Mochila Vaude Brenta 30 – Revisión y Opiniones

Vaude Brenta 30

9.6

Tamaño

9.0/10

Peso

10.0/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

9.0/10

Comodidad

10.0/10

Ventajas

  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Ligera y cómoda
  • Sistema de ventilación eficiente.
  • Buenos sistemas de ajuste
  • Incluye funda protectora para la lluvia.

Desventajas

  • El bolsillo lateral es un poco pequeño.
  • Suelen haber problemas con el material de fabricación a largo plazo.

Si eres de los que suelen practicar actividades de montaña, senderismo o incluso ciclismo, seguramente entiendes lo importante que es contar con una mochila espaciosa, cómoda y resistente para llevar todos los materiales necesarios.

VAUDE, una productora alemana de equipamiento especialmente para la montaña, se ha encargado por años de crear artículos de calidad que faciliten nuestra experiencia deportiva; y por supuesto, las mochilas no se quedan atrás.

En esta oportunidad, te contare sobre el modelo Vaude Brenta 30, una mochila mediana, ligera y con sistemas de ventilación. En esta revisión detallaremos sus ventajas, desventajas, opiniones y más.

Quédate conmigo hasta el final y entérate de todo lo que necesitas saber. ¡Comencemos!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Vaude Brenta 30 – Mochila Unisex para Adulto

Si buscabas una mochila para tener grandes aventuras, la Vaude Brenta 30 es ideal para ti. Esta sirve perfectamente para esas excursiones de montaña, el senderismo, el trekking o simples caminatas en familia.

Su gran capacidad de almacenamiento y la comodidad de sus materiales la convierten en el modelo ideal para llevar tu equipaje sin importar la duración del viaje. Cuenta con un peso de 1130g, unas medidas de 56 x 31 x 26 cm, y una capacidad de 30 litros, estableciendo su rango de carga entre los 3kg y los 8 kg

A su vez, está ampliamente equipada por diversos bolsillos que le dan practicidad a la hora de organizar tus objetos. De esta manera, el compartimiento principal se complementa con los tres bolsillos exteriores elásticos y los sistemas de fijación para bastones o piolets.

Dicho compartimiento principal cuenta con un acceso frontal adicional gracias a la cremallera que está integrada en la tapa. Así podrás colocar tus cosas más pequeñas y relevantes como el móvil o las llaves, y sacarlos sin necesidad de abrir la mochila por completo

Gracias a su sistema de ajuste dorsal Aeroflex, podrás adaptar la mochila a cualquier espalda, mientras que el aire circula son darle paso al sudor o a las molestias innecesarias. Por otro lado, la espuma troquelada de las aletas lumbares en los tirantes también tienen su propio sistema de refrigeración.

VAUDE Brenta 30 Mochila, Unisex Adulto, Negro, 30-39 l
133 Opiniones
VAUDE Brenta 30 Mochila, Unisex Adulto, Negro, 30-39 l
  • GRANDES AVENTURAS: Con esta gran mochila de trekking, cómoda y con amplio equipamiento, es posible emprender rutas largas y llevar cómodamente el material de senderismo necesario para varios días de caminata.
  • VENTILADA: Esta mochila de travesía incorpora el sistema de ajuste dorsal Aeroflex, que deja circular el aire por la espalda. La espuma troquelada en los tirantes y los ajustes lumbares contribuye a la buena refrigeración.
  • ADAPTABLE: Las correas de los hombros con ajuste FLASH se adaptan al cuerpo de manera individual, mientras que el sistema Easy-Adjust regula la tensión para adecuarse al peso del macuto y a las condiciones.
  • MUY EQUIPADA: Los múltiples accesorios de esta mochila de acampada y montaña —funda para lluvia, bolsillos elásticos, salida para sistema de hidratación, porta bastones— permiten libertad para disfrutar del camino.
  • AMPLIA Y LIGERA: Esta mochila de senderismo permite recorrer largas distancias y emprender rutas de varios días. Pesa 1130 g, mide 56 x 31 x 26 cm, su capacidad es de 30 litros de y su rango de carga, de 3 a 8 kg.

Mochila Vaude Brenta 30 - revisión

Las correas de los hombros funcionan con ajuste FLASH, es decir, son fácilmente adaptables al cuerpo; y para regular la tensión de la mochila, adecuar su peso y las condiciones, está incorporado el sistema Easy-Adjust. Las aletas lumbares acolchada también cuentan con un bolsillo de cremallera.

La Vaude Brenta 30 trae consigo diversos accesorios que nos darán una mejor experiencia a la hora de hacer nuestros recorridos. En primer lugar, tenemos la funda protectora para esos días lluviosos; luego encontramos las salidas para la hidratación, el porta bastones y los prácticos bolsillos elásticos.

Por último, Vaude siempre ha fabricado productos que sean respetuosos con el medio ambiente. Este es el caso de la Brenta 30, cuyo ciclo de vida durante todo su proceso de fabricación ha sido evaluado rigurosamente. Así podrás llevar una mochila buena para tus viajes, pero también buena con la naturaleza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Vaude Brenta 30

Mochila Vaude Brenta 30 - opinionesLlegó el momento de conocer las opiniones de aquellos usuarios que ya han adquirido este producto. El factor humano y la experiencia de otros quizá puedan darte más seguridad al momento de tomar una decisión.

En general, las opiniones son bastante buenas; la mayoría de los compradores están satisfechos con su compra y recomiendan la mochila al 100%, incluso comentan que la volverían a comprar.

Comentan que la rejilla para separar la espalda del peso funciona de maravilla. Su sistema de ventilación permite realizar viajes de larga duración de una manera muy cómoda y funcional, evitando siempre el exceso de sudor.

Describen que el modelo es ligero y muy cómodo de llevar. El peso se distribuye de manera eficiente, y aunque cargues con mucho equipaje, la espalda no se resiente.

Confirman que el sistema de ajuste funciona correctamente, las correas se adaptan a cualquier cuerpo. El resto de sus accesorios también funcionan de maravilla, como los laterales que sostienen los bastones o la funda protectora, que cubre hasta en los días más lluviosos.

Por otro lado, han sido muy pocos los casos de usuarios que han presentado problemas con la mochila. Algunos consideran que el bolsillo lateral es un poco pequeño, mientras que otros han tenido inconvenientes con los materiales, ya que se rompen luego de un largo tiempo de uso.

Sin embargo, las opiniones positivas abundan sobre las negativas cuando se trata de la Vaude Brenta 30, y son muchos los usuarios que la recomiendan

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: VAUDE
  • Color: Negro
  • Peso: 1130g
  • Tamaño: 56 x 31 x 26 cm
  • Volumen: 30 L
  • Estilo: Brenta 30
  • Composición: 71% Poliamida, 29% Poliéster; 100% Poliéster; 100% Poliuretano
  • Material: Poliéster
  • Material exterior: Poliéster
  • Volumen: 21 litros

ventajas

  • Buena capacidad de almacenamiento.
  • Ligera y cómoda
  • Sistema de ventilación eficiente.
  • Buenos sistemas de ajuste para cualquier espalda.
  • Múltiples bolsillos.
  • Incluye funda protectora para la lluvia.
  • Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente.

desventajas

  • El bolsillo lateral es un poco pequeño.
  • Suelen haber problemas con el material de fabricación a largo plazo.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Vaude Brenta 30?

Mochila Vaude Brenta 30 - cual comprarHemos llegado al final de nuestra revisión, y podemos decir con seguridad que la Vaude Brenta 30 es una excelente opción para los amantes del deporte de montaña. Todos los datos que te mencionamos son importantes para decidir finalmente si esta es la mochila que estas buscando.

Como mencionamos, se trata de un modelo espacioso, ligero y bastante cómodo que podrás llevar durante varias horas sin presentar complicaciones como el exceso de peso o de sudor; todo esto gracias a su sistema de ventilación con malla.

Su sistema de ajuste es bastante eficiente y se adapta a cualquier cuerpo. De igual manera, las hombreras permiten la ventilación y están cubiertas con material ajustado.

La mochila está bien equipada, con diversos bolsillos y compartimientos para facilitar tu viaje, a demás de una funda protectora que la cubre incluso en los días más lluviosos.

Sus materiales fueron hechos para favorecer el medio ambiente, y son muy pocos los casos de usuarios que han presentado rupturas o desgastes en ellos. En definitiva, podemos concluir que es una mochila excepcional.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Si no has quedado convencido del todo con este modelo, acá te dejo otras opciones de compra que quizás te interese consultar:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Vaude, te invito a pinchar algunas de ellas evaluadas en mi web y mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS