Mochila Vaude Asymmetric 38+8 – Revisión y Opiniones

Asymmetric 38+8

9.6

Tamaño

9.0/10

Peso

10.0/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

9.0/10

Comodidad

10.0/10

Ventajas

  • Back de apoyo regulable
  • Cinturón Lumbar Acolchado
  • Bolsillo porta mapas
  • Apertura para sistemas de Hidratación
  • Tirantes diseñados ergonómicamente

Desventajas

  • No incluye funda de lluvia
  • Recomendada para Mujeres

¿Vas de excursión a la montaña o finalmente vas a realizar ese viaje que tanto habías planeado?, pues en ese caso no debe faltarte una buena Mochila.

La marca alemana Vaude te ofrece muchas de ellas, así como variedad de implementos que puedas necesitar para tus aventuras, con excelentes materiales de fabricación proporcionándote mayor durabilidad.

En esta revisión te presentaré una de sus mochilas, ideales para mujeres que practican el senderismo o este tipo de actividades al aire libre, la Vaude Asymmetric 38+8. ¿Te animas a conocerla conmigo?.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vaude Asymmetric 38+8 – Mochila Grande y Cómoda

La mochila Vaude Asymmetric 38+8 es ideal para llevar a deporte como el alpinismo, senderismo, peregrinajes, viajes o excursiones de montaña, ya que te permite ajustarla muy bien al cuerpo. Diseñada especialmente para mujeres, está equipada con un novedoso sistema de suspensión llamado Tergolight.

Este sistema dispone de un marco o bastidor integrado que permite asegurar la distribución de la carga de manera eficaz, proporcionando mayor estabilidad. Además las correas que van ubicadas en los hombros son ajustables, esto permite el posicionamiento de la carga con relación al torso de la persona que use la mochila, haciendo el recorrido mucho más cómodo y con la carga estable.

Para complementar lo anterior, cuenta con un cinturón lumbar o de cadera, el cual es flexible y se adapta a la forma del usuario, dándole libertad de movimiento sobre todo en terrenos difíciles. Diseñado especialmente para la anatomía femenina.

En cuanto a su capacidad permite un volumen de 41 litros y ella sola pesa 1410 g. También cuenta con una tapa ajustable y desmontable en la parte frontal, que incluye una funda de fácil manejo ubicada debajo de esta tapa; esto para una compresión de gran superficie.

Dispone de bolsillos internos para colocar objetos de valor; compartimientos exteriores para llevar, por ejemplo el mapa o chubasquero. Cabe mencionar que el compartimento principal es accesible desde delante, lo que te dará mayor libertad de colocar o retirar los objetos.

VAUDE Asymmetric 38+8 Mochila, Mujer, Azul Sapphire, 40/49 l
31 Opiniones
VAUDE Asymmetric 38+8 Mochila, Mujer, Azul Sapphire, 40/49 l
  • Espalda de apoyo con ajuste individual
  • Tirantes y cinturones lumbares especialmente diseñados para mujeres y personas más bajas
  • Cinturón lumbar acolchado con bolsillo
  • También se puede acceder al compartimento principal a través de la cremallera

La mochila Vaude Asymmetric 38+8 cuenta con solapas de fijación para el equipo adicional que desees llevar. Lo podrás comprimir usando sus correas laterales, así como la correa debajo de la tapa. Incluye también los llamados porta materiales ajustables con los cuales puedes sostener una herramienta para hielo o bastones de trekking, por ejemplo.

Para finalizar, los materiales con que está elaborada esta mochila son de alta calidad y resistencia. Se fabrican según el estricto estándar bluesign, respetando el medio ambiente y utilizando los recursos de manera eficiente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vaude Asymmetric 38+8 – Opiniones

MOCHILA Vaude Asymmetric 38+8Al adquirir la mochila Vaude Asymmetric 38+8, los usuarios comentan que ¡era lo que esperaban!; refieren que es una mochila con excelente calidad, tanto en sus acabados como en la tela. Además la complementan su cantidad de apartados o compartimentos externos e internos, sus anclajes para bastones, para el saco y el silbato, todos implementos que no pueden faltas en nuestras excursiones.

Muchos dicen que se decidieron a comprar esta mochila  tanto por su calidad como por su precio, ya que vale lo que están pagando. Adicionalmente la marca Vaude es de las más reconocidas a nivel mundial.

También comentan que la mochila es perfecta, tal como lo indica su descripción. La sienten muy ligera y cómoda sobre todo para recorrer rutas largas, ya que el peso queda bien repartido. Con gran espacio y buenos accesos para llegar al fondo de ella y la maleta que permite buscar las cosas sin sacar todo.

VAUDE Asymmetric 38+8 Mochila, Mujer, Azul Sapphire, 40/49 l
Espalda de apoyo con ajuste individual; Tirantes y cinturones lumbares especialmente diseñados para mujeres y personas más bajas

Entre las opiniones que menos favorecen a esta mochila mencionan que para ser una que se usa en el senderismo, debería incluir funda para lluvia y sin embargo no es así, por lo que tendrás que comprarla aparte.

También debes tomar en cuenta el lugar donde realices la compra, ya que algunos manifiestan no haberla recibido en buen estado, para lo cual te recomiendo hacerlo de una vez en Amazon; allí no tendrás problemas y si se te presentan, tendrás opción a cambios y reclamos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Vaude
  • Estilo: Asymmetric 38+8
  • Peso: 1410 g.
  • Volumen: 41 litros
  • Dimensiones: 68 x 32 x 27 cm.
  • Tamaño: Talla única
  • Materiales: Nailon / Tergolight / poliéster / poliuretano / Poliamida / Diamante Ripstop

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Back de apoyo regulable
  • Cinturón lumbar acolchado / con bolsillos
  • Tirantes diseñados ergonómicamente para las mujeres
  • Altura variable de tapa
  • Bolsillo interior con cremallera en la tapa
  • Bolsillo porta mapas
  • 2 bolsillos de malla exteriores
  • Apertura para sistema de hidratación

desventajas

  • No incluye funda de lluvia
  • Tomar en cuenta el lugar de la compra para que llegue en buen estado

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vaude Asymmetric 38+8?

MOCHILA Vaude Asymmetric 38+8Como pudiste observar, la Asymmetric 38+8 de Vaude, es una mochila estupenda para llevarla a tus deportes extremos. Los viajes y largos recorridos serán muy cómodos con ella y sobre todo si eres mujer, ya que fue confeccionada pensando en ellas.

La podrás ajustar plenamente a tu cuerpo con sus correas y su cinturón lumbar. Con la ayuda de su tecnología Tergolight, la carga quedará bien distribuida.

Cuenta con excelente capacidad de almacenaje, tapas y bolsillos internos con cremalleras, que hacen de ella la mochila ideal a la hora de buscar o ubicar tus pertenencias.

También tiene espacio para colocar el material adicional que quieras llevar, el cual podrás comprimir con ayuda de sus correas laterales.

La marca te proporciona buenos materiales de fabricación y excelente calidad, según los usuarios lo comentan.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

VAUDE Asymmetric 38+8 Mochila, Mujer, Azul Sapphire, 40/49 l
Espalda de apoyo con ajuste individual; Tirantes y cinturones lumbares especialmente diseñados para mujeres y personas más bajas

En definitivas, una mochila cómoda de llevar y fácil de ajustar, con dimensiones estables una vez que la ubicas en tu espalda y un mecanismo de tracción en la parte posterior que te permite un rápido y óptimo ajuste de longitud en la espalda. Una buena opción, ¿no lo crees?

No te vayas sin revisar antes estas otras opciones de compra que te dejo a continuación:

Sin embargo, puedes ver otras opciones de Mochilas Vaude evaluadas en mi web, por lo que te invito a seleccionar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados