseños de puntadas diferentes (14 de utilidad y 9 decorativas), con las que logras trabajar todo tipo de telas y consigues realizar diseños como creados por profesionales.

Esta Máquina de Coser cuenta con enhebrador de agujas y cortador de hilos manual, gracias a lo cual no tendrás que detenerte al realizar tus trabajos de costura y podrás obtenerlas de forma rápida eficiente. De igual manera incorpora un espacio capacitado para almacenar todo tipo de utensilios de costura, este lugar te permitirá obtener todos tus accesorios a la mano y ayudará a que tus costuras no se detengan en ningún momento.

Realizar los ojales con la Bernette 35 es super sencillo ya que lo hace en un solo paso y de forma automática, sin tener necesidad de levantar la aguja ni de ajustar una opción en la máquina, esto te permite obtener tus acabados más difíciles en muy poco tiempo. En cuanto a su diseño, es un equipo de tamaño estándar con un bajo peso, el cual se puede ubicar en cualquier lugar con gran facilidad, lo que significa que podrás realizar tus trabajos de costura en el lugar que sea.

Ofrece siete opciones de prensatelas (suelas) y un prensatelas de eje robusto, con los que podrás seleccionar el que necesites de acuerdo al tejido que desees coser. Por ejemplo, podrás elegir el tipo de prensatelas para realizar zigzag, el tipo de prensatelas para hacer puntadas en tejido de satén o el de hacer ojales. La elección del prensatelas adecuado te permitirá obtener tus costuras con una excelente calidad de puntada y de forma rápida y sencilla.

Con la Máquina de Coser Bernette 35 realizar tus prendas de vestir o decorar será muy rápido ya que ofrece una Velocidad de costura de 890 puntadas por minuto. Además te da la facilidad de elegir el ancho, largo y patrón de la puntada a utilizar y lo mejor de todo es que es de forma manual, con estas opciones podrás ajustar tu máquina como desees y lograrás obtener tus trabajos de costura como siempre has soñado.

3% Rebajado
Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser
La bernette 35 es una máquina de coser mecánica sin controles computarizados.; El ojal automático te permite coser ojales profesionales rápida y fácilmente.
−3%

Cuenta con 2 niveles de alzaprensatelas, lo que te da la ventaja de coser varias capas de tela con mucha facilidad, esta opción resulta ideal para cuando necesites acolchar o coser telas de gran grosor o de varias capas. Con esta Máquina de Coser no tendrás limitaciones en cuanto a materiales ya que gracias a su excelente potencia de perforación podrás trabajar con materiales finos y gruesos sin problema alguno.

Lo mejor de todo es que al comprar la Bernette 35, encontrarás en su caja una serie de accesorios con los que conseguirás hacer tus trabajos de costura con mayor facilidad, estos son los siguientes: Bobinas, destornillador grande y pequeño, abreojales, agujas de diferentes tamaños, prensatelas para realizar dobladillo, cremallera, para satén, puntada invisible, para ojales y para todo tipo de botones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Bernette
  • Modelo: Bernette 35
  • Número de puntadas: 23
  • Largo de puntada: 0 – 4 mm
  • Ancho de puntada: 0 – 5 mm
  • Ojales: 1 (1 nivel)
  • Longitud del brazo libre: 170 mm
  • Velocidad de la costura: 890 puntadas/minuto
  • Luz Led: si
  • Dimensiones: 30 x 35 x 43 cm
  • Peso: 7,3 Kg

Ventajas

  • Cuenta con 23 modelos de puntadas diferentes.
  • Enhebra agujas y corta hilo de forma manual.
  • Tiene una caja para guardar accesorios.
  • Realiza los ojales de forma automática.
  • Posee Siete opciones de prensatelas.
  • Permite elegir el ancho, largo y diseño de la puntada.
  • Es muy veloz.
  • Incorpora 2 niveles de alzaprensatelas.
  • Gran potencia de perforación.
  • Incluye accesorios.

Desventajas

  • Su material deja mucho que desear.
  • Su enchufe no es universal.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
3% de Descuento por tiempo Limitado
Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser

Bernette 35 Swiss Design - Máquina de coser

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7.96€ (3%)

#2 Bernette B37 – Máquina de Coser Bernette de Alta Calidad

Bernina Bernette B37 - Máquina de coser

El segundo lugar lo tiene la Maquina de Coser Bernette B37, la cual aparece en esta comparativa como un equipo de muy alta calidad. Es un modelo computarizado que ofrece una gran variedad de funciones con las que lograrás confeccionar tus prendas con gran facilidad y obtener resultados como realizados por profesionales.

Cuando hablamos de la Bernette B37, las limitaciones no existen al momento de crear tus costuras ya que dispone de 50 modelos de puntadas diferentes, entre las que encontrarás 19 decorativas, 17 de utilidad y elásticas, 7 puntadas de acolchado, 5 para ojales y 2 para zurcir, gracias a esto realizar cualquier proyecto de costura no será problema. Posee una función denominada start/stop con la cual podrás realizar tu prendas sin necesidad de utilizar el pedal. También tiene una función que te permite parar la aguja arriba o abajo, gracias a esta podrás decidir si la aguja se parará sobre la tela o encima de ella.

Esta Máquina te permite realizar tus prendas a una velocidad de costura de 700 puntadas por minuto, sin embargo si necesitas que su velocidad sea menor para adaptarse a telas delicadas, no habrá problemas ya que permite ajustar su velocidad de acuerdo al material a utilizar.

Cuenta con una brillante luz LED, con la que logras tener la superficie de trabajo iluminada en todo momento, de manera de no tener necesidad de forzar la vista y realizar tus trabajos a la perfección. Así mismo dispone de 5 prensatelas diferentes, con estos consigues sostener cada tipo de tela con una presión diferente, de manera de no causar daños al material y obtener los mejores resultados.

Por otro lado, Incorpora un brazo libre de 170 mm de longitud, el cual te ayudará a confeccionar cualquier prenda tubular con gran facilidad.

Bernina Bernette B37 - Máquina de coser
50 puntadas; Ancho máximo de costura de 7 mm.; Botón Inicio/Detener; Luz LED de costura.

La Maquina de Coser Bernette B37 es muy fácil de utilizar y esto se debe a que se maneja a través de su pantalla LCD, en esta lograrás observar el tipo ancho y largo de la puntada a utilizar en el momento de trabajar y en el caso de que deseas personalizar ajustes solo tendrás que presionar los botones que se encuentran ubicados debajo de ella. Por si fuera poco, posee 2 niveles de alzaprensatelas, los cuales te permiten trabajar telas gruesas con mucha facilidad y te ayudan a realizar acolchados como confeccionados por costureros profesionales.

Al realizar la comprar de esta náquina recibirás una serie de accesorios entre los que encontrarás: 5 tipos diferentes de Prensatelas (en zigzag A, para satén, para ojales para cremalleras y para botones), 4 bobinas, fieltro para sujetar los carretes, variedad de agujas, soporte del portabobina, destornillador, pincel, carrete de hilo grande y pequeño, tela de bobina y funda para protección de polvo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Bernette
  • Modelo: Bernette 37
  • Número de puntadas: 50
  • Ancho de puntada: 0 – 7 mm
  • Ojales: 5 (1 nivel)
  • Longitud del brazo libre: 170 mm
  • Velocidad de la costura: 700 puntadas/minuto
  • Luz Led: si
  • Dimensiones: 50 x 41 x 29 cm
  • Peso: 8 Kg

Ventajas

  • Es un modelo computarizado.
  • Incorpora pantalla LCD.
  • Posee 2 niveles de alzaprensatelas.
  • Incluye accesorios.
  • Velocidad de costura de 700 puntadas por minuto.
  • Permite ajustar la velocidad de costura.
  • Cuenta con luz LED.
  • Incorpora un brazo libre de 170 mm.
  • Tiene 5 tipos de prensatelas.
  • Dispone de 50 tipos de puntadas.
  • Realiza ojales de 5 tipos.
  • Posee función start/stop.
  • Incorpora función para parar la aguja arriba y abajo.

Desventajas

  • Su precio es bastante alto.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Bernina Bernette B37 - Máquina de coser

Bernina Bernette B37 - Máquina de coser

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Bernette Happy Stich – Máquina de Coser Bernette Muy Barata

Bernette Sublime Happy Stich

En tercer lugar Aparece la Máquina de Coser Bernette Happy Stitch, la cual se destaca por contar con un precio super accesible y ofrecer excelentes funciones para hacer las actividades de costura rápidamente.

Cuenta con un diseño básico y sencillo y un tamaño y peso bastante aceptables, gracias a los que podrás ubicarla sin problemas en cualquier superficie plana y realizar tus diseños con gran facilidad. Ofrece 25 diseños de puntadas diferentes con los que lograrás dar el toque que deseas a cada tipo de tela y conseguirás obtener resultados de alta calidad como siempre has deseado. Permite realizar el ajuste del ancho y largo de la puntada de forma automática, de manera que conseguirás obtener tus prendas con la costura que desees.

Con esta esta maquina lograrás lucir acabados perfectos sin tener que realizar esfuerzos ya que realiza los ojales en 4 pasos muy sencillos. Posee un enhebrador de aguja automático gracias al cual no tendrás que detener tu trabajo de costura en ningún momento y conseguirás obtener resultados en muy poco tiempo. También cuenta con dos prensatelas diferentes uno para Overlock y otro para cremallera invisible, con los que podrás realizar tus costuras con gran calidad.

La Maquina de Coser Bernette Happy Stitch posee una luz optimizada con la que lograrás mantener tu superficie de trabajo iluminada en todo momento y conseguirás realizar tus costuras sin tener que esforzar la vista.

Por si fuera poco, incluye accesorios con los que podrás hacer más sencilla cada actividad de costura que tengas, estos son los siguientes: Canillas, pincel brocha, agujas, aceite destornillador en L, prénsatelas de cremalleras, botones y ojales, tope de bobina y guía.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Bernette
  • Modelo: Sublime Happy Stitch
  • Número de puntadas: 23
  • Ancho de puntada: 0 – 5 mm
  • Ojales: en 4 pasos
  • Luz Led: si
  • Dimensiones: 45 x 36 x 26 cm
  • Peso: 8,7 Kg

Ventajas

  • Es muy económica.
  • Ofrece 25 diseños de puntadas.
  • Realiza ojales en 4 pasos. Cuenta con dos prensatelas.
  • Permite ajustar el ancho y largo de la puntada.
  • Cuenta con enhebrador automático.
  • Incluye accesorios para facilitar el trabajo.
  • Diseño básico y sencillo.
  • Incorpora luz optimizada.

Desventajas

  • No posee opiniones negativas por parte de los usuarios.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Bernette Sublime Happy Stich

Bernette Sublime Happy Stich

VER PRECIO EN AMAZON

Otras Alternativas de Compra

Máquinas de Coser Bernette – Opiniones

En los últimos años las Máquinas de Coser Bernette se han convertido en grandes compañeras de los principiantes y profesionales de la costura, ellas ofrecen una variedad de funciones que permiten realizar y reparar cualquier prenda de vestir o decorar con gran facilidad, debido a esto la gran mayoría de las personas que las han adquirido se encuentran fascinadas con su funcionamiento.

Maquinas de Coser Bernette OpinionesAl observar los comentarios de las personas que han adquirido estas máquinas, podrás constatar que la gran mayoría son positivos y esto se debe a lo excelente que son las características que ofrecen.

Las personas muestran gran positivismo al ver la cantidad de puntadas y la facilidad que ofrecen los botones de esta máquina para elegir el ancho y largo de las puntadas, ya que gracias a eso logran realizar cualquier tipo de prendas de forma perfecta y sin problemas.

De igual manera los usuarios aprecian la facilidad de manejo y transporte Opiniones de Maquina de Coser Bernetteque aportan estas máquinas ya que debido a eso pueden realizar sus prendas en el lugar que deseen.

Otro punto que es muy aprobado por los usuarios es la cantidad de accesorios que estas máquinas incorporan en su empaque, ya que ayudan a facilitar las actividades de costura y además evitan un gasto adicional. Así mismo la velocidad en la que realizan las puntadas es de gran agrado ya que permiten crear todo tipo de prendas rápidamente.

La luz LED que incorporan estas Máquinas de Coser también encantan a los usuarios ya que gracias a ella logran observar con mayor facilidad los detalles de la costura y consiguen mantener la superficie de trabajo iluminada en todo momento, lo que ayuda a no forzar la vista y trabajar con mayor comodidad.

Máquinas de Coser Bernette – Precios

En el Mercado actual existe una inmensa variedad de modelos de Máquinas de Coser, desde eléctricas hasta manuales y con el paso del tiempo se van creando nuevos modelos. La marca Bernette cuenta con una buena gama de las mismas y cada modelo presenta características diferentes, la variedad de funciones influencia directamente en el costo de ellas y hace que este sea más o menos elevado.

En la actualidad las Máquinas de Coser Bernette se pueden adquirir a precios que varían entre los 180 € y los 520 €. Como mencionamos anteriormente, la diferencia entre un precio y otro depende la cantidad de funciones de cada modelo. Así que dependerá de tus exigencias y presupuesto la elección de la Máquina de Coser ideal para ti.

¿Dónde Comprar Máquinas de Coser Bernette?

Una Máquina de Coser Bernette se puede adquirir en cualquier tienda que venda este tipo de equipos. No obstante, para ir a esas tiendas debes salir de casa y si careces de tiempo, esa no es una opción. Debido a esto tengo que decirte que no hay mejor lugar para realizar tus compras que en la tienda Amazon, esta te ofrece una buena cantidad de beneficios que harán que realizar tus compras sea divertido, seguro y muy rápido.

Maquinas de Coser Bernette donde comprarEn primer lugar debes saber que es una tienda online en la cual podrás acceder desde tu computador, tablet o teléfono móvil y lograrás realizar tu compra con tan solo presionar unos botones.

Al acceder a Amazon podrás ver que esta tienda ofrece los mejores descuentos del mercado. Además cuenta con un panel de preguntas donde podrás aclarar cualquier tipo de dudas que tengas, tan solo tendrás que hacer una pregunta y de forma inmediata conseguirás una respuesta de su equipo, de esta manera lograrás conocer todo lo que necesites acerca del producto que piensas adquirir.

Por otro lado Amazon cuenta con un sistema de opiniones en el que podrás leer todos los comentarios ofrecidos por las personas que han adquirido los productos que desees, en ese lugar encontrarás comentarios tanto positivos como negativos y podrás dejar claro cuales funciones de las mencionadas en la descripción son reales y cuales no.

En cuanto al envío de tu paquete, no tendrás que preocuparte ya que Amazon cuenta con un excelente equipo de trabajo, los cuales se encargan de empaquetar y enviar de forma segura el producto hasta la puerta de tu hogar.

De igual manera debes conocer que esta tienda posee un sistema de devoluciones gracias al cual podrás solicitar el cambio de tu producto si el mismo presenta fallas y en el caso de que no estés de acuerdo con el producto recibido, podrás solicitar la devolución de tu dinero.

Conclusiones ¿Cuál Máquina de Coser Bernette Comprar?

Cual Máquina de Coser Bernette ComprarComo has podido observar las Máquinas de Coser Bernette, son excelentes equipos que te permitirán confeccionar cualquier tipo de prenda de vestir o decorar con mucha facilidad y lo mejor de todo es que gracias a ellas no tendrás que ponerle límites a tu imaginación ya que cuentan con una inmensa cantidad de funciones con las que lograrás realizar cualquier detalle de costura como todo un profesional.

En este punto de la comparativa es posible que aún no te encuentres decidido por el modelo de Maquina de Coser Bernette que deseas comprar y es que al ser tan maravillosas y contar con tantas funciones es un poco difícil realizar una elección rápida. Sin embargo para que puedas observar nuevamente las características de cada uno de ellos, te daremos un breve resumen, presta mucha atención:

Maquina de Coser Bernette Cual ComprarSi buscas una Máquina de Coser que sea muy rápida, cuente con diferentes tipos de prensatelas, pueda hacer los ojales de forma automática y en un solo paso y te permite obtener tus trabajos de costura de forma rápida y eficiente, el modelo Bernette 35 es el ideal para ti.

Ahora bien, si lo que deseas es una Maquina de Coser computarizada, que cuente con pantalla LCD en la que puedas observar todos los ajustes que realices, ofrezca 50 diseños de puntadas diferentes y además incorpore luz LED para ayudarte a mantener tu superficie de trabajo iluminada, tienes que adquirir la Bernette B37, esta cuenta con esas funciones y muchas más.

Si no eres tan exigente y te encuentras en la búsqueda de una Maquina de Coser económica, que cuente con 25 tipos de puntadas, posea enhebrador automático para agilizar tu trabajo, permita ajustar el ancho y largo de la puntada y además tenga luz para mejorar tu visión, no debes dudar en comprar el modelo Bernette Happy Stitch.

Vamos anímate y adquiere ahora mismo la Maquina de Coser Bernette que más se adapte a tu estilo y preferencias.!!

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Máquinas de Coser, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados