Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 – Revisión y Opiniones

Orbegozo RRE 1310

8.1

Calidad

9.0/10

Potencia

5.0/10

Dimensión

8.0/10

Eficiencia energética.

9.5/10

Tipos de funcionamiento

9.0/10

Ventajas

  • Calienta súper rápido
  • Se puede programar
  • No pesa mucho
  • Ocupa poso espacio
  • Consume poca energía

Desventajas

  • Si tienes pisos delicados es mejor colgarlo en la pared
  • No tiene luz LED que avise que está encendido

Orbegozo es una marca de origen español que actualmente se está expandiendo por toda Europa por lo que se ha ido convirtiendo en una de las marcas líderes de su sector, en lo que respecta a la fabricación de pequeños electrodomésticos de cocina, baño y calefacción.

En el área de los emisores térmicos no se queda atrás y ofrece productos de buena calidad a precios realmente competitivos en este mercado, es por eso que en esta publicación te comentaré todo lo que debes saber sobre el emisor térmico orbegozo rre 1300.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa con otros Emisores Orbegozo

Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 sin Aceite

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco Se trata de un emisor térmico digital sin aceite, que se encargará de calefactar toda la estancia en la que se encuentre, con una rapidez que te encantará.

El Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 tiene una potencia de 1300 W y está dotado con una sonda estratégicamente ubicada, cuya función será la de regular la temperatura de la habitación, cuenta con una tolerancia reducida, que contribuye a la optimización de la respuesta del equipo ante los cambios de temperatura.

Si deseas podrás utilizar la opción de programación para escoger cuando quieres que se encienda o se apague tu emisor, así si por ejemp estás fuera de casa y quieres encontrarla calentita al llegar, puedes dejarlo programado para que se encienda un rato antes de tu hora de llegada y al regresar a casa encuentres un ambiente cálido y confortable.

Este emisor térmico está fabricado en aluminio, ya que este material se caracteriza por ser un excelente conductor térmico, además de tener un factor de transferencia de calor bastante elevado, sin dejar de lado lo duradero que resulta el aluminio, por lo que de verdad es un material ideal para este tipo de electrodomésticos.

Al tratarse de un aparato que no utiliza ningún tipo de combustible, no produce humo ni olores desagradables, así mismo por esta razón constituyen un sistema de calefacción bastante limpio y de poco mantenimiento.

El Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 es muy sencillo de instalar, gracias a su diseño; también se adapta a la decoración del espacio en el que lo coloques, por su diseño actual y cómodo, es decir, que es un equipo versátil y fácilmente combinable.

Debido a su diseño el aire caliente se va a distribuir de forma constante y eficiente en todo el espacio y lo mejor es que el ahorro energético es innegable, por lo que si decides hacerte con él, no deberás preocuparte por aumentos exagerados en tu factura de electricidad.

El Orbegozo rre 1310 cuenta con 3 modos de funcionamiento: confort, económica y antihielo; así como un mando a distancia que te permitirá controlar y configurar tu emisor térmico.

Tiene un limitador térmico de seguridad y un botón de desconexión total para un consumo cero, también está dotado con pies de apoyo y soporte para la pared, para que sea cual sea el lugar que escojas para ubicar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310, te proporcione un óptimo funcionamiento y no estorbe ni incomode.

Es importante que consideres que este emisor térmico irradia calor por todos sus extremos, por lo que si decides colocarlo en el suelo, debes asegurarte de que la superficie sea capaz de soportar altas temperaturas, para evitar manchas y daños en el mismo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 Opiniones

Las opiniones de los usuarios que compraron el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 son en su gran mayoría positivas y casi todos lo recomiendan para tener en casa y mantener caliente la estancia que escojas.

Lo que más destaca es lo rápido que logra calentar la habitación así como el bajo consumo que tiene, es un emisor térmico de alto rendimiento, que consume poco y cuesta poco, es decir, que su relación calidad/precio también es un atributo mencionado por los clientes.

Además resalta que no reseca el ambiente, por el hecho de que no utiliza combustibles; puede programarse lo que resulta genial para muchos y su apariencia moderna le aporta un toque de elegancia ideal para combinar con tu decoración.

El Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 es ligero, por lo que puedes cambiarlo de lugar fácilmente, si decides tenerlo de pie; o puedes colgarlo en una pared para que ocupe menos espacio o para evitar el exceso de calor en el suelo.

Este exceso de calor en la parte inferior del equipo es de hecho uno de los aspectos negativos que mencionan los usuarios, porque si tienes piso de parquet o cualquier otro que sea delicado, podría terminar viéndose afectado por el calor emitido por la parte inferior del aparato, así que esto debes considerarlo antes de decidir si es el emisor térmico que quieres para tu casa.

Otra desventaja es que algunos echan de menos un LED para saber que está encendido, pero vamos que esto es algo que el calorcito de la estancia te dirá, es más una cuestión de apariencia, que del funcionamiento propiamente del equipo.

Del resto, todo parece indicar que el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 resulta una buena compra, pues son muchas las ventajas expresadas por los clientes en comparación con los detalles negativos que pueda tener.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 7,08 Kg
  • Potencia: 1300 W
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Aluminio
  • Color: Blanco
  • Apagado automático: No

Ventajas

  • Calienta súper rápido
  • Se puede programar
  • No pesa mucho
  • Ocupa poso espacio
  • Consume poca energía
  • No reseca el ambiente

Desventajas

  • Si tienes pisos delicados es mejor colgarlo en la pared
  • No tiene luz LED que avise que está encendido
29% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.5€ (29%)

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310?

Conclusión y Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310Debes comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1310 si estás en búsqueda de un electrodoméstico que te permita calefactar tu habitación sin el uso de aceites y combustibles, además de que pueda hacerlo de forma rápida y sin consumir demasiada energía.

Tiene una potencia de 1300 W y 3 modos de funcionamiento, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades en cada ocasión.

El Orbegozo rre 1310 es un electrodoméstico inteligente que incorpora una sonda capaz de regular la temperatura automáticamente, para que de esta forma se mantenga constante y sea siempre la que deseas percibir.

Además puedes programarlo para que se encienda cuando lo desees, es de fácil instalación y se adaptará a la decoración de la estancia, gracias a la modernidad de su diseño.

Una desventaja que podría tener adquirirlo es en caso de que tengas suelo de parquet o algún otro que pueda resultar sensible al calor, porque como el emisor irradia calor por la parte inferior podría hacer que tu piso se dañe, en cuyo caso lo ideal sería que lo colgaras en la pared o que mejor te vayas por otro modelo.

Y si por esa razón o alguna otra preferirías tener otro modelo de emisor térmico, te invito a que revises el resto de las publicaciones disponibles en nuestra web, donde encontrarás variedad de modelos, marcas y emisores con diversas características, donde con seguridad habrá uno ideal para tu hogar.

Ahora te dejo con otros Emisores Orbegozo que hay en la web:

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados