Emisor Térmico Orbegozo RRE 1810―Revisión y Opiniones.

Orbegozo rre 1810

9.1

Calidad

9.5/10

Potencia

9.0/10

Número de elementos.

8.5/10

Eficiencia energética.

9.5/10

Ventajas

  • Potente.
  • Buen número de elementos.
  • Ligero.
  • Silencioso.

Desventajas

  • Problemas en las patas.
  • Tedioso de programar.

Tal vez estés aquí porque has estado buscando un aparato que le dé calidez a tu hogar y que a su vez ayude a ahorrar tanto energía como dinero; para lograr esto necesitas un emisor térmico, pero no cualquiera, sino uno que sea de buena calidad y cumpla su objetivo perfectamente, como el emisor térmico Orbegozo rre 1810.

Este es un buen equipo que goza de una excelente calidad y que cuenta con múltiples funciones, las cuales hacen que tengas una buena experiencia al usar el equipo. Si quieres saber cuáles son dichas funciones, te invito a que sigas leyendo para finalmente llegar a la decisión de comprar o no el producto.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con Otros Modelos Orbegozo

EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
Imagen
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.000 W.
Número de Elementos
6.
Dimensiones
7,5 x 56,5 x 59 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 1810 sin Combustible.

Orbegozo rre 1810 emisor termicoLa principal característica del emisor térmico Orbegozo rre 1810 es que tiene una potencia de 1800W que le permite hacer los trabajos de forma eficiente. Para sumar más eficiencia y buen funcionamiento, este equipo está dotado de 10 elementos que permiten una buena emisión de un calor totalmente puro y homogéneo.

Su cuerpo está hecho de aluminio, el cual es un material que desempeña un papel fundamental en el proceso de calentamiento del ambiente, ya que es un buen conductor térmico y permite que la temperatura se mantenga elevada para hacer que esta misma aumente rápidamente en cualquier ambiente. Cabe destacar que el diseño de este emisor térmico permite que la temperatura establecida se mantenga y de esta manera no es necesario gastar más energía.

También se caracteriza por ser respetuoso con el medio ambiente, ya que el emisor térmico Orbegozo rre 1810 no necesita de ningún tipo de combustible para ponerse en funcionamiento y así evita que se genere olores o humo que pueden ser nocivos para el nuestro ambiente.

Se trata de un emisor térmico programable, debido a que tiene un sistema que permite fijar un horario de uso en cada uno de los siete días de la semana; así puedes despreocuparte y hacer tus cosas sin la necesidad de interrumpirlas por encender el equipo. Además tiene un botón de desconexión total.

Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
2.143 Opiniones
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
El emisor térmico Orbegozo rre 1810 te da la libertad de ponerlo en tres modos: el económico, el confort y el anti-hielo; los cuales puedes configurar mediante la pantalla LCD o con ayuda del mando a distancia, esto último evita que salgas de tu comodidad para controlar el equipo.

Su instalación es completamente sencilla y no es nada del otro mundo, esto es gracias a los pies de apoyo y a los soportes de pared que incluye. Tal y como te habrás dado cuenta con este emisor térmico tienes total libertad a la hora de decidir dónde instalar el aparato.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1810 Opiniones.

La mayoría de las opiniones que tiene el emisor térmico Orbegozo rre 1810 son positivas, y es por esta misma razón que figura como el emisor térmico más vendido de Amazon. Hay una muy pequeña proporción de críticas constructivas que no han evitado que muchas personas compren este equipo.

Muchas de las personas señalan que este equipo cuenta con materiales de buena calidad, que le permiten tener una larga vida útil. Tal vez otra de las tantas cosas buenas que los usuarios se han encargado de señalar es la eficiencia que posee el producto, ya que es capaz de calentar cualquier espacio sea pequeño, mediano o grande en poco tiempo. Esto es una ventaja que tiene el emisor térmico Orbegozo rre 1810 sobre los otros modelos.

Aparte de esto dicen que es un equipo que no solo emite un calor puro y agradable, sino también mantiene dicho calor para que el lugar no se enfríe y se tenga que hacer un uso adicional de energía.

Pero así como hago énfasis en los puntos buenos, también me veo en la obligación de mencionar aquellos puntos débiles que mencionan un pequeño grupo de compradores. Entre dichos puntos está el hecho de que puede resultar tedioso de programar por lo que se necesita de mucho tiempo y paciencia para hacerlo.

Asimismo, hay usuarios que se quejan de que las patas del emisor térmico Orbegozo rre 1810 son muy bajas, por lo que da la sensación que puede rayar el suelo. Esto se puede evitar fijando el quipo en la pared; sin embargo, es muy importante tener en cuenta el detalle anteriormente mencionado.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS Datos Técnicos.

  • Potencia: 1.800 W.
  • Número de elementos: 10.
  • Material: Aluminio.
  • Color: Blanco.
  • Peso: 9,48 Kg.
  • Dimensiones: 102 x 69 x 14,5 cm.
  • Modos de funcionamiento: económico, confort y anti-frío.
  • Instalación: suelo y pared.
  • Apagado automático: No.

Ventajas

  • Consume poca energía.
  • Rápido de calentar.
  • Ligero.
  • Buen diseño.
  • Tiene alto rendimiento.
  • Silencioso.
  • Mantiene el calor perfectamente.
  • Es rápido de calentar.

Desventajas

  • Resulta un poco tedioso de programar.
  • Las patas de soporte son un poco bajas.
  • Se desprograma más de lo que debería.
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco

Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Videos.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1810?

Orbegozo rre 1810A estas alturas espero que ya hayas tomado la decisión de si comprar o no el emisor térmico Orbegozo rre 1810. Entiendo que puede parecer una decisión difícil, teniendo en cuenta que hay muchos otros modelos; sin embargo, este tiene algo que le hace tener una gran ventaja y esto es que es el emisor térmico más comprado de Amazon y por ende, el preferido por los compradores.

Esto se puede deber primeramente a que hace un buen trabajo a la hora de emitir y mantener el calor en cualquier ambiente y de cualquier tamaño, dicha ventaja no la suelen tener todos los equipos.

Asimismo, se trata de un producto de buena calidad, por lo que tu inversión está más que asegurada. Y para ahorrar más dinero, podrás disminuir las facturas de electricidad debido a que es un producto ecológico y que a pesar de tener muchas funciones y una alta potencia, no consume mucha electricidad.

Además el emisor térmico Orbegozo rre 1810 es un equipo que te da comodidad, ya que es silencioso e incluye un mando a distancia. Tal vez lo que puede ser un poco incomodo es su proceso de programación, el cual puede resultar difícil y fastidioso.

Si esto no te convence y no decides comprar este equipo, te invito a revisar mis otros artículos, en donde describo otros modelos de emisores térmicos que destacan por tener buenas características que, sin duda alguna, se adaptarán a ti.

Si estás seguro de querer un Emisor Térmico Orbegozo entonces debes leer estas revisiones:

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados