Maleta American Tourister Skytracer – Revisión y Opiniones

Skytracer

9.7

Capacidad

9.5/10

Practicidad

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

9.0/10

Ventajas

  • Es una maleta de tipo rígida pero ligera
  • Cuenta con ruedas dobles
  • Su diseño es moderno y elegante
  • Cómodas asas de transporte
  • Garantía de servicio técnico

Desventajas

  • Las asas y el forro interior pueden resultar algo débiles
  • Las instrucciones para la cerradura TSA son algo complicadas
  • La descripción del producto viene en ingles

Como viajero frecuente necesitas una excelente maleta para llevar tu equipaje seguro. Esta es una búsqueda que puede resultar abrumadora, dada la cantidad de modelos que tienes disponibles. ¡Pero no te preocupes, puedo ayudarte en esa tediosa tarea!. Aquí la idea es elegir una maleta que cumpla con todos tus requerimientos y te proporcione la comodidad que necesitas en el menor tiempo posible y que aún así, sea la elección acertada.

En el mercado hay una que sobresale por su calidad y resistencia; te hablo de la Maleta American Tourister Skytracer Spinner. Acompáñame a conocer porqué tiene tan buena aceptación entre los viajeros en esta completa revisión que te mostraré.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

American Tourister Skytracer Spinner –  Material Resistente de Polipropileno

American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)

Una maleta rígida elaborada en Polipropileno al 100% que le otorga mayor resistencia sin dejar de ser ligera y fácil de llevar. Incorpora un sistema de cremalleras para su apertura y cierre. Cuenta con un diseño dinámico, aunque a la vez deportivo con nueva tecnología, que combina una textura mate protectora con líneas curvas y brillantes en degrades.

La puedes encontrar disponible en 6 tonos brillantes con detalles en colores vivos, que podrás combinar a tu antojo y lucir elegante en todo momento.

Para su fácil traslado tienes a disposición sus asas de transporte en la parte lateral y superior que son de cómodo agarre y de tacto suave, así como el asa principal que es telescópica y te permite 3 posiciones a escoger. También posee ruedas dobles para un más fácil rodamiento de la carga.American Tourister Skytracer - Revisión

Su capacidad aproximada es de 94 litros y se ajusta perfectamente a las exigencias de la mayoría de las aerolíneas en cuanto a la norma de 158 cm como máximo, si llegas a llenarla completa. Posee en su interior separadores forrados con bolsillos de malla y cremalleras, para una mejor colocación y distribución del equipaje.

Asimismo, lo podrás asegurar y comprimir con ayuda de las cintas elásticas de su parte superior e inferior. De esta manera tus pertenencias quedarán fijas dentro de la maleta y si tienes que abrirla, no se saldrá el equipaje de ella.

En cuanto a seguridad, la marca ha incorporado en esta maleta Tourister Skytracer una cerradura de candado fijo, con combinación integrada de tres dígitos y función TSA.

30% Rebajado
American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)
164 Opiniones
American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)
  • Material de polipropileno 100%
  • Asas de transporte superior y lateral cómodas y de tacto suave
  • Cerradura de combinación TSA integrada de 3 dígitos
  • Ruedas dobles que permiten un rodaje suave
  • Aspecto deportivo gracias al contraste de textura brillante y mate y líneas degradadas

Un compromiso que la marca ha adquirido con sus fieles compradores es el hacer que sus productos estén libres de riesgo, garantizándoles la devolución gratuita en caso de ser necesario. Además se comprometen con el envío en tiempo récord y prestando el mejor servicio en todo momento.

Esto en caso de adquirirla directamente con sus fabricantes, porque también tienes otra excelente opción de compra a través de Amazon, en donde muchas veces consigues mejores precios y variedad de modelos y colores.

Otro beneficio que obtienes al adquirir un producto de esta marca como la Maleta American Tourister Skytracer, es su garantía global, que no es más que la garantía del servicio técnico por todo el mundo gracias a su extensa red. Es decir que si tu maleta sufre algún accidente estando de viaje, podrás llevarla a reparar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro Producto que puedes comprar con la Maleta American Tourister Skytracer:

American Tourister Skytracer – Opiniones

Siempre es importante conocer las impresiones de quienes ya han adquirido un producto, porque si bien las marcas fabricantes hacen una descripción de ellos, no siempre se adecuan a lo que se experimenta una vez que son usados.

American Tourister Skytracer -OpinionesEn relación a la Maleta American Tourister Skytracer los usuarios comentan que está muy bien construida, con materiales de buena calidad tanto por dentro como por fuera, de buenos acabados; sin dejar de mencionar su cremallera principal y ruedas resistentes, que aunque no son desmontables se desplazan muy bien.

Consideran que es muy ligera y les proporciona agilidad al trasladarla con ayuda de su asa telescópica que les va muy bien. Comentan que en la parte de adentro viene con un buen forro, cintas de sujeción muy útiles, compartimientos y bolsillos para organizar muy bien el equipaje, aunque les gustaría que tuviera red interior en las dos partes y no sólo en una.

Opinan que tiene el tamaño ideal para la cabina y le cabe muchísimo equipaje dentro. En cuando a su aspecto dicen que es muy bonita, aunque como es plástica igualmente tiende a rallarse o romperse si se trata con brusquedad. La variedad de colores es algo que les agrada mucho.

En caso de daño o defecto de fábrica, algo que comentan les tranquiliza mucho es poder contar con el servicio técnico del cual dispone la marca, el que en ocasiones ha resultado satisfactorio para quienes los han usado.

Otro punto positivo que es notorio, es su pecio. Comentan que para la calidad y los modelos los precios son acordes, y si la encuentran en promoción, pues mucho mejor.

Ahora bien, uno de los comentarios que menos favorecen a esta Maleta American Tourister Skytracer es que su asa telescópica y el forro interior pueden ser algo frágiles y con tendencia a romperse fácilmente.

Por otra parte, a los usuarios les incomoda que las instrucciones no estén muy claras ni en español en cuanto al tema de la cerradura. Aunque ésta funciona muy bien, al principio se les hizo difícil descifrar el código para abrirla y como no hay llave ni botón que la accione, por lo que es imprescindible conocerlo. Por esta razón muchos han tenido que acceder a tutoriales para poder abrirla.

30% Rebajado
American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)
Material de polipropileno 100%; Asas de transporte superior y lateral cómodas y de tacto suave
−30%

Aquí te dejo algunos tips que ellos mismos han dejado en sus comentarios para facilitarte esta tarea y estés totalmente contento con tu maleta. Si olvidas el código, debes probar todas las combinaciones comenzando con 001,002, .. 010, .. 099, …. 999. y así sucesivamente, así que procura no olvidarlo.

Por otra parte, tiene un deslizador donde pone TSA que hay que empujarlo hacia la zona de la contraseña mientras esté en 000. Hay que desplazar hacia la derecha una especie de logo rojo que tiene y que libera las cremalleras. ¡Espero que información te sea de utilidad!.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Tamaño: 77.5 x 50.5 x 30 cm
  • Peso: 4.30 kg
  • Capacidad: 63 litros
  • Volumen: 94 L
  • Número de ruedas: 4 / dobles
  • Material: Polipropileno 100%
  • Tipo de maleta: Rígida
  • Tipo de candado: TSA
  • Tipo de cierre: cremallera

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Es una maleta de tipo rígida pero ligera
  • Cuenta con ruedas dobles para un fácil y suave traslado de la carga
  • Su diseño es moderno y elegante
  • Incorpora cómodas asas de transporte
  • Para la seguridad cuenta con cerradura de combinación TSA de 3 dígitos
  • Garantía de servicio técnico en casi cualquier lugar de mundo

desventajas

  • Las asas y el forro interior pueden resultar algo débiles
  • Las instrucciones para abrir la cerradura TSA pueden ser algo complicadas
  • La descripción del producto viene en ingles
30% de Descuento por tiempo Limitado
American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)

American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.2€ (30%)

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la American Tourister Skytracer?

Ya pudiste conocer una de las maletas rígidas de Tourister Skytracer que combinan muy bien la resistencia y la ligereza, además viene en una variedad de colores para complacer todos los gustos y con un diseño contemporáneo de texturas brillantes y mates.American Tourister Skytracer - PORQUE COMPRARLA

Con diferentes opciones para la organización y aseguramiento interno del equipaje que le otorgan sus bolsillos de malla y cremalleras, así como las cintas de sujeción. Fácil y cómodo rodamiento a través de su sistema de ruedas dobles.

Una maleta elaborada con materiales resistentes y que se adecúa perfectamente a tus aventuras, dada su diversidad de tamaños y modelos.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

30% Rebajado
American Tourister Skytracer Spinner Maleta, 68 cm, 63 Litros, Azul (Highline Azul)
Material de polipropileno 100%; Asas de transporte superior y lateral cómodas y de tacto suave
−30%

La seguridad está garantizada con la cerradura de combinación TSA de 3 dígitos, muy necesaria para trasladar en equipaje en los aeropuertos.

Y bien, para finalizar me gustaría dejarte otras opciones de compra de Maletas para que tengas de donde elegir con comodidad, ya que esta no es la única que existe:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Maletas American Tourister, te invito a mirar algunas de ellas, con sólo pinchar estos links:

 

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados