Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 – Revisión y Opiniones

Orbegozo RRE 1010

7.8

Calidad

9.0/10

Potencia

7.0/10

Número de elementos.

6.0/10

Eficiencia energética.

9.0/10

Ventajas

  • Tiene termostato
  • Es de alto rendimiento
  • Es silencioso
  • Lindo diseño
  • Calienta rápido

Desventajas

  • Calienta mucho por la parte inferior
  • No tiene ruedas
  • Para algunos no es fácil programarlo
¿Sabes que ya esta cerca el tan esperado Black Friday 2020? Mira desde este enlace las ofertas anticipadas del 26 DE OCTUBRE al 19 DE NOVIEMBRE>>>VER OFERTAS ANTICIPADAS DEL BLACK FRIDAY

La marca Orbegozo se ha caracterizado por ser una de las líderes en el área de electrodomésticos de cocina, baño y calefacción; manteniéndose a la vanguardia en cuanto a las innovaciones tecnológicas necesarias para que sus equipos se adapten a las necesidades de sus futuros usuarios.

Por esta razón, sabiendo lo bien cotizado que es contar con un dispositivos que podamos controlar en nuestro día a día, en esta publicación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 con funcionamiento programable, que te permitirá usarlo cuando y cómo quieras, pudiendo fijar el horario de encendido y apagado que prefieras.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Otras Emisortes Térmicos Orbegozo

EL MÁS POTENTE.
Imagen
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.500 W.
Número de Elementos
8.
Dimensiones
89 x 70 x 14 cm.
Precio
Imagen
Orbegozo 16189 emisor térmico sin Aceite 6 Elementos 1000W, 1000 W, Blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
1.000 W.
Número de Elementos
6.
Dimensiones
7,5 x 56,5 x 59 cm.
Precio

Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 Funcionamiento Programable

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco El Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 es un equipo con funcionamiento programable, gracias al cual podrás decidir cuándo y cómo quieres que funcione el equipo, una vez que lo hayas instalado en tu hogar.

Este funcionamiento programable te permitirá escoger el horario y la temperatura en la que quieres que el emisor funcione y te ofrezca la calefacción necesaria para que todos en tu hogar se sientas cómodos.

Este electrodoméstico tiene una potencia de 1000 W y está diseñado en aluminio que se caracteriza por ser uno de los mejores materiales para esto porque su transferencia de calor es realmente muy buena.

El Orbegozo rre 1010 con funcionamiento programable, es respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza aceites ni combustibles y por ende no genera humo ni olores que puedan resultar nocivos para la salud o incluso molestos.

Está dotado con una pantalla LCD y un mando a distancia, para que puedas controlar el emisor térmico a tu antojo, ya sea que quieras hacerlo directamente en el aparato o mientras descansas en tu cama o sofá.

Tiene 3 modos de funcionamiento: confort, anti-hielo y económico y en ningún caso reseca el ambiente, por lo que no hace pesada la respiración ni reseca la piel.

En cuanto a la instalación, el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 no te complicará la vida en este aspecto, pues puedes instalarlo fácilmente e incluye pies de apoyo y soportes para la pared, para que así puedas decidir de cuál forma quieres usarlo.

Es de alto rendimiento, tiene la capacidad de calentar rápidamente la estancia en la que se encuentra e incorpora una sonda situada estratégicamente cuya función es la de regular la temperatura para asegurar que sea la adecuada para el confort que deseas.

Es decir, que si por algún cambio externo ocurre un aumento o disminución de la temperatura que escogiste, el Orbegozo rre 1010 será capaz de volverla a llevar a la adecuada y la mantiene en ese nivel debido a su tolerancia reducida.

Un factor importante que debes considerar al comprar este emisor térmico es que irradia calor por todos sus extremos, incluyendo la parte inferior, por lo que debes asegurarte que tu piso no se verá afectado por esto, si en tus planes está usarlo con los pies de apoyo.

De igual manera, el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 cuenta con limitador térmico de seguridad, para garantizar que no alcance temperaturas que puedan resultar peligrosas tanto para ti como para el equipo.

Por último, para contribuir a la disminución del consumo de energía, posee un botón de desconexión total para un consumo cero, ideal para las temporadas en las que no quieras usar tu emisor térmico.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 Opiniones

Las opiniones de los usuarios que han comprado este emisor térmico son en su mayoría positivas, destacando el alto rendimiento del mismo, pues calienta muchísimo en muy poco tiempo.

También resalta el hecho de poder programarlo para que se encienda y se apague cuando lo desees, porque te ayuda a controlar el consumo del mismo, además de ofrecerte la posibilidad de que al llegar a casa ya te encuentres con un ambiente cálido.

Es excelente que se pare cuando llegue a una temperatura muy elevada y que cuente con un termostato que permita mantener constante la temperatura que decidas programar.

Además, el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 es silencioso, por lo que va genial para dormir y tiene un diseño y una apariencia muy bonita que se adapta a cualquier decoración.

Si hay que hablar de pegas sobre él, son pocas y se basan principalmente en el calor que emite por la parte inferior, que para algunos es excesivo e incluso afecta el suelo, por lo que debes considerar este aspecto antes de hacer tu compra.

También algunos echan de menos unas ruedas, para que sea más fácil trasladarlo de un lugar a otro; y hay quienes la programación se les dificulta un poco, sin embargo, las opiniones en este punto son encontradas, por lo que más bien pienso que depende del usuario hallarle el truqillo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 6,2 Kg
  • Potencia: 1000 W
  • Material: Aluminio
  • Color: Blanco
  • Voltaje: 230 voltios
  • 3 modos de funcionamiento
  • Pantalla LCD
  • Control remoto
  • Ajustes de termostato

Ventajas

  • Tiene termostato
  • Es de alto rendimiento
  • Es silencioso
  • Lindo diseño
  • Calienta rápido
  • Se puede programar

Desventajas

  • Calienta mucho por la parte inferior
  • No tiene ruedas
  • Para algunos no es fácil programarlo
31% de Descuento por tiempo Limitado
Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 44.99€ (31%)

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010?

Conclusión y Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010Si eres de las personas que les gusta poder controlar todo lo que tienes en casa, entonces sin dudas deber comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1010 con funcionaminento programable, ya que con él podrás decidir cómo quieres que funcione tu emisor térmico.

Este electrodoméstico tiene una potencia de 1000 W y te permite escoger entre 3 modos de funcionamiento ya sea desde su pantalla LCD incorporada o a través de su control remoto.

Además, está fabricado en aluminio, que destaca por ser un muy buen conductor de calor debido a su elevado factor de transmisión térmico, por lo que logra calentar los espacios de forma rápida.

Alguna desventaja que podría tener hacerte con el Orbegozo rre 1010 es que al irradiar calor por la parte inferior del mismo, podría dañar tu suelo debido al sobrecalentamiento, así que es un punto que debes considerar antes de hacer tu compra.

Y si aun no te decides por el emisor térmico que quieres tener en casa, te recomiendo que visites el resto de las publicaciones que podrás encontrar en nuestra web, donde con seguridad encontrarás el idóneo para ti.

Aquí te dejamos otros Emisores Térmicos Orbegozo para revisar:

Última actualización el 2020-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados