Mejor Yogurtera Moulinex del 2020 ― Comparativa Actualizada.

Las yogurteras son electrodomésticos que nos garantizan un buen postre para nuestros seres queridos, siendo esta deliciosa y sana para todos, especialmente para los más pequeños de nuestro hogar.

Sin embargo, no podemos comprar la primera yogurtera que encontremos y muchas veces debemos considerar la marca que estas tengan. La yogurtera Moulinex se caracteriza por ser de una excelente calidad y por hacer un yogur esplendido. Además, son electrodomésticos que tienen gran fiabilidad por ser de una marca con gran renombre y trayectoria.

Tabla Comparativa de las Mejores Yogurtera Moulinex.

EL MÁS BARATO.
Imagen
Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
Valoraciones
Opiniones
Precio
Peso
2,34 Kg.
Potencia
13 W.
Material
Plástico.
Capacidad Total
1,12 L.
Precio

¿Cuál es la Mejor Yogurtera Moulinex?

Muchas veces tomar la decisión de cuál yogurtera Moulinex comprar puede llegar a ser muy difícil y es por eso que te voy a presentar los que considero son las mejores del mercado; señalando tanto sus ventajas como sus desventajas para que puedas hacer una buena elección.

#1. Moulinex YG231E32 ― Yogurtera Moulinex Más Vendida.

Moulinex YG231E32Empezamos con la yogurtera Moulinex YG231E32 cuya característica más llamativa es que tiene la capacidad de pararse automáticamente cuando termine de preparar el yogur. Se puede programar hasta en un lapso de 15 horas. Esto se puede hacer por medio de la pantalla digital que incluye la yogurtera.

Adicionalmente, esta yogurtera Moulinex es muy sencilla de usar, ya que tan solo debes encender la máquina y ya ella comenzará a hacer su trabajo. De igual manera, es muy fácil de limpiar y de guardar, esto último se debe en gran parte a que es una yogurtera compacta y ligera.

Por otro lado, la yogurtera Moulinex YG231E32 incluye siete tarros de cristal para que puedas preparar las porciones de yogur. Cabe destacar que cada tarro tiene una capacidad de nada más y nada menos que de 160 ml, y se pueden lavar en lavavajillas.

12% Rebajado
Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado
Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur; Las instrucciones del producto incluyen ideas para recetas
−12%
Con una potencia de 13 W, esta yogurtera incluye un recetario para que puedas sacarle el máximo provecho a tu yogurtera y puedas consentir a toda tu familia. Y por último, posee una tapa inteligente que te permite anotar la fecha de caducidad de los yogures.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Fácil de manejar.
  • Se puede programar.
  • Ligera.
  • Es de una excelente marca.
  • Hace que la preparación de los yogures sea perfecta.
  • Buena calidad.
  • Tiene libro de recetas.

Desventajas

  • La pantalla no tiene un modo reposo, por lo que siempre está encendida.
  • Un poco costosa que otras yogurteras.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON
12% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

Moulinex Yogurteo Yogurtera, 13 W, 1.12 litros, 0 Decibelios, Plástico, Plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 12% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6€ (12%)

#2. Moulinex Express YG660120 ― Yogurtera Moulinex incluye 6 Vasos y Recetas con Yogurt.

yogurtera  Moulinex Express YG660120Seguimos con la yogurtera Moulinex Express YG660120 que es una yogurtera muy buscada debido a que tiene cinco modos automáticos que mejoran la experiencia, tales modos son: yogur automático de 4 y de 8 horas, postres cremosos, dulces y requesón.

Además, posee una pantalla LCD para poder seleccionar el tiempo y el modo en el que quieres que se prepare el yogur. Por otro lado, tiene una de las tecnologías más avanzadas del mercado, ya que tiene una función express que permite que el yogur se prepare en tan solo cuatro horas, obteniendo los mismos resultados.

Mientras que la mayoría de las yogurteras preparan el yogur hasta en 12 horas, la yogurtera Moulinex Express YG660120 lo hace en tan solo cuatro horas. Me atrevo decir que hasta se consiguen mejores yogures.

De igual manera, tiene seis vasos que tienen una capacidad de 140 ml con una tapa para cubrirlos. No te debes preocupar por limpiar tales vasos, ya que estos se pueden lavar en lavavajillas. Y como si fuera poco, son libres de BPA; esto evita que se puedan contraer enfermedades.

Otra característica de la yogurtera Moulinex Express YG660120 es que incluye una bandeja para que puedas poner los seis tarros en la nevera, y además tiene un libro de recetas para que puedas usar tu yogurtera al máximo.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

  • Es rápida en preparar los yogures.
  • Excelente tecnología.
  • Fácil de usar.
  • Tiene libro de recetas.
  • Es multifuncional.

Desventajas

  • Es costosa.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar una?

Una yogurtera Moulinex la puedes comprar donde tú quieras. Puede ser en las tiendas de electrodomésticos más cercanas o incluso en tiendas virtuales, que por lo general cuentan con una gran variedad de yogurteras de esta marca. Me atrevo a decir que hasta más que en las físicas.

En las tiendas físicas, aunque cuentas con la facilidad de que tú puedes ver el producto, no es muy recomendable comprar, y esto se debe a múltiples razones. Entre estas está el hecho de que no suelen dar la información correcta y completa acerca del producto que te interesa. A esto se le suma el hecho de que no se cuenta con una gran variedad de yogurteras Moulinex, por lo que tus opciones son muy limitadas.

Por otro lado, en las tiendas físicas no dan una atención tan buena, al menos que toques con suerte. Y en la mayoría de los casos, los precios son un poco altos y exagerados.

Es por eso y muchas razones más que siempre recomiendo comprar en tiendas virtuales, especialmente en Amazon, la cual es una de las tiendas virtuales que se ha ganado la confianza de todos los consumidores, pues quitan la preocupación principal de las personas que es el ser estafados.

En Amazon se consigue una gran variedad de yogurteras Moulinex a un precio un poco inferior a los que se pueden conseguir en las tiendas físicas. De igual manera, ahí tienes la posibilidad de leer los comentarios de las personas que ya han usado el producto. Esto garantiza que tu compra va a ser un éxito o no.

Es mi deber mencionar que la atención de Amazon es inigualable. En ningún otro lugar te toman tanto en cuenta como en Amazon, porque te cambian el producto si este está en mal estado al llegar a tus manos.

No cabe duda que Amazon es una de las mejores tiendas para adquirir productos; sin mencionar las ofertas tan buenas que suelen lanzar para ayudarte a ahorrar dinero.

¿Cómo Funciona una Yogurtera Moulinex?

El funcionamiento de las yogurteras Moulinex no tienen tanta ciencia y no hay que ser un experto para poder hacer los más deliciosos yogures que podrás probar en toda tu vida. Lo único que como funciona una yogurtera moulinexnecesitas es saber qué tipo de yogur vas a hacer y el proceso que conlleva hacer este, lo cual lo puedes encontrar en el libro de recetas que tienen todas las yogurteras Moulinex.

Luego de saber qué yogur vas a hacer, puedes elegir el modo automático, o si la yogurtera tiene función express entonces optas por ese modo; siempre y cuando quieras tener un yogur en poco tiempo. Asimismo, puedes programar la hora en la que quieres que empiece la preparación.

Después la yogurtera se encargará de mantener la temperatura constante para que el proceso de fermentación se lleve con total éxito y consigas un yogur que resulte agradable para el gusto.

Conclusión y ¿Qué Yogurtera Moulinex Comprar?

yogur con yogurtera MoulinexEspero que a este nivel de la revisión ya hayas tomado la decisión de cuál yogurtera Moulinex comprar, aunque entiendo perfectamente que puede resultar un poco difícil, ya que ambas parecen ser la mejor opción.

En primer lugar, está la yogurtera Moulinex YG231E32. Esta tiene un precio un poco inferior al otro modelo que describimos durante esta revisión. Una de las mejores cosas de esta yogurtera es que se puede programar y que, al no contar con tantos programas, es muy sencilla de usar. Sin contar que la preparación del yogur lo hace de una manera exitosa.

Y aunque su vida útil es muy larga, debido a la calidad de sus materiales, tiene unas quejas que tal vez es importante tener en cuenta. Estas quejas se enfocan en que la pantalla digital no tiene un modo reposo, es decir que siempre está encendida, por lo que da la sensación de que siempre se está consumiendo electricidad.

También está la yogurtera Moulinex Express YG660120 que aunque es un poco costosa que la anterior, tiene muchas ventajas sobre las demás, si eres de esas personas que le gusta la tecnología avanzada.

Esta yogurtera tiene una gran cantidad de modos en comparación a los demás modelos que hay en el mercado. Estos modos permiten que la preparación del yogur sea la mejor. Además, puedes obtener los yogures en un tiempo muy corto. Me atrevo a decir que es una de las pocas yogurteras que tiene esta función.

Lo único malo de esta yogurtera es que tiene un precio superior a las demás yogurteras y puede resultar un poco díficil que entre en tu presupuesto.

¿Qué esperas para comprar las yogurteras de marca Moulinex y consentir a tu familia?

Otras guías de compra relacionadas que pueden ser de tu interés:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados