Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 – Revisión y Opiniones

Orbegozo RRE 1510

9.1

Calidad

9.5/10

Potencia

9.0/10

Número de elementos.

8.5/10

Eficiencia energética.

9.5/10

Ventajas

  • Alto rendimiento
  • Bajo consumo
  • Fácil funcionamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calienta rápido

Desventajas

  • Calienta mucho en la parte inferior
  • Materiales de dudosa calidad

Contar en casa con electrodomésticos de bajo consumo es una tendencia cada día más arraigada en todos los hogares, no sólo por el hecho de que esto implica menos gasto a la hora de pagar la factura de la energía eléctrica y vamos que eso es algo que a todos nos encanta, sino porque también contribuye a mejorar el medio ambiente y esto nos mejora la vida a todos.

Así que por eso te contaré en esta publicación todo lo que necesitas saber sobre el Emisor Térmico de Bajo Consumo de la marca Orbegozo el rre 1510, sus características, ventajas, desventajas e incluso opiniones de quienes ya lo han usado, para que así puedas decidir si éste es el que deseas tener en tu hogar.

ANTES DE CONTINUAR, VER PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 Bajo Consumo

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco El Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 se caracteriza por ser un electrodoméstico de bajo consumo, por lo que tu factura de electricidad no tendrá aumentos exagerados si decides hacerte con él.

Al mismo tiempo se trata de un aparato respetuoso con el medio ambiente, debido a que no utiliza ninguna clase de aceites ni combustibles, y en consecuencia no produce humos ni olores desagradables o dañinos, además de no resecar el ambiente.

El cuerpo del Orbegozo rre 1510 está diseñado en aluminio, que destaca por ser un material excelente para conducir el calor, debido a su alto factor de transferencia de calor, por lo que permitirá calentar la estancia rápidamente.

Podrás programarlo y así tener un horario fijo para que tu equipo se encienda cuando desees, puedes hacerlo los 7 días de la semana y las 24 horas del día, de esta manera podrás asegurarte de tener la estancia caliente incluso antes de llegar a casa, gracias a esta posibilidad.

Este emisor térmico de bajo consumo tiene 3 modos de funcionamiento: confort, anti-hielo y económico, es decir, que se trata de un electrodoméstico versátil que podrás adaptar de acuerdo a las necesidades que tengas en determinado momento.

El Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 incopora un mando a distancia para que puedas seleccionar su funcionamiento, aunque también dispone de una pantalla digital LCD que te permite manipular el equipo cuando lo desees, de la misma manera que podrías hacerlo con el control remoto.

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
2.173 Opiniones
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared

El diseño moderno y de color blanco de este emisor térmico de bajo consumo te permitirá adaptarlo de acuerdo a la decoración de tu hogar o de la estancia en la que desees ubicarlo, combinando perfectamente con el lugar.

El Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 es muy fácil de instalar, puedes colocarlo en la pared o dejarlo en el suelo, sea cual sea tu elección la compra incluye pies de apoyo y los soportes necesarios para colgarlo en la pared adecuadamente.

Es importante que consideres que este emisor térmico de bajo consumo irradia calor por todos sus extremos, razón por la cual si decides dejarlo en el suelo debes asegurarte de que tu piso pueda soportar altas temperaturas sin sufrir daños, o en su defecto colocar algún aislante térmico para evita los posibles daños que pudiesen ocurrirle.

De igual manera, el Emisor Térmico posee un limitador térmico de seguridad para impedir que supere un nivel de temperatura determinado y de esta forma hacer que su uso sea mucho más seguro.

También está dotado con un botón de desconexión total para que no haya ningún tipo de consumo de energía, cuando en definitiva no desees utilizar el equipo por un buen tiempo.

Por último, el diseño del Orbegozo rre 1510  contribuye a que el aire caliente se distribuya por toda la estancia, para así garantizar un nivel de temperatura constante y cómodo en todas las áreas de la habitación.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 Opiniones

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo

Emisor Térmico bajo consumo Orbegozo rre 1510 opinionesEn términos generales, las opiniones respecto al Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 son bastante positivas, destacando diversas características de las que te ofrece el equipo.

Principalmente destaca el alto rendimiento que tiene el emisor térmico en comparación con lo poco que consume, además de que no reseca el ambiente ni bota humo o emana olores extraños como los emisores que utilizan aceite.

También resalta el buen funcionamiento del Orbegozo rre 1510, así como la rapidez para calentar la estancia en la que se encuentra, sin que sea demasiado complicado ponerlo en funcionamiento.

Reciben muchos halagos la apariencia moderna, el ligero peso y el poder usarlo tanto en la pared como en el suelo, esta es una versatilidad que se agradece mucho.

Si hay que hablar de alguna pega, lo que más resalta es el hecho de que calienta mucho en la parte inferior, por lo que algunos recomiendan que es mejor usarlo en la pared para evitar daños al suelo, aunque también puede funcionar colocar un aislante térmico debajo de él y así evitar estos daños, pudiendo usar el Orbegozo rre 1510 donde lo desees.

Otro aspecto que no es mencionado por muchos usuarios pero del que también habría que estar atento es que la calidad de los materiales no parece ser tan buena, lo que podría ocasionar que te dure menos del tiempo que tenías pensado inicialmente.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Peso: 7,34 Kg
  • Potencia: 1500 W
  • Voltaje: 230 voltios
  • Material: Aluminio
  • Color: Blanco
  • Apagado automático: No
  • Botón ON/OFF
  • Pantalla incorporada

Ventajas

Ventajas

  • Alto rendimiento
  • Bajo consumo
  • Fácil funcionamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calienta rápido
  • No es muy pesado

Desventajas

Desventajas

  • Calienta mucho en la parte inferior
  • Materiales de dudosa calidad
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco

Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1510?

Debes comprar el Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 si tienes en mente tener en casa un electrodoméstico que te permita mantener cálido tu hogar, sin el uso de aceites, combustibles o sin que esto implique altos costos en tu factura al colocar una calefacción.

Con él tendrás en casa un equipo con una muy buena potencia de 1500 W y 3 modos de funcionamiento, para que pueda adaptarse a la situación que se te presente en cada momento, sin ninguna complicación.

Además, podrás programarlo para que funcione en un horario específico y así contribuir aún más a disminuir el consumo de energía, además de tenerlo listo para que se ponga en marcha cada vez que lo necesites.

Algunas desventajas que podría tener su compra es que emite mucho calor por la parte inferior, por lo que podría verse afectado el piso, sobre todos si es de parquet o algún suelo delicado; pero esto podría resolverse colgándolo en la pared o colocando un aislante térmico para evitar que dañe el suelo.

Sin embargo, si el Emisor Térmico Orbegozo rre 1510 no te convence y no estás muy segura de que sea el que quieres tener en casa, entonces te recomiendo revisar el resto de las publicaciones disponibles en nuestra web, donde encontrarás una gran variedad de Emisores Térmicos y de seguro alguno será el ideal para ti.

Otros Emisores Térmicos Orbegozo evaluados en mi web:

Última actualización el 2020-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados