Mejor Tabla de Planchar Vileda – COMPARATIVA 2020

Tener una Tabla de Planchar Vileda es una buena opción para ayudar a dejar nuestras prendas lisas y libres de arrugas, de una manera fácil y cómoda ya que ofrecen una gran calidad de sus productos, así como la fiabilidad en cuanto a su desempeño y diseño innovadores, para proporcionar durabilidad al poder ajustarse a las necesidades de sus clientes.

La marca Vileda ha estado en el mercado ofreciendo diversos productos para el cuidado del hogar y facilitar sus tareas. Por esta razón, hemos diseñado una comparativa que ilustra las mejores Tablas de Planchar Vileda que pueden ajustarse según la necesidad. En nuestro artículo conocerás no sólo sus características, sino también ventajas, opiniones y más. ¡Quédate y obtén toda la información que necesitas!.

Comparativa Mejores Tablas de Planchar Vileda – TOP 5

Muy Vendida
Imagen
Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
114 x 34 x 95 cm
Superficie de planchado
114 x 34 cm
Ajuste de altura
95 cm
Peso
4 kg
Precio
Muy Barata
Imagen
Vileda Bravo - Tabla de planchar, azul
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
120 x 46 x 97 cm
Superficie de planchado
120 x 38 cm
Ajuste de altura
80 a 97 cm
Peso
5,44 kg
Precio
Grande
Imagen
Vileda Solid - Tabla de planchar mediana, altura regulable 75 - 95 cm, superficie de planchado extra grande, estable y robusta, medidas: 122 x 44 cm, color azul
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
164.5 x 8 x 44 cm
Superficie de planchado
122 x 44 cm
Ajuste de altura
75 cm a 95 cm
Peso
5,02 kg
Precio
Para Mangas
Imagen
Vileda 142692 Viva Selection - Tabla de Planchar para Mangas (53 x 13 cm)
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
64 x 14 x 5 cm
Superficie de planchado
53 x 13 cm
Ajuste de altura
N / A
Peso
0,8 kg
Precio
Alta Calidad
Imagen
Vileda 159255 Total Reflect Plus - Tabla de planchar grande, altura regulable 74 - 97 cm, con funda metálica para planchado más rápido, medidas: 130 x 44 cm, Colores surtidos
Precio
Valoración
Opiniones
Dimensiones
97 x 172,5 cmx 45,6 cm
Superficie de planchado
130 cm y 44 cm
Ajuste de altura
74 cm y 97 cm
Peso
6,65 kg
Precio

¿Cuál es la Mejor Tabla de Planchar Vileda?

Una buena tabla de planchar es aquella con la cual nos podamos sentir cómodos y a gusto; no sólo buscamos una que sea bonita y de colores brillantes, sino también que ofrezcan otras características que nos faciliten usarlas, al igual que éstas sean duraderas y robustas. Ellas pueden ser:

  • Medidas: Muy importantes a la hora de seleccionar una tabla si disponemos de poco espacio en el hogar para así permitir adaptarse a tus necesidades. Aunque existen planchas amplias para el planchado de prendas extensas, también están aquellas compactas para alisar piezas más específicas como mangas.
  • Área de planchado: es la superficie en la que tendrá mayor protagonismo ya que en ella es donde se realizara el planchado de los tejidos. Esta puede variar según las dimensiones de la tabla. Es cuestión de preferencia elegir aquella que mejor nos beneficie.
  • Materiales: La mayoría de las tablas de planchar actuales están elaboradas en acero o aluminio, siendo estas últimas más ligeras. También cuenta, con mallado metálico que favorecen la transmisión del calor en el interior de los tejidos para un planchado rápido. También la constitución de las patas de una tabla de planchar es importante ya que éstas son las que mantendrán la estabilidad de la misma. Muchas incorporan gomas antideslizantes.
  • Accesorios: Con la finalidad de ofrecer mayor confort y simplicidad muchas tablas incorporan otros elementos para facilitar el trabajo. Entre ellos están base para colocar la plancha o centros de planchado de vapor, otras incorporan toma corriente práctico y soporte para el cable de la plancha. Todo esto para facilitar la labor del planchado.

Básicamente, éstas son las características principales que debe poseer una tabla de planchar, todas ellas vienen incluidas en las Tablas de Planchar Vileda que te mostraremos a continuación. Podrás encontrar Tabla de Planchar Vileda más vendida, pero si necesitas algo más sencillo quizás la más barata sea lo que te conviene, aquella con dimensiones grandes para prendas extensas, la tabla ideal para las mangas y aquella de alta calidad y con base para centro de planchado.

¡¡Pero no te quedes aquí y descubre todas sus prestaciones a continuación…!!

#1 Vileda Smart – Tabla de Planchar Vileda Más Vendida

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm Es una tabla ideal para aquellos que disponen de poco espacio su hogar ya que posee dimensiones 132 x 40 cm lo que permite que sea muy cómoda de trasladar adecuada para almacenarla donde quieras que junto a su bloqueo de transporte Click Stopevitas que despliegue mientras la llevas.

Las dimensiones de la tabla Vileda Smart ofrecen una buena superficie de planchado al disponer de 114 x 34 cm de espacio de trabajo con el que eliminaras las arrugas de tu ropa. Además, es capaz de soportar peso de hasta 10 kg por lo que podrás colocar tu ropa doblada con confianza.

Planchar será muy fácil con ayuda de esta tabla y es que gracias a su buena transmisión del vapor a través de la malla de metal y funda transpirable de algodón y espuma favorece resultados óptimos. Además, posee bandeja para colocar la plancha.

Tendrás gran estabilidad y robustez gracias a sus patas antideslizantes con diámetro de 28 mm para extra estabilidad para tu seguridad y fiabilidad. Así mismo, con la variación de su altura evitarás estar encorvado pudiendo ajustarla hasta 95 cm para que pueda trabajar de forma cómoda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 114 x 34 x 95 cm
  • Superficie de planchado 114 x 34 cm
  • Materiales Acero
  • Altura ajustable hasta 95 cm
  • Peso 4 kg

ventajas

  • Tabla de tamaño mediano
  • Las patas son extra anchas para mayor estabilidad
  • Su altura es ajustable para adaptarse al usuario
  • Incluye bloqueo de transporte
  • Gran transmisión del vapor
  • La superficie de la tabla es de malla de acero
  • Con materiales que garantizan durabilidad

desventajas

  • No es apta para centros de planchado
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm

Vileda Smart - Tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop, ideal para espacios reducidos, Rosa, altura ajustable hasta 95 cm, dimensiones: 114 x 34 cm

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Vileda Bravo – Tabla de Planchar Vileda Barata

Vileda Bravo - Tabla de planchar, azul Una tabla de planchar muy conveniente y sencilla de usar para facilitar tu labor de planchado dado que permite la transferencia de manera fácil del vapor gracias a su superficie metálica de malla la cual está cubierta con funda de algodón y espuma para proporcionar suavidad al momento de deslizar la plancha sobre sus prendas.

La tabla de planchar Vileda Bravo posee medidas justas acordes para lugares con poco espacio y es que cuando está en posición de planchado ocupa espacio de 142 x 46 cm con una variación de la altura de entre 80 a 97 cm con la finalidad de adecuarse a las medidas del usuario y evitar que encorve mientras alisa sus ropas y así brindar una superficie de planchado de 120 x 38 cm, buen tamaño para alisar tus ropas.

A diferencia de cuando esta plegado, la tabla Vileda Bravo cuenta con medidas 45,5 x 6 x 158,5 cm las cuales hacen que pueda guardarse en cualquier parte, incluso detrás de la puerta. Así mismo, facilita su traslado al contar con estas medidas en la que incluye bloqueo para asegurar la superficie de la plancha no despliegue.

5% Rebajado
Vileda Bravo - Tabla de planchar, azul
Superficie metálica de malla permeable al vapor con funda de algodón y espuma
−5%

Además, es un producto muy estable y es debido al grosor de las patas cuyo diámetro son de 28 mm, haciendo que estas sean extra gruesas, así como también es muy segura ya que las mismas son antideslizantes para proporcionar mayor confianza a la hora de planchar sin mecerse mientras planchas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones de 120 x 46 x 97 cm
  • Superficie de planchado 120 x 38 cm
  • Materiales Acero
  • Altura ajustable 80 a 97 cm
  • Peso 5,44 kg

ventajas

  • Adecuada para espacios pequeños
  • Es muy fácil regular su altura
  • Las patas son antideslizantes
  • Estructura estable y robusta
  • Excelente trasferencia del vapor a través de su malla metálica
  • Su peso es ligero

desventajas

  • No posee base para centro de planchados de vapor
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
5% de Descuento por tiempo Limitado
Vileda Bravo - Tabla de planchar, azul

Vileda Bravo - Tabla de planchar, azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 5% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2.55€ (5%)

#3 Vileda Solid – Tabla de Planchar Vileda Grande

Vileda Solid - Tabla de planchar mediana, altura regulable 75 - 95 cm, superficie de planchado extra grande, estable y robusta, medidas: 122 x 44 cm, color azul Tabla diseñada para planchar ropas más extensas ya que cuenta con una superficie de planchado extra grande de 122 x 44 cm siendo un espacio de trabajo adecuado para alisar prendas largas o anchas y que a su vez pueda soportar un peso de hasta 20 kg de tela en el centro de la tabla.

La Vileda Solid posee una tabla que favorece el planchado rápido de las prendas y es que su estructura consiste en el mallado metálico el cual deja pasar el vapor a través de los tejidos ayudando a reducir la humedad de las prendas facilitando así el planchado al hacerlo de manera cómoda y rápida.

También está equipada con funda elaborada en espuma y algodón, tejidos suave y acolchado que aportan una mayor comodidad a la hora de planchar, así como también facilitar el deslizamiento de la plancha sobre la superficie de las prendas. Adicionalmente, cuenta con base para colocar distintos tipos de planchas y centros de planchado de vapor, la cual es amplia y robusta en la que podrás colgar perchas.

Las medidas de la tabla Vileda Solid permite que sea una tabla de planchar fácil de transportar y de mover ya que cuenta con dimensiones de 95 x 164,5 44 cm con una altura ajustable de 75 cm a 95 cm para que el usuario no encorve mientras alisa sus prendas. Además, cuenta con un área de planchado de 122 x 44 cm, excelentes medidas para hacer de esta tabla de planchar la ideal para ti.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 164.5 x 8 x 44 cm
  • Superficie de planchado de 122 x 44 cm
  • Materiales Acero
  • Altura ajustable 75 cm a 95 cm
  • Peso 5,02 kg

ventajas

  • Adecuado para colocar centros de planchado de vapor
  • Estructura sólida y robusta que no se mece
  • Su centro de mallado metálico favorece la trasmisión del vapor
  • Elimina rápidamente la humedad de la ropa
  • Podrás colgar perchas en su base
  • Su superficie de planchado es amplia para prendas grandes

desventajas

  • No tiene antena de sujeción para el cable
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Vileda Solid - Tabla de planchar mediana, altura regulable 75 - 95 cm, superficie de planchado extra grande, estable y robusta, medidas: 122 x 44 cm, color azul

Vileda Solid - Tabla de planchar mediana, altura regulable 75 - 95 cm, superficie de planchado extra grande, estable y robusta, medidas: 122 x 44 cm, color azul

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Vileda 142692 – Tabla de Planchar para Mangas Vileda

Vileda 142692 Viva Selection - Tabla de Planchar para Mangas (53 x 13 cm) Para piezas más específicas la mesa de planchar Vileda 142692 es perfecta para dejar tus mangas de blusas y camisas lisas de forma cómoda y rápida ya que sus dimensiones permiten que puedas ajustar tus prendas para facilitar el planchado en las mismas.

Disfruta de un gran confort mientras eliminas las arrugas de tu ropa al poder contar con las medidas que trae la tabla de planchar Vileda 142692 de 53 x 13 cm, las cuales hacen que sea perfecta para las mangas incluso de tallas mucho más grandes como las XL.

Característico de las tablas de planchar Vileda, esta tabla posee una excelente funda de algodón de color azul con almohadilla de poliuretano para brindar el acolchado que necesitas para facilitar el planchado, al mismo tiempo que facilita el deslizamiento de la plancha sobre las mangas.

Vileda 142692 Viva Selection - Tabla de Planchar para Mangas (53 x 13 cm)
Extra de gran confort de tabla 53 x 13 cm; Superficie de; Funda de algodón en color azul con almohadilla

La Vileda 142692 es una tabla de planchar muy estable ya que cuenta con patas de excelente construcción equipado con amortiguado plegable para un retráctil mas fácil, así como también cuenta con bloqueo para evitar que la tabla se pliegue mientras trabajas en ella.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones 64 x 14 x 5 cm
  • Superficie de planchado 53 x 13 cm
  • Materiales Acero y poliuretano
  • Peso 0,8 kg

ventajas

  • El material de este producto es ligero
  • Medidas perfectas para que entren las mangas
  • Buena relación calidad – precio
  • Con funda que facilita el planchado
  • Posee amortiguado plegable
  • Posee sistema de bloqueo
  • Es plegable

desventajas

  • El sistema de cierre de la pata puede resultar duro
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Vileda 142692 Viva Selection - Tabla de Planchar para Mangas (53 x 13 cm)

Vileda 142692 Viva Selection - Tabla de Planchar para Mangas (53 x 13 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Vileda Total Reflect Plus – Tabla de Planchar Vileda de Alta Calidad

Vileda 159255 Total Reflect Plus - Tabla de planchar grande, altura regulable 74 - 97 cm, con funda metálica para planchado más rápido, medidas: 130 x 44 cm, Colores surtidos Una tabla de planchar completa es la Vileda Total Reflect Plus ideal para centros de planchado, la cual está equipada con una práctica toma corriente y guía para ayudar a sostener el cable de la plancha para tener mayor comodidad y desplazamiento.

Con esta espectacular tabla podrás reducir los tiempos de planchado gracias a su funda con tecnología Reflect Plus que refleja el calor y el vapor sobre la ropa penetrando los tejidos para un alisado en ambos lados con apenas una pasada minimizando así el tiempo que le dedicas a esta labor sin producir gotas de agua en el suelo. A su vez el tamaño de la misma es grande, en la que posee una superficie de planchado de 130 x 44 cm, amplia para las prendas más extensas.

Pensando para su seguridad esta tabla incluye sistema Click & Stop el cual consiste en la regulación de altura fácil de usar y que es seguro para niños la cual evita que la tabla se cierre fácilmente. Podrás ajustar esta tabla a 74 cm y 97 cm para adecuarse a la altura del usuario con mayor facilidad.

La Vileda Total Reflect Plus posee medidas grandes para aportar mayor espacio y área de trabajo cómodo y seguro, siendo sus dimensiones 97 x 172,5 cmx 45,6 cm, con una superficie de planchado de 130 cm y 44 cm, siendo este amplio para sus trabajos. Además, puede soportar peso de hasta 20 kg en el centro y 4 kg en su extremo delantero.

El distinguido diseño de esta tabla permite que sea practico ya que está dotado de una base amplia y robusta para centros de planchado y guía para sujetar el cable de la plancha. Además, posee patas extra anchas para proporcionar gran estabilidad y seguridad mientras alista sus prendas. Además, sus patas son robustas para brindar gran estabilidad al ser éstas antideslizantes ya que posee gomas en sus puntas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

DATOS TÉCNICOS

  • Dimensiones de 97 x 172,5 cmx 45,6 cm
  • Superficie de planchado 130 cm y 44 cm
  • Materiales Acero
  • Altura ajustable 74 cm y 97 cm
  • Peso 6,65 kg

ventajas

  • Viene con funda con sistema Reflect Plus
  • Con sistema de altura regulable
  • Dispone de bloqueo de cierre para niños
  • Sus pues son extra anchos que garantizan estabilidad
  • Es plegable para facilitar el almacenaje
  • Su funda evita las gotas de condensación
  • Excelente superficie de planchado
  • Tamaño grande para prendas extensas

desventajas

  • No se pueden colocar ganchos
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
20% de Descuento por tiempo Limitado
Vileda 159255 Total Reflect Plus - Tabla de planchar grande, altura regulable 74 - 97 cm, con funda metálica para planchado más rápido, medidas: 130 x 44 cm, Colores surtidos

Vileda 159255 Total Reflect Plus - Tabla de planchar grande, altura regulable 74 - 97 cm, con funda metálica para planchado más rápido, medidas: 130 x 44 cm, Colores surtidos

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.99€ (20%)

Más Opciones para Comprar una Tabla de Planchar Vileda

Fundas para Tablas de Planchar Vileda

Tablas de Planchar Vileda – Opiniones

Opiniones Tabla de Planchar ViledaLas opiniones para las tablas de planchar Vileda son muy buenas ya que les facilitan el planchado al poseer las medidas que necesitan para su comodidad y exigencias. Son productos que puedes ajustar la altura para aumentar el confort al poder evitar encorvarse, así como también ofrecen base para sostener diferentes tipos de planchas incluso algunas poseen base amplia y robusta para colocar los centros de planchado.

Los usuarios muestran su contento también por la excelente calidad que poseen estos productos y la gran estabilidad a la hora de alisar sus tejidos. Sin embrago, algunos usuarios mencionan algunos defectos de fábrica o entregas en condiciones pobres pero que han podido solucionar. A pesar de ello, muchos compradores recomiendan el uso de las tablas de planchar Vileda por ser fiables, robustas y seguras.

Conclusiones, y ¿Cuál Tabla de Planchar Vileda Comprar?

Las tablas de Planchar Vileda son una excelente opción que no debe faltar en su hogar para ayudarlo a tener sus prendas siempre impecables ya que facilitan el planchado y son fáciles de trasladar y guardas. Además, sus materiales son de excelente calidad para brindar gran durabilidad. Si aún no te has decido por algunas de ellas, aquí te dejo un resumen de sus características más resaltantes mostradas en nuestro TOP 5 sobre tablas de Planchar Vileda:

Cuál Tabla de Planchar Vileda ComprarVileda Smart es la tabla de tamaño mediano perfecto para aquellas personas que poseen poco espacio en el hogar. No por eso deja de ofrecer una buena superficie de planchado de 114 x 34 cm cuya superficie está fabricada en malla de acero la cual permite la transferencia del vapor en las prendas. Así mismo, su altura puede ajustarse de 80 cm a 97 cm para adaptarse a las medidas del usuario. Y aunque no es apta para los centros de planchado, sus patas extra grandes ofrecen gran estabilidad y sus materiales de confieren una excelente durabilidad.

Mientras que la tabla Vileda Bravo posee una estructura estable gracias a sus patas extragrandes que favorecen un planchado fácil y sencillo. Además, su estructura es robusta para proporcionar mayor seguridad. También podrás ajustar su altura según convenga y buen espacio de planchado de 120 x 38 cm. Es un producto muy fácil de transportar ya que pesa poco y cuentan con bloqueo de transporte.

Sin embargo, la Vileda Solid es una tabla de planchar grande con una amplia superficie de planchado de 122 x 44 cm que junto a su mesa de mallado metálico que ayuda a trasferir el calor de mejor manera en tus tejidos, eliminas la humedad de tu ropa de manera rápida y fácil. Así mismo, su superficie es acolchada y suave la cual favorece el libre deslizamiento de la plancha. Además, cuenta con base estable y amplia para colocar cualquier tipo de planchas incluso los centros de planchado a vapor. Es un producto con el que trabajarás cómodamente ya que es posible regular su altura según necesites.

Para trabajos más específicos llega la tabla de planchar Vileda 142692 perfecta para dejar las mangas de blusas y camisas impecables. Su funda de algodón y almohadilla brinda el acolchado que necesitas para facilitar el planchado. Además, sus medidas permiten alisar las mangas incluso de camisas de tallas grandes. Es un producto de excelente calidad en la que incluye sistema de bloqueo.

Si lo que buscas es un planchado fácil, la Vileda Total Reflect Plus es muy completa al incluir base para centros de planchado, practica toma corriente y guía para sostener el cable de la plancha. Te ayudara a reducir los tiempos de planchado al contar con una funda con sistema Reflect que refleja el calor para penetrar los tejidos sin goteo. Además, podrás ajustar la altura para mayor comodidad y para la seguridad posee bloqueo para evitar que esta de pliegue de manera fácil siendo segura para niños. Por otra parte, sus patas proporcionan la estabilidad y robustez que se necesita ya que son antideslizantes.

Hemos llegado al final de nuestra sección. Espero que nuestra selección TOP 5 sobre La Mejor Tabla de Planchar Vileda haya sido de gran ayuda para facilitar la compra de uno de estos productos. La escogencia de alguna de ella será una gran elección ya que son productos de excelente calidad y duraderos, al menos eso dice la mayoría de las opiniones.

Aunque si estás interesado en ver otras opciones de Tablas de Planchar, quizás las que te dejo a continuación puedan resultar de tu interés:

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados