Mochila Kanken Portátil – Revisión y Opiniones

Kanken Portátil

9.8

Diseño

10.0/10

Versatilidad

10.0/10

Comodidad

9.5/10

Calidad

10.0/10

Estilo

9.5/10

Ventajas

  • Materiales de alta Calidad
  • Resistente al agua
  • Unisex
  • Correas acolchadas

Desventajas

  • Material no es flexible

Si estas en busca de una mochila que sea cómoda, versátil, que este a la moda y donde puedas llevar todo lo que necesitas cada día tenemos una súper recomendación para ti el día de hoy, una Mochila Kanken Portátil.

Quizás no las conozcas tanto pero son mochilas suecas que vienen en una gran variedad de colores, que son muy compactas de buena calidad y que de seguro se volverá tu preferida entre todas las que tengas.

Esta marca se ha dado a conocer desde hace muchos años y se volvieron muy famosas en muchas partes del mundo por diferentes características que se han encargado de mantener y mejorar que son: la excelente calidad, el diseño retro de las mochilas, su impermeabilidad y la gran variedad colores que nos ofrecen.

Continuemos leyendo para conocer más de esta fabulosa Mochila Kanken Portátil

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Mochila Kanken Portátil – Tipo Casual

La Mochila Kanken Portátil es un diseño de la marca Sueca Fjallraven, la cual ha creado este modelo de mochila casual, cómoda, y con un acabado fabuloso de confección además de que es fabricado con la mejor calidad que caracteriza esta marca.

Se ha convertido en una de las favoritas ya que es muy versátil porque puedes darle diferentes usos, puedes llevarla a la universidad ya que es bastante espaciosa además de ser muy resistente así que puedes meter todos los libros que necesitas, también puedes llevarla de viaje ya que es muy ligera y fácil de llevar.

En esta Mochila Portátil Kanken puedes llevar tus aparatos electrónicos, portátil de 13” sabiendo que van bien protegidos ya que las mochilas se caracterizan por ser resistentes al agua y de secado muy rápido. Así mismo llevaras tus cosas bien organizadas ya que cuentan con un bolsillo principal muy espacioso y acolchado con cierre de cremallera que es fácil de abrir y cerrar.

También posee un bolsillo más pequeño en su parte frontal también con cremallera para que puedas meter los objetos más pequeños que debes llevar siempre contigo, como llaves, algún cargador, entre otros. En sus laterales tiene dos bolsillos para que puedas llevar algún pote de agua.

Fjällräven 27171 2018 Mochila Tipo Casual, 45 cm, 30 litros, Deep Rojo-Random Blocked
33 Opiniones
Fjällräven 27171 2018 Mochila Tipo Casual, 45 cm, 30 litros, Deep Rojo-Random Blocked
  • Mochilas FJALLRAVEN
  • Mochila Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Kånken 13" (27171)

Es un modelo unisex por lo que la puedes usar si eres hombre o mujer perfectamente, en lo que se puede diferenciar es en el color que la escojas ya que así puedes darle tu toque personal.

Si es súper cómoda de llevar ya que sus correas son acolchadas para no tener molestias ni en los hombros ni en la espalda, y si deseas llevarla en la mano también lo puedes hacer porque tiene dos asas en su parte superior que son muy resistentes.

El tamaño de esta mochila es de 45 cm y su viene en una forma rectangular ya que es más alta que ancha, está elaborada en material sintético tanto en su interior como en su exterior.

Le destaca también a este modelo su logo con el zorro ártico que esta estampado en material reflectante que alumbra en la oscuridad o cuando es iluminado directamente con una luz.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Mochila Kanken Portátil Opiniones

Fjällräven 27171 2018 Mochila Tipo Casual, 45 cm, 30 litros, Deep Rojo-Random Blocked
Mochilas FJALLRAVEN; Mochila Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto; Kånken 13" (27171)

Ahora es el momento de conocer un poco las opiniones que los usuarios tienen acerca de la Mochila Kanken Portátil, ya que te ayudara un poco a saber si la mochila es lo que estás buscando y se adapta a ti, claro está que es solo una referencia lo que podemos darnos porque quizás lo que le desagrade a otra persona a ti no.Mochila Kanken Portatil Opiniones

La mayoría de los usuarios coincide en que es una mochila de muy buena calidad, la cual les ha durado por años, también les encanta que pueden llevar su PC portátil o Tablet y va bien protegida a donde quiera que la lleven.

Otro de los aspectos que les gusta es que es un diseño que puede usar tanto hombres como mujeres por lo cual parejas la han podido compartir cuando la han necesitado y no han tenido que comprar dos.

Algunos comentarios de usuarios nos hacen saber que otro de los aspectos que les gustan sobre esta mochila es que es resistente al agua.

Por otra parte hablemos un poco de los comentarios negativos que hemos evaluado, uno de ellos es el precio algunos usuarios dicen que es algo alto pero que están claros en que están adquiriendo un producto de marca muy reconocida y de alta calidad.

Como otro aspecto negativo nos comentan que tienen a ensuciarse de una manera algo rápido.

LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos

  • Modelo: Portátil- Casual
  • Color: Deep Rojo – Random Blocked
  • Tamaño: 45 cm
  • Volumen: 30L
  • Peso: 299 gramos
  • Material: Sintético
  • Tamaño de la pantalla: 13 pulgadas
  • Logo: Reflectante

Ventajas y Desventajas

Ventajas

  • Materiales de alta Calidad
  • Diseño ergonómico y versátil
  • Es unisex
  • Para portátil de 13”
  • Resistente al agua
  • Secado rápido
  • Correas acolchadas
  • Incluye almohadilla
  • Variedad de colores

Desventajas

  • Su material de elaboración no es flexible
  • Tiende a ensuciarse de forma rápida

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar  la Mochila Kanken Portátil?

Hemos llegado al final y ya que conocimos todas las características que tiene para brindarte la Mochila Kanken Portátil espero no te estés haciendo la pregunta del millón y ¿Por qué comprar esta Mochila?porque comprar la Mochila Kanken Portátil

Pues si es así te recuerdo que la Mochila Kanken Portátil es muy versátil, ergonómica y cómoda a la hora de llevar tus cosas, así como espaciosa en la que puedes meter tu PC portátil de 13”. El cierre que tiene esta mochila es muy suave y fácil de abrir y cerrar.

También debes recordar que puedes llevarla en los hombros con sus correas que son bastante cómodas ya que vienen acolchadas o en la mano gracias a sus dos resistentes asas de mano.

A su vez es una mochila que es resistente al agua por lo que la puedes llevarla a tus excursiones o hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre y sabes que no se te mojaran tus pertenecías, además de que es de secado muy rápido.

COMPRAR AL MEJOR PRECIO

Fjällräven 27171 2018 Mochila Tipo Casual, 45 cm, 30 litros, Deep Rojo-Random Blocked
Mochilas FJALLRAVEN; Mochila Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto; Kånken 13" (27171)

También podemos decir que es una mochila bastante ligera que incluye una almohadilla de asiento que es extraíble para usarla en el momento que la necesites.

Pero si crees que esta Mochila no cumple con lo que estas buscando, por diferentes aspectos te invito a que veas estas otras opciones de compra de Mochilas Kanken que te dejo a continuación:

Sin embargo, si estas interesado en ver diferentes opciones de Mochilas Kanken o productos relacionados, te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación las cuales ya están evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados