Mochila Osprey Kestrel 38 – Revisión y Opiniones

Kestrel 38

9.8

Capacidad

9.8/10

Confort

10.0/10

Materiales

10.0/10

Resistencia

9.5/10

Diseño

9.5/10

Ventajas

  • Múltiples bolsillos y correas
  • Materiales de alta calidad y resistencia
  • Con una capacidad de 38 litros
  • Varios acceso a su interior
  • Compatimiento para la bolsa de dormir

Desventajas

  • Adecuada para hombres

Esta empresa estadounidense Osprey con más de 40 años en el mercado, desde sus inicios ha mantenido su misión de fabricar y comercializar mochilas destinadas para actividades al aire libre.

Mochila Osprey Kestrel 38 - Revisión y OpinionesNo nos deja de impresionar con sus innovaciones, pues ahora nos presenta la Mochila Osprey Kestrel 38, la cual se ha convertido en la compañera inseparable de cada aventura al aire libre, ¿Aún no la conoces?

Cuenta con un diseño que otorga alto rendimiento y resistencia, por lo que es la preferida para viajes de mochileros o andanzas en la naturaleza.

Te ofrece la capacidad ideal para que lleves contigo todo el equipaje necesario para todo el camino y hasta podrás pernotar.

¡No te quedes con la curiosidad, acompáñanos hasta el final y conozcamos todo lo referente a la Mochila Osprey Kestrel 38!

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRODUCTO EN AMAZON

Osprey Kestrel 38 – Mochila Grande y Resistente

La Osprey kestrel 38, es un modelo de mochila recomendada para los hombres que realizan «trekking», de pocos días. Te permite almacenar todo lo necesario para practicar cualquier actividad al aire libre, en largas caminatas sin limitar tu destino.

Su diseño te permite movilizarte con agilidad, ya que su construcción proporciona unas correas y un cinturón que logran distribuir el peso en toda la espalda para brindar un mayor confort y lograr soportar una gran travesía.

Para su confección utilizaron materiales de alta calidad y resistencia, un tejido de nailon dobby 210D x 630D, de manera que te permite con confianza utilizarla para senderos boscosos, entre muchos árboles, matorrales o piedras. Es una mochila apta tanto para zonas calientes como zonas frías y húmedas.

Te ofrece una capacidad de 38 litros, perfectamente adecuado para un par de días, es un espacio perfecto para tus prendas personales, alimentos, hidratación, bolsa de dormir y todos los implementos imprescindibles para que tu aventura se desarrolle de la mejor manera.

Su compartimiento principal contiene un cerrado por un cordón ajustable posteriormente es asegurado por una tapa superior que tiene un bolsillo con cremallera para el guardado de cosas pequeñas, reforzada por correas con cierres de clic. Trae un bolsillo frontal elástico perfecto para llevar el mapa o descripción de la ruta a seguir.

Osprey - Kestrel 38, Color Jungle Green, Talla 38 Liters-M/L
22 Opiniones
Osprey - Kestrel 38, Color Jungle Green, Talla 38 Liters-M/L
  • Mochilas y Bolsas > Trekking > Hasta 45 L

Cuenta con dos accesos adicionales en sus laterales con cremalleras que se extienden desde la tapa hasta las correas de compresión inferiores, por donde podrás accesar rápidamente y conseguir lo que buscas, sin necesidad de abrir su ingreso superior.

kestrel 38 - revisión y opiniones

Esta mochila concede un diseño ergonómico para proporcionar una adecuada comodidad y estabilidad ideal, ya que cuenta con un panel en su parte posterior ajustable, el cual es una hoja de marco Atilon que te ofrece la oportunidad de adaptarlo a la longitud de tu espalda, te permite personalizar la altura de la mochila con facilidad, utilizando su panel de torso de gancho y bucle.

Además su parte posterior, cuenta con un forro acolchado Air Scape transpirable lo que evita la acumulación del calor ya que su espuma estriada forrada con malla proporciona una necesaria ventilación en todo la caminata.

mochila osprey kestrel 38 - revisión

Se integran su cinturón de caderas, con una confección fuerte y ancha, con arnés un paquete perfecto para que lleves con mayor confort toda la carga pesada y logres transportar cómodamente, en cada lado conseguirás un bolsillo con cremallera ideales para almacenar cosas pequeñas, también trae un silbato de rescate.

Este modelo ofrece un compartimento en su frontal inferior destinado para el saco de dormir, para pernoctar en tus actividades al aire libre, posee un divisor flotante y un cerrado con cremallera.

Contiene una manga de hidratación, ubicada en la parte posterior el cual es un pequeño compartimiento en donde podrás colocar un envase plegable, para llevar tu bebida energizante y a los lados hay dos bolsillos de malla elástica doble para la fijación de dos envases plásticos para agua.

Revisión Osprey Kestrel 38

Esta mochila, trae una funda impermeable quita y pon, para una máxima protección, logrando una travesía bajo la lluvia evitando que todo lo que se encuentre en su interior se moje y logrando que se mantenga perfectamente seco.

Por si fuera poco en sus laterales trae accesorios de anclaje para llevar contigo el bastón de trekking Stow-on-the-Go, correas de compresión que se encuentran en sus laterales superiores con 15 mm, de la tapa superior recta doble inversa y por último correas que soportan la bolsa para dormir te permiten colocar un accesorio de engranaje externo rápido y seguro.

La Osprey kestrel 38, es una mochila diseñada para ser un verdadero caballo de batalla al aire libre, cuenta con unas dimensiones de 75 cm x 31 cm x 29 cm, con un peso de 1,5 kg y un color Jungle Green.

VER OPINIONES EN AMAZON

Datos Técnicos

  • Marca Osprey
  • Modelo: Kyte 38 M/L
  • Material: 100% Nailon dobby 210D x 630D
  • Anchura: 25 cm
  • Altura :31 cm
  • Profundidad: de 29 cm
  • Color: Jungle Green
  • Capacidad: 38 Litros
  • Temporada: Evergreen
  • Características: Carrying handle

ventajas

  • Diseño ergonómico y para los hombres que realizan «trekking»
  • Para su confección utilizaron materiales de alta calidad y resistencia
  • Apta tanto para zonas calientes como zonas frías y húmedas
  • Te ofrece una capacidad de 38 litros
  • Su compartimiento principal cerrado por un cordón ajustable Contiene una tapa superior con bolsillo y cremallera
  • Trae un bolsillo frontal elástico
  • Cuenta con dos accesos adicionales en sus laterales con cremalleras
  • Posee un panel posterior ajustable con forro acolchado Air Scape transpirable
  • Se integran su cinturón de caderas, con bolsillos con cremallera
  • Trae un silbato de rescate
  • Ofrece un compartimento en su frontal inferior destinado para el saco de dormir con cremallera
  • Contiene una manga para hidratación, ubicada en la parte posterior
  • A los lados hay dos bolsillos de malla elástica doble para la fijación de dos envases plásticos para agua.
  • Brinda una funda impermeable quita y pon protectora
  • Trae accesorios de anclaje para llevar contigo el bastón de trekking Stow-on-the-Go, correas de compresión
  • Te permiten colocar un accesorio de engranaje externo rápido y seguro
  • Es diseñada para ser un verdadero caballo de batalla al aire libre

desventajas

  • Adecuada para hombres
LEER OPINIONES DE LOS USUARIOS

Vídeos

Conclusión, y ¿Por Qué Comprar la Mochila Osprey Kestrel 38?

Podemos resumir que la Mochila Osprey Kestrel 38, Por Qué Comprar la Mochila Osprey Kestrel 38es la cómplice perfecta para los hombres que practican todo tipo de actividades al aire libre, bien sea por deporte o por distracción.

Esta destinada para ser el caballo de batalla dispuesta a soportar todo tipo de terrenos y climas sin ningún tipo de límites, por lo que se ha convertido en la preferida de muchos.

Es confeccionada por materiales de primera calidad en 100 % nailon, con una capacidad de 38 litros, con 3 compartimientos, el principal es cerrado por un cordón ajustable y una tapa superior, el segundo un compartimiento frontal elástico para llevar el mapa del recorrido a trazar y el tercero ubicado en la parte frontal inferior, destinado para el guardado de la bolsa de dormir.

En su posterior se encuentra un panel ajustable, (hoja de marco Atilon) para adaptarlo a la longitud de tu espalda, con un acolchado Air Scape transpirable para evitar la acumulación del calor, otorga un cinturón de caderas que junto a sus arnés proporcionan estabilidad y mayor confort.

A su compartimiento principal puedes accesar de manera inmediata por sus dos cremalleras laterales. Además concede múltiples bolsillos, uno en la tapa superior con cremallera, dos laterales de de malla elástica doble para la fijación de dos envases plásticos para agua, en su posterior una manga para llevar repuesto de hidratación o bebida energizante en un envase plástico plegable, 2 bolsillos con cremallera en el cinturón de cadera.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Osprey - Kestrel 38, Color Jungle Green, Talla 38 Liters-M/L
Mochilas y Bolsas > Trekking > Hasta 45 L

Podrás caminar bajo la lluvia ya que trae una funda impermeable quita y pon logrando que se todo se mantenga perfectamente seco y contiene accesorios de anclaje para el bastón de trekking Stow-on-the-Go, correas de compresión distribuidas en toda la mochila y por último correas en donde podrás colocar un accesorio de engranaje externo rápido y seguro.

La Osprey kestrel 38 tiene un diseño ergonómico, unas dimensiones de 75 cm x 31 cm x 29 cm, con un peso de 1,5 kg y un color Jungle Green.

De todas maneras, acá te dejamos otras opciones de compra de Mochilas que quizás te interese consultar antes de tomar la decisión final:

Antes de irte, sería genial que pudieras ver diferentes opciones de Mochilas Osprey evaluadas en mi web, por lo cual te invito a pinchar algunas de ellas mostradas a continuación:

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados