Mejor Máquina de Coser Portátiles/Pequeñas – COMPARATIVA 2020

Descubre desde este enlace las mejores y más imperdibles ofertas del Cyber Monday 2020>>>VER OFERTAS DEL CYBER MONDAY

Una Máquina de coser portátil / pequeña siempre es conveniente tenerla cerca, más si sólo necesitamos realizar arreglos sencillos. Son aparatos fáciles de usar y que poseen funciones básicas para ayudar a elaborar lindos diseños sin necesidad de ser un profesional.

En nuestra comparativa ilustramos una variedad de Máquinas de Coser Portátiles, las cuales ofrecen diferentes características útiles para aquellas personas que quieran iniciar en la costura o que ya tienen experiencia y quisieran probar algo nuevo. Encontrarás todo lo que necesitas saber en nuestro TOP 5 como: características, ventajas, precios y más. ¡Veamos esta pequeña tabla!.

Comparativa Mejores Máquinas de Coser Pequeñas

Muy Vendida
Imagen
KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
26 x 23 x 15,3 cm
Peso
1,25 kg
Precio
Para Niños
Imagen
Lena- Máquina niños, Funciona con Pilas, con Hilo de Coser y Cinta métrica, Color carbón (SIMM Spielwaren 42521)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
21,5 x 15 x 8,5 cm
Peso
420 g
Precio
Alta Calidad
Imagen
Maquina de Coser Portatil 7 Puntadas Corriente y Pilas Pedal Costurera con Luz
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
26 x 22 x 11 cm
Peso
1,2 kg
Precio
Eficiente
Imagen
SAFETYON Mini Máquina de Coser Portátil 30Piezas,Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
21,6 x 14,4 x 5,4 cm
Peso
290 g
Precio

¿Cuál es la Mejor Máquina de Coser Portátil/Pequeña?

Las máquinas de coser han sido el mejor invento en nuestros tiempos dado que siempre buscamos nuevas formas para cambiar nuestra vestimenta o realizar accesorios decorativos para nuestro hogar. Por tal razón, éstas herramientas son muy útiles para realizar estas labores. Sin embargo, muchas son un poco complejas de usar precisamente a que puede empelarse para confeccionar un gran número de piezas.

Pero si estas buscando una herramienta que permita elaborar piezas sencillas quizás te convenga usar una máquina pequeña con funciones básicas que permiten que puedas generar prendas muy lindas.

Son muchas las que podrás encontrar en el mercado, por esta razón, hemos diseñado esta comparativa TOP 5 de la mejor máquina de coser pequeña para simplificar tu búsqueda y puedas céntrate en cuál va contigo. En ese caso, descubrirás las grandes prestaciones que posee la máquina KPCB muy vendida con mesa extensible, también está la máquina Lena pensada para las princesas de la casa que les ayudará a fomentar su habilidad en las manualidades, confianza y paciencia.

Por otra parte, la máquina TTMOW es ideal para llevarla de viaje y que incluye muchos accesorios para facilitar la labor de costura. No podemos dejar pasar por alto la máquina SILVANO súper eficiente de alta calidad y finalmente, la fantástica máquina SAFETYON de lindo color morado especial para realizar ajustes de último momento sin necesidad de retirar las prendas. ¡Comencemos!

#1 KPCB – Máquina de Coser Pequeña Muy Vendida

KPCB Mini Máquina de Coser Portatil y Versátil con Gran Mesa de Costura, Fácil de Usar y Práctica (Manual en Español) Una máquina útil para llevar donde quieras para ayudar a crear lindos diseños en cualquier parte de la casa gracias a su pequeño tamaño que permite que sea portátil y practica a la hora de usar la cual es capaz de enrollar la bobina de forma automática en el devanador.

Aunque es una pequeña máquina de coser, con ella podrás crear diversos tipos de prendas indiferente del tipo de tela que desees emplear ya que muchas pueden usarse como lino, jeans, lienzo, seda dura, lana dura, cuero fino, tela vaquera, tela sintética y tejidos de algodón para fabricar sus más creativos diseños al variar la velocidad de costura en sus dos posiciones diferentes.

Es el regalo perfecto para los más chicos que se muestren interesados en el oficio de la costura, siempre y cuando un adulto este supervisando. Adicionalmente, dispone de lámpara y cortador de hilo pensado para coser en todo momento con la intensión de hacer el trabajo mucho más cómodo. Además, podrás seleccionar sus dos opciones de control diferente ya sea con su interruptor on / off o su pedal.

Sumado a ello, dispone de mesa única y pedal que permite que el trabajo de costura sea más estable y fácil, de la misma manera al contar con compartimientos para guardar accesorios relacionados con el trabajo de costura. Es una máquina que realiza puntadas en línea recta y que puede emplear gran variedad de agujas. Su funcionamiento se realiza con ayuda de un adaptador AC / DC el cual viene incluido o a baterías AA para ser más versátil su uso.

Tu imaginación no tendrá límites con la mini máquina de coser KPCB dado a la gran variedad de telas que podrás emplear con esta pequeña máquina, crear pequeñas cosas como muñecas, delantales, cojines edredones, bolsos, entre otros accesorios será muy fácil y súper cómodo ya que tiene una ranura que facilita fabricar piezas tubulares como mangas y pantalones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 26 x 23 x 15,3 cm
  • Peso 1,25 kg

ventajas

  • Compatible con gran variedad de agujas
  • Equipada con mesa de extensión para hacer más estable el trabajo
  • Incorpora lámpara y cortador de hilo
  • Cuenta con rebobinador automático
  • Se alimenta con adaptador o a baterías
  • Puede coser varios tipos de telas
  • Es de fácil uso con manual y video explicativo en línea
  • Maquina portátil

desventajas

  • No es adecuada para telas elástica
  • Sin función de costura de retroceso
  • Las baterías no vienen incluidas
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2 Lena – Máquina de Coser Pequeña para Niños

Lena- Máquina niños, Funciona con Pilas, con Hilo de Coser y Cinta métrica, Color carbón (SIMM Spielwaren 42521) Hermosa máquina de coser para niñas de a partir de los 8 años de color rosado y blanco con la que podrán iniciarse en el mundo de la costura y realizar puntadas sencillas que les permita elaborar creativos y bonitos diseños.

Aprender a coser será muy fácil con la mini máquina Lena para que de esta manera convertirse en una pequeña diseñadora y para ello, nuestra pequeña Lena incorpora luz de control para ayudar a visualizar y direccionar las puntadas de forma precisa. También cuenta con enhebrado para ayudar a cargar la bobina de hilo sin complicaciones.

Será un excelente regalo para las niñas con la que podrán desarrollar su creatividad, paciencia y habilidades manuales para la confección de prendas con Lena la cual cuenta con cubierta protectora en el pie, también podrá accionar la máquina con ayuda de su pedal; mientras que con su rueda de mano podrá realizar los ajuste que necesita para realizar las puntadas.

Lena- Máquina niños, Funciona con Pilas, con Hilo de Coser y Cinta métrica, Color carbón (SIMM Spielwaren 42521)
Se envía en una atractiva caja plegable con las dimensiones de aprox. 26 x 11 x 19,5 cm.

La máquina Lena está elaborada en plástico de alta calidad con diseño moderno y muy bonito, en la que dispone de asa para facilitar llevarla, así como también sus bobinas poseen cubierta. Además, funciona a baterías empleando cuatro pilas AA. Entre sus accesorios Lena incluye tres hilos, cinta métrica, aguja de plástico y manual de instrucciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 21,5 x 15 x 8,5 cm
  • Peso 420 g

ventajas

  • Con rueda de mano
  • Posee asa para facilitar su traslado
  • Funciona a baterías
  • Equipado con luz control para aumentar la visibilidad
  • El enhebrado es fácil
  • Incluye varios accesorios para emplazar a coser

desventajas

  • No incluye baterías
  • No cierra el punto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Lena- Máquina niños, Funciona con Pilas, con Hilo de Coser y Cinta métrica, Color carbón (SIMM Spielwaren 42521)

Lena- Máquina niños, Funciona con Pilas, con Hilo de Coser y Cinta métrica, Color carbón (SIMM Spielwaren 42521)

VER PRECIO EN AMAZON

#3 TTMOW – Máquina de Coser Portátil Muy Ligera

Práctica máquina de coser de mano perfecta para llevarla de viaje o simplemente tenerla en la oficina muy conveniente para realizar ajustes de última hora y dejar tu vestimenta impecable de forma rápida y fácil algo que no podrás realizar con una máquina de mesa las cuales son mucho más grandes y que no son nada prácticas para llevarlas a cualquier parte.

La TTMOW es capaz de coser gran variedad de telas incluso si la llevas puesta, de unos 1,8 mm de grosor, la TTMOW es capaz de reparar esas pequeñas idas del hilo ya sean en tus cortinas, camisas, pantalones, camisas, artesanías de juguete, entre otros accesorios de uso diario y así devolverles su apariencia de casi nuevo.

El funcionamiento de esta súper practica máquina de coser se realiza a través de su adaptador de corriente CC 6V o a baterías de cuatro pilas AA. Podrás usar una u otra, pero no en conjunto ya que causaría daños en la herramienta manual, así como también no se recomienda mezclar las baterías ya sea en marca o colocar nuevas y viejas.

Con su método de costura de hilo único tendrás puntadas rápidas en las que tendrás que ajustar al final con un nudo por ti mismo. También, es posible ajustar la tensión del hilo para puntadas más firmes. Además, cuenta con materiales que garantizan gran durabilidad como plástico de alta calidad y partes metálicas. Además, trae gran variedad de accesorios como bobinas de hilo de diferentes colores, cortahilo, cinta métrica, enhebrador, aguja de repuesto y tijeras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 29 x 30 x 23 cm
  • Peso 333 g
  • Potencia 70 W
  • Voltaje 220 – 240 V
  • Velocidad de costura 1500 rpm

ventajas

  • Es fácil de usar
  • Ideal para llevarlo de viaje, cartera o en la oficina
  • Útil para realizar pequeños ajustes
  • Se puede coser incluso si poseen las prendas puestas
  • Puede hacer dobladillos en los pantalones
  • Se puede tensar el hilo
  • Incluye muchos accesorios

desventajas

  • No incluye baterías
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 SILVANO – Máquina de Coser Pequeña de Alta Calidad

Maquina de Coser Portatil 7 Puntadas Corriente y Pilas Pedal Costurera con Luz Consigue arreglos profesionales con la máquina portátil SILVANO en poco tiempo ya que hace muchas cosas a diferencia de muchas máquinas de mesa para ofrecer todo lo que necesitas en tu trabajo de costura en un pequeño y portátil aparato.

Con la SILVANO conseguirás excelentes resultados en tus costuras gracias a sus 7 puntadas disponibles para que puedas fabricar prendas y accesorios de forma rápida y fácil. Entre sus puntadas esta su función de sobrehilar conveniente para realizar puntadas en zig – zag, también su marcha hacia atrás para librar rematar al comienzo y al final del trabajo.

Sumado a ello, cuenta con enhebrado para facilitar el embobinado de los hilos también es posible regular la longitud de puntada para ayudar a ajustarse a tus necesidades que junto a sus dos velocidades podrás ayudar a culminar tus trabajos de forma rápida y así coser con efectividad telas gruesas o delgadas según sea tu preferencia.

Su pequeño tamaño facilita el transporte de la SILVANO, así como también guardarlo gracias a su peso de 1,2 kg. Adicionalmente, dispone de pantallita delante de la aguja que actúa como lupa para visualizar las puntadas y tener mayor precisión. Es una herramienta que funciona a pedal y con cuatro pilas AA y adaptador AC/DC.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 26 x 22 x 11 cm
  • Peso 1,2 kg

ventajas

  • Con sistema de 7 puntadas seguidas
  • Permite realizar arreglos rápidos como: dobladillos, mangas y cremalleras
  • Equipado con luz LED
  • Posee pantallita que actúa como lupa en la aguja
  • Cuenta con función de sentido inverso
  • De peso ligero y pequeño tamaño
  • Fácil de trasladar y de guardar
  • Función zig – zag

desventajas

  • Sin reseñas negativas en cuanto a sus prestaciones
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Maquina de Coser Portatil 7 Puntadas Corriente y Pilas Pedal Costurera con Luz

Maquina de Coser Portatil 7 Puntadas Corriente y Pilas Pedal Costurera con Luz

VER PRECIO EN AMAZON

#5 SAFETYON – Máquina de Coser Portátil Eficiente

SAFETYON Mini Máquina de Coser Portátil 30Piezas,Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa Para puntadas rápidas y precisas la mini máquina de coser SAFETYON puede hacerlo ¡y lo mejor! podrás llevar donde quieras ya que es viajera, útil para tenerla cerca en tu bolso, casa u oficina. Perfecta para realizar pequeños ajustes en prendas y accesorios en el último momento. Es un artefacto que puede usarse por novatos, personas con experiencia o quienes quieran iniciar en la costura.

La SAFETYON es muy fácil de usar y podrás arreglar las prendas sin desmontarlas o retirarlas ya que su pequeño tamaño permite colocarla para que pueda realizar cómodamente las costuras sean en cortinas, colchas ropas de vestir, entre otras para simplificar el trabajo muy conveniente para ahorrar tiempo.

Fabricado en materiales de alta calidad, la máquina SAFETYON está hecha en material ABS, garantiza durabilidad y seguridad. Para mayor versatilidad, este pequeño artefacto puede trabajar empleando adaptador de corriente DC 6V cable USB o a baterías cuatro pilas AA, en la cual emplearas un método de alimentación uno separado del otro.

Quedaras sorprendido por la cantidad variada de telas que podrás utilizar con esta máquina para realizar tus ajustes, entre ellos están: lona, denim, lana, cuero, seda, jeans entre otros para realizar ajustes sea dobladillo, arreglar cortinas, peluches, cojines. Sin embargo, se debe considerar que el grosor de la tela a emplear debe ser de 1,8 mm para evitar inconvenientes con la eficiencia de la máquina.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 21,6 x 14,4 x 5,4 cm
  • Peso 290 g

ventajas

  • Es una máquina de costura rápida y conveniente
  • Ideal para llevarla de viaje
  • Su pequeño tamaño favorece su fácil manipulación
  • Podrás coser sin desvestir
  • Fabricado en materiales de excelente calidad
  • Puede funcionar a baterías o adaptador de corriente
  • Orientado para principiantes, experimentados o quienes quieran incursionar en la costura
  • Capaz de coser gran variedad de telas de 1,8 mm de grosor

desventajas

  • No sobrehila
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
11% de Descuento por tiempo Limitado
SAFETYON Mini Máquina de Coser Portátil 30Piezas,Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa

SAFETYON Mini Máquina de Coser Portátil 30Piezas,Portátil Herramienta de Puntada Rápida para Tela Ropa en Viaje Casa

VER PRECIO EN AMAZON (CON 11% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.08€ (11%)

Más Opciones para Comprar una Máquina de Coser Portátil

Máquinas de Coser Pequeñas – Precio

Precio Máquina de Coser PequeñaLas máquinas de coser pequeñas brindan excelentes beneficios para aquellas personas que quieran empezar a confeccionar prendas con un producto algo más sencillo y que cueste poco o también aquellas personas que quisieran experimentar con algo diferente que les ayude a realizar acabados más precisos.

En ese sentido, encontrarás gran variedad de máquinas de coser pequeñas, algunas ideales para llevar de viaje ya que poseen poco espacio en las que caben en apenas en la palma de la mano, estas pequeñas herramientas poseen precios algo más accesibles que van desde los 30 € a 50 € ya que ofrecen puntadas básicas e incluyen gran variedad de accesorios para facilitar tu labor de costura.

Mientras que aquellas máquinas pequeñas, y digo pequeñas porque son un poco más grandes que las mencionadas anteriormente pero más pequeña de una de mesa tradicional, poseen peso ligero y asa para ayudar trasladarla, algunas vienen con mesa extensible para facilitar la costura al ofrecer mayor estabilidad y variedad de puntadas, por esta razón su precio puede estar entre los 50 € a 80 € dado a sus diferentes funciones y prestaciones.

¿Dónde Comprar Máquinas de Coser Pequeñas?

En tiendas físicas relacionadas con la venta de productos de costura o tiendas de electrodomésticos puedes conseguirlas. Pero la desventaja de ir a estos lugares es que necesitas visitar muchas tiendas para hallar aquella que cumpla con tus expectativas, sean en cuanto a desempeño, precio o modelo terminando muchas veces agotado y sin el producto deseado.

Por esa razón, comprar en tiendas virtuales puede resultar una excelente opción, y es por ello que recomendar una en especial sería de gran ayuda para ti. Se trata de la tienda virtual conocida a nivel mundial, Amazon.

Amazon es la tienda virtual con mayor venta de diversos productos. En su página podrás consultar un gran número de máquinas de coser y si estás buscando una pequeña portátil, este es el lugar indicado. Comprar en Amazon trae consigo grandes beneficios como: entregas a muchas partes del mundo, devolución del producto si este llega en condiciones desfavorables o no resulto ser el producto que buscabas.

También, a lo largo del año, Amazon ofrece excelentes descuentos y espectaculares promociones de los productos deseados. Sólo debes consultar en el momento indicado para adquirirlos a precios mucho más bajos que en la propia tienda, esto con la intención de ahorrar tu dinero y puedas destinarlo en otros gastos.

Conclusiones, ¿Cuál Máquina de Coser Portátil/Pequeña Comprar?

Una máquina de coser portátil / pequeña es muy útil y practica para realizar trabajos sencillos pero bonitos, ofreciendo acabados profesionales ideal para ser usado por personas que quieran iniciar en la costura o que quieran probar algo diferente para confeccionar sus prendas. Si estas en busca de una pero aun no te has decidido, aquí muestro un resumen de nuestro TOP 5 para ayudarte a elegir la que mejor te conviene:

Cuál Máquina de Coser Portátil Pequeña ComprarLa mini máquina de coser KPCB ayudara a realizar gran variedad de accesorios empleando diferentes tipos de telas usando su mesa extensiva para facilitar el trabajo. Emplea puntadas precisas para otorgarle a sus costuras durabilidad. También cuenta con devanador automático el cual se encarga de cargar la bobina del hilo. Y aunque no es apta para coser telas elásticas, con ayuda de su ranura es posible fabricar piezas tubulares que junto a su luz y corta hilo facilita la confección de prendas.

Para reafirmar su autoestima, llega la máquina de coser portátil Lena para niñas con diseño moderno y vistosos colores blanco y rosa con asa que ayuda trasladarla. Esta máquina cuenta con luz control como guía para realizar las puntadas, así como también dispone de enhebrado, pedal y rueda de mano para facilitar la confección de lindas prendas. Lena es una máquina de coser que fomentara en las más chicas su creatividad, paciencia y habilidad en las manualidades.

Las puntadas manuales ya será cosa del pasado con la TTMOW máquina de coser manual y portátil que podrás llevar a donde quieras para resolver pequeños desperfectos en tu vestimenta que surjan a última hora. Su costura con único hilo hace que sea necesario realizar un nudo luego de la confección. Es apta para muchos tipos de tela de 1,8 mm, ni más gruesa ni más fina perfecta para reparaciones rápidas en cortinas, camisas, pantalones entre otras piezas y accesorios. Es una herramienta fácil de usar que se alimenta con adaptador CC 6V o a baterías empleándolas por separado.

Ahora tendrás arreglos profesionales con la maquina SILVANO gracias a sus diferentes puntadas para ofrecer gran variedad de costuras con acabados perfectos. Entre ellos su sobrehilado gracias al zig – zag, remate al principio y al final del trabajo, ajuste de la longitud de puntada, enhebrado, tensión del hilo entre otras, convenientes para resultados bonitos. Es un aparato de fácil traslado gracias a su peso de 1,2 kg en el que incluye una pequeña pantallita en la parte frontal de la aguja que actúa como lupa.

La compacta SAFETYON es una fantástica máquina de coser portátil ideal para llevarla de viaje o tenerla en la oficina. Viene en un hermoso color morado y que además ofrece buenas puntadas incluso si llevas puesta la ropa por lo que no es necesario desmontarlas, ideal para realizar ajustes en dobladillos, peluches, cojines, cortinas abarcando así una gran cantidad de telas siempre y cuando estas sean de 1,8 mm de grosor. Es un artefacto fácil de usar, cómodo de emplear y de gran durabilidad.

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Máquinas de Coser o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados