Mejor Mochila para Portatil del 2020 – Guía de Compra

Hoy en día un portátil es una herramienta muy útil en nuestro día a día hasta tal punto que ha pasado ser una de las cosas que tenemos que llevar con nosotros, casi como un celular. Y para llevarlo tenemos que contar con algo cómodo y de excelente calidad.

Cuando hablamos de algo que permita que el llevar el portátil sea algo sencillo nos referimos a una Mochila para Portatil. Está más que claro que esta cuenta con muchos beneficios, no sólo para llevar el portatil de un lugar a otro, sino también para llevar otras cosas que pueden ser útiles en nuestro trabajo o universidad.

Esta no sólo debe poseer la cualidad de ser cómoda, sino también con buenos materiales para que se pueda usar día a día sin problema alguno. Además debe ser segura, especialmente para el portátil. Si no sabes cuál Mochila comprar te invito a seguir leyendo; te lo aseguro que no te arrepentirás.

Tabla Comparativa Mejor Mochila para Portatil

Imagen
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
860 g.
Dimensiones
43 x 32 x 13 cm.
Material
Nylon.
Precio
LA MÁS BARATA.
Imagen
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
467 g.
Dimensiones
31 x 10 x 44,5 cm.
Material
Nylon.
Precio
LA MÁS COMPRADA.
Imagen
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
621 g.
Dimensiones
36 x 14 x 48 cm.
Material
Oxford, Poliéster.
Precio
Imagen
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Peso
798 g.
Dimensiones
32 x 20 x 50 cm.
Material
Poliéster, Nylon, Tela.
Precio

¿Cuál es la Mejor Mochila para Portatil?

Para ayudarte a elegir cuál mochila para portatil comprar, me he tomado la libertad de elegir los que considero las mejores mochilas que hay en el mercado. Estas no sólo destacan por su comodidad, sino también por su espacio, buena calidad y precio.

#1. REYLEO ― Barata Mochila para Portatil

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro Damos comienzo a este grupo de mochilas para portatil con la mochila REYLEO. Esta cuenta con una característica muy resaltante, la cual es su multifuncionalidad. Esto se debe a que sirve para guardar cosas como cuadernos, aparte del portátil.

Cuenta con dos compartimientos principales, que tiene mucho espacio. El de atrás cuenta con un compartimiento aparte que es acolchado para colocar el portátil (15.6 pulgadas) y otro para una tablet. El otro compartimiento principal es para poner libros o lo que usted considere importante. Cabe destacar que entre esos compartimientos se encuentran bolsillos para guardar cosas pequeñas.

No debes preocuparte de que llueva y se dañen tus equipos electrónicos, pues la mochila para portatil REYLEO está hecha de un nylon que es resistente al agua, incluso a aguas torrenciales.

Otro detalle que tiene esta mochila para portatil es que en su espalda tiene una parte acolchada para no incomodar, al igual que en sus correas, las cuales son anchas para no molestar los hombros. Su mango acolchado permite que lo puedas llevar de una manera distinta sin incomodar.

Una de las cosas que suele incomodar acerca de estas mochilas es que hacen sudar, pero no es el caso de la mochila para portatil REYLEO, pues esta está hecha de un material transpirable en su espalda.

Por otro lado, tiene un puerto USB a su costado para que puedas cargar tu teléfono sin la necesidad de llevar el PowerBank en las manos. Tal y como te habrás dado cuenta, esta mochila es perfecta tanto para el trabajo como para la universidad.
VER EL PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • Cómoda.
  • Es acolchado, por lo que protege bien el portátil.
  • Robusta.
  • Buen diseño.
  • Las correas son acolchadas.
  • Es multifuncional.
  • Muchos compartimientos y bolsillos.

desventajas

  • Las cremalleras de los bolsillos interiores son un poco delicadas.
  • Aunque que tener mucho cuidado al lavarla.
  • Precio un poco superior a otros modelos.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
13% de Descuento por tiempo Limitado
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante - Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4€ (13%)

#2. HP Value Backpack ― Mochila para Ordenadores Más Vendida

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6 Seguimos con la mochila portatil HP Value Backpack que figura como la más vendida en el mercado. Esto se debe a que cuenta con una excelente calidad en sus materiales, a la vez que su precio es inferior a la mayoría de los modelos de mochilas para portatil.

Se trata de una mochila para portatil que está dotada de una gran cantidad de compartimientos y bolsillos. Cuenta con dos compartimientos principales. En el compartimiento interno, tiene otros dos compartimientos: uno de gran altura para guardar el portatil y otro más pequeño.

El otro compartimiento está en la parte externa, que se puede acceder a él haciendo uso de una cremallera vertical. Tiene espacio suficiente para guardar un cuaderno o una carpeta. No está de más decir que en toda la mochila portatil HP Value Backpack se encuentran distribuidos diversos bolsillos que son perfectos para guardar cosas pequeñas.

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm; Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios
Por otro lado, brinda comodidad al poseer correas acolchadas y anchas que se pueden ajustar fácilmente. Está hecha de materiales resistentes al agua y a un uso diario, por lo que no debes preocuparte de usarla todos los días durante todo el día.
VER EL PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • Buen precio.
  • Tiene un diseño elegante.
  • Ligera.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Espaciosa.
  • Muchos bolsillos para tener todo ordenado.

desventajas

  • No tiene una base sólida.
  • La tela no aguanta tanto al agua como se espera.
  • No tiene puerto USB como otros modelos.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul

VER PRECIO EN AMAZON

#3. WAWJ ― Mochila para Portatil con puerto de carga USB

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) Continuamos con la mochila para portatil WAWJ, la cual está hecha de un material respirable para evitar el sudor excesivo. La tela de Oxford y el poliéster evitan que el agua entre al interior y dañe las cosas que se encuentran adentro. He de mencionar que tales materiales se destacan por ser de gran duración.

Como el resto de la mochila, las correas son de buena calidad y cuentan con un material especial que las hace acolchadas para no lastimar los hombros y no sea incómodo llevar la mochila. Asimismo, las cremalleras funcionan perfectamente y tienen una larga vida útil.

Una de las cosas que más gusta acerca de la mochila para portatil WAWJ es que cuenta con muchos bolsillos y compartimientos, para guardar muchas cosas y de una manera increíblemente ordenada.

Tiene tres compartimientos interiores, en los cuales se encuentra un bolsillo que está hecho de un material acolchado para guardar el portátil y otro para guardar la tablet de una manera segura. En esos compartimientos están distribuidos un total de nueve bolsillos para guardar cosas pequeñas.

Adicionalmente, cuenta con un puerto USB para que puedas cargar tu teléfono y usarlo mientras caminas o cuando estás en un lugar de espera y no puedes tener el Powerbanck en la mano.

Antes de terminar con la mochila para portatil WAWJ debo mencionar que esta es muy segura, e incluso figura como mochila antirrobo. Esto se debe a que cuenta con un candado que es sencillo de usar, pero difícil de trucar y abrir sin la contraseña.
VER EL PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • Excelente calidad.
  • No lástima la espalda ni los hombros.
  • Tiene muchos bolsillos y compartimientos.
  • Multifuncional.
  • Es impermeable.
  • El sistema de seguridad funciona perfectamente.

desventajas

  • El puerto USB no es cerrado.
  • Los bolsillos internos no están hechos de la mejor calidad.
  • Material interior es parecido al plástico.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON

#4. Della Gao ― Mochila Antirrobo para Portatil Impermeable

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro Finalizamos con la mochila para portatil Della Go que cuenta con un espacio inimaginable, y con una ligereza no correspondiente a todo lo que puede guardar. Cuenta con tres compartimientos principales.

El compartimiento del fondo es acolchado, lo que quiere decir que es donde va el portátil para así protegerlo en caso de que se caiga la mochila. Por otro lado, el compartimiento que se encuentra en el medio tiene en su interior dos bolsillos medianos para que se puedan almacenar cosas importantes y pequeñas, este compartimiento es perfecto para guardar carpetas o cuadernos.

También tiene un primer compartimiento, que es el más pequeño de todos, y en donde se encuentran una increíble cantidad de bolsillos pequeños y un bolsillo para guardar bolígrafos o lo que se te plazca. A su vez, tiene dos compartimientos laterales que están hechos con una malla.

En cuanto a sus materiales, la mochila para portatil Della Go está hecha de poliéster que actúa como un agente que separa el agua del interior de la mochila, evitando así que se estropee las cosas que hay en su interior, hecho que es de gran relevancia especialmente para los aparatos electrónicos.

Las correas de esta mochila son acolchadas para evitar que te molesten los hombros después de llevar la mochila durante un determinado período de tiempo. De igual forma, en su parte trasera posee un tipo de almohadilla para evitar dolores en la espalda.

Otra característica de la mochila para portatil Della Go es que cuenta con un candado para evitar que te roben tus pertenencias, este sistema de seguridad funciona a la perfección y no va a ceder ante otras cosas que no sea tu contraseña.

Además, posee un puerto USB para que uses tu teléfono mientras este se carga, así evitas estar incomodo al no tener todas tus manos ocupadas con el celular y con la batería portátil. Cabe destacar qu>> posee un bolsillo para almacenar esta herramienta tan importante y útil.
VER EL PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • Buena capacidad.
  • El compartimiento del portátil es acolchado y ajustable.
  • Buenos materiales.
  • Los tejidos son fuertes.
  • Perfecto sistema de seguridad.
  • Cómoda de llevar.
  • Impermeable.

desventajas

  • Precio elevado.
  • La tela del interior no es de la mejor calidad.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS
27% de Descuento por tiempo Limitado
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 9.5€ (27%)

Otras Mochilas para Portatil como Alternativa

¿Cuánto cuesta una Mochila para Ordenadores?

mochila para portatil - preciosEl mercado de las mochilas para portatil es muy amplio, es decir, hay todo tipo de modelos: grandes, pequeñas, de tela de Oxford, de nylon, e incluso unas que tienen una increíble cantidad de bolsillos y compartimientos. Es por esto mismo que hay muchos precios, por lo que al menos dos mochilas se ajustarán de manera perfecta a tu presupuesto, sin importar que este sea de un rango pequeño o grande.

Las más baratas tienen un precio entre los 5 y los 20 euros, y aunque su precio sea increíblemente bajo, la calidad que tiene en sus materiales es relativamente buena. Claro está que no tiene muchos bolsillos o compartimientos, por lo que no te aseguro que cuentes con mucho espacio si eliges una de estas mochilas. Además, no cuenta con mucho espacio para guardar muchas cosas aparte del portátil.

Hay otros modelos de mochilas para portatil que sus precios van entre los 25 y los 35 euros. Estos se caracterizan por ser robustos y espaciosos. Además están hechos de los mejores materiales del mercado, algunos son hasta impermeables. El compartimiento para el portatil, en particular, es muy acolchado para proteger el equipo.

Y finalmente, hay un pequeño grupo de mochilas para portatil que tiene un precio superior a los 40 euros. Estas son denominadas mochilas de negocio, pues son elegantes y espaciosas. Además cuentan con sistemas de seguridad muy eficientes.

¿Dónde Comprar una Mochila para Portatil?

Muchas veces nos aventuramos en centros comerciales o en lugares donde hay tiendas físicas para comprar el producto que queremos a un buen precio y, siendo aun más exigentes, a una excelente calidad. Sin embargo, en la mayoría de las tiendas físicas no existe una combinación de las palabras barato y buena calidad, en todos los productos.

Me atrevería a decir que las mochilas no se escapan de este mal e incluso son de esos productos que los suelen vender con mala calidad, pues no ofrecen el original. Claramente, no todos son cosas negativas acerca de comprar en tiendas físicas.

Tal vez una de sus pocas ventajas es que puedes revisar la mochila para portatil por tu cuenta y que puedes verificar si esta te queda muy grande o muy corta. No obstante, estos beneficios quedan atrás cuando ves todas las ventajas que hay de comprar en tiendas virtuales.

La mayoría de las personas desconfían de las tiendas virtuales, y créeme que los entiendo perfectamente, pues muchas de estas suelen estafar quitándote el dinero y ausentarse a la hora de entregar el producto. Sin embargo, no todas las tiendas virtuales se aprovechan del cliente, también hay tiendas que se preocupan por ellos y trabajan en pro para que este se sienta cómodo a la hora de comprar.

Entre ese pequeño grupo de tiendas virtuales responsables se encuentra Amazon. Se sabe que Amazon es hoy en día la tienda en internet que más personas visitan y compran. Una de las tantas razones es que prestan un servicio increíble y siempre responden por las entregas, haciendo cambios si la mochila para portatil llegó estropeada.

Otra excelente cualidad que tiene Amazon es que hay una gran cantidad de mochilas para portatil; tantos modelos que es casi imposible elegir uno. Y como hay tantos modelos, hay una gran variedad de precios que son superiores a los precios que tienen las mochilas en las tiendas físicas.

Algo más que tengo que agregar es que en Amazon puedes leer las opiniones de las personas que ya han usado la mochila que te llama la atención. De esta manera, puedes asegurarte de que harás una buena compra.

Conclusión y ¿Qué Mochila para Portatil Comprar?

Qué Mochila para Portatil ComprarYa que hemos llegado al final de esta revisión, es mi deber hacer un pequeño resumen de cada mochila para portatil que describimos en un punto de esta revisión. Todo esto lo hago para que te sientas completamente seguro de tu decisión, en caso de que ya la hayas hecho; o para que puedas finalmente decidirte, si tienes problemas.

Tuve el placer de hablar un poco sobre las maravillas de la mochila para portatil REYLEO, cuyo precio es bueno en comparación a otros modelos que hay. Este precio compensa la excelente calidad en sus materiales.

Se trata de una mochila que está hecha de material acolchado en sitios específicos como la parte de atrás o en las correas, esto con el fin de hacerte sentir cómodo. Tal vez su debilidad es que las cremalleras de los bolsillos interiores son un poco delicadas, por lo que hay que usarlas con sumo cuidado.

También está la mochila para portatil HP Value Backpack que se destaca por contar con un diseño elegante, pero a la vez informal. Es una mochila muy ligera para evitar dolores. Y a pesar de que no ocupe mucho espacio, en su interior, posee una distribución de bolsillos y compartimientos que la hace muy espaciosa y perfecta para llevar una gran cantidad de cosas. Lo único malo acerca de esta mochila es que la tela no es tan impermeable como se espera.

Por otro lado, está la mochila para portatil WAWJ cuya principal cualidad es que tiene un puerto USB, accesorio que no todas las mochilas de este estilo poseen. Es totalmente impermeable y sus materiales son excelentes. A su vez, tiene mucho espacio y permite tener todo ordenado por la gran cantidad de bolsillos que posee. Su debilidad es que la tela de los bolsillos es un poco delicada.

Y por último, contamos con la mochila para portatil Della Gao que tiene la grandiosa característica de que el compartimiento de portatil es acolchado y se puede ajustar para que el mismo no se mueva de un lado a otro. Es muy espaciosa, por lo que no te ves limitado para guardar muchas cosas. Tal vez su punto malo es que tiene un precio superior a otras mochilas que hay en el mercado.

¡Lleva tu portatil a donde quieras de una manera segura comprando una mochila para portatil!

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados