Mejor Almohada Cervical del 2021 – Guía Comparativa

El descanso adecuado es la clave para cumplir con todas las tareas que nos enfrentamos en el día a día!

Mejor Almohada Cervical – Guía Comparativa

Así que, si presentas inconvenientes para conciliar el sueño, has llegado al lugar perfecto. Nunca está demás, adquirir todo implemento que el mercado ofrezca para dormir plácidamente para alcanzar el descanso que necesita el cuerpo para mantener un bienestar apropiado y poder rendir al máximo en las obligaciones diarias.

Te hablamos de una almohada destinada para las personas que padecen de dolencias cervicales, con ella podrás dormir como un bebé toda la noche, no importa si tu posición predilecta sea boca arriba, de costado incluso boca abajo, La peculiaridad de está almohada, cuenta con un diseño pensado para prevenir que el cuello esté demasiado alto o muy bajo mientras estás durmiendo, logrando que tu columna vertebral se mantenga nivelada para alcanzar la posición ideal y por lo tanto el descanso necesario.

Sin embargo, conseguir la almohada cervical perfecta para ti puede ser un trabajo arduo y puede tomarte mucho tiempo, debido a esto, en este recorrido te vamos a ayudar a encontrar la ideal para ti. ¡Ven con nosotros, acompáñanos hasta el final!.

Tabla Comparativa Almohada Cervical

Mejor Precio
Imagen
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
Precio
Valoración
Opiniones
Ortopédica
Ergonómica
Material de fabricación
Algodón y poliéster
Precio
Elección de Amazon
Imagen
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas
Precio
Valoración
Opiniones
Ortopédica
Ergonómica
Material de fabricación
Caucho, poliéster, espuma de memoria, fibra de bambú.
Precio

¿Cuál es la Mejor Almohada Cervical?

Ya en la sección anterior te obsequiamos un adelanto, con algunas de las características más relevantes de las alternativas de Almohadas Cervicales que te hemos elegido y que estaremos desarrollando en todo el trayecto de ésta guía.

Sabemos que al decidir emprender tu búsqueda, se complica al ver que será un poco engorroso por tanta variedad que actualmente existe en el mercado. Por tal motivo, decidimos realizar un estudio minucioso, en donde hemos seleccionados las almohadas cervicales, que estimamos que son las mejores. Para su elección tomamos en cuenta el posicionamiento de la empresa fabricante, los materiales que ha utilizado para su confección, el diseño y el conjunto de cualidades y beneficios que presente cada una.

Es importante que evalúes en tu búsqueda, que la almohada cuente con la calidad necesaria, el soporte adecuado y lo más importante, que se encuentre en el presupuesto estimado que tienes destinado para tal inversión. Luego de evaluar cada ejemplar, que aquí conocerás y ya teniendo muy definido en que se basa el modelo que se ajusta a tus necesidades, serás tú, quien nos digas ¡cuál es la mejor almohada cervical! ….¡No esperemos más, comencemos!

#1 SABANALIA – Almohada Cervical Viscoelástica Aloe Vera

SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11

Una almohada cervical es el mejor ayudante para que puedas lograr una noche de sueño perfecto, por esa razón SABANALIA te ofrece su modelo Alviscer70, una almohada cervical viscoelástica ideal para pieles delicadas y amantes del skincare, debido a que cuenta con una funda cuya tela tiene propiedades que contienen Aloe Vera.

Si sufres de alergias te ofrece la oportunidad de usarla, ya que es antialérgica, anti ácaros y con propiedades bactericidas. Por otra parte, una de las cosas que te va a encantar de la almohada cervical SABANALIA, es su delicadeza, gracias a la combinación de sus componentes. En su interior cuenta con una funda fabricada con poliéster y algodón elástico y en su exterior posee una funda de tejido Strech 320 gramos en m2 tratada con Aloe Vera.

Sin duda alguna la almohada cervical será un excelente elemento de tu vida, ¿y cómo no serlo? Esta almohada está planteada para que logres apoyar, descansar y relajar tu cervical, hombros, cuello y espalda correctamente por largos periodos de descanso, incluso puedes dormir con ella sin problema alguno, debido a que se adecúa perfectamente al contorno de tu cuello y cabeza gracias a su función ergonómica.

Algo que nos parece muy interesante es la practicidad que ofrece al momento de lavarla, pues su funda exterior cuenta con una cremallera que permite su extracción de manera muy sencilla. Si has llegado al punto en el que debes cambiar tu almohada porque amaneces en las mañanas con dolores en el cuello o ya es momento de renovar, la empresa SABANALIA ha diseñado para ti, sus almohadas con materiales reciclables para que el impacto ambiental sea menor.

SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.; Antialérgica (antiácaros y bactericida)

SABANALIA, es una aliada del descanso que está confeccionada en un diseño rectangular, de color blanco, cuenta con unas medidas de 70 cm x 33 cm x 11 cm y un peso de 1,22 kilogramos. Por si fuera poco, podrás llevarla a cualquier lugar de destino, ya que te otorga un bolso para su fácil traslado o guardado al momento de dejar usar y protegerla del polvo, lo cual te proporcionará una más larga duración en su vida útil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: SABANALIA
  • Modelo: alviscer70
  • Diseño: Rectangular
  • Dimensiones: 70 cm x 33 cm x 11 cm
  • Peso: 1.22 kilogramos
  • Color: Blanco
  • Materiales: Algodón y poliéster
  • Grosor: 8 – 11 cm

ventajas

  • Su funda tiene un tratamiento de Aloe Vera.
  • Es antialérgica, anti ácaros y con propiedades bactericidas.
  • Se adapta muy bien al cuello.
  • Cuenta con una funda exterior con cremallera para una práctica extracción.
  • Ofrece un fácil lavado.
  • Es elaborada con materiales reciclables.
  • Trae un bolso de almacenamiento o práctico traslado.

desventajas

  • Puede ser un poco dura al principio.
  • No se recomienda para el uso en niños.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11

SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11

VER PRECIO EN AMAZON

#2 MARNUR – Almohada Cervical Ortopédica

¿Tienes problema para descansar? ¿Te sientes incomodo luego de pasar largos periodos de tiempo sentado o acostado? con la almohada cervical ortopédica MARNUR podrás recuperar tus momentos de descansos, movilidad y comodidad, con gran seguridad ya que es respaldada por la certificación Rohs.

Esta almohada contiene espuma viscoelástica de color amarillento el cual es su color original, cubierta de una funda color blanca elaborada en rayón y poliéster. Se integra su tecnología memory foam, la cual consiste en otorgar la posibilidad de que la almohada cervical se adapte perfectamente a tu cuello, en caso de que se deforme al levantarte vuelve a su diseño original en poco tiempo. Además, está capacitada para prevenir el moho, lo cual aumenta la protección a tu piel.

La forma rectangular de la marnur, es perfecta para quienes se mueven mucho mientras duermen, pues su diseño se caracteriza por una cavidad ubicada en la parte central de la misma, que permite que ajustes la posición indicada de tu cuerpo. Podrás dormir boca abajo o boca arriba, de lado o en cualquier posición y la almohada permanecerá fija y segura permitiéndote descansar a plenitud.

Está diseñada con 2 extremos de diferentes alturas una en 13,5 cm y otra de 8,5 cm, alcanzando elegir la posición en la que vas a utilizar la almohada, ya que logra adecuarse a tu cuerpo gracias a los reposabrazos especiales y sus curvas únicas, pensadas para tu comodidad.

No products found.

Aunque puede ser grande, es muy fácil de transportar y de lavar gracias a la funda extraíble lo cual se logra, gracias a su cremallera, esto permite que la almohada cervical dure más tiempo y que no desarrolle manchas. En lo que respecta a la cubierta interior la puede lavar a máquina, permitiéndote mantener la espuma limpia.

El estilo de la almohada cervical MARNUR, es confeccionada con fibra sintética, en un diseño de cuña ergonómica y elegante, en color blanco con delicados acabados de hojas y con unas dimensiones de largo 64,5 cm, de ancho 37 y de profundidad de 14 cm. Está lista para convertirse en una pieza estrella en tu vida.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: MARNUR
  • Número del modelo: FY-KH339
  • Dimensiones: 64.5 cm x 37 cm x 14 cm
  • Forma: rectangular
  • Material: fibra sintética, espuma viscoelástica, rayón y poliéster.
  • Color: Blanco

ventajas

  • Se caracteriza por ser un diseño ergonómico.
  • Posee el respaldado de la certificación Rohs.
  • Puedes dormir en cualquier posición adaptándose a ti.
  • Cuenta con tecnología de memory foam.
  • Tiene una funda con cremallera para su extracción.
  • Es fácil de transportar.
  • Sus materiales la hacen muy suave.

desventajas

  • Puede ser un poco grande.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#3 Misiki – Almohada para Cervical Diseño Ergonómico

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

Es importante y conveniente tener la cantidad de horas de sueño con calidad para cuidar la salud. Debido a esto, la marca Misiki, te trae su almohada cervical con la finalidad de que puedas proteger y reposar tu cuello y cabeza, relajando molestias y dolencias, logrando así, el descanso necesario.

Su diseño ergonómico en forma de mariposa, está compuesto con espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, tiene una dureza moderada para que cuentes con un soporte durante todo el tiempo que estés utilizando la almohada. Brinda una extensión en forma de cuña, que consta de un adecuado soporte para alargar sus beneficios a la la columna torácica.

Del mismo modo, gracias al confort que ofrece su material y la curva natural de la almohada, logra que se adapte perfectamente a tu cuerpo sin comprometer su integridad, ofreciendo un soporte recomendado al cuello y cabeza, para lograr un óptimo lineamiento de la columna vertebral. Además, cuenta con la función de detección de temperatura para que la almohada no te cause calor.

Al igual que la almohada cervical MARNUR, la propuesta de Misiki cuenta con reposabrazos especiales en su almohada cervical ortopédica ubicados en sus extremos para que tus brazos encuentren el soporte necesario y logre todas las posiciones que desees optar para dormir con total comodidad, ya sea mirando hacia arriba, de lado o boca abajo, aunque, preferiblemente debes dormir sobre tu espalda y de lado.

En este orden de ideas, gracias al soporte de la almohada cervical en la cabeza puedes disminuir la presión en la parte posterior del cráneo, liberar la presión en los hombros, reducir los ronquidos, posibles reflujos y mejorar la calidad de tus momentos de descanso para renovar la energía.

Cuando llega el momento de aplicar el mantenimiento necesario a la almohada cervical Misiki, podrás hacerlo muy fácil, ya que permite su acceso a la funda interna, la cual es a prueba de ácaros, inclusive, evita la penetración del sudor y es resistentes a bacterias, moho y arrugas, además, la funda exterior ha demostrado ser agradable a la piel y tiene componentes hipoalergénicos.

La Misiki, es confeccionada en un diseño muy saludable y cómodo, en color blanco con unas dimensiones de 39 cm x 64 cm x 12.5 cm y un peso de 1.7 kilogramos. Con esta almohada también podrás aliviar dolores lumbares, rigidez en el cuello y disminuye opresiones en el pecho.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca   Misiki
  • Modelo: Misiki
  • Material: Espuma de memoria
  • Forma: Mariposa
  • Peso: 1.7 kilogramos
  • Dimensiones: 39 cm x 64 cm  x 12.5 cm
  • Color: Blanco

ventajas

  • Es hipoalergénica y evita el moho.
  • Brinda una óptima detención de temperatura.
  • Sus beneficios se prolongan mediante una extensión hacia la columna toráxica.
  • Su diseño es ergonómico.
  • Proporciona posabrazos.
  • Posee una funda extraíble lo que facilita su lavado.
  • Te permite dormir en diferentes posiciones.

desventajas

  • En algunos casos se deforma.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

Misiki Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero

VER PRECIO EN AMAZON

#4 Levesolls – Almohada Cervical Excelente Material

Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas

Escoger la almohada cervical ideal para ti puede ser una tarea compleja, dado que son muchos los detalles que debes tomar en cuenta, la ideal será la que te brinde el soporte y comodidad que te permita descansar toda la noche y que se adapte a tu cuerpo.

La Levesolls, es una almohada cervical que te ofrece todo esto y más, se caracteriza por su diseño ajustable fabricada en un conjunto de materiales que son caucho, poliéster y espuma de memoria. Está certificada con OEKO-TEX.

Es una almohada cervical que te permite modificar su contextura, para alcanzar la altura que desees adaptar a ti, lo único que debes hacer es quitar la esponjan que se encuentra de la almohada y pasará de 12 cm o 10 cm a 9 cm o 7 cm. Sin contar, que dependiendo de la posición de la almohada puede variar su altura.

Una de las cualidades más resaltantes de esta almohada, es su relleno, debido a que está constituido por partículas de gel de goma espuma, las cuales te permiten mantener una postura mucho más cómoda durante toda tu descanso, además, estas partículas logran disipar el calor y el sudor por lo que mantendrá una sensación fresca mientras la uses.

La almohada cervical Levesolls, tiene un diseño ergonómico, con un aspecto curvo, integrándose su tecnología de memory foam, garantizándote una óptima calidad y durabilidad, permitiendo utilizar la almohada toda la noche y con el pasar de las horas durante el día ella volverá a su estado inicial.

En su empaque trae dos fundas que brinda varias cosas remarcables, como lo son: su confección realizada con un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster. Su tejido de fibra de bambú es resistente al polvo, por lo que permitirá su mantenimiento en buen estado por más tiempo.

Son antibacterianas, antialérgicas e inodoras, lo cual es muy conveniente para las personas alérgicas, también son muy resistente al desgaste para una más prologada vida útil,  logra absorber el sudor para brindar un descanso fresco en días calurosos y cuenta con una buena permeabilidad.

Puedes separar la funda de la almohada con gran rapidez, gracias a la cremallera que se encuentra en la parte inferior, lo que te permite realizar su fácil lavado, su funda resistente y de gran calidad, permite que sea en máquina. Cuenta con un diseño rectangular que contiene unas dimensiones de 60 cm x 40 cm x 12 cm y un peso de 1,59 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Levesolls
  • Modelo: Levesolls
  • Forma: Rectangular
  • Peso: 1.59 kg
  • Dimensiones: 60 cm x 40 cm x 12 cm
  • Color: Blanco
  • Materiales: Caucho, poliéster, espuma de memoria, fibra de bambú.

ventajas

  • Alivia dolores y molestias en el cuello, hombros y espalda.
  • Su funda es antitraspirable, antialérgica e inodora.
  • Posee una cremallera que permite su fácil lavado.
  • La altura de la almohada cervical es ajustable.
  • La compra incluye 2 fundas.
  • Esta rellena con partículas de gel refrescante.
  • Su temperatura se ajusta al cuerpo.
  • Retoma al poco tiempo su forma original.

desventajas

  • No se venden las fundas por separado.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas

Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Almohada Cervicales con 2 Fundas

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Power Of Nature – Almohada Viscoelástica Cervical

Si estás buscando comodidad, suavidad y un diseño que se adapte a ti la almohada cervical Power of Nature es lo que necesitas, ya que cuenta con un diseño ergonómico terapéutico.

Está capacitada para ayudarte a disminuir los dolores en el cuello y espalda, reduce la dureza de la espalda, logra erradicar efectivamente los ronquidos, permite que consigas la alineación correcta de tu columna y te ayuda a relajar los músculos.

Esta almohada está confeccionada con espuma viscoelástica, en su núcleo sin ningún componente dañino y su funda con poliéster. Posee un contorno de espuma viscoelástica de alta calidad, es una espuma de rebote lento, que retoma su estado original en unos 3 a 5 segundos, logrando el ajuste a la curva natural de su estructura, para volver a usar.

Logra garantizar la comodidad y suavidad al adaptándose a tu cuerpo y proporcionándote el soporte que necesites, gracias a que tiene incorporado memory foam lo que permite que la almohada se ajuste a la curva natural de tu cuerpo y alcance sostener tu cabeza y cuello.

Tiene una curva (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) que permite un buen ajuste y soporte, para aliviar cualquier dolor, molestia o incomodidad que puedas tener en el cuello, los hombros y la espalda, que mantiene una buena alineación de tu columna vertebral sin importar la posición en la que duermas ella se adaptará a ti.

Está capacitada para retener el calor, por lo que mantendrá una temperatura fresca toda la noche, aumentando tu comodidad, sin embargo, en el caso de que sudes por las noches con su funda transpirable que previene y elimina el calor corporal, manteniendo el cuello y la cabeza secos.

No products found.

La funda de esta almohada cervical, posee una cremallera que la hace totalmente extraíble y fácilmente lavable, utilizando máquinas para aligerar el proceso, aunque no debes lavar el núcleo. Es importante que luego de abrir el paquete, previo a utilizar la almohada cervical, se recomienda colocar la almohada en un lugar fresco para que se ventile entre 3 a 5 días. La Power of nature, está diseñada en forma rectangular, en color blanco, cuenta con unas dimensiones de 70 cm x 40 cm x 11 cm y un peso de 1.29 kilogramos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos:

  • Marca: Power of Nature
  • Modelo: Power of nature
  • Color: Blanco
  • Tamaño: 9 C – Grande
  • Dimensiones: 70 cm x 40 cm x 11 cm
  • Peso: 1.66 kilogramos
  • Materiales: Espuma de gel viscoelástica

ventajas

  • Brinda un alivio terapéutico en distintas zonas del cuerpo-
  • Su diseño permite el lineamiento adecuado para la columna.
  • Te ofrece un buen soporte.
  • Su tejido permite que se mantenga fresca toda la noche.
  • La funda extraíble es fácil de lavar.

desventajas

  • Puede ser un poco dura.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Otras Prácticas Opciones

¿Cómo usar Almohada Cervical?

Lo primero que debes saber para usar adecuadamente una almohada cervical, es que la finalidad de la misma es alinear tu columna vertebral, por lo que ésta no debe ser ni muy alta ni muy baja, de esta manera poder conseguir el alivio de las dolencias que generan las afecciones cervicales.

Cómo usar Almohada Cervical

Lo segundo que debes tomar en cuenta es elegir aquella que se adecúe a ti, dependiendo de la posición en la que duermes. Si eres de las personas que duermen boca arriba, la almohada cervical que cuentan con varios grosores son ideales porque las puedes adaptar a tu cuerpo.

Si duermes de lado, podrás escoger cualquier modelo, dado que la mayoría de éstas almohadas están diseñadas para dormir en esta posición. Dándote la oportunidad de tomar en cuenta otros elementos para su elección. En cuanto, a los que duermen boca abajo deben escoger una almohada cervical delgada para que puedas mantener una posición recta mientras duermas.

¿Qué Almohada usar para problemas Cervicales?

En el caso de que sufras de afecciones cervicales que se acentúan en el cuello, cabeza, hombros o espalda, este implemento se convierte en un perfecto aliado, pues te ofrece la posibilidad de encontrar que la columna alcance la posición adecuada, logrando relajar todas las vértebras de la misma, de ésta manera, podrás conciliar el sueño necesario para renovar las energías, alcanzando rendir y cumplir con las tareas de tu día a día.

Sin embargo, te recomendamos que evalúes cada modelo que aquí hemos conocido y elige cual se ajuste a tus necesidades personales. Cada fabricante ha utilizado diferentes materiales con el debido cuidado de cumplir con la función principal, bajo certificaciones indicadas en muchos casos, de manera que cualquiera de estos modelos está dispuesto a ser el elegido.

¿Dónde comprar una?

Si bien es cierto, hoy en día existen múltiples maneras de adquirir tu almohada cervical, está la forma tradicional la cual consiste en ir indagando de tienda en tienda en donde podrás quizás palpar una que otra, contando eso sí, con sólo la información que pueda ofrecerte el vendedor de turno.

Dónde comprar una almohada cervical

También está la que más se ha estado usando en los últimos años, la cual es mediante tiendas virtuales. Entre ellas, no podemos dejar de recomendarte la empresa norteamericana Amazon, un portal que te presenta aparte de este producto, un innumerable de posibilidades de artículos de todo tipo y para todos los gustos del público.

Quizás no podrás ver en físico la almohada, pero déjanos decirte que vas a contar con la información que necesitas saber, apoyada de las reseñas que dejan los usuarios que ya están disfrutando de su adquisición.

No tendrás que salir de tu hogar para realizar tu compra y muchos menos para su retiro, ya que la empresa te realiza la entrega a la puerta de tu dirección. Algo que nos termina de convencer, es el hecho de que en todo el proceso de tu compra podrás tener la garantía que está bajo la detenida supervisión de Amazon, respondiendo con la seriedad y responsabilidad que la caracteriza en el caso de que se presente algún inconveniente.

Conclusión y ¿Qué Almohada Cervical comprar?

En el trayecto desarrollamos 4 alternativas de almohadas cervicales, en donde te mostramos sus características, ventajas, desventajas, hablamos acerca de cada detalle que debes saber para puedas comprar una almohada cervical que se adapte a ti.

Sin embargo, lo más importante para que logres tu compra perfecta es estar 100% seguro de que es la elección adecuada, por esa razón vamos a recordar algunos de los aspectos más resaltantes y determinantes de cada almohada cervical.

Qué Almohada Cervical comprar

El modelo que encabezó nuestra guía fue la almohada cervical Sabanalia, la cual es ideal para pieles sensibles gracias a que su funda tiene propiedades Aloe Vera, además, está fabricada en poliéster y algodón elástico con el fin de garantizarte eficacia y comodidad.

Luego hablamos de la Marnur, una almohada ortopédica que cuenta memory foam para adaptarse a tu cuerpo a la perfección, e incluso, es ideal para las personas que se mueven mucho mientras duermen dado que está diseñada con una cavidad central para que mantenga la posición de tu cuerpo.

cual almohada cervical comprar

El tercero fue la almohada cervical Misiki, que tiene un diseño ergonómico la cual permite cuidar y descansar tu cuello, hombros y espalda por largos periodos de tiempo, está fabricada con memory foam, que se ajusta a ti a la como anillo al dedo. Del mismo modo, la almohada cervical Levesolls con su diseño personalizado que te permite ajustar su altura, con dos niveles adaptarla a tus necesidades, así mismo, cuenta con partículas de gel de goma espuma que disipan el calor y garantizan tu comodidad.

Culminamos con la almohada cervical Power of Nature, ideal para esas noches calurosas, gracias a su funda transpirable te mantendrás fresco y sin sudar toda la noche, además, cuenta con memory foam para garantizar que la almohada cervical se adapte a ti a la perfección.

¡Ahora si, ha llegado el momento de tu elección, elige la almohada cervical que será la supervisora de tus dulces sueños!

Sin embargo, si estás interesado en ver diferentes Almohadas, te invitamos a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2021-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados