Mochila Kipling Firefly Up – Revisión y Opiniones

Firefly Up

9.6

Capacidad

8.0/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

10.0/10

Ventajas

  • Diseño casual y versátil.
  • Ligera y compacta.
  • Gran variedad de bolsillos.
  • Material impermeable.
  • Función 3 en 1 .

Desventajas

  • Capacidad reducida por su tamaño.

Todas soñamos con tener ese bolso que sirva tanto para los días casuales y ajetreados, como para aquellos donde la elegancia va primero. Kipling, una compañía belga especializada en la producción de mochilas, nos trae la solución.

Se trata de la mochila Kipling Firely Up, un modelo casual para dama con una característica especial, y es que puede usarse de 3 maneras distintas: en los hombros como una mochila, sosteniéndola con una sola mano por el asa y como un bolso de lado gracias a sus correas ajustables.

En esta revisión detallaremos cada aspecto de la mochila, comenzando por sus características básicas, pasando por sus ventajas y desventajas, y resumiendo algunas de las opiniones que han dejado los compradores al adquirirla.

Quédate conmigo y quizá descubras si es la mochila que has estado buscando. ¡Empecemos!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Kipling Firefly Up – Mochila Casual de Dama

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm

Esta excelente mochila de la marca Kipling es un modelo de tamaño mediano ideal para el día a día. Su diseño práctico y con estilo te permite llevar tus accesorios de una manera cómoda y segura.

Cuenta con un tamaño de 22cm largo x 31cm alto x 14cm ancho. Su peso es de 0.52 kgs y su volumen alcanza hasta los 7.5 litros. Resulta bastante útil en esos días casuales donde requerimos llevar sólo lo indispensable como el móvil o las llaves, e incluso objetos más grandes como cuadernos.

Además de ser ligera y práctica, es una mochila resistente. El material esta hecho de 93% poliamida y 7% poliéster; sus acabados son capaces de resistir el contacto con el agua para proteger el interior, ideal para esos días lluviosos.

Sus correas se ajustan fácilmente a cada cuerpo, incluso, puedes llevar la mochila de 3 maneras distintas: con una sola mano sosteniendo el mango superior, en el hombro como un bolso o como una mochila para mantener sus manos libres.

Para una mejor organización de nuestros accesorios, la Kipling Firefly Up está equipada con diversos bolsillos fácilmente accesibles. Cuenta con 2 bolsillos frontales y uno en la parte trasera, todos con un sistema de cremallera eficiente.

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm
1.011 Opiniones
Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm
  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Sintético
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Sintético

Kipling Firefly Up - revisión y opiniones

El compartimento principal también es accesible con cremallera e incluye:

  • Cierre magnético
  • Bolsillo con cremallera
  • Compartimento para móvil y bolígrafo
  • Llavero

Este modelo viene en color negro para mayor versatilidad de su uso. En la tapa principal tiene incluido el logo redondo de Kipling y como accesorio adicional, un monito de peluche que lo convierte en un diseño más juvenil y divertido.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Kipling Firefly Up – Opiniones

Kipling Firefly Up - opiniones

A la hora de concretar tu compra, siempre es bueno tomar en cuenta las opiniones de aquellas personas que hayan adquirido la mochila anteriormente, por lo que hemos recopilado las más relevantes.

La mayoría de los usuarios opinan que se trata de una mochila ideal para el uso diario. Su estética permite que sea utilizada en diferentes looks, ya sea para la ciudad o para ocasiones más informales donde es necesario algo práctico.

Comentan que el tamaño también es el perfecto para guardar los accesorios básicos para salir. Los bolsillos mejoran su diseño y facilitan la organización para que sea posible almacenar varios objetos.

Muchos de ellos decidieron optar por esta mochila debido a su opción 3 en 1, y es que pocos de los modelos que están disponibles en el mercado tienen la posibilidad de ajustarse como un bolso para llevarla colgada en el hombro.

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm
Material exterior: Sintético; Revestimiento: Sintético; Cierre: Cremallera; Composición: Sintético

La calidad de sus materiales también es un aspecto resaltable. Cuenta con acabados muy buenos y la función impermeable que amplía su uso incluso para los días más lluviosos.

Como pequeña desventaja, algunos opinan que es demasiado pequeña y no es posible llevar demasiadas cosas en ella. Pero si esto no es un problema para ti, sigue siendo una excelente opción por todo lo que te comenté anteriormente.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Kipling
  • Modelo: Firefly Up
  • Material: 93% poliamida, 7% poliester.
  • Tamaño: 22 x 31 x 14 cm.
  • Peso: 0.52 kgs.
  • Volumen: 7.5 litros.
  • Color: negro

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Ideal para el día a día.
  • Diseño casual y versátil.
  • Ligera y compacta.
  • Gran variedad de bolsillos.
  • Acabados de alta calidad.
  • Material impermeable.
  • Función 3 en 1 para el modo de uso.

desventajas

  • Capacidad reducida por su tamaño.
Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Kipling Firefly Up?

Kipling Firefly Up - porque comprarla

En este punto de la revisión, seguramente ya sabes si la Kipling Firefly Up es la mochila que has estado buscando. Es importante que tomes en cuenta todo lo que hemos mencionado anteriormente, tanto los puntos más fuertes como los más débiles del modelo.

Esta mochila mediana es perfecta si lo que buscas es una opción versátil que te sirva para distintas ocasiones. Su diseño y practicidad se complementan para ofrecerte una excelente opción a la hora de llevar tus cosas.

Los bolsillos te permitirán guardar todo de la manera más eficiente,  gracias a sus correas ajustables, podrás utilizarla de la manera que te sea más conveniente. Además, sus materiales resistentes y el acabado impermeable garantizan su uso durante mucho tiempo.

Sin embargo, existen mochilas un poco más amplias con mayor capacidad de carga. La Kipling Firefly Up es un modelo mediano, pero no por eso deja de ser una gran opción para tomar en cuenta antes de escoger tu mochila ideal.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Kipling Firefly Up, Mochila para Mujer, Negro (Black), 22x31x14 cm
Material exterior: Sintético; Revestimiento: Sintético; Cierre: Cremallera; Composición: Sintético

De igual manera, puedes seguir comparando esta mochila con otros modelos y tomar la decisión correcta. Acá te dejo otras alternativas de compra para que revises antes de hacer tu elección:

Antes de finalizar, también hay algunas opciones que puedo sugerirte de Mochilas Kipling. Si te interesa puedes pinchar en cualquiera de los links que te muestro a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS