Mochila Salomon Agile 2 – Revisión y Opiniones

9.7

CALIDAD

9.5/10

CAPACIDAD

9.7/10

PRECIO

9.6/10

TAMAÑO

9.9/10

RESISTENCIA

9.8/10

Ventajas

  • Para carreras o running
  • Sistema anti-fricción
  • Ligera y cómoda
  • Se ajusta al cuerpo
  • Cuenta con dispositivos de seguridad

Desventajas

  • No incluye silbato
  • Roza un poco el cuello

¿Te apasiona el deporte?, sobre todo, ¿mantenerte en forma corriendo? ¿Te gusta ir cómodo y libre de objetos excesivos? ¿Al correr sólo vas pendiente de llegar a la meta y lograr el recorrido propuesto? Te puedo ayudar para que selecciones el artículo ideal para que logres ese objetivo.

Te presento la Mochila Salomón Agile 2, la cual esta pensada para que logres diariamente tu recorrido con la mayor comodidad y para ello su diseño es tipo chaleco. Contarás día a día con un artículo que te proporcionará seguridad, tranquilidad y equilibrio, además te podrás mantener en forma y trasladarte a cualquier lugar con tus objetos personales y tu hidratación a la mano.

Realmente apropiada para tener la agilidad y la comodidad al correr. ¡Acompáñame a conocer esta maravillosa mochila!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Salomon Agile 2 – Mochila par Correr Ligera

Mochila Salomon Agile 2

La Mochila Salomón Agile 2, está confeccionada para carreras o running en la ciudad, montaña o los lugares cercanos a nuestras viviendas o trabajo.

En su parte frontal, esta mochila cuenta con compartimientos dobles a cada lado, los mismos tienen bandas elásticas en sus bordes para asegurar el contenido durante la carrera, allí se pueden colocar botellas de agua, gel y/o barras energéticas.

En ella viene incluida bolsa hidratantes de 1,5 L, con un espacio adicional para las llaves, con cierre lateral para asegurar el traslado de la llave.

Está diseñada con un asa superior, por si en algún momento decidimos retirarla de nuestro cuerpo, podemos colgarla.

En su frente cuenta con dos correas que poseen dispositivos de seguridad de enganche y desenganche fácilmente, al igual que varios anclajes que dan opciones para cambiar la distancia de acuerdo a la fisonomía del usuario para que vaya asegurada a nuestro cuerpo.

También cuenta el sistema Twinling ajustable compuesto de dos correas laterales, las cuáles permiten que ella se ajuste a nuestro cuerpo.

Cuenta en su estructura con un sistema de anti fricción conformado por la espuma llamada EVA, en las correas de hombros y espalda.

Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
446 Opiniones
Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
  • Mochila para carrera de montaña tipo chaleco con cabida para botellas deportivas y bolsa de hidratación
  • Exterior: 1 bolsillo delantero para las llaves, Asa superior
  • Interior: Interior: 1 Compartimento principal para prendas ligeras, barritas energéticas o las llaves, Incluye bolsa de hidratación de 1,5 litros (sin PVC ni bisfenol A)
  • No irrita la piel, Respaldo y correas de hombros con acolchado EVA con canales de ventilación, Tecnología de ventilación Airvent Agility en la espalda, Cinturón y correa de pecho ajustables
  • Contenido: Pequeña mochila AGILE 2 SET de Salomon, Poliamida/elastano/EVA/poliester, Talla única, Dimensión: 15 x 9 x 9 cm, 60 g, Negro, L40154300

Una Mochila que esta acolchada completamente, para evitar rozaduras; en su interior encontrarás una red o malla a lo largo de la espalda y pecho, con la finalidad de brindar ventilación y conocido como sistema Airvent Agiliti, a nivel  superior.

En la parte exterior de la espalda podrás observar un canguro, en el que podemos transportar llaves, cartera y/o celular (móvil), completamente asegurados.

Esta Mochila tiene una configuración ligera y a la vez cómoda,  deja los brazos libres para ejercitarse, ya que al correr los brazos siempre están en movimiento, en caso de escalar o en caso de tener rutina de ejercicios, ajustándose a la perfección en nuestro cuerpo, no importando el tamaño, ni la contextura corporal.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Mochila Salomon Agile 2

Comentan los usuarios que no les gusta correr con la botella de agua en la mano y tampoco son fans de los cinturones de hidratación, así que la Mochila Salomon Agile 2, es ideal para practicar este tipo de deportes.

Si corres cortos o largos trayectos, en la mochila puedes llevar además de la hidratación, barras energéticas y gel. Ellos refieren que no es impermeable pero si transpirable, excelente para correr rutas cortas, urbanas, vías en montañas y carreteras.

Otros usuarios comentan que por el precio es una gran adquisición, ya que es un producto ideal para pequeños maratones. Es fácil de poner y quitar; que en ella puede transportar lo suficiente, ya que posee una buena capacidad.

Algunos aspectos que no le favorecen tanto serian que el bolsillo para el móvil acepta modelos menores que el SE. Refieren también que en ocasiones les roza un poco el cuello, así que se lo ajustan un poco más y además les gustaría que incluyera silbato de emergencia como otras mochilas.

Les encanta que las correas que van en la cintura posean un lugar donde guardarlas para que no estorben durante el ejercicio.

Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Exterior: 1 bolsillo delantero para las llaves, Asa superior

A muchos les agrada que sea tan ligera ya que pareciera que no llevaran puesto nada de lo cómoda que es la mochila, sus correas ajustables/graduables son excelentes, pues siendo de baja estatura o delgados, se amolda a la contextura.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Salomon
  • Color: Negro
  • Tamaño Talla:  única
  • Estilo; Agile 2 Set
  • Composición: Polyester / Polyamide / Elastane / Ethylene Vinyl Acetate
  • Material: Poliéster
  • Material exterior: Poliéster
  • Temporada: Autumn/Winter
  • Componentes incluidos: AGILE 2 SET

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Está confeccionada para carreras o running.
  • En el frente cuenta con compartimientos dobles a cada lado.
  • El contenido de los bolsillos asegurados con bandas elásticas en sus bordes.
  • Compartimiento con cierre lateral para llaves.
  • Tiene un asa superior para colgar la mochila
  • Dos dispositivos de seguridad en la parte frontal.
  • Dos correas en la cintura para ajustarla al cuerpo, llamado sistema Twiling.
  • Sistema anti-fricción presentado por la espuma EVA.
  • Acolchada por completo.
  • Malla o red que componen el sistema Airvent Agiliti.
  • Canguro en la parte exterior de la espalda para llaves, cartera y/o móvil
  • Ligera y cómoda.
  • Se ajusta al cuerpo sin importar su contextura.

desventajas

  • Roza un poco el cuello.
  • No cuenta con silbato.

Conclusión ¿Por qué comprar la Mochila Salomon Agile 2?

Llegando al final de esta completa revisión, encontramos que para ejercitarnos de manera cómoda, la Mochila Salomon Agile 2 cuenta con todas las características propias de lo que requerimos a la hora de trotar o correr en la ciudad, montaña, carretera o en maratones de corta duración, pues nos brinda total libertad en nuestros movimientos.

Ella nos proporciona bienestar, seguridad y equilibrio, con su diseño especial en cuanto a trasladarnos con toda libertad y potencialidad, sin dejarnos deshidratar, ya que llevamos el equipamiento necesario para lograr el objetivo trazado.

La Mochila Salomon Agile 2 cuenta con un diseño de ventilación, seguridad y ajuste excepcional, ya que se amolda a nuestro cuerpo, tanto que llegamos a pensar que no la tenemos puesta de lo ligera y cómoda que es.

Aunado a esto, incluye una bolsa de hidratación de 1,5 litros, con múltiples anclajes de seguridad, acolchamiento, malla o red para permitir la ventilación, adaptable a la complexión y musculatura que poseamos, sin distinción de tamaño, añadiendo que posee la espuma EVA, la cual no permite la fricción al correr.

Los materiales de confección son altamente resistentes, pudiendo disfrutar de este artículo por mucho tiempo, si el correr se ha hecho un estilo de vida, estando siempre en óptimas condiciones.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Salomon Agile Set 2 Mochila para Carrera de montaña, Unisex Adulto, Negro, Talla única
Exterior: 1 bolsillo delantero para las llaves, Asa superior

Entendemos que no es la única mochila para hacer trotes o carreras, por lo que te dejo otras opciones de compra que encontramos en el mercado. Sin embargo, te recuerdo que la Mochila Salomon Agile 2, cumple cabalmente con todos los requisitos que exige todo corredor.

Pero si te han interesado las características de las Mochilas Salomon, a continuación puedes pinchar las opciones que corresponden a esta marca que te coloco seguidamente, pues ya están evaluadas en mi web:

 

Última actualización el 2022-01-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados