Emisor Térmico Orbegozo rre 1300 ― Revisión y Opiniones.

Emisor Térmico Orbegozo RRE 1300

7.1

Calidad

9.5/10

Potencia

6.0/10

Número de elementos.

7.0/10

Eficiencia energética.

6.0/10

Ventajas

  • Silencioso.
  • Ligero.
  • Buena calidad.
  • Control de temperatura.

Desventajas

  • Costoso.
  • Eficiencia energética B.

Para hacer de nuestro hogar un lugar agradable tenemos que contar con equipos de buena calidad que hagan un buen trabajo, tal y como lo es el emisor térmico Orbegozo rre 1300, el cual es capaz de crear un ambiente cálido y cómodo en pocas horas.

Este emisor térmico puede emitir y mantener el calor en nuestro hogar para no pasar noches en vela por el frío. Gracias al emisor térmico Orbegozo rre 1300 no nos vemos en la necesidad de vestir muchas prendas de ropa o arroparnos con muchas mantas a la hora de dormir, evitando así incomodas posiciones o cansancio en el cuerpo.
ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con otros Modelos Orbegozo

EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
Imagen
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.000 W.
Número de Elementos
6.
Dimensiones
7,5 x 56,5 x 59 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 1300 Programable.

Una de las características del emisor térmico Orbegozo rre 1300 es que tiene una potencia de 1300 W que le permite trabajar de manera eficiente siempre y cuando se trate de espacios medianos. Si en cambio, se trata de ambientes grandes entonces el equipo tardará más en calentar.

Se caracteriza también por ser de 7 elementos que son suficientes para permitir la homogeneidad del calor y una buena distribución del mismo, sin que sea impuro y pesado para que las personas respiren o se sientan cómodos.

El equipo está hecho de aluminio de excelente calidad que le brinda una larga vida útil. Asimismo, dispone de termostato digital que permite regular la temperatura, dejándola en la adecuada; y de una pantalla LCD mediante la cual se puede controlar el funcionamiento del emisor térmico Orbegozo rre 1300.

Si hablamos de las funciones de este aparato sin aceite, entonces nos vemos en la obligación de decir que son buenas y que son útiles para darle un excelente rendimiento al equipo, esto permite que se pueda tener una buena experiencia usando el mismo.

Cuenta con varias programaciones. Una de ellas es la semanal, la cual hace que el equipo se ponga en funcionamiento los siete días de la semana; y la otra es la de programación diaria que lo hace funcionar durante determinadas horas del día. También te da la posibilidad de controlar manualmente.

Orbegozo RRE 1300 EMISOR TÉRMICO DIGITAL, W, Blanco
60 Opiniones
Orbegozo RRE 1300 EMISOR TÉRMICO DIGITAL, W, Blanco
  • Crono termostato digital - pantalla LCD
  • Función 3 en 1: control manual, programación diaria, programación semanal
  • No reseca el ambiente- cuerpo en aluminio
  • Mando a distancia incluido
  • Modo confort - modo antihelada
Además el emisor térmico Orbegozo rre 1300 tiene un modo llamado antihelada que hace que el equipo funcione al máximo cuando el clima afuera es muy frío. A este modo también se le suma el modo ahorro.

Para poder utilizarlo cómodamente incluye un mando a distancia, el cual no es el más avanzado de todos, pero aún así cumple su principal función que es ahorrarte trabajo y tiempo al no desplazarte hacía el equipo para cambiarle el modo en el que está o algo parecido.

El emisor térmico Orbegozo rre 1300 a su vez incluye unas patas de plástico para que lo pongas en el piso; sin embargo, cuenta con unos soportes para que los puedas instalar en la pared para así ahorrar espacio, aunque tampoco es que ocupe mucho.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1300.

El emisor térmico Orbegozo rre 1300 es un producto que no figura como los más buscados del mercado, pero que aun así es comprado por una cantidad razonable de usuarios, los cuales se han encargado de dejar saber sus opiniones tanto positivas como negativas del equipo.

La mayoría de las opiniones son positivas. Primeramente, señalan que está hecho de productos de buena calidad, a excepción de sus botones, los cuales pueden parecer sensibles al tacto; sin embargo, este punto negativo no hace tanto ruido y muchas personas tan solo dicen que tratan los botones con cuidado para así no dañarlos.

Por otro lado, mencionan que es un emisor térmico que cuenta con múltiples funciones que hacen que el uso del aparato sea más sencillo, pero hace aún así que el equipo sea eficiente y trabaje perfectamente.

Aunque muchos han señalado que tarda en calentar, otros han dicho que el emisor térmico Orbegozo rre 1300 es un equipo eficiente y potente. Tal vez esto se deba a que han usado el aparato en distintos espacios cuya diferencia de tamaño es grande.

Orbegozo RRE 1300 EMISOR TÉRMICO DIGITAL, W, Blanco
Crono termostato digital - pantalla LCD; Función 3 en 1: control manual, programación diaria, programación semanal
Es importante decir que muchos de ellos dicen que a pesar de que sea un aparato de eficiencia energética B, no consume mucha electricidad. Esto permite disminuir los gatos en electricidad y así ahorrar dinero.

Uno de los puntos malos de este aparato que los usuarios han mencionado es su precio, el cual puede llegar a ser un tanto elevado. A esto se le suma el hecho que señalan que el equipo se suele calentar mucho por lo que puede llegar a dar un poco de desconfianza y generar preocupación por los materiales que se encuentren por debajo de él.
VER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Datos Técnicos.

  • Potencia: 1.300 W.
  • Número de elementos: 7.
  • Material: aluminio.
  • Eficiencia energética: B.
  • Peso: 7,08 Kg.
  • Dimensiones: 64,4 x 7,5 x 58,5 cm.
  • Color: Blanco.

Ventajas

  • Calienta bien.
  • Sencillo de programar.
  • Ligero.
  • No hace ruido.
  • Excelente calidad de materiales.
  • Se puede controlar la temperatura.
  • El consumo no es excesivo.

Desventajas

  • Tarda en calentar espacios grandes, comparado a otros equipos.
  • Puede hacer que el piso se caliente mucho.
  • Los botones pueden llegar a ser muy indelebles.
  • Puede resultar costoso.

Videos.

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1300?

Para finalizar, me gustaría dejarte en modo de resumen las razones por las cuales deberías comprar el emisor térmico Orbegozo rre 1300, mencionando también sus puntos malos, ya que como todo producto este equipo tiene sus ventajas y sus desventajas, que aunque son pocas siempre hay que tenerlas en cuenta.

Una de las buenas características que tiene este aparato es su potencia, esta puede no ser la mayor de todas y por ende no figura como un emisor térmico potente; sin embargo, permite que el equipo pueda calentar un ambiente hasta en cuestión de minutos, siempre y cuando este sea un ambiente mediano.

Esta puede llegar a ser una desventaja si quieres usar el emisor térmico Orbegozo rre 1300 para calentar ambientes amplios y altos. Claramente, sí lo puedes usar en estos lugares, pero debes tener en cuenta que va a tardar más de lo que tardan otros emisores térmicos.

Asimismo, es silencioso, por lo que su uso no será tedioso y molesto. A esto se le suma el hecho de que, a diferencia de otros emisores térmicos, es fácil de programar. Lo que sí debes considerar es que no es un producto que sea económico, por lo que la inversión puede llegar a ser alta.

Si el emisor térmico Orbegozo rre 1300 no te convence, te invito a revisar los otros productos que describo en mi página. De esta manera, podrás hacer una comparativa entre varios y finalmente decidir cuál emisor térmico comprar.

Además de este emisor térmico, te recomendamos otros de la Marca Orbegozo que tenemos en nuestra web.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados