Mochila Lowepro Tahoe BP 150 – Revisión y Opiniones

Tahoe BP 150

9.7

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.0/10

Versatil

9.5/10

Ventajas

  • Versátil
  • Materiales de calidad
  • Resistente a la intemperie
  • Compartimiento para Tablet
  • Aceptado como equipaje de mano

Desventajas

  • Compartimiento interior limita los modelos a almacenar

Todos en la vida tienen una pasión y hay quienes encuentran la suya en la fotografía, sin embargo muchas veces los equipos profesionales de fotografía ocupan mucho espacio y pueden ser incómodos de transportar y aún más si te gustan las fotografías de la naturaleza. Por ello necesitas elegir una buena mochila.

Pensando en estas necesidades está diseñada la Mochila Lowepro Tahoe BP 150 cuyo compartimiento principal es personalizable, acolchado y amplio y permite el correcto almacenamiento de equipos de fotografía, para llevarlos contigo de forma cómoda y segura.

¡Averígua en esta revisión individual todas las ventajas que te ofrece la Mochila Lowepro Tahoe BP 150 para tus fotografías al aire libre!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Lowepro Tahoe BP 150 – Divisores Acolchados

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK

Como hemos comentad inicialmente la mochila Lowepro Tahoe BP 150 está especialmente diseñada para transportar equipos de fotografía profesional de manera segura y adecuada, sin importar el tipo de actividad que estés realzando, inclusive si son actividades al aire libre.

En el compartimiento principal de este se puede almacenar apropiadamente una Cámara réflex digital con lente adicional como la Canon Rebel T5i con 18-135 mm con Flash más lente adicional (hasta 50 mm).

Esto gracias a las separaciones internas totalmente acolchadas que mantienen seguras los diferentes componentes de tu equipo de fotografía. Podrás hacer diferentes actividades al aire libre con plena seguridad que todo se mantendrá en su sitio y sin sufrir daños.

Además el compartimiento principal posee un panel UltraFlex capaz de plegarse para maximizar el espacio disponible, y adaptar la mochila a tus requerimientos individuales.

El bolsillo frontal posee diversos compartimientos donde podrás almacenar con facilidad gran cantidad de objetos de uso diario como tu móvil, audífonos, plumas y posee un compartimiento perfectamente adecuado para almacenar una Tablet.

Todos los bolsillos utilizan cremallera para su cierre y apertura, lo que facilita su manejo. Además el compartimiento principal está diseñado para ser abierto completamente mientras está recostado lo que te permitirá extraer y guardar las cosas de forma cómoda y ordenada.

Por otro lado las correas de los hombros al igual que la mayor parte de la mochila está suavemente acolchada y son ajustables, para maximizar el confort y la ergonomía y así poder mover el contenido de la mochila si esfuerzos ni molestias adicionales.

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
1.049 Opiniones
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
  • Características interiores amplias y ajustables acolchada divisores para personalizar fácilmente el kit de la cámara.
  • Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.
  • Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.

También posee un asa en la parte superior de la mochila que te ofrece una alternativa adicional para transportarla, levantarla del suelo o bien colgarla cuando no la estés usando.

Pensando en el resguardo de los equipos transportados en el interior de la mochila, está es elaborada con materiales resistente a la intemperie. Por tal motivo tu cámara, Tablet móvil o cualquier objeto que guardes en su interior estará perfectamente protegido de los elementos.

Otra de las características de esta marca es la garantía limitada para el consumidor en los casos que la mochila adquirida presente defectos de material o de manufactura en un producto nuevo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lowepro Tahoe BP 150 – Opiniones

Es momento de conocer qué opinan los usuarios de la Lowepro Tahoe BP 150, esta información es de gran importancia puesto que sabremos de primera mano el desempeño de esta mochila expuesta a condiciones normales de uso, y asegurarnos de comprar exactamente lo que estamos buscando.

opiniones sobre la mochila Lowepro Tahoe BP 150

Iniciaremos indicando que la mochila tiene excelente valoración entre los diferentes compradores, lo que sugiere que se trata de un producto de calidad ampliamente aceptado y recomendado.

La mayoría de los usuarios resaltan la calidad de los materiales y manufactura de la mochila, además reconocen que tiene excelente distribución espacial a pesar de no ser una mochila tan grande.

Casi todos indicaron que las usan para almacenar sus equipos de fotografía con total comodidad personalizando el interior de la mochila, adecuándola a sus necesidades individuales.

También reconocen como positivo la posibilidad de almacenar además de la cámara otros equipos como la Tablet, gracias al compartimiento especialmente dispuesto para tal finalidad.

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.; Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.

Sin embargo un usuario manifestó que a pesar de ser un producto de excelente calidad en cuanto a materiales y fabricación puede no ser apta para todos los modelos y tipos de cámara, debido al compartimiento del espacio principal que ocupa parte del espacio de este.

Esta limitación afecta el tamaño máximo del equipo que se puede guardar de forma cómoda en la mochila, puesto que ese compartimiento no es removible.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Peso: 0,8 Kg
  • Dimensiones externas: 27,5 x 21,7 x 40,3 cm
  • Dimensiones internas: 25,5 x 12,8 x 36 cm
  • Dimensiones del Compartimento de la Tableta: 24 x 2 x 26,5 cm

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Versátil
  • Materiales de calidad
  • Resistente a la intemperie
  • Compartimiento para Tablet
  • Correas ajustables y acolchadas
  • Aceptado como equipaje de mano

desventajas

  • Compartimiento interior limita los modelos a almacenar
Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Lowepro Tahoe BP 150?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por Qué Comprar la Lowepro Tahoe BP 150Una vez conocidos todos los aspectos importantes de esta mochila, ya podemos asegurar por qué comprar la Lowepro Tahoe BP 150, y es que si eres amante de la fotografía en espacios al aire libre y de naturaleza salvaje, la mejor manera de llevar contigo de forma cómoda tu equipo fotográfico es esta mochila.

Te ofrece capacidad de adaptación, además de una protección adecuada a los equipos y la posibilidad de almacenar otros artículos de importancia, por lo que llevarás todo lo necesario de forma cómoda y organizada.

Además la garantía que ofrece el fabricante y las diversas opiniones que se tienen sobre el producto te ofrecen la seguridad de comprar una mochila duradera y de calidad.

Sin embargo deberás asegurarte que el tamaño y cantidad de tus accesorios de fotografía son compatibles con la capacidad máxima de la mochila para evitar comprarla y no poder usarla adecuadamente.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Lowepro PLECAK TAHOE BP 150 BLACK
Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.; Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.

Ahora si no has encontrado las características esperadas en esta mochila, te mostramos otras opciones de compra con la intención que encuentres la adecuada para ti:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Lowepro, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados