Mochila Lowepro Flipside 400 AW II – Revisión y Opiniones

Flipside 400 AW II

9.8

Capacidad

9.0/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

10.0/10

Ventajas

  • Su diseño clásico es perfecto para brindar una mayor seguridad.
  • Tiene las dimensiones apropiadas para organizar todo el material fotográfico de manera apropiada.
  • Brinda una gran comodidad.
  • Viene con un forro resistente a la lluvia.
  • El cierre de apertura completa es ideal para tener un mejor acceso al material fotográfico.

Desventajas

  • Al estar vacía tiene un peso de 1,5 kg, el cual se incrementa con el equipo que se lleve.

Una mochila de gran utilidad para los amantes de la fotografía es la Lowepro Flipside 400 AW II. La cual se ha convertido en una excelente herramienta para que los fotógrafos lleven todo el material necesario para capturas las mejores fotos.

Por lo que, ya no será un dolor de cabeza ir a cualquier lugar para tener una larga jornada de trabajo. Lo mejor es que la Lowepro Flipside 400 AW II brinda soluciones prácticas y cuenta con los compartimientos necesarios para facilitarte la vida.

El modelo Lowepro Flipside 400 AW II es de gran calidad y muy profesional. ¡Así que no perdamos más tiempo y veamos con detalle la revisión de esta completa mochila que he preparado especialmente para ti! 

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Lowepro Flipside 400 AW II – Para Material Fotográfico

La mochila Lowepro Flipside 400 AW II cuenta con un corte clásico de color negro que está diseñado para llevar el material que requiere un fotógrafo. Tiene las dimensiones apropiada para que además de llevar la cámara con total seguridad, también lleves diferentes tipos de lentes.

Una de las cosas que más me gusta, es que luce como una mochila tradicional. Por lo que, a simple vista las demás personas no saben lo que se transporta en ella, y por lo tanto es muy segura. Lo que si la hace diferente, es su cierre en la parte posterior de apertura completa, ideal para facilitar el acceso a los materiales fotográficos.

Al mismo tiempo de que esta mochila genera una gran tranquilidad, porque sólo se puede acceder al equipo fotográfico cuando te la quitas. Así que puedes caminar con total confianza y sin correr el riesgo de que algún mal intencionado tenga acceso a tus pertenencias.

mochila Lowepro Flipside - para Material FotográficoEn cuanto a la distribución del material fotográfico en el interior de la mochila, se sabe que viene con pequeñas divisiones diseñadas para asegurar cada objeto. Por lo que, no se corre el riesgo de que los lentes se rayen o el material se golpee.

Su acolchado es bastante bueno, tanto para proteger al material fotográfico como para generar comodidad en el usuario. Por lo que, es sencillo llevar esta mochila a cualquier lugar porque gracias a que las asas son acolchadas, el peso del equipo fotográfico no maltratará los hombros.

Otra cosa que también genera bastante comodidad, es el cinturón de sujeción que brinda un mejor soporte y distribución del peso.

Así que, ¡Lleva tu material fotográfico a cualquier lugar sin llamar la atención de los demás!

Sabemos que el equipo fotográfico es costoso y delicado, por eso es una buena noticia que la mochila Lowepro Flipside 400 AW II incluya un forro impermeable. Dicho forro se encuentra elaborado en nylon y soporta con facilidad las lluvias o las diferentes circunstancias climáticas.

Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro
355 Opiniones
Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro
  • Protectora, all weather aw cover, su cremallera impermeable y acolchado integral proporcionan una protección superior contra los elementos
  • Personalizable, sus divisores interiores flexibles ofrecen una organización personalizable y segura para su equipo
  • Portátil; almacenamiento y accesibilidad definitivos, tanto en casa como sobre el terreno

Esta mochila tiene un diseño muy espacioso, perfecta para los profesionales de la fotografía y los más aventureros. Porque además de tener el espacio suficiente para llevar objetos como el DSLR con objetivo hasta 300 mm montado o dron compacto, 4-6 objetivos adicionales y flash; es posible llevar accesorios personales.

Es tan espaciosa que hasta se puede llevar una tablet de 10 pulgadas y un portátil de 15 pulgadas, todo lo necesario para hacer un gran registro fotográfico.

Tal y como se dijo anteriormente, la Lowepro Flipside 400 AW II permite cargar una gran variedad de objetos. Los cuales se encuentran bien protegidos debido a que esta mochila se encuentra elaborada tanto en poliéster como en nylon, ambos materiales son muy resistentes.

Adicionalmente, la mochila cuenta con un sistema Hideaway Tripod Mount el cual permite asegurar con facilidad el trípode. Así como también, los dos bolsillos laterales que posee esta mochila son ideales para llevar algún equipo complementario.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lowepro Flipside 400 AW II – Opiniones

Lowepro Flipside 400 AW II OpinionesUna vez que ya hemos visto las características de la Lowepro Flipside 400 AW II, ahora es el momento preciso para saber que opinan los usuarios de esta mochila. Pues son muchos lo que están encantados con la seguridad y comodidad que se obtiene con ella.

Permite que se organice el material fotográfico de la manera que mejor le convenga al fotógrafo. Dicen que es muy duradera, incluso hay quienes la han usado por mucho tiempo sin ningún tipo de problema.

Casi todos indican que es la mejor opción para los profesionales de la fotografía, ya que cuenta con mucha capacidad y su diseño clásico les brinda tranquilidad. Gracias a que su diseño no demuestra que es especial para llevar equipo fotográfico.

El único comentario desfavorable que se ha visto es que puede ser un poco pesada y algo costosa. Sin embargo, vale la pena realizar la inversión, ya que su robustez y comodidad son excelentes.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Dimensiones externas: 32 x 25 x 50 cm.
  • Dimensiones internas: 29 x 15 x 43 cm.
  • Peso: 1,5 kilogramos.
  • Materiales de elaboración: Poliéster y nylon.
  • Color: Negro.
  • Incluye forro impermeable.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Su diseño clásico es perfecto para brindar una mayor seguridad.
  • Tiene las dimensiones apropiadas para organizar todo el material fotográfico de manera apropiada.
  • Brinda una gran comodidad.
  • El cierre de apertura completa es ideal para tener un mejor acceso al material fotográfico.
  • Viene con un forro resistente a la lluvia.
  • Está elaborada en materiales de excelente calidad.
  • Se puede llevar como equipaje de mano sin ningún problema.

desventajas

  • Al estar vacía tiene un peso de 1,5 kg, el cual se incrementa con el equipo que se lleve.
Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro

Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar Lowepro Flipside 400 AW II?

Por Qué Comprar Lowepro Flipside 400 AW IISi eres de los que aman la fotografía y necesitas una mochila de gran calidad, cómoda y sobre todo segura, entonces la mejor opción es la Lowepro Flipside 400 AW II. Todo esto gracias a que está elaborada en materiales resistente como el poliéster y el nylon. Además, cuenta con acolchado en la parte de los tirantes y tiene diversas correas para un mejor ajuste.

Al mismo tiempo de que brinda la capacidad de adaptar y organizar el equipo de forma eficiente en el interior de la mochila, sin que se corra el riesgo de que se muevan y se maltraten. Otra de las cosas que también me ha gustado bastante, es que incluya una funda impermeable para proteger al equipo en caso de lluvia.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Son muchos los objetos que caben en esta mochila. No obstante, mi recomendación es que revisen con detalle el tamaño de los elementos que normalmente llevas a una sesión de fotografía. Así te aseguras de que la  Lowepro Flipside 400 AW II sea la mejor mochila para ti.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro
Portátil; almacenamiento y accesibilidad definitivos, tanto en casa como sobre el terreno

Pero espera...me gustaría dejarte otras opciones de compra que tienes disponible antes de que te decidas:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Lowepro evaluadas en mi web, te invito a pinchar algunas de ellas:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados