Mochila Salomon Peak 20 – Revisión y Opiniones

Peak 20

9.7

DISEÑO

9.5/10

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

9.5/10

MATERIAL DE CONFECCIÓN

10.0/10

COMPARTIMENTOS

10.0/10

MECANISMO DE SUJECIÓN

9.5/10

Ventajas

  • Es ideal y funcional para tener diversas aventuras en el exterior
  • Estructura completamente resistente y duradera
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Es impermeable y transpirable
  • Muy ligera

Desventajas

  • No puede lavarse en lavadora
  • Las botellas para almacenar agua se deben adquirir aparte

Practicar excursionismo invita a conocer e involucrarse con la naturaleza más allá de una caminata corta, por lo que es necesario trasladar con nosotros diferentes objetos que ayudaran a superar una aventura de ésta índole y es allí cuando una Mochila se convierte en la herramienta ideal.

Es un medio de transporte portátil donde se puede almacenar diferentes pertenencias y víveres para completar exitosamente exploraciones recreativas o profesionales, algo en lo que se destaca la Salomon Peak 20.

Este accesorio personal se destaca por funcionalidad y practicidad para llevar una variedad de artículos con el fin de que seamos autosuficientes durante el viaje a la montaña.

Por lo que si tienes interés en hacer tales actividades y estás buscando un equipaje eficiente que pueda acompañarte, podemos enseñarte la Salomon Peak 20 en detalle para descubrir si es el modelo ideal para ti.

¡Conoce todo sobre ella! 

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Salomon Peak 20 – Mochila Unisex para Adultos

La empresa Salomon fue fundada en el año 1947 y desde entonces se ha especializado en producir artículos deportivos que puedan ser aprovechados para usos intensivos en la intemperie, justo lo que su Mochila Salomon Peak 20 puede hacer.

Este es un equipo cuya estructura está confeccionada en nylon, un material textil sintético que aporta resistencia, durabilidad y tenacidad para no desgastarse ante las fricciones, golpes o caídas que pueda tener.

Su textura le permiten gozar de una ligera elasticidad para evitar desgarros  y puede crear una superficie completamente impermeable, por lo que protege tus pertenencias en caso de estar en un ambiente con humedad, lluvia o que hagas un trayecto cerca del río.

Asimismo, no permite la adherencia de la suciedad y repele con éxito la mayoría de las manchas, por lo que puede mantenerse pulcra por un largo periodo de tiempo.

Al momento de limpiarla, bastará con restregar aquellas zonas que estén comprometidas para dejarla como nueva otra vez. Sin embargo, debemos recalcar que no es apta para lavar en lavadora.

La Salomon Peak 20 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 20 litros, lo que se traduce en suficiente espacio para guardar todo lo que se pueda necesitar en el exterior que permita tener una experiencia agradable.

Para optimizar hasta el último rincón disponible, posee una variedad de compartimentos y divisiones en los que se puede distribuir ordenadamente cada objeto. Se pueden diferenciar los internos y los externos.

Internamente se encuentra el compartimento principal, es el más espacioso puesto que ocupa casi toda la extensión disponible, posee cierre y es un área libre para colocar cómodamente todas las cosas y accesorios de gran tamaño.

El mismo posee una división aislada con cierre incorporado, es un espacio extra que está pensado para apartar los cambios de ropa o frazadas del resto de utensilios. Es para tenerlos más protegidos.

Seguidamente vienen los compartimentos externos y empieza por el bolsillo más grande, este se ubica en la parte posterior, es abierto y su función es portar una botella isotérmica flexible de 2000 mililitros para transportar agua cómodamente. La misma no viene incluida

También posee dos bolsillos laterales abiertos en donde es posible guardar pequeñas herramientas para un fácil acceso a ellas.

Finalmente dispone de dos bolsillos delanteros que se encargan de guardar cada uno botellas sólidas de 500 mililitros para aumentar la reserva de agua, un líquido tan vital en aventuras y viajes de larga duración. Están localizados en las correas de agarre para un alcance inmediato.

En relación a este tema, la Salomon Peak 20 puede transportarse con facilidad gracias a tales correas que son gruesas, regulables y acolchadas para mejor soporte, un mecanismo de sujeción que se ve reforzado con los 4 pequeños cinturones horizontales que se abrochan en la parte delantera.

Todo en conjunto implica que la mochila se amoldará al cuerpo y se mantendrá estable para que al caminar o trotar no te desequilibre con oscilaciones molestas, por lo que te movilizarás con agilidad.

Salomon Mochila ligera de senderismo 20 l, peak 20, rojo y gris oscuro
15 Opiniones
Salomon Mochila ligera de senderismo 20 l, peak 20, rojo y gris oscuro
  • Unisex Mochila ligera (20 L) para excursiones en la montaña y aventuras durante todo el año, recomendado para transportar el quipo de senderismo, movimiento dinámico gracias a su diseño estable, Soportes integrados para bastones
  • Exterior: 2 bolsillos laterales de red, 2 bolsillos laterales para accesorios, 2 bolsillos delanteros elásticos para botellas de agua, Pequeño bolsillo superior para las llaves, cargador o móvil, 2 bolsillos laterales expandibles de red
  • Interior: 1 gran compartimento principal para equipación deportiva, 2 grandes bolsillos con cremallera para ropa o mantas, bolsillo con cremallera para botella, abertura superior con cremallera en forma de U
  • Libertad de movimiento y estabilidad óptimo gracias a la tecnología MotionFit Trail y Airvent Agility, Espuma EVA (acolchado airmersh) en respaldo y correas de hombros, Canales de ventilación, correa de pecho ajustable, impermeable
  • Contenido: 1 x Salomon Mochila de excursionismo 2 EN 1 20L, PEAK 20, material: sin PVC, punto elástico, Nylon Double Ripstop 70D, Cool Airmesh, dimensiones: 16 x 51 x 21 cm, peso: 530g, color: Rojo (Fiery Red/Alloy), L40119000

Este aspecto ergonómico se ve optimizado por su diseño Airvent Agility +, un sistema de ajuste inteligente cuyo objetivo es repartir de forma equitativa el peso de la carga transportada para evitar causar lesiones musculares y articulares.

Para eso se conforma con tres partes bien diferenciadas y la primera es una tabla de apoyo esponjosa en la parte posterior que se ajusta a la espalda de quien la lleve. Garantiza un soporte más sólido y equilibrado.

Luego se encuentra un grupo de almohadillas de espuma EVA o etilvinilacetato, un tipo de goma plastificada que se ubican en los hombros y la parte baja de la columna para aportar confort en todo momento. Se caracteriza por ser suave y elástica.

Por último, cuenta con una malla transpirable y con aberturas de ventilación que minimizan la sudoración excesiva a causa del roce constante, impidiendo también que se creen heridas por fricción.

Por otro lado, todas las cremalleras incorporadas son dentadas y de plástico reforzado, por lo que pueden deslizarse sin dificultad para abrir o cerrar.

Posee detalles significativos como un acabado reflectante para que funcione como elemento de localización en caso de perderte o sufrir algún accidente y su capacidad máxima de hidratación es de 3000 mililitros en total.

Como característica destacable,  incorpora unos prácticos portadores de bastones en la parte externa para colocarlos o alcanzarlos sin mucho protocolo. Podrás ubicar hasta dos juegos de bastones de manera horizontal o diagonal.

Para terminar, el Salomon Peak 20 tiene un peso neto de 490 gramos y su tamaño mediano se demuestra al tener 50 centímetros de alto, 20 centímetros de ancho junto a unos 15 centímetros de profundidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro producto que se vende con la Salomon Peak 20 

Salomon Soft Flask Botella de Agua Flexible, Unisex Adulto, Azul, 250 ml
Botella flexible de 250 ml; el mejor remedio contra la deshidratación; Hidratación sin esfuerzo; válvula de cierre para evitar fugas

Salomon Peak 20 – Opiniones

Salomon Peak 20 - OpinionesLa Salomon Peak 20 posee una gran valoración por parte de los usuarios que ya han experimentado diversas aventuras con la misma, señalando constantemente que es un equipo de alta calidad y funcionalidad.

Lo primero que indican como algo positivo es su gran capacidad de almacenaje para guardar todas las pertenencias, utensilios y herramientas que son necesarias para realizar actividades extenuantes como la excursión, el ciclismo o disciplinas similares.

Recalcan que es extremadamente resistente, lo que es ideal para que no sufra un deterioro rápido ante las inclemencias del ambiente exterior y el uso constante.

Les agrada que su material de fabricación y confección aporte el beneficio de la impermeabilidad, por lo que no se preocupan si caen lluvias o si tienen que cruzar algún río.

Mencionan con regularidad la eficiencia de todos sus compartimentos, estos permiten organizar todo por prioridad y tamaño, de manera que se puede ubicar cualquier cosa sin complicación.

También hablan sobre la comodidad que aporta a nivel de hombros y espalda, su correcta ergonomía consigue distribuir la carga de la mochila para que el cuerpo no se lesione.

Les encanta que su mantenimiento es realmente sencillo, no se ensucia mucho luego de exponerse a elementos como tierra o lodo, cualquier marca suele irse al utilizar un pequeño cepillo.

Un aspecto que destacan es la incorporación de algunos bolsillos para almacenar de forma segura el agua, agradeciendo que se le tome importancia a la correcta hidratación.

Sin embargo, los usuarios están disgustados de que no incluye las botellas especiales para tal almacenaje e indican que sería mejor si pudiera lavarse en lavadora.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Salomon
  • Modelo: Peak 20
  • Diseño: Flexible
  • Talla: Mediana
  • Capacidad de carga: 20 L
  • Compartimentos internos: Principal / Bolsillo anexo
  • Compartimentos externos: Bolsillo grande posterior / Bolsillos laterales / Bolsillos delanteros
  • Sistema de sujeción principal: Correas gruesas traseras / Regulables / Acolchadas
  • Sistema de sujeción adjunto: Cinturones delanteros/ Regulables
  • Cremalleras: Dentadas / Plástico reforzado
  • Material de fabricación: Nylon
  • Color: Rojo
  • Alto: 50 cm
  • Ancho: 20 cm
  • Profundidad: 15 cm
  • Peso: 490 g
  • Características especiales: Sistema Airvent Agility + / Almohadillas de espuma EVA / Tabla de apoyo esponjosa / Malla transpirable / Capacidad de hidratación 3000 ml / Reflectante / Portadores de bastones

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Es ideal y funcional para tener diversas aventuras en el exterior
  • Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento
  • Estructura completamente resistente y duradera
  • Materiales de fabricación de alta calidad y buenas prestaciones
  • Dispone de una vasta variedad de compartimentos para distribuir y ordenar todos los utensilios
  • Sistema de sujeción doble eficiente
  • Las correas y cinturones pueden regularse a la altura que se necesite
  • Cremalleras de fácil deslizamiento
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Posee almohadillas especiales para disminuir la presión en los músculos
  • Se adapta al cuerpo para una movilización con más agilidad
  • Es impermeable y transpirable
  • Puede soportar bastante peso
  • Es sencillo su mantenimiento y limpieza
  • Muy ligera
  • Acabado reflectante como seguridad y protección
  • Puede cargar y reservar una importante cantidad de agua potable
  • Incluye piezas especiales para cargar portadores
  • Apariencia vibrante y colorida

Desventajas

  • No puede lavarse en lavadora
  • Las botellas para almacenar agua se deben adquirir aparte

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Salomon Peak 20?

Por Qué Comprar la Salomon Peak 20Lo más importante al hacer una excursión o alguna aventura similar es llevar todos los objetos necesarios para desarrollar dicha actividad con seguridad y para eso se requiere de una Mochila como la Salomon Peak 20, un accesorio idóneo para usar en el exterior.

Es un equipaje especial para guardar y trasladar con facilidad diferentes objetos que podrían utilizarse al aire libre cuando se realizan deportes o actividades extenuantes.

Resalta por contar con una estructura resistente y durable elaborada en nylon, por lo que no presentará deterioros o desgarros con facilidad. Se le conoce por su larga vida útil.

Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para organizar pertenencias, víveres o hasta cosas superfluas sin la preocupación de no tener espacio suficiente.

Asimismo, divide toda su área en varios compartimentos para que los artículos se distribuyan y organicen según su función o prioridad. Incluyen aquellos que están dedicados a las reservas de agua potable.

Además, su diseño ergonómico garantiza un descanso en la espalda y hombros al cargarla, reduciendo el riesgo de lesiones mientras que aumenta la agilidad durante cualquier exploración.

No se puede olvidar que es impermeable, cuenta con una superficie transpirable y es fácil de lavar a mano, todos puntos positivos para hacer un viaje agradable.

Por lo tanto, la Salomon Peak 20 es una herramienta útil para todos los entusiastas en conocer a la naturaleza más allá de una simple caminata, siempre recordando que no puede lavarse en lavadora y que no incluye las botellas para los bolsillos de hidratación.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Sin embargo, si todavía no tienes la certeza de que éste sea tu modelo ideal, podemos enseñarte otras alternativas de compra que quizás se adapten mejor a tu situación:

Tienes a la Mochila EGOGO cuyo volumen de almacenamiento máximo alcanza los 30 litros, mucho espacio libre para guardar de todo un poco. O sino, está la Mochila Local Lion que incorpora un bolsillo especial para almacenar un casco sin problemas.

Pero espera, aun hay más...pincha alguna de estas opciones de Mochilas Salomon que tengo evaluadas en mis sitio web:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados