Mejor Almohada De Viaje del 2020 – Comparativa

¡Todos adoramos viajar! Es que, a quién no le gusta conocer lugares nuevos, visitar familiares lejanos, probar comida deliciosa, hacer actividades que normalmente no haríamos y desconectarnos de nuestras obligaciones diarias.

Sin embargo, todos sabemos que antes de alcanzar nuestros destinos nos aguardan varias horas sentados en algún avión, tren o auto. Por eso, es importante contar con accesorios de viaje que nos proporciones comodidad y confort durante esas largas distancias. Pensando en ello hemos realizado esta guía de compra para ayudarte a elegir la Mejor Almohada de Viaje. ¡Disfruta el recorrido!

Tabla Comparativa Mejor Almohada De Viaje

Imagen
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)
Precio
Valoración
Opiniones
Medidas
22 x 25 x 13 cm
Tipo
Rellena
Material
Viscoelástico
Funda
Terciopelo
Accesorios
Precio
MÁS VENDIDA
Imagen
trtl Pillow - Almohada de Viaje con Soporte para el Cuello Probada científicamente. para Lavar a máquina - Gris
Precio
Valoración
Opiniones
Medidas
19 x 19 x 9.5 cm
Tipo
Ajustable
Material
Metálico
Funda
Poliéster
Accesorios
Precio
MEJOR OPCIÓN
Imagen
Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm
Precio
Valoración
Opiniones
Medidas
40 x 25 x 10 cm
Tipo
Rellena
Material
Viscoelástico
Funda
Poliéster
Accesorios
Precio

¿Cuál es la Mejor Almohada De Viaje?

Cuál es la Mejor Almohada De ViajeLuego de pasar largas horas viajando en un vehículo, es muy normal levantarnos adoloridos debido a la mala postura que adoptamos al dormir sentados, por falta del soporte adecuado. Para evitar estas molestias es necesario adquirir una almohada de viaje, la cual es un accesorio indispensable para viajeros frecuentes… Y no tan frecuentes.

En el mercado existen muchos tipos diferentes, inflables, rellenas, con capuchas; y en cuanto a sus diseños, son tantos que no nos alcanzaría un solo artículo para describirlas todas. Sin embargo, te mencionaremos a continuación ciertos aspectos que debes tomar en cuenta para elegir la Mejor Almohada de Viaje para ti:

  • Tipo: Existen barios tipos, pero a fines prácticos, los reduciremos a 2 principales: Inflables y rellenas. Las almohadas inflables tienen una boquillas por medio de la cual se rellenan soplando aire en su interior; después de desinflarlas son fáciles de guardar y no ocupan mucho espacio. Por su parte, las almohadas rellenas son más voluminosas, pero por lo general proveen mejor sujeción.
  • Relleno: Los rellenos de estas almohadas son muy variables, e incluyen espuma, poliestireno, espuma de memoria, gel, algodón, en incluso semillas. Asegúrate de elegir una que te proporcione el soporte que necesitas.
  • Forma: La forma de U es la más clásica ya que aporta soporte todo el cuello, pero en el mercado también pueden conseguirse rectangulares, redondas, ovales y de todas las formas imaginables.
  • Material: Por lo general las almohadas inflables están hechas de plástico y están recubiertas de terciopelo, lo que les otorga mayor estabilidad y mantiene el aire en el interior; Por su parte, otros tipos de almohadas pueden estar confeccionadas en tela, algodón 100%, poliéster, entre otros.
  • Durabilidad: Aunque por lo general son productos muy resistentes y duraderos, debes asegurarte de elegir las mejores marcas para que tu producto conserve sus características originales por el mayor tiempo posible.
  • Mantenimiento: Algunas almohadas tienen fundas que pueden retirarse para ser lavadas en la lavadora, otras están fabricadas con telas antifluído para limpiarlas con facilidad; lo importante al elegir, es que sea de bajo mantenimiento y de excelente calidad.
  • Accesorios: Muchos modelos incluyen tapones para los oídos, antifaces, bolsillos para colocar el celular, estuches guardapolvo, asas de transporte, correas de sujeción, etc.
  • Uso: No es lo mismo elegir una almohada si eres un viajero frecuente que si no lo eres, debido principalmente a que es muy difícil alcanzar el equilibrio en lo que a almohadas de viaje se refiere. Y es que, si pasas más tiempo en un avión que en tu cama no te importará tener una almohada un poco más voluminosa mientras te aporte todo el confort que necesitas; mientras que si viajas muy poco, seguramente elegirás un modelo que puedas guardar en una gaveta y no ocupe demasiado espacio.

Mejor Almohada para ViajesComo ves, la oferta es tan variada que hacer un recopilatorio de todas las opciones disponibles sería prácticamente imposible; es por ello que hemos realizado una selección de las 5 Mejores Almohadas de Viaje. Iniciamos nuestro conteo con la Almohada de Viaje Viscoelástica PON, su soporte está confeccionado por espuma de memoria y su funda transpirable la convierte en el complemento ideal para largos recorridos.

En segundo lugar tenemos la almohada inflable iTrunk, que es la opción más económica de este listado. Posee un clásico diseño en forma de U y su centro plástico está revestido de una cómoda funda de terciopelo. Gracias a su dispositivo de inflado automático puede inflarse y desinflarse en sólo 20 segundos ¡súper práctica!

Seguimos esta lista con la maravillosa Trtl Pillow, cuyo audaz diseño te sorprenderá. Para empezar, esta almohada de viaje no es inflable ni tiene relleno, pero en su interior posee un soporte metálico cuyo exclusivo diseño mantendrá la alineación de tu cuello y mientras le brinda apoyo al mentón y base de la cabeza. Por su parte, si lo que buscas es una almohada que pueda darte soporte tanto cervical como lumbar, la que estás buscando es la almohada de viaje Third of life. Tiene forma rectangular y está hecha de espuma viscoelástica.

Cerrando el conteo en la búsqueda de la Mejor Almohada de Viaje tenemos la Purefly, otro modelo inflable de gran calidad, cuya mejor característica es su funda de terciopelo extra suave que hará muy cómodo el recorrido. ¡Vamos a ver los detalles de cada una!.

#1 PON – Almohada de Viaje Cervical

PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)

Si estás buscando una almohada cervical que otorgue máximo confort, debes probar la Almohada de viaje PON. Está hecha de espuma viscoelástica ultraliviana en forma de U con soportes laterales para darle mayor estabilidad a la columna. Gracias a este diseño tu cabeza, hombros y cuello quedaran adecuadamente alineados por lo que puedes olvidarte de la rigidez.

Está cubierta por una funda confeccionada en terciopelo y poliéster con microcuentas, por lo que es suave, transpirable y muy agradable al tacto. Además, como posee un cierre invisible posterior, puedes retirarla y lavarla por lo que siempre estará impecable. Así mismo, tiene un cordón de ajuste en la parte frontal con el cual podrás adaptar fácilmente la almohada alrededor del cuello.

Aunque no lo creas es muy sencilla de transportar, ya que gracias a su maleable material puedes comprimirla y guardarla en su bolsita de transporte, por lo que ocupará muy poco espacio en tu equipaje de mano. Incluye un suave antifaz para cubrir los ojos y tapones para los oídos, con lo que podrás descansar por completo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Marca: PON
  • Medidas: 22 x 25 x 13 cm
  • Tipo: Rellena
  • Material: Espuma viscoelástica.
  • Funda: Terciopelo.

Ventajas

  • Espuma viscoelástica adaptable.
  • Forma ergonómica que estabiliza el cuello.
  • Fácil de guardar y transportar.
  • Cordón frontal para mejor ajuste.
  • Funda transpirable y lavable.
  • Accesorios: tapaojos, tapones para los oídos y bolsa para guardar.

Desventajas

  • El material es un poco rígido.
  • Tarda un poco en tomar forma luego de sacarla del estuche.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)

PON Almohada de Viaje Viscoelástica de Espuma de Memoria con Funda Lavable y Bolsa de Viaje Suave para el Cuello Soporte Cervical Ideal para el Uso del Avión y el Hogar (Rosa)

VER PRECIO EN AMAZON

#2 iTrunk – Inflable Almohada de Viajes Barata

Almohada de Cuello, iTrunk Inflable Almohadas de Viaje para Avión Coche Tren Oficina, Terciopelo Lavable, Soporte de Confort de Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones de oidos y una Bolsa de Transporte

Por otro lado, si no eres un viajero frecuente pero requieres una almohada de viaje que te aporte confort sin ocupar mucho espacio, la almohada de viaje iTrunk es tu mejor opción. Esta práctica almohada inflable tiene un diseño ergonómico en U con soportes laterales que le otorgará a tu zona cervical mucha estabilidad.

Para inflarla no es necesario soplar, ya que puedes hacerlo al pulsar un botón; y desinflarlo es igual de sencillo, sólo hay que presionar su válvula para liberar el aire y ¡listo! Podrás guardar tu almohada en sólo 20 segundos. Otro dato interesante es que a menos de que presiones el botón de la válvula el aire no se escapará, y gracias a su tecnología, se adapta automáticamente a los cambios de presión. Su funda de terciopelo es delicada con tu piel, y puedes quitarla cuando necesite una lavada.

La almohada de viaje iTrunk está confeccionada en PVC transatlántico interior, por lo que puede resistir la presión a grandes alturas sin desgarres ni escape de aire. Por lo que es muy estable y brinda un óptimo apoyo a la cabeza y el cuello. Con su compra además obtendrás tapones para los oídos, un antifaz y una práctica bolsa para guardarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Marca: iTrunk
  • Medidas: 18 x 12 x 8 cm
  • Tipo: Inflable
  • Material: PVC.
  • Funda: Terciopelo.

Ventajas

  • Fácil de transportar y guardar.
  • Se infla y desinfla en sólo 20 segundos.
  • Botón de llenado.
  • Válvula antiescape.
  • Funda de terciopelo lavable.
  • Accesorios: tapaojos, tapones para los oídos y bolsa para guardar.

Desventajas

  • El soporte posterior es ancho y puede incomodar.
  • No es idónea para viajes demasiado largos.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Almohada de Cuello, iTrunk Inflable Almohadas de Viaje para Avión Coche Tren Oficina, Terciopelo Lavable, Soporte de Confort de Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones de oidos y una Bolsa de Transporte

Almohada de Cuello, iTrunk Inflable Almohadas de Viaje para Avión Coche Tren Oficina, Terciopelo Lavable, Soporte de Confort de Cuello, con Máscara de Ojos, Tapones de oidos y una Bolsa de Transporte

VER PRECIO EN AMAZON

#3 Trtl – Almohada para Viajes Más Vendida

El diseño de la almohada de viaje Trtl es sencillamente ¡genial! A diferencia de otras almohadas esta no es inflable ni tampoco tiene relleno; en su lugar posee una ergonómica estructura de metal diseñada por un equipo de ingenieros y fisioterapeutas, la cual mantiene suspendida la cabeza cómodamente mientras el cuello permanece totalmente erguido.

Por lo tanto, para poder usarla debes ajustar el soporte entre el mentón y el hombro del lado en el cual te vas a apoyar, y enrollar el resto de la almohada alrededor de tu cuello, como si se tratase de una elegante bufanda. Es muy ligera y fácil de transportar ya que ocupa menos espacio que una almohada promedio, incluso puedes enrollarla alrededor del asa de tu equipaje.

trtl Pillow - Almohada de Viaje con Soporte para el Cuello Probada científicamente. para Lavar a máquina - Gris
Mantiene el cuello en una posición ergonómica durante el sueño; Es mejor que las almohadas tradicionales de espuma en U que conservan la forma

Este magnífico producto ha redefinido totalmente el concepto de almohada de viaje, y su eficacia está comprobada científicamente. Si como viajero frecuente, has probado varios tipos diferentes y no has conseguido esa almohada que pueda aliviar tu fatiga en largas travesías, ¡deberías probar esta!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Marca: Trtl
  • Medidas: 19 x 19 x 9.5 cm
  • Tipo: Ajustable
  • Material: Soporte metálico.
  • Funda: Poliéster.

Ventajas

  • Estructura metálica ergonómica y adaptable.
  • Provee total estabilidad a la cabeza y cuello.
  • Elegante diseño estilo bufanda.
  • Funda lavable.
  • Ultra liviana y portable.

Desventajas

  • Es calurosa.
  • No incluye accesorios.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#4 Third of Life – Almohada Viajes Ergonómica

Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm

Aunque sin duda nuestra almohada preferida de este conteo para hallar la Mejor Almohada de Viaje es sin dudarlo la estupenda Third of Life. La razón es que al ser una almohada rectangular es ideal para brindar soporte no sólo a nuestro cuello, sino también a nuestra zona lumbar. Está fabricado con espuma viscoelástica con tecnología SmartFoam por lo que es muy suave y ligero, fácilmente adaptable a cualquier superficie de tu cuerpo.

Las microcápsulas termorreeguladores de la funda y los canales de ventilación incorporados a la almohada permiten la circulación del aire, por lo aportan máximo control de calor y humedad. Además su espuma CosyFUR de BASF hipoalergénica es resistente a ácaros del polvo que podrían provocar asma y otros problemas de salud.

Como compañera de viaje es ideal ya que puedes enrollarla y guardarla en su estuche por lo que ocupa muy poco espacio y es realmente liviana; pero también es un producto excelente para el uso cotidiano en vehículos, en la oficina, y hasta en la cama como cojín adicional para mejor soporte cervical o lumbar a la hora de dormir.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Marca: Third of Life
  • Medidas: 40 x 25 x 10 cm
  • Tipo: Rellena
  • Material: Espuma viscoelástica.
  • Funda: Poliéster.

Ventajas

  • Forma rectangular.
  • Puede dar soporte a varias zonas del cuerpo.
  • Funda con control de temperatura.
  • Tecnología anti ácaros.
  • Liviana y fácil de transportar.

Desventajas

  • Un poco más voluminosa que otros modelos.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm

Third of Life Almohada de Viaje Volar | Cojín Ergonómico de Espuma Viscoelástica | Funda con Termorregulación Viajar en Tren, Avión y Coche o para una Siesta en el Sofá de Casa | 40x25x10cm

VER PRECIO EN AMAZON

#5 Purefly – Almohada de Viaje Inflable, Super Suave

Purefly Almohada de Viaje,con Soporte de Cuello. Inflable, Super Suave y compacta para Dormir en el avión, Coche y Tren. con Bolsa de Transporte. Suave y ergonómica. Diseño Talla única.

Cerraremos este TOP 5 con la almohada inflable Purefly, la cual está diseñada para otorgarte máximo confort y una correcta alineación del cuello en todo momento. Provee apoyo total de 360° a la cabeza y el cuello, además puedes ajustar su soporte a tu preferencia personal para mayor comodidad.

Es un producto ideal para los viajes en avión ya que su resistente centro es capaz de resistir altas presiones sin perder la forma ni desgarrarse. Además, conforme el avión empieza a subir, la almohada se infla por la compresión por lo que no tienes que soplar.

No obstante, si deseas usarla en carretera también es una gran opción, ya que puedes inflarla tan sólo al presionar un botón. Y para liberar el aire sólo debes presionar su válvula de ABS y se desinflará rápidamente. Su funda extra suave es muy delicada con la piel por lo que no tendrás irritación al despertar, además es fácil de quitar y lavar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Marca: Purefly
  • Medidas: 30 x 28 x 14 cm
  • Tipo: Inflable
  • Material: Plástico.
  • Funda: Terciopelo.

Ventajas

  • Apoyo 360° para cabeza y cuello.
  • Muy fácil de guardar y transportar.
  • Válvula ABS que regula la salida de aire.
  • Funda extra suave removible.

Desventajas

  • No es apta para viajes largos.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Purefly Almohada de Viaje,con Soporte de Cuello. Inflable, Super Suave y compacta para Dormir en el avión, Coche y Tren. con Bolsa de Transporte. Suave y ergonómica. Diseño Talla única.

Purefly Almohada de Viaje,con Soporte de Cuello. Inflable, Super Suave y compacta para Dormir en el avión, Coche y Tren. con Bolsa de Transporte. Suave y ergonómica. Diseño Talla única.

VER PRECIO EN AMAZON

Cómodas Alternativas

¿Cuánto Cuesta una Almohada De Viajes?

almohada de viajes- preciosExisten almohadas de todos los tipos, y también de todos los precios. Algunas almohadas de viaje que pueden llega a costar más de 70 euros, por lo general son almohadas de diseños exclusivos y materiales de altísima calidad. Mientras que las más económicas pueden costar incluso menos de 10 euros, sin embargo no suelen proporcionar el alivio esperado.

En esta selección los precios tienden más hacia el centro del espectro, y oscilan entre los 20 y 50 euros por lo que puedes estar seguro de llevar a casa un producto de excelente calidad y a un precio justo, no importa la opción que elijas.

Sin embargo, el comprar una almohada de viaje no sólo es cuestión de costos, ya que representa una inversión que contribuirá a tu salud y bienestar. Debes elegir el tipo que mejor se adapte a tus necesidades, revisar los materiales, los accesorios que incluye y por supuesto, qué tan bien se ajusta a tu presupuesto.

¿Dónde comprar una Almohada para Viajes?

Dónde comprar una almohada de viajeLas almohadas de viaje son uno de esos básicos que debemos meter en el bolos de mano junto con la laptop y el pasaporte; pero para personas olvidadizas es común que puedan encontrarse en las tiendas del aeropuerto muy pocos modelos y ¡a precios elevadísimos!.

Sin embargo, lo recomendable es que la compres con tiempo de anticipación en alguna tienda de viaje donde puedas comparar diferentes modelos hasta hallar el que mejor se adapte a tus necesidades; también puedes hallarla en alguna tienda por departamentos sobre todo cuando se acerca la temporada de verano.

Pero si quieres asegurarte de revisar todas las opciones, conocer todas las características del producto y revisar las reseñas buenas y malas de otros compradores para tener una opinión objetiva, sin duda alguna la opción más recomendable es Amazon. El gigante de las vendas online posee el catálogo más amplio de productos, además tus envíos están protegidos y tienes la tranquilidad de saber que recibirás tu entrega a tiempo y con los mejores estándares de calidad.

Conclusión y ¿Qué Almohada De Viaje comprar?

cual Almohada De Viaje comprarLas almohadas de viaje son uno de esos accesorios indispensables que no consideramos como tal hasta que los necesitamos; y es que, después de pasar 10 incómodas horas tratando de dormir sentados en algún vehículo la primera vez, nos damos cuenta de que forman parte de nuestros accesorios de viaje imprescindibles.

Pensando en ello, realizamos esta guía de compra con los productos que guardan mejor calidad entre relación y precio del mercado; y que además, tienen excelentes revisiones por parte de sus usuarios en Amazon, con el fin de ahorrarte largas horas de búsqueda en miras de conseguir la Mejor Almohada de Viaje.

En primer lugar la almohada de viaje PON la cual es una almohada rellena que te proporcionará máximo confort gracias a su diseño ergonómico que proporciona protección multiángulo a la columna cervical. Su espuma viscoelástica brinda un ajuste natural alrededor del cuello, lo que se refuerza con cordón de fácil ajuste. Gracias a su núcleo viscoelástico en forma de U, se reducirá la presión en tu cuello y sentirás alivio inmediato de la fatiga. Su funda está especialmente diseñada para disipar el calor, además es fácilmente removible por lo que mantenerla limpia y fresca no será un problema.

Seguimos nuestro listado con la almohada inflable iTrunk, la cual está confeccionada en PVC resistente a altas presiones. Posee  Posee un botón para inflado automático y puede desinflarse en sólo 20 segundos. Está recubierta con una suave funda de terciopelo que puedes retirar y lavar. Entre sus accesorios incluye antifaz para los ojos, tapones para los oídos y bolsa de transporte.

La almohada de viaje Trtl tiene el diseño más innovador de nuestro conteo, en vez de un relleno convencional posee un soporte metálico con diseño ergonómico que le mantendrá tu cuello estirado y tu cabeza suspendida cómodamente mientras duermes, al usarla parecerá que tienes puesta una hermosa bufanda de lana. Además ocupa muy poco espacio y es muy ligera por lo que es fácil de transportar y guardar.

Qué Almohada De Viajes comprarAunque sin duda alguna nuestra favorita es la almohada de viaje Third of Life, ya que por su diseño rectangular es ideal no sólo para viajar sino para el uso cotidiano en la casa o la oficina; además, puede usarse para dar apoyo a la zona lumbar. Es ultra liviano, ya que está confeccionado en espuma viscoelástica de memoria con tecnología anti ácaros, además está revestido por una funda termorreguladora que contrarresta el calor y la humedad.

Finalmente, la almohada inflable Purefly está especialmente diseñada para uso en aviones ya que se llena automáticamente por compresión durante el vuelo. Está confeccionada en PVC y recubierta por una funda extra suave de terciopelo que puedes retirar cuando necesites higienizarla. Además inflarla y desinflarla es muy fácil gracias a su mecanismo automático por lo que no tendrás que soplar nunca más una boquilla; tu opción ideal si necesitas una funda económica que ocupe poco espacio.

Con esto hemos llegado al final de nuestro conteo en busca de la Mejor almohada de Viaje, esperamos que hayas disfrutado el recorrido tanto como nosotros.

A continuación te dejamos una lista de otras Almohadas evaluadas en mi web de seguro te interesará revisar:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS