Mejor Yogurtera Ariete del 2020 – Guía de Compra y Comparativa

Comprar una yogurtera para cambiar la que teníamos o comprar una por primera vez puede ser una tarea difícil si tomamos en cuenta la gran cantidad de opiniones y comparaciones que podemos encontrar sobre ellas.

Sin embargo, en esta guía encontraremos toda la información que necesitamos sobre las yogurteras Ariete, que nos harán mas sencillo el trabajo de la decisión.

A continuación, veremos una selección de los 2 mejores modelos disponibles de yogurteras Ariete de este año.

Comparativa de las Mejores Yogurteras Ariete

Imagen
Ariete 626 626-Yogurtera, capacidad de 1 litro, 6 tarros, luz indicador, blanco y amarillo, 20 W, 1 Liter
Ariete 85 - Yogurtera
Valoraciones
Peso del producto
1,5 Kg
1,45 kg
Dimensiones del producto
26 x 13 x 23 cm
15 x 27 x 21 cm
Capacidad
1 litro por tanda
1 litro por tanda
Voltaje
230 V
230 V
Potencia
20 W
10 W
LA MEJOR
Imagen
Ariete 626 626-Yogurtera, capacidad de 1 litro, 6 tarros, luz indicador, blanco y amarillo, 20 W, 1 Liter
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso del producto
1,5 Kg
Dimensiones del producto
26 x 13 x 23 cm
Capacidad
1 litro por tanda
Voltaje
230 V
Potencia
20 W
Precio
MÁS BARATA
Imagen
Ariete 85 - Yogurtera
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso del producto
1,45 kg
Dimensiones del producto
15 x 27 x 21 cm
Capacidad
1 litro por tanda
Voltaje
230 V
Potencia
10 W
Precio

¿Cuál es la Mejor Yogurtera Ariete?

Con origen en Italia, la marca Ariete comenzó sus trabajos hace más de 50 años, caracterizándose por utilizar en sus productos tecnología de vanguardia para crear soluciones para nuestros hogares, con diseños, fabricación y producción de dispositivos con la más alta calidad en el mercado.

En su catálogo de productos podemos encontrar desde electrodomésticos sencillos para la cocina, tales como yogurteras, cafeteras; hasta equipos de cocina y artefactos que nos facilitan la limpieza del hogar.

Preparar nuestros propios yogures en casa nos brinda una serie bastante buena de beneficios, tanto para nuestra salud como para nuestro bolsillo.

Beneficios de los yogures en nuestra dieta diaria.

  1. Aporta nutrientes muy importantes para el desarrollo saludable del organismo.
  2. Es una fuente de probióticos, los cuales son fundamentales para la salud intestinal de nuestro cuerpo.
  3. Son una fuente de calcio, esencial para los niños y también para los adultos mayores, ya que previene el desgate de los huesos a causa de la edad.
  4. Es una fuente de vitamina B, C, y minerales esenciales para una buena salud.

#1. Ariete 626 626 — La Mejor Yogurtera Ariete.

Uno de los mejores modelos de yogurteras que nos ofrece esta fabulosa marca italiana, es la yogurtera Ariete 626 626, la cual cumple con ser un práctico y útil artefacto de cocina, ya que cuenta con 6 vasos con tapa de rosca.

Además, que cuenta con una luz que nos indica si el aparato está encendido o no, es decir que sabremos si la hemos dejado funcionando después de haber terminado nuestro yogurt.

Con cada tanda de yogurt que preparemos, la Ariete 626 626 nos permitirá hacer hasta 1 litro de delicioso y cremoso yogurt, sin ningún tipo de problema.

En cuanto a las porciones que obtendremos, debemos tener en cuenta que, dada la capacidad de preparación por tanda, las porciones darán para 5 o 3 personas, lo que es ideal si tenemos una familia numerosa.

Sin embargo, si la queremos utilizar para reuniones grandes, esta yogurtera sería un poco impráctica.

Ariete 626 626-Yogurtera, capacidad de 1 litro, 6 tarros, luz indicador, blanco y amarillo, 20 W, 1 Liter
Potencia: 20 W; Capacidad de 1 litro de yogur con 6 tarros; Tapas para los tarros con cierre de rosca

Esta yogurtera tarda hasta 12 horas aproximadamente en preparar una tanda de yogurt, así que tendremos que calcular y administrar de manera adecuada el tiempo ya que no tendremos forma de acelerar el proceso.

Gracias a que su tapa y molde son extraíble de manera fácil, hace que el mantenimiento y limpieza de la yogurtera sea mucho más sencilla.

Asimismo, debido a su compacto y pequeño tamaño no tendremos ningún problema guardándola en cualquier parte de nuestra cocina mientras no la utilicemos, y tampoco será una molestia en nuestra nevera cuando la tengamos con el yogurt.

Por otro lado, la Ariete 626 626 nos ofrece una buena seguridad tanto en su uso como en los materiales que utilizaron para fabricarla, ya que usaron plásticos de categoría alimentaria, lo que elimina todo riesgo de toxicidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos.

  • Peso del producto: 1,5 Kg
  • Dimensiones del producto: 26 x 13 x 23 cm
  • Capacidad: 1 litro por tanda.
  • Voltaje: 230 V
  • Potencia: 20 W
  • Interruptor de encendido/apagado: Si
  • Apagado automático: No

Ventajas y Desventajas de la Yogurtera Ariete 626 626.

Ventajas

  • Es bastante económica, así que estaremos economizando con respecto a otros Yogurteras con temporizador y en la compra de yogures industriales.
  • Nos permite hacer yogurt de los sabores que deseemos, haciéndolos más saludables.
  • Es bastante fácil de usar ya que es muy intuitiva.
  • Su limpieza es muy sencilla, ya que podemos meterla en el lavavajilla sin riesgo a que se dañe, por lo cual, siempre la tendremos lista para la acción.
  • Cuenta con varios accesorios que hacen que el equipo sea más fácil de usar.

Desventajas

  • Tarda mucho en preparar el yogurt, teniendo un total de 12 horas como mínimo.
  • No tiene apagado automático, por lo cual, tendremos que estar atentos al tiempo para saber si ya ha transcurrido el tiempo suficiente.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

#2. Ariete 85 — Yogurtera Muy Barata.

Este segundo modelo es un producto Ariete muy básico y simple. Sin embargo, cuenta también con un diseño bastante interesante, ya que en comparación con la mayoría de los demás modelos de yogurteras Ariete, esta yogurtera ocupa un largo espacio.

En este caso los vasos están dispuestos para ser colocados de forma paralelos en dos filas, en vez de ser colocados de forma circular.

La capacidad total que esta yogurtera nos brinda es de 1 kg, lo que es una capacidad satisfactoria ya que al menos durante 2 semanas podremos consumir el yogurt que preparemos sin miedo a que se dañe.

Ariete 85 - Yogurtera
Fresco y saludable yogurt +; Hasta 1 kg de yogur en 6 vasos

La Ariete 85 nos ofrece una buena seguridad tanto en su uso como en los materiales que utilizaron para fabricarla, ya que usaron plásticos de categoría alimentaria, lo que elimina todo riesgo de toxicidad.

En cuanto a las porciones que obtendremos, debemos tener en cuenta que, dada la capacidad de preparación por tanda, las porciones darán para 5 o 3 personas, lo que es ideal si tenemos una familia numerosa.

Sin embargo, si la queremos utilizar para reuniones grandes, esta yogurtera sería un poco impráctica.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Datos Técnicos.

  • Hasta 1 kg de yogur en 6 vasos.
  • Fresco y saludable yogurt +.
  • Tamaño: 15 x 27 x 21 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 1 kilo y 452 gramos.
  • Garantía: 2 años.
  • Modello 0085
  • Codice 00C008510AR0
  • 10 W de potencia.
  • Seis tarros de yogur.
  • Tapas para los tarros con cierre de rosca.
  • Temporizador para calcular el tiempo de proceso de elaboración.
  • Tiempo de preparación de los yogures de 12 horas.
  • Luz led indicadora de aparato encendido.
  • Tapa transparente para la yogurtera.

Ventajas y Desventajas de la Yogurtera Ariete 85.

Ventajas

  • Buenos resultados.
  • Fácil de usar.
  • Folleto de instrucciones muy útil.

Desventajas

  • Sin apagado automático.
  • No muy resistente físicamente.
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Opiniones sobre las Yogurteras Ariete.

Los comentarios que hemos encontrado sobre estos maravillosos modelos de yogurteras de la marca italiana Ariete, en su mayoría son comentarios positivos, aunque hay varias personas que dicen que hay modelos más baratos incluso con la misma tecnología.

La experiencia de los usuarios con estas yogurteras no es precisamente negativa, sin embargo, señalan que su tecnología es bastante básica, ya que no cuentan con sistema de temporizador ni de apagado automático, y el diseño no es particularmente intacto.

A pesar de estas características, según las opiniones de las personas, el yogurt que se prepara en estas yogurteras, es de una calidad y consistencia atractiva para todos. Además que es preparado a un precio bastante económico y bajo.

Conclusiones y ¿Cuál Yogurtera Ariete Comprar?

Cuál Yogurtera Jata Comprar
Claramente, puede resultar un poco díficil el hacer la decisión de cuál yogurtera Ariete comprar, pues ambas tienen características similares y cuentan con muchas ventajas.

Por un lado, está la yogurtera Ariete 626 626, esta cuenta con seis tarros que se pueden lavar en lavavajillas, por lo que no tienes que preocuparte en cuanto a la limpieza. Tales tarros hacen que la yogurtera tenga una capacidad de preparar hasta un litro de yogur, cosa que es buena si cuentas con una familia grande.

Sin embargo, tienes que tener en cuenta que tarda hasta 12 horas en hacer el yogur, por lo que si eres una persona impaciente no te recomiendo que compres esta yogurtera.

Si no te llamó la atención la yogurtera anterior, entonces capaz te pueda interesar la yogurtera Ariete 85, la cual, al igual que la anterior, tiene seis tarros que suman la capacidad de poder hacer 1 kg de yogur, que puede durar hasta dos semanas. Otra excelente característica de esta yogurtera es que tiene dos años de garantía.

Tal vez su punto malo es que tiene muchas quejas en la resistencia física, es decir que sus materiales no cuentan con tanta calidad.

Debes tener en cuenta que lo que diferencia a una de la otra es que la Ariete 626 626 tiene mayor potencia que la Ariete 85; y que la primera tiene más calidad en sus materiales que la segunda.

La desventaja que comparten ambas es que no tienen apagado automático ni temporizador. Por lo que debes estar pendiente a la hora de preparar el yogur. Si esto es algo que no te gusta, entonces te invito a revisar los otros artículos de yogurteras que esstán anexados en la siguiente sección.

Otras guías de compra relacionadas que pueden ser de tu interés.

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS