Mochila Kanken No. 2 – Revisión y Opiniones

Kanken Nro. 2

9.4

Diseño

10.0/10

Tamaño

9.0/10

Ventilación

8.5/10

Materiales

10.0/10

Peso

9.5/10

Ventajas

  • Diseño unisex y clásico
  • Capacidad de 16 litros
  • Posee una etiqueta de identificación en su interior
  • Sus asas y detalles de cueros
  • Sus materiales otorgan durabilidad, resistencia e impermeabilidad

Desventajas

  • No se consiguen desventajas
¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

Mochila Kanken Nro. 2 - Revisión y Opiniones

Aunque no lo creas las Mochilas Kanken de la marca Fjallraven, son nacidas en Suecia en el año 1.978 con la intención de cuidar la espalda, en donde logró ponerse de moda gracias a su comodidad, diseño y durabilidad.

La mochila kanken Nro. 2, es uno de sus modelos más populares, logrando entrar en el público con fluidez,  gracias a su modelo retro, disfrazado de sencillez y que brinda con una excelente capacidad y alta calidad.

Estos suecos confeccionaron muy bien su diseño y su comodidad pensando en ti, ya que se adapta a lo que buscas y necesitas.

Es tan necesario hoy en día tener una mochila, en donde puedas almacenar todo lo que necesites para desarrollar tus múltiples actividades diarias, evitando el uso de varios bolsos y lograr tener las manos libres.

La Mochila Kanken Nro. 2 es la ideal para ti, acompáñanos en esta revisión para que la conozcas minuciosamente.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Kånken No. 2 – Mochila de Senderismo / Unisex

Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L

La Mochila Kanken Nro. 2, cuenta con un modelo muy similar a la Classic en sus medidas pero la hace superior por sus detalles, sus asas y sus correas en piel. Si te encanta estar a la moda y la exclusividad esta mochila es la tuya.

Es un modelo casual, su estructura no ha cambiado desde su creación, ideal para ser portado tanto por mujeres, como por hombres, recomendada para llevar a clases diariamente, al gimnasio, o para una escapada de fin de semana.

Para su confección utilizaron de g-1000 heavy-duty G-1000 lo cual es resistente, pero G-1000 Heavy Duty, lo es mucho más, complementado con cera de Groenlandia en ambos lados, siendo unos materiales que otorgan una prolongada vida útil, con una alta resistencia e impermeabilidad para no limitar su uso en un día lluvioso ya que repela el agua, manteniendo todas tus cosas en su interior protegidas y secas.

Es una construcción ligeramente más liviana que el modelo classic, ya que su contextura es un tejido más delgado, y está hecho de poliéster reciclado y algodón orgánico.

Muestra una capacidad de 16 litros, con un compartimiento principal, además del estilazo vintage y la gran calidad, en donde la palabra cómoda se queda corta. Su interior es muy amplio, en donde se encuentra una etiqueta de identificación para que coloque tus datos, es protegido por un cierre de cremallera dual, las cuales salen desde sus ambos lados y se encuentran para otorgar un cierre total.

19% Rebajado
Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L
74 Opiniones
Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L
  • Classic backpack 
  • Large main pocket, frontal pocket and Padded Sitting PAD
  • With Handle and details in leather

Se anexan sus bolsillos, uno ubicado en la parte frontal para el almacenamiento de las cosas de valor, o menor tamaño para que puedas accesar de manera rápida a ellas, es asegurado con un cierre de cremallera y posee dos bolsillos en cada lateral de la mochila, para que lleves hidratación en una botella o lo que desees.

Su parte posterior es acolchado para aportarle a tu espalda una gran comodidad, en donde se encuentran a su vez, dos correas construidas en un material muy resistente, y las mismas son ajustables a tu gusto podrás adecuarlas a tu altura.

Además te ofrece un par de asas ubicadas en la parte superior, brindando la oportunidad para que la mochila quede muy alta, evitando dolores lumbares, siendo muy cómoda de llevar como bolsa de mano.

Estas asas son elaboradas en cuero, aseguradas por un broche de metal, para ofrecerte una manera adicional de llevar tipo cartera.

La Kanken Nro.2, es fabricada en un diseño retro y ergonómico, en color verde, siendo un color perfecto para combinar con tus prendas, en unas medidas de altura: 38 cm, anchura: 27 cm, profundidad: 13 cm y con un peso: 550 gramos, lo que la convierte en una mochila muy liviana.

Mochila Kanken Nro.2 - REVISIÓN

Es decorada con el logotipo de su marca elaborado en cuero, ubicado en la parte frontal superior, dándole un toque de peculiaridad.

La marca evaluó, luego de ver la receptividad que ha generado en el público y viendo la necesidad de llevar un ordenador portátil, ha presentado un modelo nuevo de la Kanken Nro 2, conservando la misma estructura pero con un espacio especial forrado y acolchado el cual es destinado para llevar contigo tu herramienta de trabajo más preciada, un portátil, además la convierte en una mochila muy funcional ideal para las carpetas escolares o documentos personales.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Mochila Kanken No. 2

Con gran satisfacción las personas que han comprado la Mochila Kanken Nro. 2, dejan sus opiniones.

Opiniones sobre la Mochila Kanken No. 2

La mayoría de las personas comentan de sus grandes virtudes, le están dando muchas utilidades, comentan que la llevan consigo a todos lados, ya que es muy cómoda de trasladar, ofrece un espacio para guardar muchas cosas.

Describen que logran ver a simple vista que la Mochila Kanken Nro, es construida con materiales de buena calidad y con muy buenos acabados.

Comentan que la mochila es ideal bonita, espaciosa y cómoda, recalcan que sus asas le permiten un manejo como bolso también.

Se sienten felices porque mantiene sus libros secos reconociendo que el material es de alta resistencia al agua.

Relatan que es un producto posee un precio costoso pero que su calidad lo vale.

19% Rebajado
Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L
Classic backpack ; Large main pocket, frontal pocket and Padded Sitting PAD; With Handle and details in leather
−19%

Las personas que ya están usando La Mochila Kanken Nro. 2, se encuentran satisfechas con su adquisición y la recomiendan ampliamente.

.VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: FJÄLLRÄVEN
  • Modelo: Kanken 2
  • Número del Modelo: F23564
  • Estilo: tipo casual
  • Color: verde
  • Altura: 38 cm
  • Anchura: 27 cm
  • Profundidad: 13 cm
  • Peso: 550 gramos
  • Capacidad: 16 Litros
  • Material: G-1000 Heavy Duty, cera de Groenlandia, poliéster y detalles en cuero

ventajas

  • Es un diseño unisex, retro, casual y ergonómico
  • Cuenta con una larga duración, resistencia e impermeabilidad
  • Recomendada para un uso frecuente o viaje de fin de semana.
  • Confeccionado en G-1000 Heavy Duty, cera de Groenlandia, poliéster reciclado y algodón orgánico.
  • Muestra una capacidad de 16 litros
  • Tiene un compartimiento principal asegurado con cremallera dual
  • En su interior se encuentra una etiqueta de identificación personal
  • Se anexan sus bolsillos, 1 frontal y otros 2 bolsillos en sus laterales.
  • Su parte posterior cuenta con un cómodo acolchado
  • Un par de correas resistentes y ajustables
  • Te ofrece un par de asas elaboradas en cuero, aseguradas por un broche de metal
  • Es muy liviana
  • Es decorada con su logotipo y múltiples broches de metal.

desventajas

  • No se encuentran desventajas en este producto
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS
16% de Descuento por tiempo Limitado
Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L

Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 21.42€ (16%)

Vídeos

En este vídeo podemos observar que pertenece al modelo nuevo que contiene una funda para que lleves tu ordenador portátil.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Kanken No. 2?

En definitivas podemos concluir que es una Mochila que cuenta con un gran tamaño y que cumple con grandes prestaciones, lo cual era de esperarse de esta marca.

Por Qué Comprar la Kanken No. 2

La Kanken Nro.2, es una mochila que gracias a una cuidadosa confección, con los materiales idóneos logra cubrir las expectativas, sin limitación de generación ni destino.

Es importante recalcar que fue confeccionada en  de G-1000 Heavy Duty, complementado con cera de Groenlandia en ambos lados, siendo unos materiales que otorgan una prolongada vida útil, con una alta impermeabilidad y resistencia, para no limitar su uso en un día lluvioso ya que repela el agua, manteniendo todas tus cosas en su interior secas.

Podrás usarla para almacenar tus cosas para ir a clases, gimnasio a viajes de fin de semana; en fin se convierte en un modelo perfecto para que te lleves a casa.

Un modelo casual que posee una capacidad de 16 litros, con un compartimiento principal asegurado por una cremallera y con broche, en su interior se encuentra una etiqueta de identificación en donde podrás colocar tus datos y personalizarla.

Brinda 3 bolsillos adicionales uno frontal con cremallera y dos ubicados en sus laterales para llevar una botella de agua o lo que desees. En su parte posterior acolchada se ubican sus dos correas ajustables con un reforzado lo que te otorga una alta resistencia. Se integra un par de asas elaboradas en cuero aseguradas por un broche para llevar manera diferente.

Su tamaño y peso te da un liviano accesorio. Esta mochila posee su logotipo como parche ubicado en la parte frontal superior. ¡Es la mochila ideal para ti, perfecta para convertirse en tu compañera leal!

Comprar Ahora al Mejor Precio

19% Rebajado
Fjällräven Kånken No. 2 Mochila de senderismo, Unisex Adulto, Verde, 38 x 27 x 13 cm (H x W x L), 16 L
Classic backpack ; Large main pocket, frontal pocket and Padded Sitting PAD; With Handle and details in leather
−19%

De todas maneras, acá te dejo otras alternativas de compra de Mochilas Kanken que quizás te interese consultar:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Fjallraven o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados