Maleta American Tourister Air Force 1 – Revisión y Opiniones

Air Force 1

9.4

Capacidad

9.5/10

Practicidad

9.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.0/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Diseño exclusivo.
  • Robusta y rígida.
  • Interior espacioso
  • Cremalleras con candado.
  • Ruedas dobles.

Desventajas

  • No cuenta con sistema de frenado
  • Precio elevado.
  • Asas indelebles.

American Tourister fue creada en 1933 por una persona que veía más allá de las fronteras, se apasionaba por elaborar maletas que fueran de buena calidad y a un precio accesible.

Cuando viajas te transportas a otro sitio desconocido, con otras costumbres y culturas, te arraigas a ese sitio, la mejor manera de hacerlo es con un equipaje cómodo, que te permita desplazarte de un lugar a otro, sin contratiempos y con mucho estilo. Con la Maleta American Tourister Air Force 1, será una experiencia que querrás repetir muchas veces.

Esta maleta trae un diseño único en su estilo, te permite llevar tus cosas más preciadas de la forma más segura. ¡Esto solo te lo da la  American Tourister Air Force 1!, además de espacio, confort, calidad, fuerza y hasta la puedes llevar en cabina.

¡No te detengas y sigue descubriendo más sobre esta fabulosa maleta!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

American Tourister Air Force 1 – Cerradura de Combinación TSA Integrada de 3 dígitos

American Tourister - Air Force 1 - Spinner Maleta 76 cm, 111 L, Negro (Galaxy Black)

Como venimos hablando de maletas de calidad, la American Tourister Air Force 1 es una de ellas, tiene un aspecto robusto, y esto le da la resistencia necesaria para aguantar los golpes a los que se ve sometida cuando se traslada de aquí para allá. Viene en varios tamaños, según sea tu necesidad: S, M, L y XL, así como también tiene presentación de ocho colores diferentes, para que elijas la que se adapte a ti.

Esta poderosa maleta American Tourister Air Force 1, es de material policarbonato, de mucha resistencia y flexible a la vez; se puede hundir, golpear y ella retoma su aspecto normal de inmediato, tampoco sufre ningún tipo de ralladuras con facilidad, ni te lamentarás porque se ensucie. Esta Air Force 1 cuenta con un asa extensible y que puedes regular, para que la lleves según tus gustos o comodidad.

Para trasladarte en el aeropuerto, estación de tren, en el barco o a donde quiera que vayas, lo podrás hacer de manera ligera, ya que, la American Tourister Air Force 1 viene con cuatro ruedas firmes y puedes movilizarla en cualquier dirección.

American Tourister Air Force 1 - Maleta, Azul (Insignia Blue), L (76cm-96.5L)
651 Opiniones
American Tourister Air Force 1 - Maleta, Azul (Insignia Blue), L (76cm-96.5L)
  • Expandible a 76 x 50 x 34 cm, 111L
  • Material de policarbonato 100% con acabado texturizado
  • Cerradura de combinación TSA integrada de 3 dígitos
  • Tirador ergonómico y asa lateral

Asimismo, en el interior de la maleta trae un bolsillo para guardar las cosas más pequeñas, también trae cintas que las puedes ajustar y puedes organizar mejor la ropa, aprovechando el espacio al máximo. Para resguardar tus cosas, la Air Force 1 cuenta con un candado de TSA con tres dígitos de combinación.

Si viajas con frecuencia debes invertir en un buen porta equipaje, que pueda durarte muchos años por su resistencia y espacio y te de la satisfacción de conocer el mundo inmerso en una American Tourister Air Force 1.

VER EL PRECIO EN AMAZON

American Tourister Air Force 1 – Opiniones

Analizando las opiniones de los compradores de la American Tourister Air Force 1, la mayoría se sienten a gusto de haber adquirido esta maleta para sus viajes, dicen que la calidad de su material es súper favorable, porque aguanta cualquier tipo de maltrato, sus ruedas son muy ligeras y van a cualquier dirección sin problemas.American Tourister Air Force 1 - Opiniones

Muchos también se sienten favorecidos, dicen que el tamaño es perfecto para viajar en cualquier aerolínea, los colores son brillantes y hermosos, tal cual se visualiza en las fotos; el espacio es suficiente para viajar hasta una semana y puede quedar todo organizado, alegan que es genial y buena compañera.

Otros difieren acerca de que todo sea excelente en esta Force 1, porque dicen que las asas se ven un poco indelebles y no soportan tanto, se rompen con facilidad, que el tipo de material se raya de inmediato.

Comentan que el candado que viene en la cremallera es de mala calidad, y algunos opinan que el precio es un poco elevado para el tipo de maleta.

American Tourister Air Force 1 - Maleta, Azul (Insignia Blue), L (76cm-96.5L)
Expandible a 76 x 50 x 34 cm, 111L; Material de policarbonato 100% con acabado texturizado

Cada cliente tiene sus apreciaciones buenas o malas, pero en líneas generales, esta maleta resulta ser un accesorio idóneo a la hora de cambiar de destino.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Cintas ajustables.
  • Bolsillo con cremallera superior: Si.
  • Material: Rígido.
  • Cremallera con candado TSA y combinación de 3 dígitos.
  • Mango: lateral(es).
  • Empuñadura con botón y doble tubo.
  • Ruedas: 4 ruedas dobles.
  • Colores: negro, azul, turquesa, morada, rosada.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Perfecta para un viaje de una semana o hasta más.
  • Diseño exclusivo y llamativo.
  • Robusta y rígida.
  • Interior espacioso y posibilidad de expandir en las tallas M y L.
  • Mantienes todo organizado.
  • Cremalleras con seguridad de candado.
  • Ruedas dobles, suaves y ligeras.

Desventajas

  • No cuenta con sistema de frenado
  • Precio elevado.
  • Asas indelebles.

Video

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar American Tourister Air Force 1?

Por que comprar American Tourister

American Tourister alegra los corazones de los viajeros; ellos planean su destino a cualquier parte del mundo y esta empresa de maletas, les da la oportunidad de conocer esta fabulosa Air Force 1, con sus diseños coloridos y llamativos, hacen de tu viaje una experiencia única y encantadora.

Al llegar con este tipo de maleta serás la sensación y todos voltearán a verte, por la ligereza que la caracteriza, con sus cuatro ruedas dobles y hermosos diseños que la hacen un encanto en comodidad y elegancia.

Cabe destacar que la American Tourister Air Force 1 tiene una resistencia insuperable por estar elaborada en policarbonato, esto la hace soportar cualquier brusquedad con que la puedan tratar en el sitio de validación, según sea el tipo de transporte que vayas a tomar, esto le permite volver a su estado normal al momento, sus acabados son de primera y querrás que pertenezca a tu look.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

American Tourister Air Force 1 - Maleta, Azul (Insignia Blue), L (76cm-96.5L)
Expandible a 76 x 50 x 34 cm, 111L; Material de policarbonato 100% con acabado texturizado

Viajar es sin duda un placer que todos quisieran darse con frecuencia. Existen personas que sus condiciones de vida le permiten viajar constantemente y otras no, sólo cuando tienen vacaciones y deciden aventurarse con la familia. Si llegase ese día y debes adquirir una maleta, no lo pienses y ve por una American Tourister Air Force 1.

Sin embargo, existen otros tipos de maletas similares que te gustará conocer, acá te dejo algunas opciones de compra diferentes:

No te vayas sin antes ver diferentes opciones de Maletas American Tourister, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

 

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS