Emisor Térmico Orbegozo rre 1000 ― Revisión y Opiniones.

Orbegozo rre 1000

7.8

Calidad

9.5/10

Potencia

6.5/10

Número de elementos.

6.0/10

Eficiencia energética.

9.0/10

Ventajas

  • Cómodo.
  • Buena calidad.
  • Silencioso.
  • No reseca el ambiente.
  • Buena relación calidad/precio.

Desventajas

  • Difícil de programar.
  • Tarda en calentar.

Cuando tenemos la necesidad de calentar nuestro hogar, debemos ir directamente a los modelos de emisores térmicos, ya que estos tienen un buen funcionamiento ayudando a su vez al medio ambiente, pero claro está que esto depende del modelo, pues algunos suelen funcionar incorrectamente; sin embargo, este no es el caso del emisor térmico Orbegozo rre 1000.

Este es un emisor térmico buscado por las personas debido a que cuenta con una excelente calidad y además, es capaz de emitir un calor agradable y que no es pesado, hecho que es muy importante si están niños en dicho ambiente.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con otros Modelos Orbegozo

Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 1000 Programable.

Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco La principal característica del emisor térmico Orbegozo rre 1000 es que tiene una potencia de 1000 W que, a pesar de que no sea muy elevada ni la mejor potencia del mercado, permite que el equipo lleve a cabo todas sus funciones.

Para sumar más eficiencia cuenta con un número de seis elementos. Esta característica aparte de hacer que sea más rápido el equipo, hace que el calor que emita sea puro y que sea bien distribuido en todo el ambiente.

Con el fin de que esto último se haga completamente, el cuerpo del emisor térmico Orbegozo rre 1000 está cubierto de aluminio, permitiendo a su vez que el calor se mantenga y así no hacer un gasto energético adicional. De esta manera, se afirma que este equipo ayuda al ahorro de energía para así ayudar a preservar el medio ambiente.

Este emisor térmico sin aceite se caracteriza por poderse programar diaria y semanalmente; y por tener la cualidad de poder fijar la temperatura, gracias al termostato digital, el cual también ayuda a mantener la temperatura que uno desea.

19% Rebajado
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
62 Opiniones
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
  • Emisor térmico sin aceite 6 elementos 1000 W control digital
  • No reseca el ambiente
  • Sin mantenimiento
Dichas configuraciones se pueden hacer a través de la pantalla LCD o haciendo uso del mando a distancia que evita que te tengas que desplazar hasta el equipo para poder controlarlo.

Otra excelente característica que tiene el emisor térmico Orbegozo rre 1000 es que no te debes preocupar por su instalación, esto se debe a que dicho proceso es muy sencillo y además cuenta con soportes de pared o pies de apoyo para dejarlo puesto en el piso.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1000 Opiniones.

En cuanto a las opiniones del emisor térmico Orbegozo rre 1000, hay que destacar el hecho de que las personas halagan mucho el equipo, pero a su vez, dan críticas constructivas en cuanto al funcionamiento del emisor térmico, estas son opiniones que debes tener en cuenta a la hora de comprar el equipo en cuestión.

Generalmente, los usuarios halagan el hecho de que es un equipo muy silencioso y nada tedioso cuando se deja funcionar durante muchas horas. A su vez, les parece perfecto que sea un producto totalmente ecológico, ya que aún así se ponga a trabajar durante horas, su consumo eléctrico no es excesivo y por ende, no deja que aumenten las facturas de luz.

Asimismo, les gusta mucho que esté hecho de materiales de muy buena calidad y que aportan a que el emisor térmico Orbegozo rre 1000 trabaje de una forma más eficiente. Estos también permiten a que el calor que produzca sea homogéneo y no sea pesado para las personas que conviven en el ambiente a colocar el equipo.

19% Rebajado
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
Emisor térmico sin aceite 6 elementos 1000 W control digital; No reseca el ambiente; Sin mantenimiento
−19%
Claramente, muchas personas se quejan de que tarda mucho tiempo en calentar, pero nunca se han quejado que el calor sea dañino para la respiración o algo parecido a esto. Por otro lado, mencionan que es un equipo cuya instalación es muy sencilla y que una vez se instala, no ocupa nada de espacio.

Como punto malo, dicen que resulta difícil de programar, ya que el manual de instrucciones no lo explica bien y puede llegar a ser complicado adivinar los pasos para poder finiquitar la programación que se quiera. Entonces al no poder programarlo, no usan la función.

Muchos usuarios dicen también que el emisor térmico Orbegozo rre 1000 se suele calentar mucho por debajo, por lo que hay que tener sumo cuidado donde se va a instalar para evitar gastos adicionales.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos.

  • Color: Blanco.
  • Peso: 6,54 Kg.
  • Dimensiones: 7,5 x 56,5 x 59 cm.
  • Potencia: 1.000 W.
  • Número de elementos: 6.
  • Programable: Sí.
  • Apagado automático: No.

Ventajas

  • Buen calentamiento.
  • Se puede regular la temperatura con el termostato.
  • Cómodo.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Excelente funcionamiento.
  • Buena calidad de materiales.
  • Silencioso.
  • No reseca el ambiente.
  • Ocupa poco espacio.

Desventajas

  • Difícil de programar.
  • Puede tardar un poco en calentar.
  • Emite mucho calor por la parte de abajo.
19% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco

Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.95€ (19%)

Videos.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1000?

emisor termico Orbegozo rre 1000 Espero que ya hayas decidido si comprar o no el emisor térmico Orbegozo rre 1000, este parece ser una buena opción y no tiene un precio tan elevado como los demás modelos de emisores térmicos de la marca Orbegozo.

El emisor térmico Orbegozo rre 1000 parece ser una buena compra depende del punto de vista del que lo veas y de, claro está, tus gustos. Si quieres un emisor térmico que trabaje muy rápido, tal vez este no es el equipo que deberías comprar.

A pesar de que el que sea un emisor térmico lento no afecte la calidad de calor que emite, es una debilidad que siempre hay que tener en cuenta. Sin embargo, pasa a segundo plano cuando se evalúan sus buenas funciones y la calidad con la que cuentan sus materiales, ya que esto último evita que tengas que comprar un equipo más pronto de lo planeado.

Aparte de que te hace ahorrar dinero a largo plazo, también te lo hace ahorrar a corto plazo, pues al ser ecológico no hace uso de tanta electricidad y disminuye el costo de la luz; y además ayuda al medio ambiente.

Si el hecho de que sea lento y que sea difícil de programar no te gustan, entonces te invito a que revises los otros emisores térmicos que tengo evaluados en mi página web. Tal vez encuentres finalmente el que es perfecto para ti.

Si quieres otros equipos, aquí hay varios Emisores Térmicos Orbegozo que pueden ser de utilidad:

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados