Mochila Osprey Atmos AG 50 – Revisión y Opiniones

Atmos AG 50

9.6

Diseño

9.5/10

Tamaño

9.5/10

Ventilación

10.0/10

Materiales

10.0/10

Peso

9.0/10

Ventajas

  • Grande y espaciosa.
  • Materiales resistentes.
  • Sistemas de ventilación.
  • Sistemas de ajuste.
  • Equipada con diversos bolsillos y compartimientos.

Desventajas

  • Sus 2kg hacen que resulte un poco pesada.
  • Por su tamaño, luce un poco voluminosa
  • Al colocarla en el suelo no se sostiene en vertical.

Para muchos amantes del senderismo, el trekking y las actividades de montaña, llevar una buena mochila está de primero en la lista de prioridades. Factores como el tamaño y la calidad son indispensables para escoger el modelo ideal.

Es por esto que la marca Osprey se ha encargado por años de fabricar artículos que se adapten a las necesidades de los excursionistas. En esta oportunidad, te presenta la Osprey Atmos AG 50, una excelente mochila con sistemas especiales incluidos.

Quédate conmigo y entérate de todo lo que necesitas saber: ventajas, desventajas, opiniones, y más. ¡Quizá sea lo que has estado buscando!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Atmos AG 50 – Mochila de Trekking

Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)

La Atmos AG 50 es la compañera ideal para esas excursiones o actividades de montaña de larga duración. Esto gracias a todas sus prestaciones, sus prácticos bolsillos, su sistema de ventilación y a la comodidad de su diseño.

La mochila cuenta con un peso de 2,02 kg y unas medidas de 83 x 38 x 39 cm. Su volumen es capaz de almacenar 50L, por lo que podrás llevar todo lo que necesites en tus días de senderismo, trekking o acampado.

Funciona con un sistema de suspensión AntiGravity 3D que permite ajustar la mochila perfectamente al cuerpo, logrando la sensación de llevar menos peso.

El panel posterior continuo de malla ligera cubre tanto la parte superior del respaldo como el cinturón lumbar, brindando más ventilación y comodidad. La estructura sin costuras es fácilmente adaptable al cuerpo, por lo que el ajuste está más que garantizado sin dejar de lado la libertad de movimiento.

Para que el equipaje de la mochila no impida la sensación de ligereza, esta mochila incluye un arnés ExoForm BioStretch con barra de carga. De igual manera, el cinturón de cadera ajustable Fit-on-the-Fly reduce la fatiga y hace más llevadero el peso.

Para los amantes del trekking, está equipada con los ajustes Stow-on-the-Go para transportar los bastones necesarios y fijarlos de manera segura durante todo el viaje. Así tendrás las manos libres para hacer más cómodo tu viaje.

Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)
179 Opiniones
Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)
  • Sistema de suspensión regulable de malla AG Antigravity 3D
  • Arnés exoform/biostretch con barra de carga
  • Fit-on-the-Fly cinturón de cadera ajustable
  • Cobertor superior de flapjacket para uso sin la solapa
  • Stow-on-the-go que se fija al bastón para senderismo

Osprey Atmos Ag 50 - revisión

La tapa regulable puede retirarse y sustituirse por la tapa fija FlapJacket, logrando que el equipo quede más protegido y reduciendo el peso al mismo. La solapa superior desprendible también incorpora compartimientos duales.

Está equipada con distintos bolsillos que la vuelven mucho más práctica y aumentan la capacidad de organización. El bolsillo frontal de malla elástica ajustable, los dos bolsillos con cremallera en el panel frontal y los bolsillos laterales de malla, proporcionan más opciones de almacenamiento.

Esta mochila está disponible en 3 presentaciones distintas para que puedas escoger la que se adapte mejor a tus gustos.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Opiniones sobre la Mochila Osprey Atmos AG 50

Opiniones sobre la Mochila Osprey Atmos AG 50

Llegó el momento de hablar sobre las opiniones que han dejado los compradores con respecto a la Atmos AG 50. Tomarlas en cuenta siempre será útil a la hora de tomar la decisión final.

En general, las opiniones sobre esta mochila son bastante buenas. Los usuarios resaltan que es un modelo cómodo, ligero y de buen diseño, ideal para realizar viajes largos.

Gracias a sus sistemas de ajuste, se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo. Y sin importar la carga que lleves en la mochila, su peso queda bien distribuido y no resulta una molestia para los hombros o la espalda.

Comentan que el arnés mantiene la mochila firme en la cadera y casi no se mueve de su posición en la espalda. De igual manera, agradecen que esté incluido el sistema para transportar bastones de trekking, dejando las manos despejadas.

Entre los pocos inconvenientes que han presentado con la mochila, está el hecho de que pesa 2kg por si sola. Por su tamaño y diseño también luce un poco voluminosa.

Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)
Sistema de suspensión regulable de malla AG Antigravity 3D; Arnés exoform/biostretch con barra de carga

Por otro lado, no se sostiene vertical en el suelo por sí sola; es necesario apoyarla de algún árbol o roca si deseas mantenerla en pie. Sin embargo, esto no es un impedimento para llevarla contigo.

Sus defectos se quedan pequeños en comparación con el resto de sus características. Casi todos los usuarios recomiendan su compra y afirman que la volverían a elegir.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca: Osprey.
  • Estilo: Atmos AG 50.
  • Peso: 2 kilogramos.
  • Material: nailon.
  • Medidas: 83 x 38 x 39 cm.
  • Volumen: 50L.

Ventajas y Desventajas

ventajas

  • Grande y espaciosa.
  • Materiales resistentes.
  • Sistema de suspensión AntiGravity 3D.
  • Ventilación eficaz
  • Arnés ExoForm BioStretch.
  • Cinturón de cadera ajustable Fit-on-the-Fly.
  • Tapa fija FlapJacket.
  • Ajustes Stow-on-the-Go para los bastones.
  • Equipada con diversos bolsillos y compartimientos.

desventajas

  • Sus 2kg hacen que resulte un poco pesada.
  • Por su tamaño, luce un poco voluminosa
  • Al colocarla en el suelo no se sostiene en vertical por si sola.
Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)

Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)

VER PRECIO EN AMAZON

Vídeos

Conclusión y ¿Por qué Comprar la Osprey Atmos AG 50?

Por qué Comprar la Osprey Atmos AG 50 Ya hemos mencionado todos los aspectos importantes sobre la Atmos AG 50. A este punto, probablemente ya sepas si es la mochila que habías estado buscando o si sus características no te han convencido del todo.

En esta ocasión, Osprey nos ha dejado una excelente opción para esos paseos exigentes en los que debemos llevar un gran equipaje. Su sistema de ventilación la vuelve totalmente cómoda y favorable para largas horas de viaje.

Sus bolsillos y compartimiento hacen que el nivel de organización sea mucho mayor. Podrás almacenar tus cosas tanto en el interior como en el exterior de la mochila y el peso quedará distribuido eficientemente gracias a los sistemas incorporados en contra de la fatiga.

Su tamaño voluminoso queda justificado por su diseño y el gran espacio de almacenamiento que aporta. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que la mochila por si sola ya cuenta con un peso considerable. Si esto no representa un problema para ti, el resto de sus características la convierten en una excelente mochila.

COMPRAR AHORA AL MEJOR PRECIO

Osprey Atmos AG 50 Men's Backpacking Pack - Abyss Grey (LG)
Sistema de suspensión regulable de malla AG Antigravity 3D; Arnés exoform/biostretch con barra de carga

Pero espera, antes de irte deberías considerar otras opciones de compra para que las compares al momento de hacer tu elección:

Por acá de te dejo otras comparativas de mi web sobre Mochilas Osprey, los cuales podrás ver pinchando algunos de los enlaces que te muestro a continuación:

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados