Maleta American Tourister Tracklite – Revisión y Opiniones

Tracklite

9.5

Capacidad

9.0/10

Practicidad

8.5/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

10.0/10

Diseño

10.0/10

Ventajas

  • Buen Material
  • Expansión en Spinner 78
  • Cerradura TSA
  • Color ideal para disimular el sucio
  • Ruedas Dobles

Desventajas

  • Cerradura complicada

Cuando pensamos en viajar, lo primero que queremos es la tranquilidad de llevar todo lo necesario, de transportarlo de la forma más rápida, ligera y cómodamente en todos los sentidos.

La maleta American Tourister Tracklite, cumple con los requisitos cuando queremos salir de vacaciones, a un tour o a visitar un familiar, muy bien equipados e inclusive tener la tranquilidad y certeza que transportamos nuestra ropa y objetos personales de una forma segura y manejable.

¿Te gustan los productos de calidad y fácil uso? Acompáñame para que veas ¡Cuán buena es esta Maleta.!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

American Tourister Tracklite Maleta Impermeable

American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265

Esta línea de maleta es fabricada con material ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno = termoplástico) rígido pero que a su es vez ligero y su textura la hace resistente a los arañazos y golpes. Este material también permite que sea impermeable y que tu equipaje en todo momento esté protegido.

Cuenta con el sistema de seguridad TSA (siglas en inglés Transportation Security Administration), que no es más que un candado ubicado en el cierre lateral, el cual sólo permite el acceso al interior de la maleta colocando la combinación elegida por el propietario.

La maleta American Tourister Tracklite, esta sostenida por cuatro juegos de ruedas dobles, las cuáles le permiten desplazarse acorde al lugar donde se dirija la persona sin presentar dificultad al cambiar de dirección, haciendo el traslado de la maleta ligero y sin tropiezo.

En su interior la encontramos forrada de un material delicado, con una amplitud extraordinaria; en un lado un bolsillo con cremallera independiente de gran tamaño con separador de red y del otro lado cintas cruzadas, la cuales cumplen la tarea de mantener el orden de lo transportado dentro de la maleta.

14% Rebajado
American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265
206 Opiniones
American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265
  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones: 50 x 30 x 78 cm - 120 L - 4,40 kg

Cuenta con un maravilloso sistema de expansión, que si por alguna razón el vestuario del usuario aumentó, o en su viaje obtuvo regalos para sus seres queridos, esta expansión permite transportar mayor cantidad de ropa y objetos en su interior.

maleta American Tourister Tracklite

Para el mejor traslado de la maleta American Tourister Tracklite, cuenta con un asa superior y una frontal, en caso de tener que levantarla y con un tirador tubular doble, el cual estabiliza el traslado de la maleta a nivel de piso, aunque encuentre obstáculos. El diseño de esta maleta es pensado en función de solventar los posibles inconvenientes que se puedan presentar.

El fabricante te ofrece garantía mundial limitada 3 años, en caso que tu maleta sufra algún daño.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la American Tourister Tracklite

Opiniones sobre la American Tourister Tracklite

Los usuarios de estos productos, son personas que realmente están satisfechas con ellos. Comentan que les impacta su interior con respecto primero al forrado, que va acorde con los colores y diseño exterior.

Luego hablan de la capacidad que tiene en lo que se refiere al traslado de ropa y artículos; encuentran agradable el tipo de organización que les permite, haciendo más efectivo y agradable el deseo de viajar.

A otros les satisface su extraordinario sistema de ruedas, ya que les ayuda eficientemente a maniobrar con agilidad y ligereza, llevándola sin tropiezos lo que dure el viaje.

Sus usuarios hablan sobre su tirador de doble tubo (llamado también asa telescópica), que principalmente se ajusta al tamaño de la persona y se caracteriza porque logra el traslado acorde y equilibrado de la maleta, dándoles también la opción en caso necesario, de usar el asa superior y el asa lateral.

14% Rebajado
American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265
Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable; Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
−14%

Dicen que sus colores y diseños las hacen más atractivas, ya que tienen una amplia gama de colores brillantes, llamativos y sus diseños despiertan el niño que aun llevan en su interior, sin temor a expresarse. Otros resaltan su elegancia, seriedad y sobriedad.

Opinan que el material con el que fabricaron la American Tourister Tracklite, es resistente a la variación de climas como son el frío, calor, desértico, tropical, lluvioso y seco. Al igual que les agrada que resista golpes y maltratos, y comentan lo ligera de peso que es. Les transmite seguridad el sistema TSA de candado lateral, que sólo puede abrir el propietario de la maleta.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable
  • Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
  • Cerradura TSA de 3 dígitos
  • Dimensiones 50 x 30 x78 cm
  • Capacidad: 120L
  • Peso: 4.40 kg

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Material ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno = termoplástico) rígido pero que a su vez es ligero
  • Resistente a los arañazos, golpes y maltrato
  • Sistema de seguridad TSA / candado en el cierre lateral
  • Sostenida por ruedas dobles sin presentar dificultad al cambiar de dirección
  • Forrada de un material delicado en su interior
  • Con una amplitud extraordinaria, cualquiera que sea su presentación
  • Bolsillo con cremallera independiente de gran tamaño con separador de red
  • Cintas cruzadas, para mantener el orden dentro de la maleta
  • Sistema de expansión

desventajas

  • Para algunos es difícil abrir el candado
40% de Descuento por tiempo Limitado
American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265

American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 51.65€ (40%)

 

Conclusión, ¿Por qué comprar la American Tourister Tracklite?

Por qué comprar la American Tourister Tracklite

Tan simple como que siempre entre nuestros bienes debemos poseer una maleta, porque casi siempre viajamos, ya sea por vacaciones, por trabajo, por visitas a familiares o simplemente por hobby.

Todos necesitamos trasladarnos a alguna parte y sopesando las propiedades que posee la maleta American Tourister Tracklite, sus acabados, sistema de seguridad, ligereza, lo organizado que puedes tener tus pertenencias, la facilidad de traslado y otras ventajas que te ofrece, es altamente recomendable su adquisición.

Finalmente permíteme recordarte algunos de sus atributos más importantes y que la hacen resaltar entre muchos otros modelos disponibles en el mercado. La Tracklite, está fabricada en un material rígido tipo ABS que a su vez es ligero, con un sistema lateral de seguridad TSA. La sostienen cuatro ruedas dobles que se ajustan a la dirección que el usuario quiera tomar sin sufrir percances e incomodidades, haciéndola muy manejable.

Por otro lado, en su interior cuenta con un color acorde al de su exterior, brindando un aspecto agradable, con cintas de seguridad, bolsillos espaciosos y grandes que poseen cierres para la organización y estabilidad del equipaje.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

14% Rebajado
American Tourister Maleta, Azul Marino (Azul) - 88752/1265
Ruedas dobles para una rodadura suave y confortable; Función de expansión en Spinner 78 ofrece volumen adicional
−14%

Su sistema expandible la coloca en una posición privilegiada, con sus asas dobles (superior y lateral) y con su tirador de doble tubo o asa telescópica que además es adaptable; terminando sus atributos con una garantía limitada de tres años.

Como en el mercado existen otros tipos de maletas, te dejamos a continuación otras opciones variadas de compra, no sin antes recordarte que la maleta American Tourister Tracklite, es recomendada con amplitud por sus compradores.

Ahora si tu interés a crecido al ver los beneficios que te aporta el tener una maleta American Tourister te invito a pinchar las opciones de esta marca que tengo evaluadas en mi web y que te coloco seguidamente:

 

Última actualización el 2020-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados