Mochila Kanken Unisex 17″ – Revisión y Opiniones

Unisex 17"

9.5

DISEÑO

9.0/10

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

10.0/10

MATERIAL DE CONFECCIÓN

9.5/10

COMPARTIMENTOS

9.5/10

CORREAS DE SUJECIÓN

9.5/10

Ventajas

  • Sumamente versátil y funcional para distintas situaciones
  • Ergonómica
  • Gran impermeabilidad
  • Es duradera
  • La limpieza es sencilla al ser apta para la lavadora

Desventajas

  • La silueta de los objetos se pueden marcar y ver desde el exterior
  • El precio es más alto a otros ejemplares con cualidades similares

Una Mochila es un instrumento necesario para llevar con nosotros múltiples objetos a través de las diferentes actividades que hacemos en el día, movilizándonos así con tranquilidad y comodidad.

La mayoría de estas pertenencias son delicadas de algún modo, especialmente en la vida moderna donde se traslada constantemente una computadora laptop o dispositivos similares, por lo que requerimos de un transporte que les provea de protección y en eso se destaca la Mochila Kanken Unisex 17″

Es un equipaje de uso cotidiano personal que se destaca por mezclar seguridad, almacenaje y buen diseño para ser el accesorio vanguardista perfecto, haciendo hincapié en su acondicionamiento para salvaguardar aparatos tecnológicos.

Por ese motivo y si te interesa conocer éste equipo a profundidad, te contaremos todos sus detalles para ayudarte a descubrir si la Mochila Kanken Unisex 17″ es el modelo ideal para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Mochila Kanken para Laptop 17″

Fjallraven Kånken Laptop 17

Desde 1936 la empresa Fjallraven Kanken se ha especializado en la producción de diferentes equipos para uso exterior que se caracterizan por la alta calidad de sus funciones a la vez que son ecológicos con la naturaleza, siendo la línea de equipaje uno de sus mejores exponentes y la Mochila Kanken Unisex 17″ es una prueba de ello.

Se destaca por tener un diseño flexible, por lo que no dispone de varillas o algún tipo de armazón que le de firmeza por cuenta propia, convirtiéndola en un producto maleable y práctico que adopta su forma en base a la cantidad de cosas que esté guardando. Es ideal para usar en muchas actividades.

Este hecho no la hace frágil, su estructura posee una gran resistencia y durabilidad  al estar fabricada en vinil, un material textil sólido pero ligeramente elástico que proporciona un envoltorio de protección idóneo.

Asimismo, es un elemento sintético que cuenta con una base plástica y gracias a esto posee el beneficio de la impermeabilidad total para repeler el agua con facilidad, al punto que logra mantener seco su interior al presenciar un gran torrencial.

Cabe acotar que también evita la absorción o adherencia de la suciedad,  conservando un estado pulcro por mayor tiempo. Una vez que llega el momento de lavarla, es tan sencillo como utilizar la lavadora en una configuración suave, su diseño anteriormente mencionado la hace apta para este proceso automatizado.

En cuanto a su almacenamiento, puede expandirse y llenarse hasta una capacidad de carga de 20 litros de volumen, lo cual se traduce a una considerable cantidad de artículos. ¡Nunca te quedarás sin espacio!

Por lo tanto, la Mochila Kanken Unisex 17″ es de un tamaño grande funcional para toda ocasión, ofreciendo varios compartimentos para distribuir y ordenar, aprovechando así hasta el último rincón disponible.

El primero de ellos – de atrás hacia adelante – es el que más resalta y es el compartimento habilitado para ubicar una laptop o algún otro dispositivo que no supere la medida de 17 pulgadas. Es un espacio delgado con recubrimiento acolchado que amortigua cualquier impacto y elimina el riesgo de arañazos.

El segundo compartimento es considerado como el principal al ser el más extenso y espacioso, todo su área permanece libre para el almacenaje de tus pertenencias a excepción de una separación que podría ser útil para carpetas o algo similar.

Además, dentro del mismo encontrarás un accesorio muy especial y es una almohadilla que funge de cubierta para sentarse en cualquier lugar, siendo así más cómodo e higiénico. La idea es que siempre esté guardada allí porque podrías necesitarla de manera imprevista.

Seguidamente cuenta con el bolsillo delantero y este pequeño lugar es ideal para tener aquellas cosas que deben sacarse rápidamente, como las llaves, unos audífonos o el documento de identificación.

10% Rebajado
Fjallraven Kånken Laptop 17' Backpack, Unisex Adulto, Forest Green, 43 cm/17''
599 Opiniones
Fjallraven Kånken Laptop 17" Backpack, Unisex Adulto, Forest Green, 43 cm/17''
  • Classic backpack
  • With a Padded Compartiment for a laptop computer
  • Padded shoulder straps
  • Cojín de asiento extraíble, que sirve de relleno del respaldo.
  • Longitud: 7.07 pulgadas

Por último, se hallan dos bolsillos laterales que son adecuados para guardar botellas y llevar contigo tus bebidas favoritas.

Ahora bien, la Mochila Kanken Unisex 17″ se sella herméticamente con cremalleras de dentadura media que aportan una buena fluidez, están hechas en metal y al contar con pasadores dobles, pueden abrir o cerrar al deslizarse en cualquier dirección.

Por otro lado, dispone de dos correas en el espaldar para trasladar exitosamente su contenido, éstas son elaboradas con tela de polipropileno para que puedan levantar una gran carga sin desgarrarse. Es un tejido fuerte y con propiedades antibacterianas.

Cuentan con costuras reforzadas para optimizar el efecto de fuerza, son ajustables y están dispuestas en un patrón ergonómico con forma de equis – X – que busca mejorar el soporte de la espalda junto a los hombros, disminuyendo el riesgo de lesiones a largo plazo.

No podemos olvidar la incorporación de dos asas superiores, las cuales puedes aprovechar para movilizarlo cómodamente con las manos, sobre todo al unirlas en una sola con el pequeño broche que cuelga de las mismas.

Como toque personal, ostenta un parche con el logo de la marca que es estéticamente agradable a la vez que cumple con una cualidad reflectante, desempeñándose como un pequeño mecanismo de seguridad visual.

Sus medidas proyectan claramente todo su potencial de acopio, teniendo una altura de 42 centímetros, una anchura de 30 centímetros y unos 18 centímetros de profundidad.

Para finalizar, el Mochila Kanken Unisex 17″ cuenta con un aspecto moderno en color negro, tiene un peso neto de 500 gramos y al ser un producto original Fjallraven Kanken, tendrá la tarjeta de garantía especial atada a una de sus partes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro producto muy vendido con la Kanken Unisex 17» 

Mochila Kanken Unisex 17″ – Opiniones

Mochila Kanken Unisex 17 - OpinionesLa Mochila Kanken Unisex 17″ cuenta con una valoración positiva por parte de los usuarios, indicando que es un producto de excelente calidad para transportar todo lo que se necesita y más.

Señalan que puede llevar muchas cosas de forma cómoda y agradable, siendo útil para guardar en el mismo sitio artículos de diferentes actividades, por lo que no hay necesidad de cambiar el bolso para primero asistir al trabajo y luego ir al gimnasio.

Mencionan que su diseño flexible o moldeable se aprovecha para un sinfín de circunstancias, puede doblarse cuando no se está usando para que no ocupe mucho espacio o expandirlo al máximo para realizar algún viaje. No se deforma a pesar de llegar a tales extremos.

Hablan en repetidas ocasiones sobre su buena fabricación y confección, para ellos estos aspectos determinan su distinción en el mercado. Utiliza materiales resistentes que se complementan con costuras reforzadas y cremalleras eficientes.

Además, están encantados con la cantidad de compartimentos que posee, gracias a los mismos se consigue optimizar todo el espacio, desde los más grandes, hasta los más pequeños. Aquí todo tiene su lugar, especialmente los dispositivos tecnológicos como la laptop.

Asimismo, aseguran que provee una buena protección a todos los objetos que se almacenan, haciendo énfasis en su cualidad impermeable que la consideran invaluable.

Por otro lado, les agrada que las correas suministren el soporte y la estabilidad que se requieren para no lastimarse, lo que hace ameno y cómodo cualquier traslado.

10% Rebajado
Fjallraven Kånken Laptop 17" Backpack, Unisex Adulto, Forest Green, 43 cm/17''
Classic backpack; With a Padded Compartiment for a laptop computer; Padded shoulder straps
−10%

En cuanto a la estética, indican que es moderna y elegante, combinando en cualquier contexto presentable, así que es bastante versátil.

No obstante, a los usuarios no les agrada que mientras más llena está, más se marca la silueta de los objetos que lleva dentro y eso puede convertirse en un inconveniente de seguridad, pudiendo atraer una atención innecesaria a las pertenencias que se cargan.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Marca: Fjallraven Kanken
  • Modelo: Unisex 17″
  • Diseño: Flexible
  • Talla: Grande
  • Compartimentos básicos: Portátil 17″/ Principal
  • Compartimentos anexos: Bolsillo delantero / Bolsillos laterales
  • Correas: 2 / Ajustables / Patrón X
  • Cremallera: Dentado mediano / Doble pasador / Metal
  • Capacidad de carga: 20 L
  • Material de fabricación: Vinil / Polipropileno
  • Color: Negro
  • Alto: 42 cm
  • Ancho: 30 cm
  • Profundidad: 18 cm
  • Peso: 500 g
  • Características especiales: Almohadilla de asiento / Asas superiores / Logo reflectante / Tarjeta de garantía especial

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Sumamente versátil y funcional para distintas situaciones
  • Capacidad de almacenamiento grande y vasta
  • Diseño que puede amoldarse según las circunstancias
  • Ofrece una variedad de compartimentos para administrar y ordenar el espacio de almacenaje
  • Correas cómodas para trasladar sin complicación
  • Sistema de cremalleras y pasadores eficientes para abrir o cerrar con facilidad
  • Fabricación con materiales de alta calidad
  • Ergonómica
  • Gran impermeabilidad
  • Es duradera
  • Puede aguantar mucho peso
  • Puede guardarse sin ocupar mucho espacio
  • La limpieza es sencilla al ser apta para la lavadora
  • Es muy liviana
  • Su aspecto moderno en color negro combina con todo
  • La laptop cuenta con su espacio personalizado para una correcta protección
  • El logo puede funcionar como una pequeña marca de seguridad nocturna o vial

Desventajas

  • La silueta de los objetos se pueden marcar y ver desde el exterior
  • El precio es más alto a otros ejemplares con cualidades similares
Fjallraven Kånken Laptop 17

Fjallraven Kånken Laptop 17" Backpack, Unisex Adulto, Forest Green, 43 cm/17''

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Mochila Kanken Unisex 17″?

Por Qué Comprar la Mochila Kanken Unisex 17Trasladar nuestras pertenencias a diferentes lugares no debería ser complicado, sólo se requiere de la cubierta ideal que pueda protegerlos y ese aspecto es ineludible para objetos delicados como una laptop, por lo que la Mochila Kanken Unisex 17″ es la solución ideal a esta situación.

Es un tipo de equipaje personal que se destaca por su funcionalidad, eficiencia y diseño estético al transportar múltiples cosas sin que dicho proceso se convierta en una molestia, al contrario, ayuda a que sea más agradable.

Se caracteriza por tener una estructura práctica confeccionada en vinilo que busca entregar cualidades de resistencia, durabilidad e impermeabilidad, un conjunto que logra formar un envoltorio de seguridad natural.

Posee una gran capacidad de almacenamiento y la misma se divide en varios compartimentos para que todo su espacio sea usado con una mejor organización. Haciendo énfasis en aquel destinado para una computadora o artefacto equivalente.

Asimismo, ofrece un soporte ergonómico que permite una distribución equitativa de la carga para reducir lesiones de columna y un sellado completo al utilizar cremalleras dentadas.

Además, su apariencia de líneas simples y el color negro le otorgan un acabado que mezcla lo casual, moderno y elegante al mismo, por lo que es posible usarla en muchos contextos.

Por lo tanto, la Mochila Kanken Unisex 17″ es un equipo cuyo almacenaje puede ser útil para el día a día, convirtiéndola en un producto valioso en el cual es inteligente invertir, aunque debes recordar que la silueta de los objetos se marca y eso hace fácil su identificación.

Comprar Ahora al Mejor Precio

10% Rebajado
Fjallraven Kånken Laptop 17" Backpack, Unisex Adulto, Forest Green, 43 cm/17''
Classic backpack; With a Padded Compartiment for a laptop computer; Padded shoulder straps
−10%

No obstante, si todavía no estás convencido de que es el ejemplar idóneo para ti y las dudas llenan tu mente, podemos mostrarte otras alternativas que quizás se adapten más a lo que deseas.

Podrías verificar a la Mochila FANDARE que posee una salida con puerto USB para cargar fácilmente cualquier dispositivo móvil. O sino, puedes optar por la Mochila Viedouce que dispone de un bloqueo especial para evitar que otra persona tome algo de importancia.

¡Pero espera!…también puedes ver diferentes opciones de Mochilas Kanken, pinchando algunas de las que te muestro a continuación:

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

APROVECHA LAS OFERTAS DEL PRIME DAY DE AMAZON ESTE 13 Y 14 DE OCTUBRE.... VER LAS MEJORES OFERTAS